Foro / Maternidad

Hola chicas, cuanto estais engordando??

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 14:14
S
syra_5760242
28/12/07 a las 11:35

buenas a todas esas mamis maravillosas, espero que os esté yendo todo bien, mira, esta mañana he estado en la matrona y he engordado 8 kilos y estoy de 29 semanas, voy muy mal??? vosotras como vais de peso?? es que me ha dicho que me cuide con lo que coma, etc... no sé cuanto mas o menos debería de haber engordado hasta ahora...
muchos besitos para todas

carla (29 semanitas)

Ver también

G
galena_6108421
28/12/07 a las 13:14

Vas bien,
dicen q hay q coger 1 kg por mes,yo estoy d 28 semanas y llevo 7 kg,o sea q mas o menos como tu.Yo creo q si comes sano y haces algo d ejercicio no hay q preocuparse tanto por el peso,piensa q el cuerpo necesita reservas para la lactancia,por eso acumula ahora.Y ademas,cuando tengamos nuestros bebes,seguro q perdemos peso:todo el dia pendientes de ellos!!!jajaja..
besos y a cuidar esas panzitas
lila 28+4

S
sainza_6303951
28/12/07 a las 16:10

7 kilos
Hola!

Yo estoy de 26 semanas y media y he cogido más o menos 7 kilos, la verdad es que en estas fechas es un poco difícil, creo que me estoy pasando un poco con el dulce, pero bueno, solo quedan dos semanistas y luego a comer sano otra vez, espero que en la siguiente visita al ginecólogo no me eche la bronca.

Besos y Feliz Año!

S
sue_5830224
29/12/07 a las 19:17

Yo igual
Tb estoy de 29 semanas...el lunes hago las 30 y voy por los 8 kilos. Tb me están empezando a llamar la ateción tanto el médico como la matrona, pero teniendo en cuenta que empecé delgadita con 52 kilos no le doy demasiada importancia...aunque ahora que en estos 2 últimos meses son en los que más gorditas nos ponemos voy a intentar comer más sano!

Un beso, y vamos muy bien!

L
liene_5529592
2/1/08 a las 13:24

9 kilos
y aún estoy de 27+5. Mi gine no me dice nada aunque hoy me dan los resultados de la curva, espero que esté OK pero intentaré cuidarme estos meses porque si no no voy a poder conmigo.

M
mouna_5808532
2/1/08 a las 18:14

Yo poquito
Hola,precisamente antes de ayer fui al gine y he engordado 3 kg,estoy de 27 semanas.Se lo comente y me dijo q mejor para mi, si el peque engorda.Asi q supongo q depende.Lo único q a partir de ahora es cuando vamos a engordar mas.Un saludo

M
manel_6305282
7/1/08 a las 19:59

Vais superbien
dios mio me siento gordisimaaaa. Yo he engordado casi 12 kilos y estoy de 30 semanas. ME han dicho que tengo mucho liquido amniotico y estoy reteniendo muchos liquidos, supongo que eso tendra mucho que ver.

Y
yamira_6371049
8/1/08 a las 10:48

Yo estoy igual que tu
del mismo tiempo y he engordado lo mismo, ahora mismo no me han dicho nada, pasao mañana tengo el control de embarazo,haber que me dicen...

D
denia_9693543
8/1/08 a las 17:32

Parecido
Hola,
Yo estoy casi de treinta semanas y he engordado ocho kilos y medio. El pasado día tres tuve revisión, y me dijo el ginecólogo que me vigilara un poco el peso, que no comiera dulces, etc. Mi bebé pesa un kilo justo. El ginécologo dice que está perfecto para el tiempo que tiene, aunque veo que los bebés de algunas de vosotras que estáis del mismo tiempo pesan algo más. Bueno, espero que sea normal. Besos a todas,

Ángeles

Y
yilin_9015214
10/1/08 a las 13:33

De momento poco a poco
Yo estoy de 30 y de momento llevo 4,1 kg.

P
pavla_5855510
11/1/08 a las 7:53

Tranqui, que no cunda el pánico
yo estoy de 32 semanas y peso 12 kilos ya, me siento la más gordi del grupo jeje, ahora ya estoy a dieta por mi ginecologo para no coger más peso, es un rollo, pero es la única manera de no coger mas peso, ahora cada vez que voy al gine estoy cagaita y le temo a la báscula y a sus broncas,madre mia y yo que tengo amigas que cogieron hasta 25 que es una burrada!! yo creo que todas estais bien de peso, ojala yo tuviera dos o tres menos.un besito

Silvia+Alex 32+1

C
cora_7302044
14/1/08 a las 11:21

Poquito
hola chicas,

yo estoy de 29 semanas y he engordado 4,600kg. Me dijo la matrona que estaba bien, porque no habia engordado muxo, y la semana pasado pesaba mi nena 1,291kg.

un beso.

E
els_695482
14/1/08 a las 15:24

18kilos!!! os gano por goleada...
... lo dicho yo si que me siento la más gorda del mundo, ahora eso si me hubieran pesado sin las 4 capas de camisetas y jerseys y sin las botas de montaña (es lo único que no me hace daño ahora entre las 2 pesan mas de 1'5k). Vamos que me han puesto a parir...

Lo malo es que me han mandado una dieta super-estricta (que no pienso seguir) para diabéticas, pero por Dios! Que me ha dado 80 en la curva!!! Pues nada que me quede sin azucar para mi niño...

Me siento fatal, no he comido bombones ni turrón ni na de na, bueno salvo Reyes que comi roncón, pero joer, tengo mucha tendencia a engordar y retención de liquidos, antes del embarazo controlaba el peso (con cuidado claro), y normalmente me sobran 2 o 3 kilos como mucho (tras vacaciones y cosas de esas). Pero ahora solo tengo hambre, de cara no parece que tenga un solo gramo más y de tripa tampoco mucho (no es grande es practicamente el muchacho), pero ahora culo y piernas... pues ahía están los kilos!
Además estuve en reposo absoluto y ahora en relativo, y eso que doy paseos como una loca!

Me siento fatal... casi me pongo a llorar en la consulta...

Bss a todas, que estáis delgaditas (ángel ya 30 Semanas)

L
lijie_9451114
20/1/08 a las 14:14

Yo de 30 semanas
hola, tu trankila k no pasa nada minimo se dice k son 9 kilos y maximo 12 pa ser lo justo en todo el embarazo. Yo esty de 30 y llevo 8 kilos pero soy my delgada desde siempre. segun me an dixo k siga komiendo y k no me preocupe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir