En respuesta a yijun_8458449
Ayuda chicas
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!
Es muy posible que lo estés.
Mi embarazo empezó así pero no estaba convencida de ello hasta que mis senos empezaron a cambiar, hazte una prueba para salir de dudas, ya debe darte positivo porque hace más de una semana que no te baja. Ojalá lo consigas