Foro / Maternidad

chicas betaesperantes, sintomas????

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 12:20
O
ondiz_8656899
7/7/10 a las 17:18
En respuesta a nihal_5867065

Buja, seguimos adelante
Holaaa
pues que casualidad, tu el dia 5 y yo el dia 7. Esta vez casi coincidimos.
Las dos tuvimos un bioquimico negativo y aquí estamos. A mi esta vez me ha dado por hacer una novena a la virgen de la Cinta, es una tradicion local que consiste en ponerse una cinta bendecida alrededor de la barriga durante el embarazo, que se supone la virgen dejo en legado a la ciudad. Me han convencido mis compañeras, pero no se si tengo suficiente fe.
Bueno, religión aparte, te veo desanimada. No me estraña, menudo cuello cervical que debes tener! tambien me hubiera mosquedado con tanto medico urgando mientras pasaba el tiempo de descongelación. Pero com ves yo lo tengo bien y... hay tantos factores. Mis pechos siguen sin reaccionar, hay momentos que parecen mas sensibles, pero al rato los toco otra vez y nada.
Sólo me noto hecha polvo, cansada y hinchada. Tengo la barriga a punto de explorar.
Ya no me quedan mas congelados y se avecinan gastos en casa, y otros seis mil euros y pico, no se si los podemos costear de momento.
En el fondo me he dado cuenta que los de la clinica son unos peseteros y tampoco me fío mucho, una de las veces hasta dudé que quedara alguno bien descogelado, me dio por ponerme paranoica.
Bueno, penas aparte, todavia te puedo enviar la cinta bendecida para el siguiente!!!
No soy persona de deprimirme y si sale negativo cerraré el libro de la maternidad que sigue abierto desde hace demasiados años y a lo mejor abro el del adopción, aunque de momento no soy partidaria.
Muchos, besos, no te desesperes y si quieres nos seguimos contando sintomas.
Cinta

Cinta.......

No he querido entrar de nuevo para que tus ánimos no se vieran influidos en tus últimos momentos de la betaespera........ Como te dije y confirmando mis sospechas,,,,, mi beta fue negativa. Esta vez, ni bioquimico ni nada, no engancharon,,,, Y comparando síntomas de uno y otro intento he visto diferencias. Una de ellas, los pechos. Esta vez como tu comentabas, no me dolian ni nada y la otra vez, aunque bioquimico, fue embarazo y desde el dia siguiente los tenía super hinchados y doloridos y esta vez nada de nada. No tenía ni un síntoma, y la otra vez, como era la primera, no sabía si achacarlo a la medicación o a la coincidencia, no sé, pero en mi interior sabia desde un principio que esta vez no había nada de nada.
Hoy ha sido tu beta no? Espero que me cuentes tu positivo y que esa cinta (me imagino que de ahí tu mote en honor a esa virgen) te haya dado los mejores resultados. Cuentame, sea lo que sea. A mi me queda una oportunidad, que espero sea la definitiva. Si no es así me esperaré al año que viene, para estas fechas que ya me han llamado de la SS y descansaré hasta entonces... pero no adelantaré acontecimientos, espero contarte mi positivo el mes que viene y espero la comunicación de tu +++++++++++++++++ en unas horas. Animo Cinta... y me alegro de que sigas ahí................. Te espero................

Ver también

L
lyna_8680404
7/7/10 a las 20:48
En respuesta a nihal_5867065

Buja, seguimos adelante
Holaaa
pues que casualidad, tu el dia 5 y yo el dia 7. Esta vez casi coincidimos.
Las dos tuvimos un bioquimico negativo y aquí estamos. A mi esta vez me ha dado por hacer una novena a la virgen de la Cinta, es una tradicion local que consiste en ponerse una cinta bendecida alrededor de la barriga durante el embarazo, que se supone la virgen dejo en legado a la ciudad. Me han convencido mis compañeras, pero no se si tengo suficiente fe.
Bueno, religión aparte, te veo desanimada. No me estraña, menudo cuello cervical que debes tener! tambien me hubiera mosquedado con tanto medico urgando mientras pasaba el tiempo de descongelación. Pero com ves yo lo tengo bien y... hay tantos factores. Mis pechos siguen sin reaccionar, hay momentos que parecen mas sensibles, pero al rato los toco otra vez y nada.
Sólo me noto hecha polvo, cansada y hinchada. Tengo la barriga a punto de explorar.
Ya no me quedan mas congelados y se avecinan gastos en casa, y otros seis mil euros y pico, no se si los podemos costear de momento.
En el fondo me he dado cuenta que los de la clinica son unos peseteros y tampoco me fío mucho, una de las veces hasta dudé que quedara alguno bien descogelado, me dio por ponerme paranoica.
Bueno, penas aparte, todavia te puedo enviar la cinta bendecida para el siguiente!!!
No soy persona de deprimirme y si sale negativo cerraré el libro de la maternidad que sigue abierto desde hace demasiados años y a lo mejor abro el del adopción, aunque de momento no soy partidaria.
Muchos, besos, no te desesperes y si quieres nos seguimos contando sintomas.
Cinta

Hola cinta
Hola cinta que tal tu beta???' ess la primera vez que entro en este foro, y he visto tu caso que al igual que yo es mi 4 fiv... y estoy un poko kansada de todo esto mi beta es el dia 8 y estoy supernerviosa... suerte y bssss

N
nihal_5867065
8/7/10 a las 8:58

Por fin
Hola chicas
se que el foro està parado y pocas entrais pero como tenia tantas ganas de escribir este mensaje, lo lanzo: POSITIVOOOOOOOOOOOOO
de 318.53, imaginad............ estoy supercontenta.
Era la 4 FIV y convencida que era la ultima. Mis ultimos congelados y ya no tenia mas presupuesto para volver a estimular una donante.
Como es muy alto pueden ser 2 o 3, me pusieron los 3 que quedaban, ya me diran a final de mes, pues son solo 15 dias y se puede perder alguno.
Buja, y tu cuantas FIV llevas? no has dicho nada y te vi poco confiada, animo, me gustaria mucho que tuvieras suerte!!!!!
yo estaba un poco desanimada pero ya ves... Ahora tengo un poco de miedo, a ver si todo sale bien, se oye cada cosa...
me encomendé a la virgen de la Cinta, y me ha dado serenidad para aceptar lo que fuera.
Bueno un besazo a todas las que circulais por la red!!!!!!!!

N
nihal_5867065
8/7/10 a las 9:12

Bujaaaa
hola
no habia visto tu mensaje mas abajo!!!!
lo he leido despues de escribir el anterior.
Muchas gracias por tus animos, te noto una buena persona... y siento tu negativo.
ya ves que esto es como una carrera de relevos, hay que resistir todo lo posible y si la biologia quiere.... milagro!
veo que tu espera será larga, si quieres la cinta de la Virgen de la Cinta y la novena, y tienes un poco de fe...
yo no soy muy religiosa, fue una compañera de trabajo, y supersticiones a parte, rezar te da serenidad para aceptar lo que sea,
es como repetir tantras hindues, te relaja... no se.
No se que años tienes, pero no desesperes... yo con 43 era ya la despedida y ha sido inesperado este positivo.
Seguiré entrando en el foro de tanto en tanto para saber de ti.
Un besazo muy fuerte.
por cierto yo vivo en la provincia de Tarragona, y tu?

N
nihal_5867065
8/7/10 a las 9:17
En respuesta a nihal_5867065

Bujaaaa
hola
no habia visto tu mensaje mas abajo!!!!
lo he leido despues de escribir el anterior.
Muchas gracias por tus animos, te noto una buena persona... y siento tu negativo.
ya ves que esto es como una carrera de relevos, hay que resistir todo lo posible y si la biologia quiere.... milagro!
veo que tu espera será larga, si quieres la cinta de la Virgen de la Cinta y la novena, y tienes un poco de fe...
yo no soy muy religiosa, fue una compañera de trabajo, y supersticiones a parte, rezar te da serenidad para aceptar lo que sea,
es como repetir tantras hindues, te relaja... no se.
No se que años tienes, pero no desesperes... yo con 43 era ya la despedida y ha sido inesperado este positivo.
Seguiré entrando en el foro de tanto en tanto para saber de ti.
Un besazo muy fuerte.
por cierto yo vivo en la provincia de Tarragona, y tu?

Hola nupa
Que tal?
al final com ha salido lo tuyo? cuentanos hoy es el dia de tu beta.
Ahora con mis positivos comparo los sintomas y tampoco senti nada al principio.
Hacia el 7 o 8 dia de la transfer no noté una leve sensibilidad en los pechos y a partir del 8 o 9 cansancio cuando me esfuerzo.
Como si me faltara energia.
Supongo que el cuerpo pide freno.
Bueno, te espero.

O
ondiz_8656899
13/7/10 a las 16:44
En respuesta a nihal_5867065

Bujaaaa
hola
no habia visto tu mensaje mas abajo!!!!
lo he leido despues de escribir el anterior.
Muchas gracias por tus animos, te noto una buena persona... y siento tu negativo.
ya ves que esto es como una carrera de relevos, hay que resistir todo lo posible y si la biologia quiere.... milagro!
veo que tu espera será larga, si quieres la cinta de la Virgen de la Cinta y la novena, y tienes un poco de fe...
yo no soy muy religiosa, fue una compañera de trabajo, y supersticiones a parte, rezar te da serenidad para aceptar lo que sea,
es como repetir tantras hindues, te relaja... no se.
No se que años tienes, pero no desesperes... yo con 43 era ya la despedida y ha sido inesperado este positivo.
Seguiré entrando en el foro de tanto en tanto para saber de ti.
Un besazo muy fuerte.
por cierto yo vivo en la provincia de Tarragona, y tu?

¡¡¡¡¡¡ ¡que alegria cinta!!!!!!!!!!

Perdona mi retraso............no he estado en casa.................FELICIDAA AAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEESSSSSS SSSSSSSS!!!!!!!!! Como me alegro guapa!!!!! Que alegria!!!!!!! Cuantas veces me he sentido identificada en ti......... y pongo mis esperanzas en mi ultima oportunidad, como tu, y espero que sea el mismo resultado.................... Que alegria, que alegria, tu compi de trabajo ha tenido un ojo.....madre mia!!! La verdad es que si soy creyente, y aunque la fe a veces se te va, viendo las cosas que pasan en la vida, pues si,si sigo teniendo fe asi que cuentame lo de la Cinta de la Virgen de Cinta y lo de la novena, que veo te ha dado mucha suerte y yo me encomiendo a lo que sea.

Yo soy un poco mas joven que tu, acabo de cumplir los 35 y vivo en Madrid y bueno, como te conte, voy a por la tercera, y me quedan 3, que creo, si no me recomiendan lo contrario, me voy a poner los tres, que no me importan que se queden todos conmigo..... prefiero 3 a ninguno. Pero todavia, hasta primeros de agosto que me baje de nuevo la me toca esperar. Pero tu cuentame todas las novedades que tengas, tu primera eco a ver cuantos saquitos se ven, como te vas encontrando, sintomas....... CUENTAMELO TODO!!!!!!!

Lo dicho Cinta, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!! Espero que el mes que viene me puedas decir lo mismo. Y no te olvides de mi............... Seguire entrando para ver tus novedades.....


O
ondiz_8656899
14/7/10 a las 12:20

Cinta!!!!!!!!!!cuentame como estás............

Ayer vi tu mensaje y te contesté debajo de lo que escribistes por si no te has dado cuenta. Cuanto me alegro, no me canso de repetirtelo............. cuentame novedades.................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook