hola chicas, antes todo siento mucho tener que contar esto en el foro de maternidad porque se que todas aca quieren mucho a sus bebes, pero quisiera que alguna me de algun concejo porfavor y me oriente porque estoy desesperada.
estoy embarazada, pero al decirle a mi pareja se lo a tomado mal, me dijo que no quiere un bebe, yo pense en seguir con el embarazo porque en verdad quiero tener a mi bebe pero ahora me encuentro desesperada.
e descubierto que mi pareja tiene otra familia!!!! me a sido infiel todo este tiempo (llevamos 3 años viviendo juntos) y yo no me habia dado cuenta, claro es que el "viaja por trabajo" pero con todo esto de mi embarazo lo note muy muy raro y me puse a investigar que pasaba con el y descubri que tiene una niña de 2 años con otra mujer.
ante la desesperacion fui al medico para que me diera la RU-468, ya que no tengo mucho tiempo de embarazo pense que la podia tomar, porque un aborto quirurjico para mi era la ultima opcion.
cual fue mi sorpresa que el medico me dijo que no me puede dar la RU-468 porque tengo anemia, y el riesgo de desangrarme es muy alto, porque sangras mucho y como tengo anemia me podia dar algo al perder sangre, ya que se sangra varios dias luego de tomar la pildora.
ahora no se que hacer, no quiero abortar quirurjicamente porque no creo ser capaz de hacerle eso a mi bebe, aunque me siento culpable por haberlo pensado.
solo quiero preguntar si es que alguien sabe esto:
una chica que es diabetica y con problemas de cuagulacion tiene mas complicado abortar?
me dijeron tb que si eres grupo de sangre negativo tambien cuesta mas (precio) y te dan otra medicacion.
hay algun impedimento fisico que impida abortar? como anemia, diabetes, problemas de cuagulacion, hipotension (tension demasiado baja entre 8 y 9, taquicardias)por lo de la anestesia.
es que el medico me dijo que en el caso de aborto quirurjico tambien hay una serie de impedimentos para realizarlo,osea que no soy apta por la diabetes, y todos los problemas que e mencionado, porque claro ningun medico te va a hacer un aborto si la paciente corre riesgo de que le pase algo. alguna me podria dar informacion sobre esto porfavor!!!!!
como les cuento ante esta situacion pense en abortar, pero ahora ya ni puedo porque tengo anemia, diabetes problemas de tension, y las plaquetas...bueno problemas de cuagulacion y claro si abortas quirurjicamente luego sangras unos dias, eso me dijo el medico que no me puede hacer un aborto por estos motivos que atentan con mi salud....
en definitiva yo no queria abortar y la verdad no quiero porque quiero a mi bebe, pero estoy muy muy desorientada tengo mucho miedo, no se como afrontare el embarazo ahora yo sola, lloro mucho y mi pareja no me quiere ni ver...imaginense!!!! no me quiere ver!
cuando deberia ser yo la que lo mando a diablo luego de todo lo que me entere...
siento mucho contar esto en un foro donde todas estan felices con sus bebes, pero no se a donde mas acudir. perdon si alguna se ve ofendida con lo que cuento. pero es que pensaba abortar ahora ya ni puedo y no se como saldre adelante sola.
Mostrar más