Foro / Maternidad

chicas...... tengo positivo....... animo a todas,,, va a ser cierto que si se puede...!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:44
S
samiha_7986674
12/2/10 a las 20:23

Como sabeis, llevo varios abortos a mis espaldas, DOS EN 6 MESES.
Hace dias escribi que tenia sintomas, pero que dudaba de si era ovulación....
Hoy me enterado que no...

ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Sobre todo quiero escribir esto para contaros, que cuando leia los mensajes de las que tenian positivo, me ponia contenta por ellas, pero tenia dudas de mi..... con esto daros muchisimos animos a todas, que seais positivas y que ojala no sea de las primeras en conseguir un postivo este año, que seamos muchas mas.... que tengais confianza que se puede....

Tengo muchisimo miedo ahora mismo, a la vez que estoy encantada con la noticia y espero que pronto paseis por las mismas emociones que tengo yo ahora mismo... de verdad....

Comentaros que lo mio ha sido un poco de casualidaz, porque me hacia un lio con los test de ovulación y solo lo exo cuando nos apetecia.... Para que no os pongais nerviosas si os pasa lo mismo que a mi...

CREO QUE SI TIENE QUE ESTAR DE PASAR..... PASA.....

Dar las gracias a todas las que me aportais tanto mediante los privados, en general a todas... GRACIAS POR LEERME...

QUIERO DAROS MUCHO ANIMO...OJALA ME SIGAIS CONTANDO...
Seguire por estos foros para enterarme como vais... no quiero irme solo al de embarazo, porque aqui me aportais mucho...
UN beso fuerte,,, Lorena...

Ver también

M
mimunt_9605824
12/2/10 a las 21:11

Hola lorena
Me alegro muxo x tu positivo, yo estoy esperando a pasar mis reglas para poder buscar de nuevo.
Tu cuantas reglas has esperado? te has kedado a la 1?
Ami me han dixo k espere 3 reglas y ya se me ha kitado la 1 y a final de mes espero la 2
Bueno pues te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo. Un bso

A
an0N_850312399z
12/2/10 a las 21:12


ya te lo he comentado antes....ENHORABUENA Lorena, te lo mereces.Ten confianza que seguro todo va a salir bien esta vez, SEGURO! Muchos besitos y disfruta de tu momentazo!!

R
rejane_6515590
12/2/10 a las 21:17

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!
Da gusto leer buenas noticias, aporta un montón ver que las cosas poco a poco van saliendo bien a todas.
Muchísima suerte y sigue contandonos cómo te va.
Bs

S
samiha_7986674
12/2/10 a las 21:47
En respuesta a mimunt_9605824

Hola lorena
Me alegro muxo x tu positivo, yo estoy esperando a pasar mis reglas para poder buscar de nuevo.
Tu cuantas reglas has esperado? te has kedado a la 1?
Ami me han dixo k espere 3 reglas y ya se me ha kitado la 1 y a final de mes espero la 2
Bueno pues te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo. Un bso

Hola tatiana y gracias a todas... la verdad que estoy encantada.....
Tatiana, te comento, yo he pasado por dos perdidas, entre el primero y el segundo me quede tras la primera regla y volvi a perderlo. Esta vez esperado 3reglas, me dieron luz verde en Enero y me quedado en ese mes. No exo nada distinto, ni me mirado ovulación, porque liaba con los test.
Ha sido cuando nos apetecia... y bueno un poco de suerte la verdad... Por lo que he leido muchas lo hacen dia si, dia no, cuando estan ovulando, yo nada, por eso digo que ha sido con un poco de suerte...
Espero que tengais todas la misma que yo, y que nos salga bien......Que ya hemos pasado lo nuestro....

Espero que a la tercera ya agarre bien, porque llevo un añito...... que es mejor olvidarlo....
Haber si seguimos en contacto y me vais contando tambien.

1beso muy fuerte....

S
samiha_7986674
13/2/10 a las 17:42

Quiero subirlo, para aportar un poquito de esperanza....
Chicas animo...

G
garazi_9737002
13/2/10 a las 17:54

Enhorabuena!!
Me alegro mucho de tu positivo. Y muchas gracias por contarlo, anima mucho, la verdad. Enhorabuena!!! Unas preguntitas... Por qué te dijeron que esperases dos reglas? cuánto tiempo pasó desde el legrado hasta la luz verde?

S
samiha_7986674
13/2/10 a las 22:25
En respuesta a garazi_9737002

Enhorabuena!!
Me alegro mucho de tu positivo. Y muchas gracias por contarlo, anima mucho, la verdad. Enhorabuena!!! Unas preguntitas... Por qué te dijeron que esperases dos reglas? cuánto tiempo pasó desde el legrado hasta la luz verde?

Hola minnielinda.... os cuento.
Yo no pase por legrado en ninguno de los dos, en el primero 12semanas, me dieron dos posibilidades, cytotec (pastillas vaginales 6) o legrado. Me decidi por las pastillas. Tras este me dieron methergin porque tenia restos y me realizaron una histeroscopia (se introduce una camara en el interior del utero). Al mes, tras mi 1regla me dieron luz verde y me quede embarazada. Esto fue en Agosto.
En Noviembre volvi a perderlo, me dijeron que una posible causa pudo ser el poco tiempo de espera, pero la verdad es que me quede tras la regla.
POR ESO ESTA VEZ, ME MANDARON 3REGLAS DE REPOSO, para eliminar bien los restos...
En Enero me dieron luz verde y ya te digo, estoy de una falta y dias.

Esta vez, no estado pendiente ni de ovulacion ni nada, asi que un poco de suerte creo que hemos tenido...

Espero poder ayudaros con este mensaje.
Un beso a todas y no os desanimeis, todo nos llegará... SEGURO....

G
garazi_9737002
14/2/10 a las 13:55
En respuesta a samiha_7986674

Hola minnielinda.... os cuento.
Yo no pase por legrado en ninguno de los dos, en el primero 12semanas, me dieron dos posibilidades, cytotec (pastillas vaginales 6) o legrado. Me decidi por las pastillas. Tras este me dieron methergin porque tenia restos y me realizaron una histeroscopia (se introduce una camara en el interior del utero). Al mes, tras mi 1regla me dieron luz verde y me quede embarazada. Esto fue en Agosto.
En Noviembre volvi a perderlo, me dijeron que una posible causa pudo ser el poco tiempo de espera, pero la verdad es que me quede tras la regla.
POR ESO ESTA VEZ, ME MANDARON 3REGLAS DE REPOSO, para eliminar bien los restos...
En Enero me dieron luz verde y ya te digo, estoy de una falta y dias.

Esta vez, no estado pendiente ni de ovulacion ni nada, asi que un poco de suerte creo que hemos tenido...

Espero poder ayudaros con este mensaje.
Un beso a todas y no os desanimeis, todo nos llegará... SEGURO....

Muchas gracias guapa!
Gracias por contestarme tan rápido. Es que a mi el gine me dijo que esperara 2 reglas para volver a intentarlo. Pero el lunes estuve en su consulta, me estuvo mirando y me dijo que estaba todo bien. Le pregunté que si al haber pasado ya dos meses y aun no me ha venido mi primera regla, que si tenía que seguir esperando a la 2nda o que si al haber pasado ya dos meses podía volver a intentarlo y me dijo, que si, que adelante, que despues de la regla me pusiese a ello. Pero ahora le he empezado a dar vueltas y me da miedo precipitarme y que luego algo vaya mal... aunque por otro lado si el gine me ha dicho que adelante... pues... que estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
samiha_7986674
14/2/10 a las 19:21
En respuesta a garazi_9737002

Muchas gracias guapa!
Gracias por contestarme tan rápido. Es que a mi el gine me dijo que esperara 2 reglas para volver a intentarlo. Pero el lunes estuve en su consulta, me estuvo mirando y me dijo que estaba todo bien. Le pregunté que si al haber pasado ya dos meses y aun no me ha venido mi primera regla, que si tenía que seguir esperando a la 2nda o que si al haber pasado ya dos meses podía volver a intentarlo y me dijo, que si, que adelante, que despues de la regla me pusiese a ello. Pero ahora le he empezado a dar vueltas y me da miedo precipitarme y que luego algo vaya mal... aunque por otro lado si el gine me ha dicho que adelante... pues... que estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minnielinda, ten en cuenta que cada mujer es un mundo....
En ese tema tu decides,,,,, yo no esperé la verdad, me fue mal, aunque tambien tenia luz verde desde la primera regla. Luego me dijerón que era un posible causa.No se ponen de acuerdo estos medicos..
Pero fijate tengo una amiga que le ha pasado lo mismo, esta de nuevo embarazada, de 6meses y se quedo el 1mes tras el legrado,,, asi que... no se, imagino que depende del cuerpo, de si tiene que ser o no.
Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo, en mi caso creo que no era un buen momento, pero bueno esto es una forma de consuelo que yo tengo la verdad....

Asi que cuando te encuentres animada y tengas luz verde... pues...

Un beso muy fuerte, animo....
Lorena

G
garazi_9737002
14/2/10 a las 19:58
En respuesta a samiha_7986674

Minnielinda, ten en cuenta que cada mujer es un mundo....
En ese tema tu decides,,,,, yo no esperé la verdad, me fue mal, aunque tambien tenia luz verde desde la primera regla. Luego me dijerón que era un posible causa.No se ponen de acuerdo estos medicos..
Pero fijate tengo una amiga que le ha pasado lo mismo, esta de nuevo embarazada, de 6meses y se quedo el 1mes tras el legrado,,, asi que... no se, imagino que depende del cuerpo, de si tiene que ser o no.
Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo, en mi caso creo que no era un buen momento, pero bueno esto es una forma de consuelo que yo tengo la verdad....

Asi que cuando te encuentres animada y tengas luz verde... pues...

Un beso muy fuerte, animo....
Lorena

Otro beso para ti guapa
y disfruta a tope de tu embarazo!!!!!!!!!!!

muasssss!

A
alina_6301026
14/2/10 a las 22:19

Muchas felicidades
hola, la verdad q hace poquito q entro en estos foros pero quiero decirte q me alegro muxo. te va a salir todo perfecto y vas a tener un bebe sanisimo y muy wapo.jeje muxa suerte wapa.veras q todo va bien

T
tamou_8062856
16/2/10 a las 15:37

Enhorabuena
muchisimas felicidades,es una maravillosa noticia, gracias por compartirla, siempre viene bien lashistorias con final feliz, tu te lo mereces, te deseo ke todo vaya muy bien y nos lo vayas contando, de verdad muchisimas felicidades por tunuevo embarazo.
un beso

X
xulia_7094639
18/2/10 a las 1:02

1000 felicidades
Hola lorena he leido varias de tus charlas......creeme que enterarme de que estas embarazada me da muchos gustos x que para todas las que andamos por aqui eso es lo maximo.
A mi me faltan 2 reglas para que me den luz verde y espero que me ocurra como la vez pasada....a la primera....pero sobre todo q las cosas salgan bien....como estoy segura de que iran para ti y tu lindo bb.......
Gracias x publicar tu noticia por q esto nos motiva a las q estamos en busqueda.
SUERTE y por fa siguenos contando de como va tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

K
kheira_9948866
18/2/10 a las 17:44

Felicidades
QUE BIEN LORENA.... de verdad mucha muchas felicidades .. Ya veras como esta vez SI QUE SI TODO IRA MUY BIen
AY,... que envidia (sana) pero que envidia que me das .. a ver cuando cantamos todas nuestros positivos
Saludos gupiiiisima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir