En respuesta a corina_6939985
Holaaaa
que casualidad! yo tambien estoy igual que tu, cumpliendo apenas las 38 semanas, y tambien he tenido pequeñas molestias, pero mejor quédate tranquila porque a mi me dicen que son porque el parto está próximo y que así estaremos algunos dias antes de tener a nuestras bebes! que también la mía será una niñita.. yo te entiendo, ya a estas alturas es desesperante la espera, y al minimo dolor, yo quisiera que ya fuera el parto jaja.. pero en fin.. cúal es tu fecha probable de parto? que bueno encontar a alguien en la mismas que yo..
Holaaa que lindo saber que estamos iguales jeje
Yo apesar de que se q va a dolor ya quiero tener a mi bebe afuera jeje mi fecha problable de parto es el 19 de febrero, pero en la eco el doctor me dijo q siempre se adelanta y que el calculaba que de las 38 semanas no pasaba, y he estado con esas molestias en el estomago y estas noche con dolor de caderas, puede que este cerquita el momento o es una señal que falta menos de lo que pensabamo, siento presion abajo la barriga se me desforma jeje se me pone dura x ratos :s nos toca esperar y confiar en Dios