Foro / Maternidad

Chicas ayudenme no doy maaaaas.. 23+2

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 8:38
A
an_8349289
13/12/11 a las 21:36

chicas siempre ke me levanto siento dolor de caderas, la pansa dura y como ke tengo colicos, los colicos no me duran muchisimo pero diez minutos facil, la cosa es ke nose si es normal ke duelan asi las caderas :S- alguien ke me pueda ayudar i me diga algun consejito para el dolor, por ke ya te saca el gusto asta de dormir este pekeño jaja

Ver también

P
pan_7987422
13/12/11 a las 23:44

Prueba....
Hola wapa! Yo empece igual que tu, me mejoro el dormir con una almohda entre las piernas y del lado izquierdo, luego con el tiempo eso tampoco me ayudo mucho mas y mi matrona me recomendo un cinturon de descanso para embarazadas, yo lo compre en prenatal x 20e.
Es una tira ancha elastica que te la pones como un cinturon, tiene velcros que te lo apañas a tu comodidad!!! Eso es lo mejor que me h funcionado!!!! Desde el primer momento notas mejoria. Eso si, el cinturon solo para cuandp vayas a estar en movimiento no en cama o semtada mucho tiempo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Lorena+peque 34+2

P
pan_7987422
14/12/11 a las 13:02

Erica
Prueba a comprarte el cinturon que os comente... lo venden en prenatal y son 20e .... no me llevo comision de ventas eh!! jejeje pero esq yo estaba igual que tu y ahora puedo salir a la calle y llevar una vida mas o menos normal, no me voy a correr un maraton o estar todo el dia en danza pero salir 3 o 4 horitas para ir de compras y relacionarme un poco con la sociedad si.... y la verdad que estoy encantada!!!

P
pan_7987422
14/12/11 a las 15:54

Mira en...
En tiendas de premama, donde haya cinturones para los coches o cositas para las mamas... habra alguna tienda y se que las hay fuera de españa porque ayudan mucho.

A
an_8349289
14/12/11 a las 16:20
En respuesta a pan_7987422

Mira en...
En tiendas de premama, donde haya cinturones para los coches o cositas para las mamas... habra alguna tienda y se que las hay fuera de españa porque ayudan mucho.

Holaa
yo soy de argentina y abrieron una tienda en el centro que tiene de tooodo, voy a averiguar, pero que es? es como un masajeador oo algo ke te da calor o que?

P
pan_7987422
15/12/11 a las 8:38
En respuesta a an_8349289

Holaa
yo soy de argentina y abrieron una tienda en el centro que tiene de tooodo, voy a averiguar, pero que es? es como un masajeador oo algo ke te da calor o que?

Es..
Es un cinturon, una tira ancha de goma, con unos velcros a los lados mira este enlace...
http://www.nuevelunasmama.com.ar/design/index.php?lv=6&showincat=product_detail&prodId=44&layout=
sino pon en google cinturon descanso embarazada y te salen fotillos.... notaras la diferencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir