Foro / Maternidad

chicas betaesperantes, sintomas????

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 12:20
X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 13:10

la subo
Sólo os deseo mucha suerte a todas, y mucha mucha energía positiva a todas.

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

Ver también

N
nihal_5867065
2/5/10 a las 16:56

Bestaespera que desespera sólo 3 dias
Hola chicas
veo que los ánimos empiezan a decaer. Los mios tambien...
parece que los sintomas van desapareciendo. Sólo tengo molestias por la noche, muy cansada, dolor de vientre, sueño...
No se, en mi primera me pasó igual, los últimos días se te va la ilusión.
Es como si ya te diera igual todo. Es que en el fondo no se puede soportar mucho eso de tener la vida CONGELADA
esperando un resultado tan incierto, con tanta repercusiones para tu vida.
Hagas lo que hagas todo depende de la beta... la ropa que te compras, las vacaciones, las salidas nocturnas, los planes en el trabajo...
todo depende de que pase, y tanto dias sin saber cansa!!!!!!!!!
Gema animo, no desesperes
Mariposa, es duro intuir lo que puede pasar, pero esto no es el final.
Sisi, pequeña traidora, caiste en la tentacion del test de orina! pero sabes que no te puedes fiar del todo.
Bienvenidas a la nuevas
Y a todas FELIZ DIA DE LA PRESENTE Y FUTURA MADRE!!!!!!!!!

A
aliona_6109590
2/5/10 a las 19:06
En respuesta a nihal_5867065

Bestaespera que desespera sólo 3 dias
Hola chicas
veo que los ánimos empiezan a decaer. Los mios tambien...
parece que los sintomas van desapareciendo. Sólo tengo molestias por la noche, muy cansada, dolor de vientre, sueño...
No se, en mi primera me pasó igual, los últimos días se te va la ilusión.
Es como si ya te diera igual todo. Es que en el fondo no se puede soportar mucho eso de tener la vida CONGELADA
esperando un resultado tan incierto, con tanta repercusiones para tu vida.
Hagas lo que hagas todo depende de la beta... la ropa que te compras, las vacaciones, las salidas nocturnas, los planes en el trabajo...
todo depende de que pase, y tanto dias sin saber cansa!!!!!!!!!
Gema animo, no desesperes
Mariposa, es duro intuir lo que puede pasar, pero esto no es el final.
Sisi, pequeña traidora, caiste en la tentacion del test de orina! pero sabes que no te puedes fiar del todo.
Bienvenidas a la nuevas
Y a todas FELIZ DIA DE LA PRESENTE Y FUTURA MADRE!!!!!!!!!

Hola chicas!!
Pues yo ya estoy despues de mi primera fiv y no me salio nada .
Pero como vosotras ..estaba super desesperada. Me hicieron la beta 15 dias postransfer, hasta este dia no me llego la regla y tenia como pinchazos en los ovarion (lei que esto son buenas senales). Estaba casi segura que quede embarazada ... y toma beta salio a 0,08
Y la regla me bajo 3 dias despues de la beta...
deseo muchs suerte a todas que estan esperando la beta y tambien las que van por transfer...animo!!!

J
johana_6136740
2/5/10 a las 19:16
En respuesta a xiaoyi_6446507

Ersa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ersa velitas de la suerte para ti mañana es tu gran dia, ojala sea un ++

piensa en que va a serlo y lo será, es tu primer tto.?cuantos embris llevas?

Gracias gema!!!
No es el primer tratamiento es mi 2 fiv-icsi, en la primera no me fue muy bien tuve hiperestimulación y estube ingresada unos dias, me quedaron congelados y tambien fueron resultados negativos, ahora me han puesto dos embriones excelentes a ver si hay suerte, porque la verdad solo las que estamos pasandolo sabemos lo duro que es.

Ahhh, la beta es el martes 4, ojala y se me acabara el sufrimiento mañana pero tendré que esperar otro dia,....

Mucha suerte también a ti !!!!!!!

M
mabel_8262292
2/5/10 a las 19:47

Me hice yo también el pipitest y negativo por la chu...
Qué atroz cuando sera el día que yo pueda obteber una alegría después de tanto sufrir...pero bueno así es la vida y hay que seguirla, aunque me va a costar yo sé que en unos días más ya algo de sol voy a ver (porque en Chile está empezando el inviernojajaja...) ...y algún día si tengo dinero y energías para todo esto quizás lo vuelva intentar.... a todas ustedes no decaigan porfavor, el pensamiento positivo puede ayudar mucho y estaré pendientes de sus positivos porque son una luchadoras, eso besos a todas y falta menos

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 21:07

Hola chicas

yo he pasado un dominguito eterno en casa,,ya que no me apetecia salir, he tenido molestias en los ovarios casi todo el dia, como cuando te va a venir la y asi que he estado en el sofa viendo pelis, ahora me he duchado y no noto nada, valla rollo lo de los sintomas, parece que cuanto mas los buscamos menos tenemos, ufffffffffffffffff

yo lo tengo super claro, esta vez no me hare el pipitest, lo que tenga que ser el 6 será¡¡¡¡¡¡ paso de tener dos disgustos, para que ?
de todas formas a las de los pipitest negativos, no os fieis, esperar a tomaros una cervecita hasta la beta, a ver si van a ser unos dormilones y luego que??????? jjejejejejjeejejej

chicas contadme como vais, entrais poquito ehhhhhh

Y
yuliia_8418452
2/5/10 a las 22:23
En respuesta a yijun_9036950

11 pt y...

Hola a Todas...
En Italia el día de la mama es el segundo Domingo de Mayo, no el primero!
De toda manera mi Domingo empezó muy muy mal... el sangrado marrón se está convertiendo en ROJO!!! Sin embargo no tengo ningun dolor ni sintoma de regla!
Soy una persona muy realista y por eso se que quedan pocas esperanzas para mí...
Saludos...

Animo mariposa
Hola mariposa,

Mucho ánimo, sé que cada persona es un mundo, pero yo cuando conseguí el embarazo, comencé a manchar marrón el día 9 de la transferencia, el 10 ya manchaba rojo, y como estaba convencida que era la regla hasta me puse un tampax y llamé al médico para decirselo, así que mientras no te hagas la beta intenta hacer reposo yo estuve más de 8 días manchando y estuve de reposo absoluto hasta la semana 12 de embarazo.

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
johana_6136740
3/5/10 a las 8:48

Hasta aqui hemos llegado...
Bueno, una vez mas se me vuelve a parar todo en el 10 dia, ayer por la tarde empecé a manchar, como cambia todo de un momento a otro, y yo me pregunto si algún día podré tener la satisfacción de sentir esa alegria !!!
Ahora a volversé a levantar y seguir, pero hoy no tengo fuerzas.

MUCHA SUERTE A TODAS !!!

Z
zamara_9409015
3/5/10 a las 11:25
En respuesta a johana_6136740

Hasta aqui hemos llegado...
Bueno, una vez mas se me vuelve a parar todo en el 10 dia, ayer por la tarde empecé a manchar, como cambia todo de un momento a otro, y yo me pregunto si algún día podré tener la satisfacción de sentir esa alegria !!!
Ahora a volversé a levantar y seguir, pero hoy no tengo fuerzas.

MUCHA SUERTE A TODAS !!!

Tranquilidad ....
Estoy con Cinta66 ... la verdad es que no hay que amargarse por eso ... Nos creamos muchas expectativas y todo porque solo pensamos en que sea positivo, pero hay otra realidad, que en el mejor de los casos, es el 50% de probabilidad, y es el negativo .... Para mi marido y yo es nuestra primera FIV; hemos llegado hasta aqui sin haber pensado mucho en tener hijos, hemos vivido y hecho lo que nos ha dado la gana, y llegó un dia en que nos lo planteamos... Estuvimos unos años intentandolo de forma natural, y como no llegaba, nos lanzamos a la FIV ... Todo fue fantástico : yo con 41 años, hice 11 óvulos, respondí superbien al tratamiento, 7 fecundaron, nos pusieron 2 superbuenos, y ahi está el negativo ... Por que ? No se sabe, es el azar, o que la vida es asi ... Los dos estamos sanos sanísimos, y mi marido no tiene problemas de espermatozoide, y además, es más joven que yo ...

En fin, con todo esto lo que os queria decir es que no os desanimeis, la vida no acaba aqui ni mucho menos .... Las que quieran seguir, que lo hagan con ilusión pero no obsesión, y las que no, pues no pasa nada ....

Yo voy a probar con los congelados que nos quedaron, pero no sé si tengo ganas, en caso de un nuevo negativo, de hacer otra FIV .... ya veremos

Un abrazo para todas ¡¡¡

X
xiaoyi_6446507
3/5/10 a las 11:31
En respuesta a johana_6136740

Hasta aqui hemos llegado...
Bueno, una vez mas se me vuelve a parar todo en el 10 dia, ayer por la tarde empecé a manchar, como cambia todo de un momento a otro, y yo me pregunto si algún día podré tener la satisfacción de sentir esa alegria !!!
Ahora a volversé a levantar y seguir, pero hoy no tengo fuerzas.

MUCHA SUERTE A TODAS !!!

Ersa guapa no te agobies

hola guapa no te agobies antes de tiempo, me has dicho que ayer empezaste a manchar, pero es solo eso no¡¡ manchados, si no te ha venido la warry, aun no hay nada dicho, de corazon deseo que solo sea un gran susto y que mañana de rias de esto.

besitos guapa hay que luchar hasta el final, hasta que nos den el resultado no hay nada perdido

X
xiaoyi_6446507
3/5/10 a las 11:37

Hala chicas

como vamos, yo bien, no se por que pero hoy estoy super rara, os cuento, ayer estuve todo el dia con molestias en los ovarios, cada vez que hacia pis , buscaba manchitas o que se yo, por la noche se me pone la barriga bastante dura y mas molestias en los ovarios, no cene y a las 12 por ahi no veais que hambre me entro, me crujia el estomago, como me habia lavado los dientes, no comi nada solo agua, y caso no me dormia del hambre, hoy me levanto, y nada de hambre, bastante asco al desayunar, valla rollo no?
hoy es mi dia 9 ptransf, y mis sintomas son, dolor ovarios sobre todo por la noche, y nada mas
uffffffffffff menos mal que ya nos quedan 2 o 3 dias , jejejejejejejej

besitos chicas

X
xiaoyi_6446507
3/5/10 a las 12:04
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hala chicas

como vamos, yo bien, no se por que pero hoy estoy super rara, os cuento, ayer estuve todo el dia con molestias en los ovarios, cada vez que hacia pis , buscaba manchitas o que se yo, por la noche se me pone la barriga bastante dura y mas molestias en los ovarios, no cene y a las 12 por ahi no veais que hambre me entro, me crujia el estomago, como me habia lavado los dientes, no comi nada solo agua, y caso no me dormia del hambre, hoy me levanto, y nada de hambre, bastante asco al desayunar, valla rollo no?
hoy es mi dia 9 ptransf, y mis sintomas son, dolor ovarios sobre todo por la noche, y nada mas
uffffffffffff menos mal que ya nos quedan 2 o 3 dias , jejejejejejejej

besitos chicas


O
ondiz_8656899
3/5/10 a las 13:22
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hala chicas

como vamos, yo bien, no se por que pero hoy estoy super rara, os cuento, ayer estuve todo el dia con molestias en los ovarios, cada vez que hacia pis , buscaba manchitas o que se yo, por la noche se me pone la barriga bastante dura y mas molestias en los ovarios, no cene y a las 12 por ahi no veais que hambre me entro, me crujia el estomago, como me habia lavado los dientes, no comi nada solo agua, y caso no me dormia del hambre, hoy me levanto, y nada de hambre, bastante asco al desayunar, valla rollo no?
hoy es mi dia 9 ptransf, y mis sintomas son, dolor ovarios sobre todo por la noche, y nada mas
uffffffffffff menos mal que ya nos quedan 2 o 3 dias , jejejejejejejej

besitos chicas

Hola chicas!!! aquí sigo!!
Hola a todas, ya veo que el grupo se va haciendo más grande. He estado totalmente desconectada este finde asi que hoy antes de irme a trabajar he leido rápido las novedades, que veo que ya son muchas. Los ánimos los veo un poco decaidos, es normal, cuanto más cerca está la dichosa beta, más nervios e inseguridades. Pero que deciros.... me desilusioné un poco, pero todo el mundo me da ánimos y realmente, es un positivo, flojito, pero mejor que no un no rotundo. Y mañana otra vez la prueba...... De síntomas sigo igual, dolor de pecho, algún pinchacito y movimiento en el útero, pero nada de manchar y nada de que la quiera aparecer, pero bueno, que ni aparezca. A ver si esta noche tengo un ratito y leo más detenidamente los mensajes que habeis escrito y veo si hoy 3 se cuelga algun ++++. Animo para todas y seguimos en contacto.Y mañana el grupo de las del 4 de mayo...... SUERTE A TODAS!!

Z
zamara_9409015
3/5/10 a las 14:37

Gracias sisi
Gracias Sisi ¡ Es que asi, no nos podemos amargar ¡ Somos mujeres, de lo mejor que hay, fuertes, luchadoras... No puede ser que esa espada de damocles de la espera de un resultado nos pueda ¡ Yo me niego a ello, la verdad ...

No os voy a engañar, la semana pasada me quedé hecha un trapo, no por el negativo, porque ya me lo esperaba (me vino la regla el miércoles), sino porque me habia hecho ilusiones... Todo habia ido tan bien, que me ilusioné ... Si el tratamiento hubiera ido mal, o hubiera respondido poco, o lo que sea, me hubiera hecho más a la idea de que no, pero fíjate, unas por baja respondedoras, y otras, como yo, con mi edad y muy buena respondedora, tampoco ... No hay regla escrita.

Para mi es el azar, es una loteria ... Mi marido y yo esta próxima vez nos lo planteamos diferente : no vamos a pensar ni un solo segundo en ello, ni en si hay síntomas o deja de haber, ni en si hoy noto esto, y mañana noto lo otro; ni en qué nombres tendrán, porque claro, hasta eso habiamos hablado ¡¡ Ni hablar ¡¡

Yo solo os quiero infundir otro estado de ánimo; no os vengais abajo por ello ... No vale la pena pasarlo mal, lo que tenga que ser será, y si no es, por algo será también ... No podemos hacer nada.

E
emy_8287013
3/5/10 a las 16:00

Positivoooooooooooooooooo
Os comento un poco... el viernes fue mi beta y tuve que viajar el jueves de Linares (Jaén) a Valencia, el resultado fue de 2236, toma pedazo de Beta.
El Lunes 10 de Mayo tengo que ir a ginecólogo para que me diga si son uno o dos (puede ser que se haya dividido y tenga gemelos) estoy suspercontenta.
No os comáis nada la cabeza con lo de los síntomas, yo no he tenido casi ningunos (de vez en cuando sólo dolor como si me viniese la regla, pero no he manchado nada de nada), y aún así sabiendo que es positivo sigo sin ningún síntoma y es un super positivo.
La verdad es que esta vez yo estaba muy desanimada (después del primer negativo de febrero), y esta vez me lo he tomado muy negativamente así que para nosotros (para mí y mi marido) ha sido una alegría doble.
Suerte a las betas de mañana, ánimo a los negativos y felicidades a los positivos.
Un beso enorme a todas, muakkkkkkkkk

E
emy_8287013
3/5/10 a las 16:01

Chicas me actualizo a mi misma
Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

D
dena_6502018
3/5/10 a las 16:26

A tres dias de la betaaa
CASI ME VUELVO LOCAAA...

YA KIERO SABER...

YA ME SALDRAAA EN UN PIPITEST????

9 DIAS POST TRANSFER

BUENO A VECES SIENTOOO LAS BUBYS COMO MUY CALIENTES Y TRAIGO LOS PEZONES SUPER CALIENTESSS Y SENSIBLES...

DURE 3 DIAS CON UN DOLORCILLO DE CABEZA MUY LEVEE.. DIFERENTES A MIS OTROS DOLORES DE CABEZA KE SON MUY FUERTES...

Y ADEMAS UN COSQUILLEO EN EL VIENTREEE... MAS POR LAS TARDESSS...

CREO KE SI ESTOY LOQUITA XD

EN MI PRIMER FIV NO SENTI NADAAA DE NADAAA... SERA???

BUENO YA FALTAN POCOS DIASSS SOLO TRES

LACTEX MUCHAS FELICIDADESSS...¡¡¡¡ Y A TODOS LOS POSITIVOSSS

N
nihal_5867065
3/5/10 a las 19:40

La energia positiva empieza a fluir!!!
Hola chicas
primero felicitar a lactex, ese positivazo!!!!! que bien! empiezas el camino hacia la maternidad...
Y a las demas que deciros queda muy poquito,
Gemma,
estoy como tu, dos dias de dolores por la noche y hoy he empezado a trabajar y todo el dia con dolores en el utero, supongo que el utero, más hecha polvo que ningun dia, ya no se si serà bueno. o malo.
Shawela
yo en la primera FIV, nada de nada, y ahora espero con los congelados haber que pasa. Me pasó tambien que durante la primera FIV ya les puse nombre a los gemelos, menuda tonteria!!! Por otra parte me crei super woman y reposé 48 horas escasas. Ahora me lo he tomado con mas tranquilidad y relajo, y pedí 5 dias en el trabajo. Ya te contaré.
Sisi
te queda muy poquito, olvida el pipitest. Recuerdo que con mi primer hijo a la primera falta fui a la farmacia con la orina y salió negativo, al cabo de quince dias, y alguna copa de xanpan, seguia sin regla y estaba embarazada. Así que... ni fiarse.
Ersa
Animo, las repetidoras nos solidarizamos contigo. La lucha no termina.
Bueno, ya nos queda poquisimo
Reconozco que con todos estos sintomas, mas intensos que la primera vez, si me sale negativo, tendré que animarme a tope, porque serà un palo.
Besazzzzooooosssssssss

E
emy_8287013
3/5/10 a las 20:08

Hola chicas!!!!!
Os lo digo de verdad no os comáis la cabeza con los síntomas, yo no he tenido casi ninguno (sólo algún dolor que otro por la noche antes de acostarme como de regla) y ha sido positivazo (2236).
Yo me aguanté y no me hice ningún pipitest, si sale negativo no es fiable y os podéis llevar un gran chasco, yo aguanté como una jabata hasta la beta y ha salido muy alta.
Ya sé que no es fácil, pero intentad olvidaros un poco del tema, yo así lo he hecho esta vez y se me ha pasado la espera hasta cortita, salid, entrad, haced vida normal, que lo de la implantación no depende para nada de nosotras, lo que tenga que ser será, y lo que realmente nos hará salir de dudas será la beta no los pipitest.
Bueno chicas un besazo muy fuerte a todas, muakkkkkkkkk

X
xiaoyi_6446507
3/5/10 a las 21:25

Lactexxxxxxxx, felicidades guapppaaaaaaaaa
felicidades guapa, no me lo puedo creer que peazo de beta, jejejejej que bien que bien, venga que esta va a ser la semana de los positivos, jejejejej

gracias por lo de los sintomas, tienes toda la razon del mundo, y aunque lo sepamos creo que es natural intentar encontrar el sintoma milagroso del positivo, y se que no existe, por eso hemos de esperar hasta la beta, y ya esta

os cuento hoy dia 9 p.t. bien, super normal, no me han molestado nada hoy los ovarios, asi que no me queda mas que esperar hasta el jueves.

E
erenia_8513965
3/5/10 a las 21:36

En espera como tú....
Qué tal van los nervios?, yo estoy en el cuarto día, y estoy como tú sin manchado, pero como te dicen que han de pasar 15 días, no me quiero emocionar antes de tiempo. Pero es un estrés contínuo, cada vez que voy al baño, me toco el pecho para ver si duele...bueno ya sabes los síntomas habituales. De momento prefiero estar entretenida haciendo lo que sea, porque ayer me quedé en casa sola y no sabría decirte las veces que medí la temperatura, fuí al baño, hasta me parecía que tenía nauseas , vaya que si no estoy activa me pongo neurótica, la espera es superangustiosa, espero que lo lleves mejor que yo, porque a mí me va a dar algo.
por cierto tu doctora te ha dicho como a mí lo de los 15 días o te ha dado menos tiempo?

Besos, suerte y mucho animo

X
xiaoyi_6446507
3/5/10 a las 21:42
En respuesta a erenia_8513965

En espera como tú....
Qué tal van los nervios?, yo estoy en el cuarto día, y estoy como tú sin manchado, pero como te dicen que han de pasar 15 días, no me quiero emocionar antes de tiempo. Pero es un estrés contínuo, cada vez que voy al baño, me toco el pecho para ver si duele...bueno ya sabes los síntomas habituales. De momento prefiero estar entretenida haciendo lo que sea, porque ayer me quedé en casa sola y no sabría decirte las veces que medí la temperatura, fuí al baño, hasta me parecía que tenía nauseas , vaya que si no estoy activa me pongo neurótica, la espera es superangustiosa, espero que lo lleves mejor que yo, porque a mí me va a dar algo.
por cierto tu doctora te ha dicho como a mí lo de los 15 días o te ha dado menos tiempo?

Besos, suerte y mucho animo

Lanzarote
hola guapa, yo tengo la beta a los 12 dias, mi tranfe, fue de dos embris de dos dias, de muy buena calidad, pero tambien me pongo muxa medicacion, progeffik, proginova (vaginal y oral) y parches de progesterona, asi que imaginate, los sintomas no se si son por la medicacion o por que, pero solo tengo molestias en los ovarios por las noches, por que dices lo de la temperatura???? hay una cifra exacta del positivo, no se como va eso

D
dena_6502018
3/5/10 a las 22:14

tengo miedo tengo dolores de regla
9 dias postranfer y traigo dolorcito en el ovario drechooo y ando inflamadaaa..

cuando me debe de bajar si me vino warry el 6 de abril y deje de medicarme hasta el 18 de abril merapul 125 mg y luego el ovidrel el 18 y la puncion fue el 21.. cuando debe de bajarmeee?? tengo mucho miedooo..

E
erenia_8513965
3/5/10 a las 22:40
En respuesta a xiaoyi_6446507

Lanzarote
hola guapa, yo tengo la beta a los 12 dias, mi tranfe, fue de dos embris de dos dias, de muy buena calidad, pero tambien me pongo muxa medicacion, progeffik, proginova (vaginal y oral) y parches de progesterona, asi que imaginate, los sintomas no se si son por la medicacion o por que, pero solo tengo molestias en los ovarios por las noches, por que dices lo de la temperatura???? hay una cifra exacta del positivo, no se como va eso

Hola
Hola, ya sabes que cuando estas esperando te vuelves loca buscando todo tipo de síntomas y me comentaron (también leí en la web) que uno síntoma es la temperatura basal que debe ser entre 37-37,5.
Pero si quieres que te diga la verdad tampoco lo tengo claro que sea un síntoma fiable porque con tanta medicación yo ayer tenía hasta mareos y no los he tenido nunca.
Me ha sorprendido leer todo lo que estás tomando de medicación a mí solo me han dado el progeffik 200.
Ya me contarás que tal vas y sobre todo mucho '''''AAAAANNIIIMMOOO```` que nos hace mucha falta.
Besos

O
ondiz_8656899
4/5/10 a las :25
En respuesta a nihal_5867065

A mi tambien me paso buja
Hola Buja
a mi tambien me pasó y dijo el ginecologo que otra chica como yo, luego subió y tuvo una niña.
Para mi, al final fue negativa, per me animó pensar que en algun momento estuve embarazada y que así quizas
la segunda vez seria mas facil, y aqui estoy esperando el miercoles con unas ganas!!!
Animo, no hay nada decidido todavia!

Gracias cinta!!!
Espero que mañana, bueno, dentro de unas horas me digan: "no era lo que esperábamos... pero esto va adelante!!! "Bueno.. de ilusiones se vive. Ya solo quedan horas. Gracias por tus ánimos, y con lo que sea. os cuento mañana. Gracias guapa! y ya te queda mucho menos.....

O
ondiz_8656899
4/5/10 a las :28

Enhorabuena lactex!!
Mi más sincera enhorabuena. Es todo un positivo. Con él nos das esperanzas de que si no es a la primera, a la segunda, que no hay que desistir. Cuentanos como vas evolucionando. ENHORABUENA!! de nuevo.

M
mabel_8262292
4/5/10 a las 2:50

Felicidades latex!
Muchísimas felicidades nunca había escuchado una beta tan alta! Y a las demás decirles que por fin mañana ya es 4 de Mayo, como estoy al otro lado del hemisferio yo voy más después que ustedes, mucha suerte para todas y si no es esta vez será la próxima!!!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 10:19

Venga chicas que hoy es el diaaaaaaaaaa

buenos dias chicas, ya muxas estais por ahi desayunando porque os habeis hecho la beta, jejejeje, que bien, ya os quedan horas nada mas de espera, SISI, SOR Y MANENA, sois las del dia 4 ha ver si colgais las 3 un peazo de ++, suerte y velitas para vosotras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

LACTEX ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)



BELA313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!



Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

NYNX1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 11:02


X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 11:20

Esta es la lista chicassssss

chicas esta es la ultima lista, antes de colgar los 3 positivos para hoy dia 4, a que si, jejejejej ojala sea asi, un besote enorme para todas, de corazon, buja, cuando tengas tu beta repetida, avisanos vale, seguro que ha ido todo muy bien, verdad????????



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 12:07
En respuesta a xiaoyi_6446507

Esta es la lista chicassssss

chicas esta es la ultima lista, antes de colgar los 3 positivos para hoy dia 4, a que si, jejejejej ojala sea asi, un besote enorme para todas, de corazon, buja, cuando tengas tu beta repetida, avisanos vale, seguro que ha ido todo muy bien, verdad????????



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

Hola de nuevo
jejejejej, si ya lo se, soy una pesada, jejejejej, la verdad es que como me he pedido la baja, pues estoy en casita to la mañan, y tengo mucho, mucho tiempo libre, jejejejej, bueno chicas os cuento

dia 10 p.t. hasta hoy, ningun sintoma, solamente, la barriguita un poco durita por las noches y con molestias en los ovarios, hoy estaba por aqui jugando a las cartas por internet, y zas, nauseas, me han dado 3 o 4 arcadas, y he ido al baño y se me ha soltado la barriga, ufffffffffffff no se que pensar, la otra vez, tuve esos sintomas, y era positivo, pero tambien manche muxo y la beta se bajó, asi que ya estoy cagaita hasta el jueves, jejejejejejejej que sera, seráaaaaaaaaaa????????

buenos dias a todas, yo ya me lo tomo a risa, porque esto de buscar sintomas, es una locura, jejeje, eso si lo del pipitest
seguro que aguanto, sobre todo porque se lo he prometido a mi madrina y a mi madre. jejejejej

contadme como vais???

Z
zamara_9409015
4/5/10 a las 15:07
En respuesta a xiaoyi_6446507

Esta es la lista chicassssss

chicas esta es la ultima lista, antes de colgar los 3 positivos para hoy dia 4, a que si, jejejejej ojala sea asi, un besote enorme para todas, de corazon, buja, cuando tengas tu beta repetida, avisanos vale, seguro que ha ido todo muy bien, verdad????????



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

Felicidades lactex ¡¡
Muchas felicidades ¡¡¡ Que biennnn ¡¡¡

Oye, danos algun consejo para las que a la primera tampoco nos funcionó ¡¡ Que has hecho de diferente esta vez ? Guardaste mucho reposo ?

Yo voy a hacer como Cinta66, me pediré una semana para estar en casa, de reposo ... La otra vez hice el reposo que me recomendaron, de 24 h, y luego vida normal, y nada, negativo ....

Por cierto, como haceis para que el mensaje que escriba salga arriba y no haya que darle a responder de algun otro mensaje ??

Y
yijun_9036950
4/5/10 a las 17:11

13 pt : actualizo...

Hola chicas,
ante todo un abrazo a los positivos y un abrazo especial a lo negativos..

La última vez que escribí acababa de manchar un poquito rojo (11pt),
bueno... las manchitas se han parado casi totalmente... Pero (hay siempre un "pero" en la Vida!) el lunes (12 pt) me hice un Pipitest y me salió un gran Negativo! He leído que si la implantación ha sido tarde la beta no está todavía en la urina y bla bla... Y se que muchas mujeres tuvieron un negativo en el pipitest y al final beta positivo y bla bla... Sin embargo para mí es un negativo y nada más!

Por cierto estoy siguiendo con la progesterona y por cierto mañana me voy a hacer el beta... pero chicas... estoy totalmente desilucionada!

El negativo del lunes me ha traído a la vida normal... Ahora en mi cuerpo no hay pinchazos, molestias, y otras tonterías que sólo sirven para que la mente y el corazón puedan "soñar"... Los sueños acaban al despertar... y yo desde lunes estoy despertada!

Un abrazo guapas...
Enhorabuena para mi compañeras de beta mañana!!!






M
mi_5497465
4/5/10 a las 18:03
En respuesta a xiaoyi_6446507

Esta es la lista chicassssss

chicas esta es la ultima lista, antes de colgar los 3 positivos para hoy dia 4, a que si, jejejejej ojala sea asi, un besote enorme para todas, de corazon, buja, cuando tengas tu beta repetida, avisanos vale, seguro que ha ido todo muy bien, verdad????????



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

para todas
Niñas...muchas felicidades a TODAS por mantener su buen estado de animo...solo por ésto me uno a su grupo....quisiera me aceptaran....son unas chicas con muy buen estado de animo POSITIVO y sé que Dios nos concederá a todas muy pronto ese (+) quetanto deseamos....BESOS a todas y mucha suerte, yo también espero mi examen de sangre para el 12 de mayo !!!!

N
nihal_5867065
4/5/10 a las 18:31

Sissi....
que decirte...
supongo que el primer negativo es de los mas decepcionantes,
parece tan facil.......para algunas.
ahora tienes unos dias de derecho a pataleta y
luego decides como seguir.
Yo hice asi, y sobrevivo bien...
mañana te diré como sienta el segundo negativo... o...
besitos

H
hang_7846726
4/5/10 a las 20:08

Me uno al infierno de la betaespera
Gema, me apunto a la lista,

Mi transferencia fu el 29 de abril de dos embris, tengo la beta para el 13 de mayo, demasiados días no se si aguantare sin hacer el pipitest.

Solo hice reposo el dia de la transfer, el resto vida normal, trabajo, paseos, hacer la compra, lo único que dejado es el cafe y el alcohol por el aquarius.

El finde he tenido pinchacillos y arcadas de vez en cuando pero suongo que de la medicacion.

Ya nos vamos contando.
Mucha suerte a las siguientes positivos.
Besos

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 20:09

Sisi guapaaaaaaaaaa

sisi, guapa lo siento, haces muy bien en no agobiarte, esto es un camino ya bastante duro que no hemos elejido, pero siempre siempre, tenemos eleccion, yo al menos he elegido llevarlo lo mejor posible y con la maxima naturalidad, ya estoy harta de tapujos con la familia, si tiene que ser por ttos y que??
es que nno lo voy a disfrutar igual o que???

pues eso, palante como se dice por aqui en malaga,

aun no sabemos nada de manena ni de sor, pero ojala ellas tengan su ansiado positivo,

a las dos chicas de mañana mariposaitaliana y cinta66, suerte y ganchitos para que colgueis el positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

besitos chicas

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 20:15

Lau te apunto en la lista guapa

lau guapa bienvenida, ojala tengas tu tambien tu positivo, jejejejejejej se positiva y relajate veras como los dias pasan muy rapido, jejejejej
lau eso si no te aconsejo hacer pipitest, esperate hasta la beta, aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris) -NEGATIVO-(A por la próxima por cabezota)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

lau ------------------------------ ----29 abril transf------ 13 mayo (dos embris)

E
emy_8287013
4/5/10 a las 20:59

Hola a todas!!!!!
Sisis: ánimo y lo siento mucho, la verdad es que con el primer negativo se pasa fatal, pero no te desanimes, seguro que la tuya igual que la mía es a la segunda, yo en esta segunda he estado muy negativa, llevando una vida muy normal (la primera vez guardé mucho reposo) y casi no se me ha alargado la betaespera, seguro que en tu siguiente vez lo verás con otra filosofía...
Hoy me acabo de hacer un pipitest para tenerlo de recuerdo se ve super bien el positivo.
A todas las betaesperantes muchísima suerte.
Shawele: mejor sin mucho reposo, lo ideal es llevar una vida lo más normal para evitar pensar todo el rato en la beta.
En referente a los del mensaje par que salga arriba sólo tienes que responder en el mensaje que originó la charla.
Chicas, super consejo dejaros de pipitest y no penséis mucho en el tema, lo vais a llevar mejor seguro.
Un beso a todas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 21:09

Venga chicas que lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr

lactex guapa me ayudas mas de lo que crees, hoy he estado muy relajada, intentando no pensar en nada de la espera, y de repente esta mañana, me he tenido que levantar del ordenador y todo, de las arcadas que me daban, ufffffffffff que mal rato, con mas ganas, jijijijiji, por las noches tengo esa sensacion de que me va a bajar la pero por ahora, no he manchado, ojala no venga en 9 meses, jejejejejej, espero de veras poder poner el ++ el jueves lo siento tanto por ti sisi, pero se fuerte que todo llega en esta vida, lo malo y lo BUENO TAMBIEN.



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris) -NEGATIVO-(A por la próxima por cabezota)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

lau ------------------------------ ----29 abril transf------ 13 mayo (dos embris)

M
mabel_8262292
4/5/10 a las 22:40

Negativo...
suena triste, es triste, se siente triste... y lo peor es que cada vez lo veo más imposible, esta era mi cuarta icsi...ya es mucho dinero, mucho desgaste y todo para nada...quizás algo me quiere decir la vida...eso chicas ustedes no pierdan las esperanzar porfavor, pensamiento positivo, tranquilidad y mucha SUERTE!
Un abrazo grande para todas y la vida da muchas vueltas..

G
gretta_8482464
5/5/10 a las 4:30
En respuesta a sahida_8154820

Por si os sirve...
Hola chicas,

Me han dado esta mañana mi positivo en mi segunda icsi.Una beta de 1268.
La primera fue en Febrero y fue negativa y quería contaros mis sintomas y resultados por si a alguna le da esperanzas y le sube la moral.
Yo en mis dos betas, no he parado de buscar el identificarme con sintomas de chicas que tuvieran positivos por agarrarme a un clavo ardiendo....

La primera fue de frescos con dos embriones de calidad 1. La segunda de congelados de embriones calidad 2 y 3. Primera cosa. No os preocupeis por la calidad de los embriones pues ya veis que con peor calidad agarraron. Otra diferencia es que en la segunda fue vitrificación (no congelación) y aplicaron a los embris una técnica que se llama assisted hatching, que es un corte que hacen para ayudarles a implantar (tengo 38 años y lo aconsejan a partir de esa edd y cuando ha habido negativos anteriores).

Sintomas:

1 Icsi:
La primera semana no noté nada de nada. Estaba hinchada por la punción y molesta hasta que se desincharon los ovarios como al tercer dia de la transfer. A los siete dias de la transfer dolor de riñones muy fuerte. A los dos dias de la beta manché algo. El dia antes de la beta me bajó la regla.

2 Icsi:

A los dos dias de la transfer pinchazos en el lado de los ovarios que duraron hasta el cuarto dia o así.
Durante la primera semana tuve:
Nauseas/inapetencia
Fiebre: me subia la temperatura a 37 algnos dias
Barriga: Muy hinchada
El dia 7, me vino un dolor de riñones superfuerte. Y esa misma noche una diarrea que tuve que ir cinco veces al baño.
Desde ese dia, por las noches tenia dolor de ovarios o de riñones. Y una sensación de que la regla me iba a bajar en cualquier momento.
Hasta ayer por la mañana que me desperté sin síntomas, con los pechos muy hinchados y las venas del pecho y el vientre muy marcadas.
Desde ayer estoy sin casi sintomas...

Como veis en los dos casos tuve sintomas..Y en las dos veces habia compis del foro que eran positivazos con sintomas y sin sintomas....

Lo unico que queda, para nuestra desgracia, es esperar y esperar...
Mucha suerte a todas...Y a por ello¡¡¡¡

Hola
Soy nueva en el foro y en la transferencia de embriones. Solo quiero preguntarte cuantos dias después de la transferencia viste Tús senos con venas y cuantos dias te pidió el Doctor que esperaras para sacarte el analisis de sangre. Yo no hice reposo absoluto ese dia pues tuve que regresar a Mi ciudad que queda a 2 horas por carretera y anduve caminando un poco pues saliendo de la transferencia fuimos a comer antes de viajar. Ojala me puedas contestar mil gracias. Vivo en México, pero me gusta leer este foro, nunca antes me habia animado a escribir. Me alegra saber que salió positivo y espero que todo marche bien . Suerte.

W
weiguo_8514067
5/5/10 a las 4:46

Los futuros papas tambien estan en la agonia de la espera
Hola chicas, llevo siguiendo el foro unos dias y hoy me decido a escribir unas palabras, supongo que no es muy normal que sea el "chico" el que escribe asi que espero que me acepteis...nosotros estamos en la primera FIV despues de cuatro abortos espontaneos. El pasado jueves 27 le transfirieron a mi esposa dos embriones con blastocito, ya que nos hicieron el analisis cromosomico (esto al menos te garantiza que el que no agarre o no se desarrolle no va a depender de problemas cromosomicos,algo muy habitual). Le implantaron un XX y XY, es decir, la parejita...que ilusion.
Tenemos la beta el sabado 8 y yo estoy fatal, creo que tengo mas sintomas que mi esposa...ella en realidad dice que no siente nada especial, quiza un poco de dolores de riñones y un poco de cansancio...pero nada significativo...y esta muy preocupada Pidio a Dios que vaya bien, basicamente por ella, ya que tras cuatro abortos,seria un golpe durisimo. Yo le transmito vuestra energia positiva.
Besos y suerte a las que os toca mañana

J
johana_6136740
5/5/10 a las 8:57

Mucho ánimo a todas!!
Yo también negativo, aunque ya me lo imaginaba porque ya estaba manchando bastante, pero siempre te queda un hilo de esperanza.

No hay palabras de consuelo, esto hay que pasarlo y coger fuerzas para levantarse y volver a intentarlo, algún día será !!
Esta era mi 2 fiv-icsi, y la 4 transferencia porque en la primera me quedaron congelados, así es que ya son unos cuantos negativos, a cual peor.

En fin muchos ánimos a todas las que estais en la espera, y un abrazo muy fuerte a las que teneis negativos, a las que ya estais embarazas muchas felicidades !!!

NO LLORES POR LO QUE TE FALTA, SONRIE POR LO QUE ESTÁ POR LLEGAR,...

S
sora_9534851
5/5/10 a las 10:18

Chicas negativo...............
Ya me podeis quitar de la lista de betaesperantes, que pena que me da tener que contaros ésto, estoy fatal, imaginaros mi segunda ICSI y negativa, con las esperanzas que llevaba, pense que ésta iba a ser y nada.
Bueno un besito para todas, solo queria informaros y nada ya iré entrando a ver si las demas chicas teneis mas suerte.
En fin, hoy estoy hecha polvo, lo veo todo tan dificil que no se si algun dia llegará el momento en el que habra la doctora el sobre de la beta y sea +
Un beso

Z
zamara_9409015
5/5/10 a las 10:41
En respuesta a sora_9534851

Chicas negativo...............
Ya me podeis quitar de la lista de betaesperantes, que pena que me da tener que contaros ésto, estoy fatal, imaginaros mi segunda ICSI y negativa, con las esperanzas que llevaba, pense que ésta iba a ser y nada.
Bueno un besito para todas, solo queria informaros y nada ya iré entrando a ver si las demas chicas teneis mas suerte.
En fin, hoy estoy hecha polvo, lo veo todo tan dificil que no se si algun dia llegará el momento en el que habra la doctora el sobre de la beta y sea +
Un beso

Lo siento ...
Ánimo chicas, no os desmoraliceis ... ya sé que es muy fácil decirlo, pero como también he estado en vuestra piel, sé que es un golpe durisimo .... La semana pasada fue un horror para mi, pero a dia de hoy ya estoy mucho más repuesta ...Ya vereis como en unos dias estais mucho mejor ... Hay que perseverar, quien la sigue la consigue ¡¡¡¡

Yo la primera semana de Junio tengo el implante de mis tres congeladitos ... a ver que pasa, pero voy mucho más mentalizada esta vez, y si es que no otra vez, pues que se le va a hacer ...

Hola Miami, bienvenido ¡¡¡ No os obsesioneis con los síntomas, porque no llevan a nada .... Esperad tranquilamente el resultado ....

O
ondiz_8656899
5/5/10 a las 10:44

Qué mala racha... yo también negativo
Pero que mala racha, con lo bien que empezó el grupo. Al final la beta no siguió subiendo, se paró. Embarazo bioquímico. Yo ya lo intuía desde el viernes, o es positiva con letras mayusculas o no hay nada que hacer. Tenía esperanzas, pero estaba mentalizada a la vez de que no iba a properar. Mucha suerte tenía que ser a la primera!! SOR, ERSA, MANENA, SISI..... me uno a vosotras, en la pena, en la desilusión.... pero también hay que tener esperanzas en un nuevo intento... dicen que el que la sigue, la consigue y nosotras lo tenemos que conseguir. El primer negativo es duro, pero superable, hay que intentarlo de nuevo. Hay que ser positivos. CINTA, espero tu positivo en horas, me dijistes que lo mismo que me pasó a mí te pasó a tí la primera vez. Dame ejemplo y cualga tu positivazo para animarme yo para la segunda, que ya será en el mes de junio.... GEMA, no desesperes, eres la que más ánimos nos das. Se qué te queda un día, pero tu, no nos tengas en cuenta, piensa siempre en POSITIVO. Chicas, agradecida de corazón por todos los ánimos, seguiré enganchada a vosotras que sois un gran apoyo para ver como vamos evolucionando en todos los sentidos. Animos a las nuevas incorporaciones.

X
xiaoyi_6446507
5/5/10 a las 10:45

Hola chicas

LO SIENTO MUCHO,de veras siento tanto estos negativos como los mios propios, pero perdais la esperanza, ya que si no seguimos luchando nosotras quien lo hara, es normal sentir, rabia, tristeza, etc.... peto mañana teneis que obligaros a ser feliz, sea como sea, si es por tema economico, ya encontrareis la solucion, por animos,el tiempo todo lo cura, lo unico importante es LA ESPERANZA, eso es gratis chicas, y nos llena de animos y alegrias cada dia para superar problemas, enfermedades, retos, ,,,,,,,
habeis perdido una batalla, no la guerra, una sabe cuando esta fuerte y preparada para continuar, cojed energia positiva, y a por ello. no importa cuantos negativos llevemos, cuando llegue el positivo, todo se olvidará. estoy seguro

besitos desde malaga con muxo amor.



Lactex ------------------ 2 ICSI beta 30 Abril (1 embrión) POSITIVA 2236

sisi0302 --------------- 1 FIV-ICS beta ---- 4 mayo ( dos embris) -NEGATIVO-(A por la próxima por cabezota)

sor0312----------------- 2 FIV . beta------- 4 mayo NEGATIVO, (SEGURO QUE ES A LA PROXIMA)

mariposa italiana---- 1 FIV beta --------- 5 mayo ( dos embris)

ivetita11----------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo ( tres embris)

gema9667------------- 2 FIV beta -------- 6 mayo (dos embris)

Manena75--------------4FIVbeta --------- 4 mayo (tres embris) NEGATIVO (SEGURO QUE ES EN LA PROXIMA)

Cinta66---------------- 2 FIVbeta ----------- 5 mayo (tres embris)

tauro3211------------- 2 FIV-ICSI------- 30 abril ( dos embris)

bela313-----------------1 FIV --------------28 abril ( dos embris) POSITIVO!!!!!!!!!

Buja14--------------------1 FIV------------- 30 ABRIL ( dos embris)

Esperanza-----------5 FIV------- 1 de mayo dinos cuantos embris

Nynx -------1FIV (Positivo una niña), en busca del hermanito con congelado--- 28 Abril (un embri) POSITIVO!!!!

lau ------------------------------ ----29 abril transf------ 13 mayo (dos embris)

X
xiaoyi_6446507
5/5/10 a las 11:53

Cinta y mariposa
hola chicas, suerte hoy es un dia precioso aqui por malaga, hace un sol, que no veais, ojala pronto podais entrar a colgar vuestros positivos, no va a ser todo malo no????,

venga que hoy os toca a vosotras y mañana a mi, jejejejejeje

ojala mayo que es el mes de las flores nos regale muchos buenos momentos, sean los que sean,

O
ondiz_8656899
5/5/10 a las 13:03

Gracias sisi
Muchas gracias guapa. Estoy jorobada, pero bien a la vez, con ganas de que pase el tiempo y llegue junio... además ese mes es mi cumple y que mejor regalo que me dijeran es ++++++++. Pero bueno, queda tiempo todavía, para mentalizarse y prepararse para lo que sea. He visto que también era tu primera FIV_ICSI, como en mi caso, yo te mando los mejores ánimos. Todas pensamos... ¡por qué no!, pero en nuestro caso a sido todo lo contrario. También te doy todo mi cariño, y la unión hace la fuerza... lo conseguiremos Sisi!!! Hay que ser positivas..... Estamos unidas en esta campaña. Y gracias a este foro, la verdad es que me reconforta y me desahoga hablar con gente que aunque no nos conozcamos de nada, estamos en la misma situación, y parece que nos conocemos desde hace mucho.
Seguiremos en nuestro empeño!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest