Seguro que yo soy la más pequeñita...
Ya veréis, mido 1,54 cm y pesaba antes de quedarme embarazada 44 kilos. Ahora estoy en 48,5 kg, solo he cogido 4,5 kilos de peso y estoy de 24+2. La verdad que eso pesaba la semana pasada. Me tengo que pesar hoy y me imagino que ya estaré en 49 kilos, pero vamos, que de los 50 seguro que no paso!!
La gine está contenta, porque la niña está estupendamente mide y pesa lo que tiene que ser para su tiempo y yo no estoy cargándome excesivamente de peso (mi espalda no soportaría mucho peso de golpe).
Y nooooo.... ni soy anoréxica, ni tengo problemas de alimentación ni nada parecido, de verdad!!!!!
Soy pequeñita y punto. Como como una lima, devoro, pero no engordo. Mi madre y mi hermana son iguales, menuditas y pequeñitas. Me pongo hasta arriba de bollos, chocolate, patatas fritas y mil porquerías más amén de comer estupendamente bien tanto en la comida como en la cena.
En fin, espero mejorar "la raza" jajajajaja y que mi niña salga a su padre y sea bastante más alta y más grandecita que yo!!. Y si ya de paso después del embarazo me quedo con algún kilito de más por mi genial, que seguro que me siento mucho mejor!!! jajajajaaja!!! Yo al revés que todo el mundo.
Lo que si que tengo es que cuidarme. Mis huesos son pequeñitos y no muy fuertes, claro, así que mucho, mucho peso en el embarazo, supondría casi no poder moverme y pasarlo realmente mal con la espalda.
Lo ideal, en mi caso, acabar el embarazo con un tope de 10 kilitos ganados.
Un besazo.
Cris y Jimena (24+2)