Foro / Maternidad

Chicas ayudenme a escojer nombre..!

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:24
B
bella_9945839
18/1/06 a las :35

Hola a todas mi nombre es Yolimar y tengo 5 meses de embarazo hoy me entere que es un nino, y la verdad no se que ponerle mi esposo se llama carlos ese nombre me gusta pero es tan comun, que es lo que no nos parece, asi que por favor denme ideas pero convindas dos nombres que combinen porque despues esa es la otra.. uno consigue uno y despues con que lo convina, algunas nombres que me gustan son, Adrian, Brandon, Sebastian, Alejandro, o cualquiera que convine con Carlos por si acaso eso si que no sea Juan carlos o jean carlos que son muy bonitos pero super comunes la mayoria de carlos se llaman asi, mi esposo es carlos alberto pero alberto no me gusta bueno porfa ayudenme nos estamos rompiendo la cabeza gracias...

Ver también

Z
zulema_6532657
21/1/06 a las 18:14

Un pequeño cambio a carlos
carlos te gusta pero es muy comun. si quitas la "s" inal de carlos te quedara carlo original y muy bonito besos felicidades suerteee

A
an0N_560890499z
21/1/06 a las 18:22

Que peguen con carlos!
Hola Yolimar!yo no estoy muy a favor de tener que poner el nombre del padre tambien! pero de todos modos te sugiero alguno que creo peguen poniéndole el Carlos delante

- Ankor
- Yeray
- Nauzet
- Himar
- Besay

Todos son nombres Canarios
Espero que te gusten

Un Saludito!!

A
an0N_630646599z
21/1/06 a las 20:25

Adrian solo
Carlos a secas no es muy recomendable porque luego tendreís confusiones de padre e hijo durante toda la vida. Y que combinen con carlos.... pues de los que has dicho como muchopodría ser Carlos Alejandro, pero queda demasiado largosy además al ser Carlos el primer nombre tendrás el problema que te he comentado antes. A mi Adrián me parece un nombre muy bonito, pero el solo, sin combinaciones.

A
an0N_572178899z
26/1/06 a las 22:03

Creo............
hola creo que le deberias poner carlos daniel o solo daniel, ese nombre es muy bonito

A
an0N_965518799z
27/1/06 a las 15:28

Los carlos compuestos que conozco
son Carlos Alberto, Carlos Augusto, Carlos Miguel, Francisco Carlos y Carlos Daniel

R
ruby_6315917
28/1/06 a las :11

Adrian
ami me encanta adrian pero si quieres ponerle carlos podrias llamarle carlo ya que es el carlos pero asi no se confundiran con el papa bs

N
ngozi_6198278
30/1/06 a las 21:27
En respuesta a ruby_6315917

Adrian
ami me encanta adrian pero si quieres ponerle carlos podrias llamarle carlo ya que es el carlos pero asi no se confundiran con el papa bs

Yo tambien busco
solo conozco un adrian y se llama adrian jose....... tambien tengo poco de embarazada y aunque no se si es varon deseo combinarlocon adrian que es nombre del padre o adriana pero no encuentro ninguno quele combine de segundo o primero asi que puedes compartirme tu informacion......... suerte!!!

C
chaker_6156395
30/1/06 a las 22:24

Mis hijos se llaman nathaniel
... y Mariano.
Nathaniel que quiere decir Don Divino o Regalo de Dios, lo escogimos justamente para no caer en los mismos de siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir