Foro / Maternidad

chicas betaesperantes, sintomas????

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 12:20
N
nihal_5867065
29/4/10 a las 10:18
En respuesta a mabel_8262292

Cinie una pregunta
¿Cuánto fue para ti un positivo bajo?

Hola manena
el positivo bajo,
pues era de 79, tan bajo que no se porque el medico me hizo seguir con el tratamiento.
He leido que algunos gine no lo hubieran considerado positivo. Segun parece con un positivo bajo te quedas pero se desprende.
Mi teoria es que hice un esfuerzo fuerte sin querer y se desprendió pero mi gine que es muy incredulo dice que no.
En cualquier caso me comento que una chica les paso lo mismo y luego si que siguio adelante.
No se. Mejor el si o el no de entrada, cuatro dias mas de espera fueron muy pesados.
Besos

Ver también

N
nihal_5867065
29/4/10 a las 10:25

Vale sisi0302
Al final no me la haré, seria tirar el dinero, y si no sale...
Por que costará tanto dejar pasar el tiempo?
Habrá que relajarse.

N
nihal_5867065
29/4/10 a las 10:31
En respuesta a xiaoyi_6446507

Bela guapaaaaaaaaa
que bien, que bien, bela no me imagino como estaras, soy yo y me ha alegrado la tarde, jejejeje

felicidades cuidate muxo, se buena jejejejeje, lo sabia, las buenas vibraciones influyen , eso pienso,

bueno contaros que hoy es mi 5 dia p.trs y llevo toda la tarde con molestias en el bajo vientre, y me noto muy caliente esa parte, imagino que es por toda la medicacion que me pongo, no???
no se lo digo por si hay alguna como yo.

besitos y hasta mañana que me voy a la ducha y a ver el futbol con mi novio, si si, asi me olvido y no pienso ya hasta mañana, en sintomas, dolores y demas cosas, jejeje

bela enhorabuena para tu chico tambien, besitos desde malaga con muxo cariño

muac, muac

Hola gema9667
Espero que no te pusieras nerviosa con el futbol! no te conviene, ja ja ja , que pena... pobre Barça.
Es bueno que este caliente la barriga, en algun foto lei que un ginecologo recomendaba bajo ningun concepto pasar frio, y que era mejor de cara al buen tiempo, pues aumentaba las probabilidades el calor.
Así que se mantenga calentito. Yo me siento como una gallina cuidando sus huevos.
Que cosas!

Y
ysabel_6209592
29/4/10 a las 10:31

:bela
hola chicas gracias a todas por el carino,estoy muy ilusionada e de verdad deseo a vosotras toda a suerte del mundo e que podeis compartir tambien sus positivos.animo que tudi saidra bien .besitos a todas

E
emy_8287013
29/4/10 a las 11:29

Hola a todas!!!!
Antes de nada muchísimas felicidades a bela por su positivo, mucha suerte en tu primera eco, enhorabuena, y la primeraaaaa.
Gema: hola yo también soy andaluza de Linares (Jaén) y mañana es mi beta, tengo que viajar hoy hasta IVI Valencia que es donde me han hecho todo el tratamiento.
Tauro: Hola tenemos varias cosas en común, yo también soy tauro (cumplo 32 el 17 de mayo) y también y tengo la beta mañana, ... deseo que tengamos mucha suerte.
Cinta: ten muchos ánimos, y sobre todo sé muy positiva, ánimo por lo de la enfermedad de tu hijo, pero piensa que este va a ser muy sanito para que te pueda ayudar.
Sisi, sí mañana es mi beta espero que sea positivo.
Bueno chicas ya os contaré, porque en Valencia no tengo internet y ya no podré escribir hasta el lunes.
Suerte a las betaesperantes, ánimo a los negativos y felicidades a los positivos.

X
xiaoyi_6446507
29/4/10 a las 11:36

Bueno bueno, pero que bieennnnnnn
hola a todas, nuevas y beteranas, jejejejej si la charla tiene solo 1 semanita, jejejej

bueno lo primero es que ante la duda, pensemos siempre en BELA, al igual que nosotras tenia dudas, miedos, y miradla, ahora ya esta embarazada, jejej asi que nada de miedos, lo que tenga que venir que venga, hombre, si son cosas positivas mejor que mejor, pero si no, nada de hundirse, esto es una carrera de fondo, hay quien llega a la meta muy rapido, otros mas lentos, y otras tenemos 50 obstaculos antes de poder llegar, pero yo pienso llegar a la mia, sea como sea.

bueno mi parte del dia, hoy es mi dia 6 p.tranf. (se cuenta desde el dia que te los ponen, a mi el sabado)
y nada de manchado, anoche algo de molestias en el utero por la noche, eso si ayer, me desvele a mitad de la noche, y note dos pinchazos en el utero bastantes fuertes, no se si sera bueno o no, la cosa es que me he levantado muy bien, y sigo sin sintomas,uffffffffffffff que complicado hija mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno a las demas como vais??????

bela algun sintoma tuviste clave para que fuera al final positivo, ayudaaaaaaaaaaaa please, jejejejej
tuvistes nauseas o algo asi???

X
xiaoyi_6446507
29/4/10 a las 11:58

Chicasssss novedadesss
hola chicas novedades, llevo 45 min. por el foro, leyendo, contestando y demas, y de repente me estan entrando asco, como ganas de vomitar, uffffffffffffffff, la vez anterior empece asi y con mareos, y fue positivo, pero como tambien no dejaba de manchar, la beta se bajo del todo y na, de na.

lo del positivo fue porque trans tener 3 dias arcadas fui de cabez a por el clearblue digital y el dia antes de la beta me lo hice y zas............ embarazada de1-2 semanas. no me lo podia creer, pero como la beta era al dia siguiente fui cauta y no se lo dije a nadie, y cuando me llamaron de la clinica que la beta era de 5, lo minimo clinicamente para que de positivo, que era muy muy baja.

y ya veis, ahora llega el dia magico, espero que hoy sea el mio, y que no manche nada nada nada, jejejeje

besitos me voy al sofa, ya que creo que si no voy a vomitar.
hasta luego campeonas..................... .

Y
yijun_9036950
29/4/10 a las 14:20

Actualización 8 pt

Hola!
Hoy no tengo muchas novedades... Las molestias al bajo vientre me parecen un poco menos... Y el dolor al pecho también. Esta noche he descansado superbien...
Enhorabuena a las beta de mañana!!

D
dena_6502018
29/4/10 a las 17:28

5 dia beta esperaaaa...
5 dia beta esperaaa

buenooo chicassss... no kiero pensar en sintomas por ke no me kiero volver loca jajajaja..

a diferencia de mi primer fiv estoy sintiendo cosas raritasss.. al principio de la transferencia sentia como un dolorcillo en el vientre.. pense ke la culpa era de tanto aguantarme las ganas de hacer pis.. ese dolorcillo claro ke se ha ido kitando pero en su lugar siento como una presioon.. y de ves en cuando no muy seguido unos como jaloncitos.. la sencibilidad y tamaño de las bubyss a ido bajando.. aunke los pezones los siento muy sencibles y como ke se me ponen calientess y llegan a molestar.. no he tenido ningun manchado nada de nadaaa...

asi ke me estare volviendo locaaa pueden ser esos sintomass??? ay noo ¡¡¡¡ o podran ser por la progesteronaa???

mi esposo me dicee tu siente lo ke kierass e ilusinate lo ke kieras.. la beta te dara la realidad y si sale negativo tendras tiempo para llorar todo lo ke kieras.. y lo volveremos a intentar.. me pone felizzzz¡¡¡

N
nihal_5867065
29/4/10 a las 17:59

Pocas novedades
Bueno wapas, aquí compartiendo esta espera,
Ivetita,
tienes un marido supercomprensivo, parece que te apoya. Tu adelante!
Sisi,
yo sigo sin notar nada en el pecho, y no me llaman de la clínica!!!, a duras penas el gine me firmó 5 dias de baja! Que clinica más guay.
Mariposa,
yo a parte del dolorcito leve en el vientre, hoy me ha dado un dolor mas fuerte en el lado izquierdo que me he tenido que acostar, será que se han agarrado bien mis embris? ojalá!!!
Gema,
tus nauseas prometen, yo nada de nada, tienes las cosas muy claras y veras com si te lo propones al final lo conseguiras!
Bueno a seguir,
Cinta

N
nihal_5867065
29/4/10 a las 18:02
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicasssss novedadesss
hola chicas novedades, llevo 45 min. por el foro, leyendo, contestando y demas, y de repente me estan entrando asco, como ganas de vomitar, uffffffffffffffff, la vez anterior empece asi y con mareos, y fue positivo, pero como tambien no dejaba de manchar, la beta se bajo del todo y na, de na.

lo del positivo fue porque trans tener 3 dias arcadas fui de cabez a por el clearblue digital y el dia antes de la beta me lo hice y zas............ embarazada de1-2 semanas. no me lo podia creer, pero como la beta era al dia siguiente fui cauta y no se lo dije a nadie, y cuando me llamaron de la clinica que la beta era de 5, lo minimo clinicamente para que de positivo, que era muy muy baja.

y ya veis, ahora llega el dia magico, espero que hoy sea el mio, y que no manche nada nada nada, jejejeje

besitos me voy al sofa, ya que creo que si no voy a vomitar.
hasta luego campeonas..................... .

Decidida a no hacer el clearblue
Me has convencido. Si sale positivo y luego es bajo como la ultima vez, no servirá de nada, mejor esperar! uf

A
amalur_9684972
29/4/10 a las 21:06

Amplio informacion
Transfer de dos embriones de crecimiento lento. !! Que alegria lo de bela313!! Besos

O
ondiz_8656899
29/4/10 a las 23:10

De los nervios!!!!
Tengo un cosquilleo en el estómago!!!! Sólo me quedan horas!!! Pero pienso que las peores horas serán las dos de espera hasta que me den los resultados. Menos mal que me lo hago prontito. En cuanto llegue a casa por la tarde os cuento,,,,, Suerte a Lactex y Tauro que están en mi misma situación. Ya vereis como mañana hacemos triplete y colgamos 3 ++++++++ Hasta mañana! (si es que puedo dormir)

M
mabel_8262292
29/4/10 a las 23:19

Hola!!! la verdad que yo también sigo sin novedades
Los pechos los tengo gigantes, pero en verdad gigantes, yo sé que es de la proges. Pero nada más, en mis otros fivs a mi me dolían los ovarios bastante pero ahora muy poquito, que bueno que ya casi se ha ido un día más. Yo mañana estaré en el 10 post transfer, el pipitest yo creo que el Domingo será un buen día para mi porque voy a estar con mi maridito y mi hijo, parece que no les había contado que tengo un hijo de 6 años que lo tuvimos por método natural, (las vueltas de la vida) y emocionalmente son mi apoyo incondicional obvio quemi niño sin saber nada, pero imaginense cómo lo valoro, a estas alturas parece un milagro que me regaló la vida. Bueno chicas SUERTE, ANIMO, FUERZA Y PENSAMIENTO POSITIVO, hablamos mañana

N
nihal_5867065
30/4/10 a las 9:00

Para lactex, tauro y buja

Mucha suerte! Esperamos vuestros resultados. Nos vamos a dar suerte!
Yo esta mañana con dolor en un pecho. Esto se anima!!!

X
xiaoyi_6446507
30/4/10 a las 10:46

Hola hola,,,,,,,,,,,,,


buenos dias chicas, hoy tendremos 3 positivos, tauro, latex y buja, jejejejej, si si 3 de 3, energia positiva para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

hoy me he levantado superfeliz, y no se realmente por que, ya me he pinchado el hcg, como me mando la doctora, y lo he hecho muuuuuuuuuu bien, jejejeje yo solita me lo digo todo, jejeje, bueno hoy estoy empezando a sentir el estomago revuelto, y me he levantado bastante mareada, pero creo que es porque tenia muxa hambre, jejejejej
asi que nada chicas deciros que hoy es mi dia 6 p.tranf, que me confundi con las cuentas, y nada de nada, yo no siento nada en las tetis, y tengo una amiga, que al igual que nosotras, por fiv, ya ha conseguido tener su niña (como nosotras lo conseguiremos), y dice que no se ha notado nada en el pecho en todo el embarazo. uffffffffff que raras somos las mujeres, cada una de una madre. jijijiji que verdad mas grandes no?

como vais? nerviosas o que? yo la verdad es que muy tranquila, que dure, que dure¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
asia_8424442
30/4/10 a las 10:57

Animoooo!!!!
venga chicas, subidon de energía positiva, que ya estan aqui esos positivos!!!!
besos!!!

S
sora_9534851
30/4/10 a las 13:02

Lo siento mucho
Tauro, cuanto lo siento, mira que llevo toda la mañana entrando y saliendo del foro a ver cuando vamos teniendo noticias de las que os tocaba hoy, vaya putada, mira lo siento mucho, no sé que mas decirte, solo paciencia y animo que nos hace mucha falta, esto es una lotería, a mí la primera vez tambien me dijero que era muy bueno y fue negativo, ojala ahora tenga mas suerte.
Un abrazo muy muy fuerte y no te vengas abajo, sobre todo eso que tienes a gente contigo que seguro te quiere mucho y las demas ya sabes aquí estamos.
Un beso

N
nihal_5867065
30/4/10 a las 13:21

Animo tauro
Bueno... más de una nos sentimos identificadas contigo... y lo sentimos
Es la noticia que ninguna quiere oir.
Yo tambien voy por la segunda y lo temo.
Sólo decirte que sigas luchando, que no se puede parar y dentro de nada puedes con la siguiente.
Haber si las que dan positivo nos ofrecen algun consejillo!

Y
yijun_9036950
30/4/10 a las 13:55

9 pt... sigue el count down

Ciao a todas!...
Ante todo un fuerte abrazo a Tauro3211 Lo siento muchisimo...
Animo guapa...

Tengo que actualizar mis sintomas con dolor de espalda.
El pecho no me duelo mucho y tampoco es más grande.
Desde el día del muco marrón (7 pt) no he visto ninguna otra mancha.
No se que pensar!
Un saludo especial a la chicas de las Beta 5 Mayo!!

N
nihal_5867065
30/4/10 a las 14:04

Tiras la toalla?
Hola Tauro
no tienes mas posibilidad más adelante?
yo lo hago con donante. Y aproveche 18 ovulos! Mis ovulos con 43 años estan caducadísimos.
Y en Tarragona me ha costado 5700 euros, la primera FIV, mas 50 de congelar los embris cada trimestre, y cada vez que me tranfieren nuevamente son 650 euros. He tenido que ahorrar un poco porque es carillo...
No se para que te hagas una idea, al principio me pensaba que era mas caro.
No sé. Por si puedes seguir luchando.
Un abrazo.
Cinta

Z
zamara_9409015
30/4/10 a las 14:04

Nueva
Hola chicas... soy nueva, aunque no como lectora, ya que os he ido leyendo cada dia ... Yo también era de las Betaesperantes del dia 30/04, pero no quise entrar a decir nada, por si acaso... aquello de que una es un poco supersticiosa ... Tauro, tranquila, a mi también me han dado mi negativo hoy ... Pero yo ya me lo esperaba ya que el miércoles me vino la regla, asi que ... ya estaba mentalizada ...
Es mi 1era FIV ... Eran 2 embriones buenísimos, un Super A y un Super B según los doctores, pero nada, no ha habido suerte ... Ahora iré a por los congelados, que tengo 3 ...

No desanimeis las que somos "betanegativas"... la vida da muchas oportunidades y a por ellas iremos, no ??

Tengo 41 años y ahora es cuando he sentido la "llamada" de ser madre ... Tampoco estoy muy obsesionada con ello, aunque una vez que te pones, te ilusionas, y claro, es un chasco que sea negativo ....

Un abrazo para todas ¡¡¡

J
johana_6136740
30/4/10 a las 14:24

Betaespera desesperante
Hola a todas!! Soy nueva en esto del foro pero llevo leyendo vuestros comentarios hace tiempo, hoy me he decidido !!!

Mi transferencia fue el 22/04 y mi beta será el 04/05, y estoy que ya no sé que pensar, mis sintomas son como si me fuese a bajar la regla, por las noches tengo dolores muy fuertes que duran como 10 mín INSOPORTABLES, los tengo desde hace dos dias, en mi anterior FIV también fue así y al final fue beta negativa, así que casi que ya tiro la toalla, pero bueno por otro lado todavia no he manchado nada, en fin que tengo la cabeza....
En fin desearos a todas muchiiiiiisima suerte!!!!! y que pronto tengamos nuestros positivos.

S
sora_9534851
30/4/10 a las 14:29

Ersa bienvenida
Bueno yo tambien llevo poco tiempo escribiendo por aquí, exactamente soy betaesperante desde el día 20 y tambien tengo la beta el día 4 como tú, ojala tengamos suerte.
Mira estamos creo que todas igual, atacadas de los nervios, yo no hago mas que darle vueltas todo el día y mira sin parar en el trabajo de entrar en los foros a leer a las chicas, imaginate.
Lo mejor, sal por ahí a distraerte y mentalizate que hasta el día 4 no hay nada que hacer, solo esperar asique los dolores pues no se que decirte, como ves hay comentarios de todo tipo y a unas les sale + y otras no asique paciencia, sal este finde y que se pase prontito, el martes nos contaremos como ha ido todo.
Un beso y mucha, mucha suerte

Y
yijun_9036950
30/4/10 a las 14:35
En respuesta a johana_6136740

Betaespera desesperante
Hola a todas!! Soy nueva en esto del foro pero llevo leyendo vuestros comentarios hace tiempo, hoy me he decidido !!!

Mi transferencia fue el 22/04 y mi beta será el 04/05, y estoy que ya no sé que pensar, mis sintomas son como si me fuese a bajar la regla, por las noches tengo dolores muy fuertes que duran como 10 mín INSOPORTABLES, los tengo desde hace dos dias, en mi anterior FIV también fue así y al final fue beta negativa, así que casi que ya tiro la toalla, pero bueno por otro lado todavia no he manchado nada, en fin que tengo la cabeza....
En fin desearos a todas muchiiiiiisima suerte!!!!! y que pronto tengamos nuestros positivos.

Hola ersa78!

Suerte para tu Betaespera!
En tu anterior Fiv tuviste manchas?
Animo qué el día de la verdad es cercano...

S
sahida_8154820
30/4/10 a las 14:47

Por si os sirve...
Hola chicas,

Me han dado esta mañana mi positivo en mi segunda icsi.Una beta de 1268.
La primera fue en Febrero y fue negativa y quería contaros mis sintomas y resultados por si a alguna le da esperanzas y le sube la moral.
Yo en mis dos betas, no he parado de buscar el identificarme con sintomas de chicas que tuvieran positivos por agarrarme a un clavo ardiendo....

La primera fue de frescos con dos embriones de calidad 1. La segunda de congelados de embriones calidad 2 y 3. Primera cosa. No os preocupeis por la calidad de los embriones pues ya veis que con peor calidad agarraron. Otra diferencia es que en la segunda fue vitrificación (no congelación) y aplicaron a los embris una técnica que se llama assisted hatching, que es un corte que hacen para ayudarles a implantar (tengo 38 años y lo aconsejan a partir de esa edd y cuando ha habido negativos anteriores).

Sintomas:

1 Icsi:
La primera semana no noté nada de nada. Estaba hinchada por la punción y molesta hasta que se desincharon los ovarios como al tercer dia de la transfer. A los siete dias de la transfer dolor de riñones muy fuerte. A los dos dias de la beta manché algo. El dia antes de la beta me bajó la regla.

2 Icsi:

A los dos dias de la transfer pinchazos en el lado de los ovarios que duraron hasta el cuarto dia o así.
Durante la primera semana tuve:
Nauseas/inapetencia
Fiebre: me subia la temperatura a 37 algnos dias
Barriga: Muy hinchada
El dia 7, me vino un dolor de riñones superfuerte. Y esa misma noche una diarrea que tuve que ir cinco veces al baño.
Desde ese dia, por las noches tenia dolor de ovarios o de riñones. Y una sensación de que la regla me iba a bajar en cualquier momento.
Hasta ayer por la mañana que me desperté sin síntomas, con los pechos muy hinchados y las venas del pecho y el vientre muy marcadas.
Desde ayer estoy sin casi sintomas...

Como veis en los dos casos tuve sintomas..Y en las dos veces habia compis del foro que eran positivazos con sintomas y sin sintomas....

Lo unico que queda, para nuestra desgracia, es esperar y esperar...
Mucha suerte a todas...Y a por ello¡¡¡¡

X
xiaoyi_6446507
30/4/10 a las 17:16

Tauro guapa
hola tauro, guapa solo mandarte un besote enorrrrrrrrme de veras, y no he obligues ahora a decidir nada, la vida da muxhas vueltas, mas de las que nos podemos imaginar, de veras, asi que tranquila, desahogate, y no pienses en nada de ttos por un tiempo al menos.

solo decirte que en mi ultimo -- me lleve un palo enorme, y mira, ahora estoy otra vez luchando, yo tampoco queria ni oir hablar de mas nada, pero el que no lucha no puede ganar. asi que ojala , ojala, puedas recuperarte pronto de este palo, y volverlo a intentar prontito.

X
xiaoyi_6446507
30/4/10 a las 17:23

Subo la lista ok?????

subo la lista por si alguien mas se quiere apuntar, ojala hoy tengamos ++ en esta charla, besitos y animo que somos fuertes y podemos con esto,


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

O
ondiz_8656899
30/4/10 a las 17:51
En respuesta a xiaoyi_6446507

Subo la lista ok?????

subo la lista por si alguien mas se quiere apuntar, ojala hoy tengamos ++ en esta charla, besitos y animo que somos fuertes y podemos con esto,


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Beta 39
Hola chicas. Ya estoy de vuelta. La llamada : Es positivo.... pero la beta no da los valores que esperábamos. Solo 39 a 14 dias postransfer. Dice que me repetirán la beta el martes a ver como está si es que antes no me baja la . Contenta porque no ha sido un negativo rotundo, pero desilusionada porque ya han pasado muchos días y no se si esto va a prosperar....... La ilusión no la perderé hasta el último momento, dice que la esperanza es lo último que se pierde, y bueno, milagros existen... A lo mejor mis peques son un poco perezosos y se han implantado un poco tarde y por eso la beta es tan baja...... Pero solo me queda esperar otros tres dias mas, asi que me uno al grupo de las del 4 de mayo....
Ante todo, Masu, mi más sincera enhorabuena, y Tauro, no te desanimes, no tires la toalla, tenemos que conseguir nuestro ++++++++ con MAYUSCULAS.Era mi primer intento, y mucha suerte tenía que tener, pero todas estamos en el mismo saco. Os seguiré informando. Y suerte para todas las demás. Ánimo que ya va quedando poco......

D
dena_6502018
30/4/10 a las 17:52

6 dia beta espera
buenoo pues ya no veo la hora de que llegue la beta por lo menos hoy ya estamos a la mitad de caminooo... como van esos poisitivos.. ya cuelguenlos por faaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesitamos animos por akiii... ps el dolorcillo de bubys va desapareciendooo.. siento como mas cosillas raras por las tardesss... la presion en el vientre bajo tambien va desapareciendooo... ya no me keda casi nadaaa

sera ke ya estan pasando los efectos y todo se fuee???

hay no estoy muy negativaaa

Y
ysabel_6209592
30/4/10 a las 19:47

Tauro
HOLA CARINO,DE VERDAD QUE SINTO MUCHO POR TI.NOS PONEMOS MUY ILUSIONADAS CON MUCHA ESPERANZA E AO FINAL UN NEGATIVO ES FATAL.PERO AI QUE SEGUIR LUCHANDO E MIENTRAS N TE VENGA LA REGLA AI QUE TENER FÉ.CUIDATE.BESOTES

Y
ysabel_6209592
30/4/10 a las 19:51
En respuesta a ondiz_8656899

Beta 39
Hola chicas. Ya estoy de vuelta. La llamada : Es positivo.... pero la beta no da los valores que esperábamos. Solo 39 a 14 dias postransfer. Dice que me repetirán la beta el martes a ver como está si es que antes no me baja la . Contenta porque no ha sido un negativo rotundo, pero desilusionada porque ya han pasado muchos días y no se si esto va a prosperar....... La ilusión no la perderé hasta el último momento, dice que la esperanza es lo último que se pierde, y bueno, milagros existen... A lo mejor mis peques son un poco perezosos y se han implantado un poco tarde y por eso la beta es tan baja...... Pero solo me queda esperar otros tres dias mas, asi que me uno al grupo de las del 4 de mayo....
Ante todo, Masu, mi más sincera enhorabuena, y Tauro, no te desanimes, no tires la toalla, tenemos que conseguir nuestro ++++++++ con MAYUSCULAS.Era mi primer intento, y mucha suerte tenía que tener, pero todas estamos en el mismo saco. Os seguiré informando. Y suerte para todas las demás. Ánimo que ya va quedando poco......

Felicidades
ENHORABUENA CHICA AI QUE TENER PENSAMIENTO POSITIVO E SEGURO QUE TE DARA POSITIVO NUEVAMIENTE.YA VERAS.BESOTES E CUIDATE

U
ulla_5133150
30/4/10 a las 19:58

Hola chicas me uno a vosotras!!!
Me presento, soy nynx en 2008 me hice mi primera FIV, y me quedé embarazada de mi hija, no tuve síntomas, simplemente a los 9 días postransfer manché marrón, pero los días de después nada.
Y ahora me he sometido a una transferencia de mi único congelado, ya que solo me quedó uno para congelar, y el miércoles me hice la beta y ha sido positivo. Los síntomas han sido, bastante molestia de útero,pero me imaginó que será de las hormonas para engordar el endometrio, dolor de riñones bastante y el día 6 post transfer manché marron y los días siguientes nada.

Así que para que veais que los síntomas son diferentes, lo único en común ha sido el manchado, que dicen que es de implantación,pero hay mujeres que no lo tienen.

Sólo os deseo mucha suerte a todas, y mucha mucha energía positiva a todas.


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

D
dena_6502018
30/4/10 a las 20:01

Lacter como te fueee???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ganchitos y velitas para tu positivoooo¡¡¡¡

X
xiaoyi_6446507
30/4/10 a las 21:37

Bueno chicas un dia menos................

bueno chicas un dia menos para que nos den el ++

espero de corazon que las dos betas de hoy que quedan por saber, no hayan entrado porque estan llamando a toda su family con el noticion, de veras que lo deseo

de todas todas, aqui estamos para lo que necesiteis besitos


yo hoy na de na, apenas nauseas por la mañana tras el desayuno pero nada mas en todo el dia, uffffffffffffffffffffffff que calvario hijas mias, ¡¡¡¡¡

a ver si llego ya al jueves y me dicen lo que deseo tanto, jejejejej

N
nihal_5867065
30/4/10 a las 21:41
En respuesta a ondiz_8656899

Beta 39
Hola chicas. Ya estoy de vuelta. La llamada : Es positivo.... pero la beta no da los valores que esperábamos. Solo 39 a 14 dias postransfer. Dice que me repetirán la beta el martes a ver como está si es que antes no me baja la . Contenta porque no ha sido un negativo rotundo, pero desilusionada porque ya han pasado muchos días y no se si esto va a prosperar....... La ilusión no la perderé hasta el último momento, dice que la esperanza es lo último que se pierde, y bueno, milagros existen... A lo mejor mis peques son un poco perezosos y se han implantado un poco tarde y por eso la beta es tan baja...... Pero solo me queda esperar otros tres dias mas, asi que me uno al grupo de las del 4 de mayo....
Ante todo, Masu, mi más sincera enhorabuena, y Tauro, no te desanimes, no tires la toalla, tenemos que conseguir nuestro ++++++++ con MAYUSCULAS.Era mi primer intento, y mucha suerte tenía que tener, pero todas estamos en el mismo saco. Os seguiré informando. Y suerte para todas las demás. Ánimo que ya va quedando poco......

A mi tambien me paso buja
Hola Buja
a mi tambien me pasó y dijo el ginecologo que otra chica como yo, luego subió y tuvo una niña.
Para mi, al final fue negativa, per me animó pensar que en algun momento estuve embarazada y que así quizas
la segunda vez seria mas facil, y aqui estoy esperando el miercoles con unas ganas!!!
Animo, no hay nada decidido todavia!

M
mabel_8262292
1/5/10 a las 1:30
En respuesta a xiaoyi_6446507

Bueno chicas un dia menos................

bueno chicas un dia menos para que nos den el ++

espero de corazon que las dos betas de hoy que quedan por saber, no hayan entrado porque estan llamando a toda su family con el noticion, de veras que lo deseo

de todas todas, aqui estamos para lo que necesiteis besitos


yo hoy na de na, apenas nauseas por la mañana tras el desayuno pero nada mas en todo el dia, uffffffffffffffffffffffff que calvario hijas mias, ¡¡¡¡¡

a ver si llego ya al jueves y me dicen lo que deseo tanto, jejejejej

Tauro entiendo perfectamente lo que estás pasando.
Sólo decirte que uno no se da cuenta como se empieza a recuperar del palo recibido y vuelves a ver el sol y vuelves a intentarlo... Buja la fe es lo ultimo que se pierden, ánimo mujer que mientras no te digan lo contrario ahí están tus embris...pero de que es difícil lo es y lo sé por experiencia propia lamentablemente, animo, abrazos apretados para las dos!
Yo la verdad que aparte de los pechos hinchadísimos ningún síntoma de nada y nada mucho que contar, sólo mandarnos ánimos, buenas vibras a todas las esperantes ojalá este espacio nos de buena suerte y si nos da negativo es importante ver y valorar lo que tenemos y no obsesionarnos con lo que no tenemos.
Les mando un abrazo gigante, que tengas un lindo fin de semana con los maridines, que las regalonoeen harto y hablamos mañana cuando quede un día menos.

X
xiaoyi_6446507
1/5/10 a las 12:52

Buja .....animo¡¡¡¡

hola guapa, no te agobies, de veras, tu haz reposo estos dias, que creo es muy importante, y ya veras como la beta el dia 4 esta normal, tranquila, ya has conseguido el ++, aunque sea flojito es muy buena señal, no?

por lo que a mi respecta estas embarazada, asi que cuidate muxo y haz reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto no tuvistes ningun sintoma verdad????

Y
yijun_9036950
1/5/10 a las 13:00

10 pt: acabo de ver manchitas marrones!!!

Hola amigas!
Desde ayer me encuentro mucho mejor: no me duele el bajo vientre, ni el pecho, ni tengo dolor de espalda... Pero... acabo de ver unas manchitas marrones!!
El 7 pt había visto como una mucosidad marrón y después nada más.
Sé que muchas mujeres tienen manchas de este color prima de la regla, pero yo nunca!! Tengo miedo guapas... No quiero illusionarme!
Un besote desde Italia!!!

X
xiaoyi_6446507
1/5/10 a las 13:07

Mariposa
que tal vas cielo???
mira yo no creo que eso sea preocupante, si no va a mas, tranquila, muxas chicas dicen que puede ser implantacion, jejejejej que bien, no hagas esfuerzos y cuidate muxo vale???

ya mismito nos dan el resultado, uffffffffff, a ver si salimos todas al cya a por ropita de bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejeje, bueno guapa yo sigo igual sin sintomas,, tan solo ahora hace ya 2 horas que he desayunado, y se me revuelve el estomago, entre eso y ardores, no se , tan solo podemos esperar y esperar ya mismito terminara esta betaespera,que bien,

N
nihal_5867065
1/5/10 a las 16:10

Gracias masu
Hola a todas
creo que si nos viene bien que alguien con un positivo nos explique y compare las dos fiv. Más que nada para que nos enteremos que los sintomas son aleatorios. Te dan una idea.
Supongo que lo que más desespera es no poder participar en que todo vaya mejor: beber agua, hacer reposo, comer nueces, estar tranquilas, no pasar frío, pensar poco en ello... por mucho que hagamos todo depende de la fisiologia y bioquimica que en ese momento se desarrolla.
Solo toca esperar.
Un abrazo

M
mabel_8262292
1/5/10 a las 17:44

Hay sissi tienes que tener claro que no está todo dicho ya?
Yo me lo hago mañana de todas maneras (12) por la noche yo creo, y ahí te cuento, pero estamos a la par y empatizo mucho con tu situación.
Felicitaciones e ESperanza que ya tiene su positivo a 9 dias post transfer, que alegria!!! La verdad la verdad, yo estoy MUY nerviosa hoy...

Y
yijun_9036950
1/5/10 a las 20:31
En respuesta a mabel_8262292

Hay sissi tienes que tener claro que no está todo dicho ya?
Yo me lo hago mañana de todas maneras (12) por la noche yo creo, y ahí te cuento, pero estamos a la par y empatizo mucho con tu situación.
Felicitaciones e ESperanza que ya tiene su positivo a 9 dias post transfer, que alegria!!! La verdad la verdad, yo estoy MUY nerviosa hoy...

Coagulo de sangre marrón

Queridas...
gracias a todas por vuestras palabras... pero estoy muy desanimada .. porque hoy por la tarde manché un pequeño coagulo de sangre marrón!
No creo que eso es bueno
Hasta mañana... esperando que no me baja la regla antes

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 11:57

Hola chicas que tal ayer?????
hola a todas chicas, ayer no tuve un buen dia, me levanté bien, pero no se muy bien por qué me puse de mal humor, luego vinieron mis padres, que los pobres no saben ya como ayudarme, y mi madre trajo una paella y todo, la pobre, pero me noto enseguida mi mal humor, y es que estaba super agobiada, en cuanto se fueron a las 6 mas o menos, me entro una llorera, que no veais, mi chico no sabia que decirme, asi que me dijo duchate, y nos vamos a comer un helado o algo??
y eso hicimos, un heladito, un paseo por la playa, y luego estuvimos en un parque con patos, peces , ,,,la cosa es que funcionó, durante unas 3 horas, no pense muxo en nada, ni en como me sentia, ni como no me sentia, ufffffffffffffffffffff, doy gracias a dios por tenerlo es mi mayor tesoro en la vida, joooooeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, pero que ....es esto , pues no se me saltan las lagrimas al escribir y todo.

vale ya, jejejejej ya he respirado, ufffffffffff que alivio,

bueno por lo que a mi respecta , hoy es mi dia 8 pt y pocos sintomas, anoche dolor de ovarios, hoy estoy algo desmotivada, y no se por que, aun me quedan unos diitas pero no se , no se, hoy no estoy tan positiva como antes....

si alguna quiere actualizar algo de la lista, que lo haga .



Sólo os deseo mucha suerte a todas, y mucha mucha energía positiva a todas.


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 12:04
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicas que tal ayer?????
hola a todas chicas, ayer no tuve un buen dia, me levanté bien, pero no se muy bien por qué me puse de mal humor, luego vinieron mis padres, que los pobres no saben ya como ayudarme, y mi madre trajo una paella y todo, la pobre, pero me noto enseguida mi mal humor, y es que estaba super agobiada, en cuanto se fueron a las 6 mas o menos, me entro una llorera, que no veais, mi chico no sabia que decirme, asi que me dijo duchate, y nos vamos a comer un helado o algo??
y eso hicimos, un heladito, un paseo por la playa, y luego estuvimos en un parque con patos, peces , ,,,la cosa es que funcionó, durante unas 3 horas, no pense muxo en nada, ni en como me sentia, ni como no me sentia, ufffffffffffffffffffff, doy gracias a dios por tenerlo es mi mayor tesoro en la vida, joooooeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, pero que ....es esto , pues no se me saltan las lagrimas al escribir y todo.

vale ya, jejejejej ya he respirado, ufffffffffff que alivio,

bueno por lo que a mi respecta , hoy es mi dia 8 pt y pocos sintomas, anoche dolor de ovarios, hoy estoy algo desmotivada, y no se por que, aun me quedan unos diitas pero no se , no se, hoy no estoy tan positiva como antes....

si alguna quiere actualizar algo de la lista, que lo haga .



Sólo os deseo mucha suerte a todas, y mucha mucha energía positiva a todas.


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

Mariosa venga para arrbia ehhhhhhh


oye chica, venga parriba ehhhhh, mira lo del sangrado no es importante, la doctora me dijo que hay chicas que no tienen absolutamente ningun sintoma, nada y son ++ y hay tambien las que no paran de tener perdidas, dolores, vomitos, diarreas, y tambien son ++, asi que no te fies de nada,

tu tranqui ya veras como el dia 5 mayo te cambia la vida, seguro que es ++ ya veras como si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 12:06

Hola sisi
sabes? creo que nos acabamos de cruzar otra vez los mensajes. jejejejejej

tambien os deseo un feliz dia de la madre, a todas los positivos, y a las que lo tendremos la semana que viene, a ver si el año que viene tenemos que hacer otra charla, que ponga,

aquellas que por el dia de la madre, el año pasado nos regalaron un milagrito¡¡¡¡


besitos chicas

Y
yijun_9036950
2/5/10 a las 12:35
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicas que tal ayer?????
hola a todas chicas, ayer no tuve un buen dia, me levanté bien, pero no se muy bien por qué me puse de mal humor, luego vinieron mis padres, que los pobres no saben ya como ayudarme, y mi madre trajo una paella y todo, la pobre, pero me noto enseguida mi mal humor, y es que estaba super agobiada, en cuanto se fueron a las 6 mas o menos, me entro una llorera, que no veais, mi chico no sabia que decirme, asi que me dijo duchate, y nos vamos a comer un helado o algo??
y eso hicimos, un heladito, un paseo por la playa, y luego estuvimos en un parque con patos, peces , ,,,la cosa es que funcionó, durante unas 3 horas, no pense muxo en nada, ni en como me sentia, ni como no me sentia, ufffffffffffffffffffff, doy gracias a dios por tenerlo es mi mayor tesoro en la vida, joooooeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, pero que ....es esto , pues no se me saltan las lagrimas al escribir y todo.

vale ya, jejejejej ya he respirado, ufffffffffff que alivio,

bueno por lo que a mi respecta , hoy es mi dia 8 pt y pocos sintomas, anoche dolor de ovarios, hoy estoy algo desmotivada, y no se por que, aun me quedan unos diitas pero no se , no se, hoy no estoy tan positiva como antes....

si alguna quiere actualizar algo de la lista, que lo haga .



Sólo os deseo mucha suerte a todas, y mucha mucha energía positiva a todas.


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

11 pt y...

Hola a Todas...
En Italia el día de la mama es el segundo Domingo de Mayo, no el primero!
De toda manera mi Domingo empezó muy muy mal... el sangrado marrón se está convertiendo en ROJO!!! Sin embargo no tengo ningun dolor ni sintoma de regla!
Soy una persona muy realista y por eso se que quedan pocas esperanzas para mí...
Saludos...

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 12:47

Mariposa en besote malagueño


bueno mariposo, tampoco te rayes muxo con esto, que sea lo que tenga que ser, yo la vez anterior tuve manchados y fue -- y ahora no tengo ningun sintoma, solo molestias en los ovarios, y tu crees que por eso va a ser seguro un ++,

pues eso, las dudas estan ahi hasta que nos den los resultados, a nosotras solo nos queda, esperar doce dias como podamos, y eso es lo unico que podemos hacer esperar y esperar.
pero de veras que te recomiendo reposo.a ver si los manchados van a menos

J
johana_6136740
2/5/10 a las 12:54
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicas que tal ayer?????
hola a todas chicas, ayer no tuve un buen dia, me levanté bien, pero no se muy bien por qué me puse de mal humor, luego vinieron mis padres, que los pobres no saben ya como ayudarme, y mi madre trajo una paella y todo, la pobre, pero me noto enseguida mi mal humor, y es que estaba super agobiada, en cuanto se fueron a las 6 mas o menos, me entro una llorera, que no veais, mi chico no sabia que decirme, asi que me dijo duchate, y nos vamos a comer un helado o algo??
y eso hicimos, un heladito, un paseo por la playa, y luego estuvimos en un parque con patos, peces , ,,,la cosa es que funcionó, durante unas 3 horas, no pense muxo en nada, ni en como me sentia, ni como no me sentia, ufffffffffffffffffffff, doy gracias a dios por tenerlo es mi mayor tesoro en la vida, joooooeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, pero que ....es esto , pues no se me saltan las lagrimas al escribir y todo.

vale ya, jejejejej ya he respirado, ufffffffffff que alivio,

bueno por lo que a mi respecta , hoy es mi dia 8 pt y pocos sintomas, anoche dolor de ovarios, hoy estoy algo desmotivada, y no se por que, aun me quedan unos diitas pero no se , no se, hoy no estoy tan positiva como antes....

si alguna quiere actualizar algo de la lista, que lo haga .



Sólo os deseo mucha suerte a todas, y mucha mucha energía positiva a todas.


lactex------------------- 2 ICSI, beta -------- 30 Abril (1 embrión)

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

10 dia postransferencia y la misma sensacion
Hoy es el 10 dia pt. y los mismos sintomas, los dolores tan fuertes han desaparecido pero sigo con la sensación de que me bajará la regla en cualquier momento por lo demás ningún otro sintoma.

Hay momentos en los que soy más positiva pero de repente me vengo a abajo, esto es como una montaña rusa, solo pendiente de algo que me pueda dar la certeza de que todavia siguen conmigo, pero bueno la espera se esta acabando, pasado mañana es mi beta.

ÁNIMO A TODAS !!!!!!

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 12:59
En respuesta a johana_6136740

10 dia postransferencia y la misma sensacion
Hoy es el 10 dia pt. y los mismos sintomas, los dolores tan fuertes han desaparecido pero sigo con la sensación de que me bajará la regla en cualquier momento por lo demás ningún otro sintoma.

Hay momentos en los que soy más positiva pero de repente me vengo a abajo, esto es como una montaña rusa, solo pendiente de algo que me pueda dar la certeza de que todavia siguen conmigo, pero bueno la espera se esta acabando, pasado mañana es mi beta.

ÁNIMO A TODAS !!!!!!

Ersa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ersa velitas de la suerte para ti mañana es tu gran dia, ojala sea un ++

piensa en que va a serlo y lo será, es tu primer tto.?cuantos embris llevas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest