Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 3:42
A
afnan_8601513
31/5/17 a las 3:11

Miren tengo novio y he tenido relaciones con el no nos cuidamos nunca y este mes tuvimos relaciones el 11 que fue mi día de ovulacion lo hicimos pero el siempre a usado el método que no se viene adentro y pues el 24 me tenía que llegar la mestrua pero llego el 25 pero llego muy poquito y color café 6 días pero poquito y café y últimamente estoy sintiendo burbujas abajo del ombligo y mareo pero no se que sea  

Ver también

V
valery_7988739
31/5/17 a las 3:33

hola! bueno, a veces a mi antes de que me venga la regla me empieza a bajar una especie de flujo marron o rosado... suele pasar! si solo tienes un dia de retraso intenta no pensarlo mucho. de todas formas para que no te vuelva a suceder y a darte estos sustos es mejor que empezeis a cuidaros ambos por si algun dia sucede que te quedes embarazada. si ves que no te baja la regla lo mejor que puedes hacer es comprar un test de embarazo y de esa manera te quitas de dudas mas facilmente, y no te comes la cabeza tanto... es la mejor solucion en mi opinion. de todas formas intenta no ponerte nerviosa ( porque eso a veces retrasa la regla ) y espera al menos unos 5 dias o asi . que vaya bien guapa!

A
afnan_8601513
31/5/17 a las 3:42
En respuesta a valery_7988739

hola! bueno, a veces a mi antes de que me venga la regla me empieza a bajar una especie de flujo marron o rosado... suele pasar! si solo tienes un dia de retraso intenta no pensarlo mucho. de todas formas para que no te vuelva a suceder y a darte estos sustos es mejor que empezeis a cuidaros ambos por si algun dia sucede que te quedes embarazada. si ves que no te baja la regla lo mejor que puedes hacer es comprar un test de embarazo y de esa manera te quitas de dudas mas facilmente, y no te comes la cabeza tanto... es la mejor solucion en mi opinion. de todas formas intenta no ponerte nerviosa ( porque eso a veces retrasa la regla ) y espera al menos unos 5 dias o asi . que vaya bien guapa!

Amiga es que si me bajo pero poquita por seis días pero poquita y café no se si sea normal :c 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook