En respuesta a an0N_644502999z
Se llama angel sound
Pues chicas ese es su nombre la verdad es que aqui en España es el que venden ahora mismo y es el que mejor esta ya que puedes orilo desde la semana 12. Si que es verdad que hay chicas a las que le han fallado pero por lo que he podido leer la intensidad con la que se escucha depende de la posicion en la que se encuentre el bebe.
A la chica que decia que era de latino america allino se cual venderan pero desde luego si que puedes comprarlo en Ebay alli he visto otro modelo con pantalla de LCD pero ojo nenas debe estar homoogado por la CE ya que eso va por hondas que no deben pasar de un limite y solo nos aseguraremos si lo acepta la CE.
Bueno chicas la verdad es que no se quien ah dicho lo de que ha leido que a alguien le ha fallado pero si que es verdad que si nos falla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos morimos asi que no sabe una lo que es peor. mmmmmmmm pero yo creo que me lo compro. jajajajajaja.
Yo para el proximo me lo compro
Chicas, mi caso es distinto, yo estaba embarazada y vi este aparato y pense en comprarlo, pero no lo hice porque estaba embarazada de gemelas y pense que no se oiria bien al haber dos corazoncitos.
Pues hoy dia me arrepiento de no haberlo comprado, ya que cuando fui a la revision de las 20 semanas, mis nenas no tenian latido ninguna.
Siempre me quedará la cosa de que si lo hubiera comprado podria haberme dado cuenta de algo antes, ya que en la revision me dijeron que llevaban muertas al menos una semana y no me di ni cuenta.
Asi que para el proximo me lo compro seguro desde primera hora