Foro / Maternidad

Contesten se los voy agradecer

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 6:26
O
omar_6256173
25/7/14 a las 23:22

cuanto puede atrasar tu regla la pastilla del día después ? contesten gracias !!!!

Ver también

A
an0N_730063399z
26/7/14 a las 5:48

Retrasar??? tenia entendido q adelantaba
Eso dice el prospecto

O
omar_6256173
26/7/14 a las 20:42

.
yo la pastilla del dia despues la tome el lunes 21/07/2014 te cuento yo tomo las pastillas anticopceptivas maxima de 28 todos los dias y a horario pero lo que pasa que yo esta tomando antibióticos amixen clavulanico 1g y tuve relaciones sin preservativo y tome la pastilla del dia despues me tenia que venir el jueves 24/07/2014 y aun no me bajo es posible que pueda estar embarazada?

A
aina_5859700
26/7/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_730063399z

Retrasar??? tenia entendido q adelantaba
Eso dice el prospecto

No te preocupes
Por la cantidas de hormobmnas que tomaste es posible que se atrase o se adelnate es un simple descontrol hormonal solo relajate que pronto te llegara el periodo

O
omar_6256173
26/7/14 a las 21:32
En respuesta a aina_5859700

No te preocupes
Por la cantidas de hormobmnas que tomaste es posible que se atrase o se adelnate es un simple descontrol hormonal solo relajate que pronto te llegara el periodo

.
solo me queda esperar gracias por tu repuesta

O
omar_6256173
30/7/14 a las 1:59

....
ya me bajo la regla

Y
yijun_8458449
30/7/14 a las 5:11
En respuesta a omar_6256173

.
solo me queda esperar gracias por tu repuesta

Ayuda chicas
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!

A
aina_5859700
30/7/14 a las 6:18
En respuesta a omar_6256173

....
ya me bajo la regla

Ya ves te lo dije!!
Depende de como reaccione tu cuerpo a las hormonas!!

A
antje_5158701
30/7/14 a las 6:26
En respuesta a yijun_8458449

Ayuda chicas
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!

Es muy posible que lo estés.
Mi embarazo empezó así pero no estaba convencida de ello hasta que mis senos empezaron a cambiar, hazte una prueba para salir de dudas, ya debe darte positivo porque hace más de una semana que no te baja. Ojalá lo consigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir