En respuesta a bianca_9858144
Gracias chicas!
Parece que si puede haber sido un aborto, q muchas veces pasa . Parece ser q si muchas de nuestras reglas se analizaran, se veria. Esto como dice eva, nos pasa a muchas sin que ni nos enteremos. en fin, no se si era o no era, me han dicho q posiblemente si lo haya sido pero como no me encuentro mal, mi regla es normal etc... no hace falta q vaya a urgencias (a no ser q me encuentre mal).La semana q viene pedire cita con el gine y se lo comentare para quedarme mejor conmigo misma. Pero vaya... me han asegurado q esto pasa mucho y a muchas mujeres pero q como en la mayoria de casos ni nos enteramos... pues paz y despues gloria. Yo no lo se, y creo q aunque sea lo mas seguro no quiero tener la certeza pq me voy a quedar hecha mierda salga lo q salga, asi q prefiero olvidar el tema ... pq a mi no me sirve esto d q es una cosa muy comun, que la mayoria de mujeres tienen abortos sin nisiquiera enterarse. Queria saber si me estaba muriendo y parece ser q no me estoy muriendo, pues ya esta, no quiero pensar mas en ello, la pxma semana ire al medico y a ver q dice, mientras tanto, no quiero pensar mas en este tema pq me estoy volviendo loca.Antes pensaba "soy/mos esteril", ahora pienso "no puedo tener un bb dentro".Estoy harta, chicas, si me encuentro mal en las pxmas horas claro q ire a urgencias pero no quiero pensar en que eso fuera o no un aborto, pq no soy capaz de pensar con la mentalidad de un profesional "si, si es muy probable q sea un aborto! pero y que?eso es mucho mas comun de lo q todas creemos,y nos debe a ver pasado a todas mas de una vez"!!Paso, yo no puedo pensar asi.
Si lo era bien, y sino tambien, no puedo seguir torturandome por todo lo que me pasa y lo que no me pasa respecto a este tema.
gracias y besos
vivian
Vaya por dios!!, tranquilizate
Chica, te noto bastante nerviosa, es normal, intenta tranqulizate y no pienses mas en ello, cada una sabemos lo que es mejor para nosotras, así que si te dijeron que si no te encontrabas mal no fueses a ningún sitio, pues no lo hagas, lo importante es que tú te calmes y no te comas la cabeza, ¿vale?
Venga cariño, un besote y ánimo
Zafiro