Foro / Maternidad

Chicas con dkv, me podeis contestar...???

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 8:46
J
jingyu_6319424
2/4/09 a las 14:36

Cómo habeis gestionado lo del seguro con IVI. Nos vamos a hacer ovo en julio y somos de DKV desde hace un año o asi. Me gustaria saber si el seguro os ha puesto pegas o no, y cual ha sido vuestro trámite, es decir, ir directamente a ivi y luego el seguro os ha abonado o dar primero parte a DKV si haceis trtamiento con ivi. Mil gracias.

Ver también

O
omniya_5724530
3/4/09 a las :57

En quirón...
En IVI no se cuánto descuentan pero en Quirón a mi me van a descontar 1000 euros para la ICSI. Se que hace 2 años salia mucho mejor de precio pero...qué se le va a hacer. Han subido la puntería un montón...¡ya les vale!

Un saludo. Beatriz

R
rasha_5173185
3/4/09 a las 8:46

Yo dkv e ivi
El descuento es de un 5%; en mi caso como la factura ascendía a 8000 pues el descuento se notó bastante más( imagino que la ovo será todavía más cara ).
Tiene otra ventaja y es que yo me hice todo el tratamiento y no pagué nada al IVI y al mes siguiente DKV te llama y te dice lo que tienes que pagarles ( a DKV ) y ellos se encargan de pagar al IVI por lo que el pago lo puedes retrasar un poco y no pagas nada por adelantado.
También tienes que valorar que tienes que hacerte bastantes análisis de sangre y pruebas, muchas de ellas te las cubre DKV ( incluyendo la de cariotipos ) y los análisis no tienes porqué hacertelos en el IVI ( que si te cobrarían ), puedes hacertelo donde te admitan DKV y luego les llamas y les das el resultado.
El trámite es sencillo, cuando vayas a la primera consulta llamas a DKV y te pediran que les pagues 70 y tendrás pagada la primera visita ( cobra 140); cuando empieces el tratamiento dices que eres de DKV y todo lo irán facturando a DKV por lo que no tendrás que pasar todos los días por caja.
Espero haberte ayudado.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir