En respuesta a garazi_9737002
Muchas gracias guapa!
Gracias por contestarme tan rápido. Es que a mi el gine me dijo que esperara 2 reglas para volver a intentarlo. Pero el lunes estuve en su consulta, me estuvo mirando y me dijo que estaba todo bien. Le pregunté que si al haber pasado ya dos meses y aun no me ha venido mi primera regla, que si tenía que seguir esperando a la 2nda o que si al haber pasado ya dos meses podía volver a intentarlo y me dijo, que si, que adelante, que despues de la regla me pusiese a ello. Pero ahora le he empezado a dar vueltas y me da miedo precipitarme y que luego algo vaya mal... aunque por otro lado si el gine me ha dicho que adelante... pues... que estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minnielinda, ten en cuenta que cada mujer es un mundo....
En ese tema tu decides,,,,, yo no esperé la verdad, me fue mal, aunque tambien tenia luz verde desde la primera regla. Luego me dijerón que era un posible causa.No se ponen de acuerdo estos medicos..
Pero fijate tengo una amiga que le ha pasado lo mismo, esta de nuevo embarazada, de 6meses y se quedo el 1mes tras el legrado,,, asi que... no se, imagino que depende del cuerpo, de si tiene que ser o no.
Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo, en mi caso creo que no era un buen momento, pero bueno esto es una forma de consuelo que yo tengo la verdad....
Asi que cuando te encuentres animada y tengas luz verde... pues...
Un beso muy fuerte, animo....
Lorena