Foro / Maternidad

Chicas ayudemen siento que estoy por dar a luz xfa rsepondan

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:49
I
ivonne_10022782
5/2/12 a las 6:57

HOY CUMPLO 38 SEMANAS, TOY ESPERANDO UNA NENA, HE PASADO EL DIA CON DOLORES LEVES EN EL VIENTRE QUE VIENEN Y VAN POR RATOS IRREGULARES ME DICEN Q SON CONTRACCIONES PERO EN REALIDAD NO SE QUISIERA SABER SI LAS CONTRACCIONES DAN CUANDO ESTAS DE PARTO O UN DIA ANTES DEL PARTO????' SERA Q YA ME TOCA A DAR A LUZ, XQ NO AGUANTO EN LAS NOCHES MIS CADERAS Y SIENTO YA PRESION ABAJOOO!

Ver también

C
corina_6939985
5/2/12 a las 7:06

Holaaaa
que casualidad! yo tambien estoy igual que tu, cumpliendo apenas las 38 semanas, y tambien he tenido pequeñas molestias, pero mejor quédate tranquila porque a mi me dicen que son porque el parto está próximo y que así estaremos algunos dias antes de tener a nuestras bebes! que también la mía será una niñita.. yo te entiendo, ya a estas alturas es desesperante la espera, y al minimo dolor, yo quisiera que ya fuera el parto jaja.. pero en fin.. cúal es tu fecha probable de parto? que bueno encontar a alguien en la mismas que yo..

I
ivonne_10022782
5/2/12 a las 7:20
En respuesta a corina_6939985

Holaaaa
que casualidad! yo tambien estoy igual que tu, cumpliendo apenas las 38 semanas, y tambien he tenido pequeñas molestias, pero mejor quédate tranquila porque a mi me dicen que son porque el parto está próximo y que así estaremos algunos dias antes de tener a nuestras bebes! que también la mía será una niñita.. yo te entiendo, ya a estas alturas es desesperante la espera, y al minimo dolor, yo quisiera que ya fuera el parto jaja.. pero en fin.. cúal es tu fecha probable de parto? que bueno encontar a alguien en la mismas que yo..

Holaaa que lindo saber que estamos iguales jeje
Yo apesar de que se q va a dolor ya quiero tener a mi bebe afuera jeje mi fecha problable de parto es el 19 de febrero, pero en la eco el doctor me dijo q siempre se adelanta y que el calculaba que de las 38 semanas no pasaba, y he estado con esas molestias en el estomago y estas noche con dolor de caderas, puede que este cerquita el momento o es una señal que falta menos de lo que pensabamo, siento presion abajo la barriga se me desforma jeje se me pone dura x ratos :s nos toca esperar y confiar en Dios

C
corina_6939985
6/2/12 a las 22:20

Wow!!!
mi fecha probable de parto es el día 16.. y ahora las molestias q tengo son: dolor en la cadera, no puedo caminar muy bien ya veces siento presion abajo.. no has intentado alguna cosa de todas las opciones que hay para inducir el parto naturalmente? yo kisiera hacerlo, pero no me agradan, en dos dias estoy de 39 semanas, y la vdd es q no me siento nada mal, como para pensar q ya pronto nacera mi pequeña.. o será que llegarán ese dia los dolores y ya?? jajaja
espero q estos dias q nos faltan no se nos hagan laaargos e interminables, ya tienes todo listo para ir al hospital? solo estamos a 3 días de diferencia, y espero saber cuando nace tu baby!!!!

I
ivonne_10022782
8/2/12 a las 17:36
En respuesta a corina_6939985

Wow!!!
mi fecha probable de parto es el día 16.. y ahora las molestias q tengo son: dolor en la cadera, no puedo caminar muy bien ya veces siento presion abajo.. no has intentado alguna cosa de todas las opciones que hay para inducir el parto naturalmente? yo kisiera hacerlo, pero no me agradan, en dos dias estoy de 39 semanas, y la vdd es q no me siento nada mal, como para pensar q ya pronto nacera mi pequeña.. o será que llegarán ese dia los dolores y ya?? jajaja
espero q estos dias q nos faltan no se nos hagan laaargos e interminables, ya tienes todo listo para ir al hospital? solo estamos a 3 días de diferencia, y espero saber cuando nace tu baby!!!!

Estamos casi iguales
ya estoy desesperada por que nazca mi bebe ya quiero conocerla y estoy a pocos dias de las 39 semanas, y me dijeron q tener relaciones ayudaba a inducir mas rapido el parto pero no ha funcionado conmigo q otros metodos hay??? igual toca esperar y tener fe en Diosito mil suerte en todoo enseriooo =)

D
daryna_6344180
8/2/12 a las 17:43

Mira
las contracciones puese ser semanas antes del parto pero esan son muy irregulares y las otras es cuando esta ya con trabajo de parto son seguida puede ser 5 minutos despues cada 3 min. o cada 1 min

D
daryna_6344180
8/2/12 a las 17:49
En respuesta a ivonne_10022782

Estamos casi iguales
ya estoy desesperada por que nazca mi bebe ya quiero conocerla y estoy a pocos dias de las 39 semanas, y me dijeron q tener relaciones ayudaba a inducir mas rapido el parto pero no ha funcionado conmigo q otros metodos hay??? igual toca esperar y tener fe en Diosito mil suerte en todoo enseriooo =)

Lo que yo hice
fue caminar harto el dia 2 de junio me pegue una caminata. pero caminaba super rapido quede rendida.
y asi el dia 3 de junio empeze con el tranbajo de parto y estaba de 38 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir