Foro / Maternidad

Chicas alguna sientio las patadas de su bebe en la vejiga y vagina? porfa ayuda.

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 18:42
A
adi_9533342
15/7/11 a las 4:10

Hola chicas! estoy de 23 semanas ! y desde hace unos días que siento a mi niña como qué patea mi vejiga y mi vagina y me da mucho imprecion por que es como si su piernecita saliera para afuera! me da esa impresion , es normal que pase eso ? hace dos dias me ise una eco y no estaba acomodada todabia , pero no estaba parada! si se que estaba todo bajo control... pero es normal Sentir eso??? Soy primerisa y tengo miedo. porfis ayudenme! Gracias chicas


Lucía 23 semanitas

Ver también

X
xiumei_6403654
15/7/11 a las 8:42


Hace semanas que me da patadas en la vejiga, es de lo más normal porque tienen acceso a todo, o eso pensaba yo hasta el otro día que fuí a una eco 4d y cual fué mi sorpresa que esos golpes tan grandes no eran patadas, eran cabezazos así que entra todo dentro de lo normal, no te angusties.

D
damara_5999403
15/7/11 a las 11:53

Es normal!!!!
No te asustes, seran sus brazitos o sus piernecitas, es un poko incomodo, al menos a mi m resultaban incomodas, hasta k ya se dio la vuelta y se puso boca abajo.

A
adi_9533342
15/7/11 a las 18:41
En respuesta a xiumei_6403654


Hace semanas que me da patadas en la vejiga, es de lo más normal porque tienen acceso a todo, o eso pensaba yo hasta el otro día que fuí a una eco 4d y cual fué mi sorpresa que esos golpes tan grandes no eran patadas, eran cabezazos así que entra todo dentro de lo normal, no te angusties.

Jajajajaa
Cabezazos que linda jajajaja bueno muchas gracias!!! ahora me quedo mas tranquilaaa!!! exitos con tu bebito

A
adi_9533342
15/7/11 a las 18:42
En respuesta a damara_5999403

Es normal!!!!
No te asustes, seran sus brazitos o sus piernecitas, es un poko incomodo, al menos a mi m resultaban incomodas, hasta k ya se dio la vuelta y se puso boca abajo.

Bueno
Muchas Gracias! me sirve mucho lo que me dicen... ahora me quedo mas tranquila y si a mi tambien me resulta incomodo!!!

A
adi_9533342
15/7/11 a las 18:42

Muchas gracias!
Si supongo que es asi , pasa que soy primerisa y cuando senti eso dije EPAAA esta muchacha quiere salir jajaja pero por suerte es algo normal! muchas graaacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook