Foro / Maternidad

Chicas ayuda por favor!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 23:47
S
sue_8346659
1/8/17 a las 19:11


hola chicas quería preguntar si hay alguien que aya quedado embarazada con el liquido pre-seminar, sucede que mi ex y yo nos dejamos, pero volvimos a tener relaciones sin protección, lo hicimos como 3 veces esa tarde el siempre termino afueras pero en la tercera vez que se vino el termino afuera (en la ralla de mi trasero) pero en seguida volvio y lo metio sin limpiarse ni nada, pasa que al otro dia me doy cuenta que estaba votando el flujo que normalmente sale cuando se esta ovulando era como clara de huevo pero a la vez tan bien pegajoso eso fue el dia 16 de junio.la verdad es que no le di mucha mente porque pienso que los espermas mueren inmediatamente. Pero mi periodo no ha llegado. No tengo ningún síntoma de embarazo, ni manchado, ni nada solo los senos me duraron como una semana o mas doliendome mucho pero ya de me quito, me hice una prueva de embarazo antes de ayer con 4 dias de retraso (despues de 15 días de haber tenido relaciones)  y dio negativo. Soy un poco irregular pero mi periodo máximo dura 30 dias para llegar y ahora voy en el 36 dia de mi periodo y ni señales de la menstruacion, la úl!@#*! vez que me vino fue el 27 de junio y tuvimos relaciones el dia 15 de junio.

En todo caso tengo cita con mi ginecóloga en 10 días pero tengo curiosidad.
P.D: El y yo intentamos embarazarnos una vez pero luego ya vienieron los problemas y dejamos esa idea a un lado.

Muchas gracias de antemanos.

 

Ver también

S
sue_8346659
1/8/17 a las 22:43

Mi última menstruacion fue el 27 de junio y tube relaciones el dia 15 de JULIO.*

Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:35

Si que puedes quedarte embarazada.   hacte un test puedes comprartelo o puedes ir a la urgencias como hice yo y que ricas que te duele el ventre bajo y que la regla no te baja y la primera cosa que hacen es un test a mi me salio positivo y ahora tengo 19 semanas de embarazo 

S
sue_8346659
1/8/17 a las 23:39
En respuesta a zahir_8599245

Si que puedes quedarte embarazada.   hacte un test puedes comprartelo o puedes ir a la urgencias como hice yo y que ricas que te duele el ventre bajo y que la regla no te baja y la primera cosa que hacen es un test a mi me salio positivo y ahora tengo 19 semanas de embarazo 

Wouuu felicidades...😍😍😍😍
creo que mejor me compro un test 😂😂
aqui las emergencias salen un poquito caras 😂

Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:40

Suerte besos

S
sue_8346659
1/8/17 a las 23:43
En respuesta a zahir_8599245

Suerte besos

Muchísimas gracias besos 😘 para ti también y suerte con tu bebe💋
Ya te contare que salió dentro de 10 dias si no me a llegado el periodo. 
Tengo un cita con la ginecóloga dentro de 10 días.

Z
zahir_8599245
1/8/17 a las 23:46

Yo también tengo una cita el mismo día con el ginecólogo 

S
sue_8346659
1/8/17 a las 23:47
En respuesta a zahir_8599245

Yo también tengo una cita el mismo día con el ginecólogo 

Pues ya nos contaremos 😍😍😍 espero que este sea mi mes 😍😘. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook