Foro / Maternidad

Chicas ayúdenme estoy desesperada :\'(

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 6:02
Z
zhijun_8475522
22/4/12 a las 20:31

Tengo un problema en mi cabeza bastante grave. Estoy muy angustiada y muy tensionada. No me juzguen con lo que les voy a contar porque sé que mi actitud fue muy fea, y debido a eso ahora cargo con una culpa que no me deja estar en paz. Estoy en tratamiento psiquiatrico de tanta ansiedad que esta situación me provoca...

Estoy embarazada de 19 semanas, El problema y el secreto es que no sé de quien es... es que una día tuve una discusion con mi novio, y me fui a lo de un amigo y tuve un desliz del cual me siento muy arrepentida. Ayudenme a hacer las cuentas por favor!

Mi período es SUPER REGULAR. Cada 28 días exactos me bajaba. Y me duraba unos cinco días
Mi última menstruación fue el día 6 de DICIEMBRE. Pero el día 10 DE DICIEMBRE A LA NOCHE, o mejor dicho el 11 de diciembre a la 1:00 am, tuve relaciones con esta otra persona y terminó dentro de mi.
Luego tuve relaciones con mi novio, días siguientes, no se cuantas veces, pero las tuve durante el resto de los días, ya que como que vivimos juntos. Aunque él nunca terminó dentro de mí. No nos cuidamos pero no termina dentro de mi.

Al mes siguiente me entero de que estoy embarazada, y me empeze a hacer la cabeza... al principio estaba segurisima de que era de mi novio, pero despues la culpa de haber estado con la otra persona me invadia tanto que ahora no sé de quien es.
No quiero hacerme un adn por miedo a que salga que es del otro... y si es del otro me muero... ya intente suicidarme a causa de esto tomando pastillas... esto me angustia mucho, y no puedo decirle nada a mi novio, porque no tengo familia ni casa ni nada, si le digo, me quedo sola y en la calle... mi situación es muy complicada...
ayudenme, estoy desesperada :'(

Ver también

H
heydi_5658180
22/4/12 a las 21:17

Hola merlinaa2
Bueno ante todo te pido que te tranquilices y que pienses en tu bebe!!! No podes ser egoista i pensar solo en ti o en el que diran porque sea de quien sea el padre lo que llevas adentro es TU HIJO!! y lo debes proteger ante todo!!! .......No tenes que pensar en cosas malas .... y si te equivocaste y cometiste un error hacete cargo y enfrentalo.. Por lo que dices es poco probable que no sea de tu novio porque pasaron muy pocos dias despues de tu mentruacion cuando tuviste ese desliz con la otra persona ... asi que lo mas probabale es que sea de tu novio quedate tranquila y disfruta de lo que estas viviendo es una bendicion enorme tener una vida en tu vientre sientete orgullosa de eso!!! y cuidalo por favor ..... Busca la ayuda de Dios! el te va a saber entender.... CUIDATE Y CUIDA ESE BEBE HERMOSO QUE LLEVAS DENTRO ... TE DESEO LO MEJOR ...

Marubel + Hermosura 16+0

L
liane_7265500
22/4/12 a las 21:30

Hola
ahora para poderte ayudar primero dime el dia 6 fue el primer dia de la menstruacion o el ultimo. para sacar bien la cuenta por que si el dia 6 fue tu primer dia de menstruacion, entonces es de tu novio por que la ovulacion comiensa al menos 10 dias despues del primer dia de la menstruacion por eso te digo que es importante saver si el dia 6 fue el primer dia que te llego o el ultimo dia que tuviste tu regla.

y si es asi tranquila que es de tu novio aunque si no eyaculo adentro puede ser muchas se han quedado pues dicen que ese liquido que le sale antes del semen ya contiene esperma.

sacate esas ideas feas de la cabeza y piensa positvo nena.
y ora mucho a dios para que te ayude

Z
zhijun_8475522
23/4/12 a las 23:25
En respuesta a liane_7265500

Hola
ahora para poderte ayudar primero dime el dia 6 fue el primer dia de la menstruacion o el ultimo. para sacar bien la cuenta por que si el dia 6 fue tu primer dia de menstruacion, entonces es de tu novio por que la ovulacion comiensa al menos 10 dias despues del primer dia de la menstruacion por eso te digo que es importante saver si el dia 6 fue el primer dia que te llego o el ultimo dia que tuviste tu regla.

y si es asi tranquila que es de tu novio aunque si no eyaculo adentro puede ser muchas se han quedado pues dicen que ese liquido que le sale antes del semen ya contiene esperma.

sacate esas ideas feas de la cabeza y piensa positvo nena.
y ora mucho a dios para que te ayude

Hola
sí, fue así... mi primer día de menstruación fue el día 6 de diciembre... para el diez ya casi que se me habia ido la menstruación =S

L
liane_7265500
24/4/12 a las 14:36
En respuesta a zhijun_8475522

Hola
sí, fue así... mi primer día de menstruación fue el día 6 de diciembre... para el diez ya casi que se me habia ido la menstruación =S

Ok
entonces los mas probables es que sea de tu marido, no creo que sea del otro dificl que haigas ovulado 2 dias despues de tu regla( ojo dificil no imposible) pero como quiera tu esta tranquila seguro es de tu novio yo conosco peronas que se ehan quedado embarasada sin el marido eyacular dentro pues dicen que el liquido o flujo que sale antes del semen ya contiene espermas. pero si no te quedas tranquila hasle la prueva del dna cuando nasca se la puedes hacer sin que tu marido sepa hasta con el cabello, con la saliba, o con algodon sucio de sangre si se corta y asi quedas tranquila.

Z
zhijun_8475522
6/2/13 a las 6:02

Me hice un adn
Aun teniendo ciclos exactos de 28 dias cada mes, me hice un adn, y el bb resulto ser de la persona con la que estuve el 6 dia de mi ciclo menstrual. Si. Soy el caso 1 entre un millon, pero al parecer los espermas viven mas de 72 hs, yo diria x las ecografias que viven entre 5 y 7 dias ... me lo merezco, por mala persona, y promiscua, merezco esto y mucho mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram