En respuesta a lys_7841071
Pues
la he probado y esta mala. He probado mi leche recien extraida y no tiene nada que ver, sabe mal.
Ahora que dices lo de no mezclarla a diferentes temperaturas, recuerdo que a veces no llenaba una bolsita en un dia, la dejaba en el frigo y al dia siguiente me volvia a sacar... puede haber sido esto??? cuanto tiempo la dejas congelada?
Hola
No se a que se puede deber lo del sabor diferente... yo ni siquiera he probado la mia, pero por el olor y el aspecto son muy parecidas, y mi niño se la toma bien.
Se me olvido preguntarte como la descongelas... y si alguna vez la has hervido, ya que no se debe hervir, ni calentar al microondas.
Igual si que se te ha podido cortar al mezclarlas, pero... todas las bolsitas se te han echado a perder o solo algunas?? Es que si no siempre has mezcaldo y todas se han estropeado... no se porque a podido ser.
Yo cuando he mezclado de dos dias (enfriandolas por separado antes) le he puesto una marca al lado de la fecha, para saber que no es de una sola sacada.
No se, espero que alguien que sepa mas del tema nos pueda ayudar, porque yo ya me he quedado con la duda!!
Yo tengo un congelador de los tipo "arcon" pero con puerta lateral y con cajones en el interior y lo uso unicamente para mi leche. No tengo alimentos ni bebidas ni nada dentro, solo leche. Actualmente mi peque se esta tomando la leche que me extrai a finales de mayo. Yo no se la daria pasados los 5 meses por precaucion, ya que hasta 6 meses tengo entendido que aguanta.
Sigue mirando, si se te estropeo toda, es posible que se rompiera la cadena de frio en algun momento y tu ni te diste cuenta.
Si no, haz otra prueba, sacate mañana, congelala y descongelala pasado mañana, a ver que ocurre con esa...
En fin, lamento no poder darte una razon exacta... a ver si encontramos mas ayuda!!
Besos.