18kilos!!! os gano por goleada...
... lo dicho yo si que me siento la más gorda del mundo, ahora eso si me hubieran pesado sin las 4 capas de camisetas y jerseys y sin las botas de montaña (es lo único que no me hace daño ahora entre las 2 pesan mas de 1'5k). Vamos que me han puesto a parir...
Lo malo es que me han mandado una dieta super-estricta (que no pienso seguir) para diabéticas, pero por Dios! Que me ha dado 80 en la curva!!! Pues nada que me quede sin azucar para mi niño...
Me siento fatal, no he comido bombones ni turrón ni na de na, bueno salvo Reyes que comi roncón, pero joer, tengo mucha tendencia a engordar y retención de liquidos, antes del embarazo controlaba el peso (con cuidado claro), y normalmente me sobran 2 o 3 kilos como mucho (tras vacaciones y cosas de esas). Pero ahora solo tengo hambre, de cara no parece que tenga un solo gramo más y de tripa tampoco mucho (no es grande es practicamente el muchacho), pero ahora culo y piernas... pues ahía están los kilos!
Además estuve en reposo absoluto y ahora en relativo, y eso que doy paseos como una loca!
Me siento fatal... casi me pongo a llorar en la consulta...
Bss a todas, que estáis delgaditas (ángel ya 30 Semanas)