Foro / Maternidad

Chicas con dkv, me podeis contestar...???

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 8:46
J
jingyu_6319424
2/4/09 a las 14:36

Cómo habeis gestionado lo del seguro con IVI. Nos vamos a hacer ovo en julio y somos de DKV desde hace un año o asi. Me gustaria saber si el seguro os ha puesto pegas o no, y cual ha sido vuestro trámite, es decir, ir directamente a ivi y luego el seguro os ha abonado o dar primero parte a DKV si haceis trtamiento con ivi. Mil gracias.

Ver también

O
omniya_5724530
3/4/09 a las :57

En quirón...
En IVI no se cuánto descuentan pero en Quirón a mi me van a descontar 1000 euros para la ICSI. Se que hace 2 años salia mucho mejor de precio pero...qué se le va a hacer. Han subido la puntería un montón...¡ya les vale!

Un saludo. Beatriz

R
rasha_5173185
3/4/09 a las 8:46

Yo dkv e ivi
El descuento es de un 5%; en mi caso como la factura ascendía a 8000 pues el descuento se notó bastante más( imagino que la ovo será todavía más cara ).
Tiene otra ventaja y es que yo me hice todo el tratamiento y no pagué nada al IVI y al mes siguiente DKV te llama y te dice lo que tienes que pagarles ( a DKV ) y ellos se encargan de pagar al IVI por lo que el pago lo puedes retrasar un poco y no pagas nada por adelantado.
También tienes que valorar que tienes que hacerte bastantes análisis de sangre y pruebas, muchas de ellas te las cubre DKV ( incluyendo la de cariotipos ) y los análisis no tienes porqué hacertelos en el IVI ( que si te cobrarían ), puedes hacertelo donde te admitan DKV y luego les llamas y les das el resultado.
El trámite es sencillo, cuando vayas a la primera consulta llamas a DKV y te pediran que les pagues 70 y tendrás pagada la primera visita ( cobra 140); cuando empieces el tratamiento dices que eres de DKV y todo lo irán facturando a DKV por lo que no tendrás que pasar todos los días por caja.
Espero haberte ayudado.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram