Foro / Maternidad

Chicas!! ayuda por favor!! positivo y menstruación???

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 12:05
A
anjela_8052478
18/8/09 a las 9:52

NECESITO AYUDA!! esta misma tarde voy a mi ginecólogo, pero necesitaba saber vuestra opinión... llevaba casi cinco días de retraso y ayer por la mañana me hice un test de embarazo (Clear Blue) Y ME DIÓ POSITIVO (embarazada 1-2 semanas), pero 10 minutos más tarde empecé a manchar bastante (como si me hubiera venido la regla, pero no de las abundantes que son las mías)... Fui a urgencias y me comentaron que posiblemente estubiera teniendo un microaborto... pero que no es seguro, que puede que siga con el embarazo... Ayer por la tarde volví a hacerme otro test y salió negativo!!! Esta mañana cuando me he levantado sí que he sangrado más, esta vez sí que parecía una menstruación normal y corriente... ¿qué pensais? ¿puede ser mi regla normal? entonces ¿tuve un falso positivo?... ¿pero no dicen que no existen los falsos positivos? ¿qué fue, un aborto 10 minutos depués de hacerme el test?... pues vaya mala pata... mañana os contaré que me ha dicho el ginecólogo. BSSSSS

Ver también

A
an0N_548356799z
18/8/09 a las 9:58

Es una cosa rarisiiiiimaaaaaa
Yo tengo una amiga que tubo la menstruacion durante 4 meses es decir se entero al 5 de que estaba embarazada, lo raro es que un test te diera positivo y otro negativo.
Cuenta lo que diga el gine.

_Un besoooo
Mucha suerte

A
anjela_8052478
18/8/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_548356799z

Es una cosa rarisiiiiimaaaaaa
Yo tengo una amiga que tubo la menstruacion durante 4 meses es decir se entero al 5 de que estaba embarazada, lo raro es que un test te diera positivo y otro negativo.
Cuenta lo que diga el gine.

_Un besoooo
Mucha suerte

Muchas gracias!
HOLA!! muchas gracias!! mi tía estubo con la regla sus dos embarazos, y mi madre después de tenerme a mi tuvo un embarazo ectópico y no supo que estaba embarazada hasta el 4 mes pq le seguía viniendo la menstruación... así que no sé... ilusionada estoy, pero no me quiero hacer mucha ilusión por si las moscas... con las ganas que yo tengo... ay madre mía...

A
an0N_548356799z
18/8/09 a las 10:06
En respuesta a anjela_8052478

Muchas gracias!
HOLA!! muchas gracias!! mi tía estubo con la regla sus dos embarazos, y mi madre después de tenerme a mi tuvo un embarazo ectópico y no supo que estaba embarazada hasta el 4 mes pq le seguía viniendo la menstruación... así que no sé... ilusionada estoy, pero no me quiero hacer mucha ilusión por si las moscas... con las ganas que yo tengo... ay madre mía...

No te preocupes
Buenos guapa tu no te opreocupes a ver que te dice el gine no saques conclusiones anticipadas...
Que tengas mucha mucha suerte

R
rilma_8123012
18/8/09 a las 11:09

Hola
hola no quiero fastidiarte lo siento pero te boy a contar lo que me paso a mi en abril de este año 6 dias despues de enterarme que estava embarazada con mi test positivo y todo empece a sangrar y fue un micro aborto es porque no se implanto bien y yo creo que por eso ya te a salido despues el test negativo ,pero no te preocupes yo ya estoy de 7 semanas lo intentas otra vez mucha suerte sea lo que sea no te preocupes

A
an0N_974702999z
18/8/09 a las 13:35

Espero equivocarme
pero si has sangrado y ya el test te da negativo es que ya no encuentra hormona.

Como te digo, espero equivocarme ya nos contaras

A
anjela_8052478
19/8/09 a las 7:59

Muchísimas gracias a todas!!!
muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Ayer fui al ginecólogo y ya me confirmó que había sido un microaborto: parte positiva: que sé que puedo quedarme embarazada y si lo tenía que perder, mejor ahora que no de 4 meses... Aunque antes de llegar a la consulta ya me imaginaba lo que me iba a decir, pq cuando fui al lavabo por la tarde todo lo que eché eran coágulos de sangre (y el médico de urgencias ya me comentó que en el momento que los echara, era microaborto).
Ya me ha dicho que el mes que viene me quiere en la consulta EMBARAZADA DE NUEVO!! jajaja... así que a intentarlo!!!

A
an0N_974702999z
19/8/09 a las 12:05
En respuesta a anjela_8052478

Muchísimas gracias a todas!!!
muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Ayer fui al ginecólogo y ya me confirmó que había sido un microaborto: parte positiva: que sé que puedo quedarme embarazada y si lo tenía que perder, mejor ahora que no de 4 meses... Aunque antes de llegar a la consulta ya me imaginaba lo que me iba a decir, pq cuando fui al lavabo por la tarde todo lo que eché eran coágulos de sangre (y el médico de urgencias ya me comentó que en el momento que los echara, era microaborto).
Ya me ha dicho que el mes que viene me quiere en la consulta EMBARAZADA DE NUEVO!! jajaja... así que a intentarlo!!!

me alegro un monton que te tomes asi, tu este mes a achuchar mucho al maridin, que yo tambien quiero leer tu positivo en un mes!!!

mucha suerte preciosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir