Foro / Maternidad

Chicas con endometriosis (6ta parte)!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:20
Y
yanqin_8774985
4/8/07 a las 15:47

Ya m han hcho mi laparoscopia!!!!!
Pues eso q el miercoles m hicieron laparoscopia m quitaron 2 quistes uno de cada ovario, m dijeron q tengo endometriosis grado III y que tendré q llevar un tratamiento...q el jueves ya m contará mejor cuando m quite los puntos...

Ayer m dieron el alta así q ya estoy en casitaaaaa!!!

Alguien sabe de q va ese tratamiento??? o cuantos meses será????

Ver también

Y
yanine_5852387
4/8/07 a las 17:45

Gracias
que lindo detalle, a mi me encanta leer y si es de bebes mas jaja, supongo que a las chicas les gustará mucho. Un abrazo

Y
yanine_5852387
4/8/07 a las 17:47
En respuesta a yifan_9005489

Hola a todas!!!
Ya que paso esta semana y nos terminamos de acomodar les digo que lo poco que he podido ver de Buenos Aires me encanto!! jajaja. Esta muy bonito!!.

Bueno chicas, les escribo super rapido solo para saludarlas y decirles que ya estoy de regreso. Veo que hay algunas chicas nuevas, BIENVENIDAS a todas ellas y saludos a mis amigas las veteranas:ROSA, ELI, FRANCHESKA, BRENDITA Y GRACE!!

Saludos a Osacandy y al resto de las chicas!!

Un abrazo desde Argentina y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Que bueno que te haya gustado por allá, me han dicho qu Buenos Aires es muy lindo, asi que esperos que conozcas mucho y te diviertas. Abrazos

Y
yanine_5852387
4/8/07 a las 17:55

Chicas de verdad no se como empezar
Bueno se acuerdan de los que les conte que me tenian que hacer una biopsia, que tenia retraso y la dra. me dijo que tenia el endometrio grueso pero ella no veia embarazo ni nada, yo sali muy desilusionada, pero como dice nuestra amiga Karla LOS MILAGROS SI EXISTEN, y bueno me contenta mucho decirles que por fin ESTOY EMBARAZADA, parece mentira después de tanto tiempo, ya ven me he echo el eco, y he visto mi pequeñito, aunque el dr. me ha dicho que tengo que estar de reposo relativo, por lo menos los 3 primeros meses, que son los mas peligrosos por la endometriosis, ya que segun el yo tengo adenomiosis (endo en la capa interna utero) y aun asi ya ven DIOS TIENE PARA CADA UNA SU MOMENTO, tengan mucha FE, pongan su problema en manos de DIOS y veran que pasan cosas inexplicables. Un abrazo las quiero mucho, y se que pronto ustedes también estarán escribiendo su positivo. Abrazos otra vez

Y
yanine_5852387
4/8/07 a las 18:00
En respuesta a yanqin_8774985

Ya m han hcho mi laparoscopia!!!!!
Pues eso q el miercoles m hicieron laparoscopia m quitaron 2 quistes uno de cada ovario, m dijeron q tengo endometriosis grado III y que tendré q llevar un tratamiento...q el jueves ya m contará mejor cuando m quite los puntos...

Ayer m dieron el alta así q ya estoy en casitaaaaa!!!

Alguien sabe de q va ese tratamiento??? o cuantos meses será????

Que bueno
que ya estas en casa, a veces lo ponen por 3 meses o 6 dependiendo,de como hayas quedado y de las adherencias que no hayan podido quitarte, despues que termines va a ser mas facil embarazarte sobretodo los primeros meses, porque tus ovarios estaran en reposo y las primeras ovulaciones son muy buenas, ademas de que estaras más limpia, cuidate mucho y suerte.

Y
yvonne_6497984
4/8/07 a las 18:51
En respuesta a yanine_5852387

Chicas de verdad no se como empezar
Bueno se acuerdan de los que les conte que me tenian que hacer una biopsia, que tenia retraso y la dra. me dijo que tenia el endometrio grueso pero ella no veia embarazo ni nada, yo sali muy desilusionada, pero como dice nuestra amiga Karla LOS MILAGROS SI EXISTEN, y bueno me contenta mucho decirles que por fin ESTOY EMBARAZADA, parece mentira después de tanto tiempo, ya ven me he echo el eco, y he visto mi pequeñito, aunque el dr. me ha dicho que tengo que estar de reposo relativo, por lo menos los 3 primeros meses, que son los mas peligrosos por la endometriosis, ya que segun el yo tengo adenomiosis (endo en la capa interna utero) y aun asi ya ven DIOS TIENE PARA CADA UNA SU MOMENTO, tengan mucha FE, pongan su problema en manos de DIOS y veran que pasan cosas inexplicables. Un abrazo las quiero mucho, y se que pronto ustedes también estarán escribiendo su positivo. Abrazos otra vez

Francheska....
que barbara mujer, es la mejor noticia que he recibido en el día, en fin, que bueno, estoy hiiper contenta por ti, y si reposa demasiado, pero demasiado,
no sabes el gusto que me da estoy FELIZ POR TI!! y aparte hasta me puse chinita del cuero...se que muy pronto lograremos nuestro positivo...y te dejo con mis bendiciones, besos y todo lomejro!!!
P.d. Y como lo lograste,??
cuentanos, fue natural??

Lo + increible de los milagros es que ocurren!!!

besitos...Grace

Y
yvonne_6497984
4/8/07 a las 19:14
En respuesta a yanqin_8774985

Ya m han hcho mi laparoscopia!!!!!
Pues eso q el miercoles m hicieron laparoscopia m quitaron 2 quistes uno de cada ovario, m dijeron q tengo endometriosis grado III y que tendré q llevar un tratamiento...q el jueves ya m contará mejor cuando m quite los puntos...

Ayer m dieron el alta así q ya estoy en casitaaaaa!!!

Alguien sabe de q va ese tratamiento??? o cuantos meses será????

Hola lolita...
que , que te fue en la laparoscopia, y eso del ttmo hay veces que es diferente y son por 3 o 6 meses.. dependiendo de tus adherencias. asi es que mucha suerte y estaremos al pendiente de ti
saluditos bye..

A
aiyu_6006229
4/8/07 a las 19:27

Comenzó la búsqueda!!
Chicas buen fin de semana!! Pues lo primero lo primero FELICIDADES FRANCHESKA!!!!!!!!! De verdad, de corazón, lo mejor de lo mejor para ese milagro!!! Qué alegría ver que si es posible!!! Muchas felicidades!!!
Oscandy, gracias por tus palabras...estoy segura de que pronto también nos darás buenas noticias!
Pues les cuento que ayer fui con el médico, y todo está bien! Para haber sido mi primer día de período después de 5 meses, el dr dijo que estaba super porque ya tenia folículos en los dos ovarios y algunos ya de 7 mm!! Hoy me hice el perfil hormonal y mañana comienzan las inyecciones diarias para la estimulación...el jueves vuelvo a ir al médico a ver cómo van mis folículos...ya me dijo que por lo menos necesitamos 3 de 16mm, bueno ustedes ya saben cómo es esto no hace falta mucha explicación! Mi pobre esposo pues esta prácticando con naranjas para inyectarme, si no pues ya veremos cómo hacemos...no me gustan mucho las inyecciones, pero no hay de otra...ahi les contaré como van mis folis!!!!
besos y buen fin de semana!
Cynthia

Y
yifan_9005489
4/8/07 a las 23:46
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Que bueno que te haya gustado por allá, me han dicho qu Buenos Aires es muy lindo, asi que esperos que conozcas mucho y te diviertas. Abrazos

Gracias....
amiga!!! asi es!!! es un lugar muy bonito y aqui como aun estan en invierno se ve diferente la cd. a cuando es epoca de verano, bueno eso es lo que dicen aqui!! jajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/07 a las 23:48
En respuesta a yanqin_8774985

Ya m han hcho mi laparoscopia!!!!!
Pues eso q el miercoles m hicieron laparoscopia m quitaron 2 quistes uno de cada ovario, m dijeron q tengo endometriosis grado III y que tendré q llevar un tratamiento...q el jueves ya m contará mejor cuando m quite los puntos...

Ayer m dieron el alta así q ya estoy en casitaaaaa!!!

Alguien sabe de q va ese tratamiento??? o cuantos meses será????

Que bien..
que ya estas en casa!! lo mas probable es que te induzcan la menopausia, asi es lo que hacen despues de una laparoscopia. Asi es que tu tranquila y a tomar estos meses de descanso de la mejor manera!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/07 a las 23:52
En respuesta a yanine_5852387

Chicas de verdad no se como empezar
Bueno se acuerdan de los que les conte que me tenian que hacer una biopsia, que tenia retraso y la dra. me dijo que tenia el endometrio grueso pero ella no veia embarazo ni nada, yo sali muy desilusionada, pero como dice nuestra amiga Karla LOS MILAGROS SI EXISTEN, y bueno me contenta mucho decirles que por fin ESTOY EMBARAZADA, parece mentira después de tanto tiempo, ya ven me he echo el eco, y he visto mi pequeñito, aunque el dr. me ha dicho que tengo que estar de reposo relativo, por lo menos los 3 primeros meses, que son los mas peligrosos por la endometriosis, ya que segun el yo tengo adenomiosis (endo en la capa interna utero) y aun asi ya ven DIOS TIENE PARA CADA UNA SU MOMENTO, tengan mucha FE, pongan su problema en manos de DIOS y veran que pasan cosas inexplicables. Un abrazo las quiero mucho, y se que pronto ustedes también estarán escribiendo su positivo. Abrazos otra vez

Amiga!!!!
WOOOOOWWWWWW!!!!! QUE NOTICION!!!!! MILLONES DE FELICIDADES AMIGA!!!! AY ES QUE ESTOY EN SHOCK!!!! jajajajajajaja, vaya que esto es una super mega noticia!!!!!!. Bendito Dios que lo lograste via natural y sobretodo que ya viste a tu bebe que eso es lo mas importante!!!!!. PLEASE, CUIDATE MUCHO, OK??? que mira que yo se cuánto te ha costado llegar hasta ese embarazo!!!!

Reposa todo lo que puedas y cuando tengas un tiempecin, no seas mala, me envias por privado todo tu proceso de endo hasta llegar aqui para ponerte en la lista de embarazadas, ok??

TE MANDO UN ENORME ABRAZO AMIGA, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA!!

Tu amiga,
Paty

G
gilma_8880262
6/8/07 a las 18:21
En respuesta a yanine_5852387

Chicas de verdad no se como empezar
Bueno se acuerdan de los que les conte que me tenian que hacer una biopsia, que tenia retraso y la dra. me dijo que tenia el endometrio grueso pero ella no veia embarazo ni nada, yo sali muy desilusionada, pero como dice nuestra amiga Karla LOS MILAGROS SI EXISTEN, y bueno me contenta mucho decirles que por fin ESTOY EMBARAZADA, parece mentira después de tanto tiempo, ya ven me he echo el eco, y he visto mi pequeñito, aunque el dr. me ha dicho que tengo que estar de reposo relativo, por lo menos los 3 primeros meses, que son los mas peligrosos por la endometriosis, ya que segun el yo tengo adenomiosis (endo en la capa interna utero) y aun asi ya ven DIOS TIENE PARA CADA UNA SU MOMENTO, tengan mucha FE, pongan su problema en manos de DIOS y veran que pasan cosas inexplicables. Un abrazo las quiero mucho, y se que pronto ustedes también estarán escribiendo su positivo. Abrazos otra vez

Francheska
cariño que alegria,ya lo conseguiste,a ver si no lo pegas y vamos detras tuya colgando el positivo,tu haz lo que te dice el medico haz todo el reposo que puedas todo sea para que vaya todo super bien,muchos besitos guapa

Rosa

G
gilma_8880262
6/8/07 a las 18:28

Hola chicas
ya estoy a la espera de la warry,n veais los dolores de barriga que tengo ya,yo no se lo que es contraciones,pero vamos asi son los dolores que tengo,intensos y al ratito se va pasando,me acuerdo que una vez se lo comente al medico y me dijo que las que teniamos endo,ya sabiamos lo que es tener contracciones porque es igual pero un poco mas intenso.


Que alegria me ha dado el embarazo de francheska,vamos que no me lo esperaba leer hoy,a ver si las veteranas,bueno todas no os mosqueeis vamos colgando los nuestros,que los milagros digo que si existen,muchos besitos para todas


Rosa

Y
yifan_9005489
6/8/07 a las 20:18
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
ya estoy a la espera de la warry,n veais los dolores de barriga que tengo ya,yo no se lo que es contraciones,pero vamos asi son los dolores que tengo,intensos y al ratito se va pasando,me acuerdo que una vez se lo comente al medico y me dijo que las que teniamos endo,ya sabiamos lo que es tener contracciones porque es igual pero un poco mas intenso.


Que alegria me ha dado el embarazo de francheska,vamos que no me lo esperaba leer hoy,a ver si las veteranas,bueno todas no os mosqueeis vamos colgando los nuestros,que los milagros digo que si existen,muchos besitos para todas


Rosa

Hola rosa!!
Ay amiga, que mira que te entiendo muy bien eso de los dolores antes de la warry, son horribles!!! pero qué le vamos a hacer!! es parte de tener esta enfermedad!.

Que alegria lo de Francheska, verdad??!! espero que asi, como tu bien lo dices, poco a poco vayan cayendo mas los ++++ porque ya estamos a 5 meses y medio de que el 2007 se vaya y necesitamos mas bebes jajaja!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y si te sirve este consejo, hazlo: a mi cuando me dan esos dolores caliento una tortilla o algo similar en la estufa y cuando ya esta bien caliente la envuelvo con un trapo limpio y me la pongo en el bajo vientre, no sabes lo bien que se siente cuando se esta pasando el dolor!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/8/07 a las 20:22

Al parecer...
empiezo en septiembre con la FIV! asi es chicas, el gine que tenia en Mexico me contacto con una clinica de fertilidad aqui en Buenos Aires y mañana tengo la cita. El objetivo es de esto es no detener el proceso de la FIV para que la endo no me regrese con mas fuerza como suele suceder. Asi es que mañana iremos a ver como nos va con este gine y si todo va bien, solo faltaria esperar a la warry que calculo me vendria entre el 20 y 23 de este mes y comenzar ahora si con los analisis hormonales y demas. Ya les contare como nos fue!

Y ustedes como van?? ya vieron que ya POR FIN CAYO OTRO +++++++ EN EL MINIFORO!!!! yo estoy SUPER FELIZ , a Francheska la conozco desde hace mas de un año y se por lo que ha pasado para llegar hasta aqui, asi es que ANIMO CHICAS!!! que ya sea natural o con ayuda de los gines, lo vamos a lograr primero Dios!!!

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
6/8/07 a las 20:44
En respuesta a yifan_9005489

Al parecer...
empiezo en septiembre con la FIV! asi es chicas, el gine que tenia en Mexico me contacto con una clinica de fertilidad aqui en Buenos Aires y mañana tengo la cita. El objetivo es de esto es no detener el proceso de la FIV para que la endo no me regrese con mas fuerza como suele suceder. Asi es que mañana iremos a ver como nos va con este gine y si todo va bien, solo faltaria esperar a la warry que calculo me vendria entre el 20 y 23 de este mes y comenzar ahora si con los analisis hormonales y demas. Ya les contare como nos fue!

Y ustedes como van?? ya vieron que ya POR FIN CAYO OTRO +++++++ EN EL MINIFORO!!!! yo estoy SUPER FELIZ , a Francheska la conozco desde hace mas de un año y se por lo que ha pasado para llegar hasta aqui, asi es que ANIMO CHICAS!!! que ya sea natural o con ayuda de los gines, lo vamos a lograr primero Dios!!!

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
que bien, que empiezes alla, y no tengas que esperarte hasta regresar...
ahi nos vas contando como te va,y mucha suerte con el gine mañana....ojalá y se hagan en Argentina!! CHE...
besitos grace

Y
yvonne_6497984
6/8/07 a las 20:49
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
ya estoy a la espera de la warry,n veais los dolores de barriga que tengo ya,yo no se lo que es contraciones,pero vamos asi son los dolores que tengo,intensos y al ratito se va pasando,me acuerdo que una vez se lo comente al medico y me dijo que las que teniamos endo,ya sabiamos lo que es tener contracciones porque es igual pero un poco mas intenso.


Que alegria me ha dado el embarazo de francheska,vamos que no me lo esperaba leer hoy,a ver si las veteranas,bueno todas no os mosqueeis vamos colgando los nuestros,que los milagros digo que si existen,muchos besitos para todas


Rosa

Hola rosa...
que malo que andes con muchos dolores de warry, y fijate que si en efecto el gine le acerto, yo que ya tuve dolores de parto, son casi parecidos, de hecho yo no se si cuales fueron mas intensos, pero si los mios me matan cada mes.
y si con respecto a lo de Francheska yo creo que todas nos llevamos una sorpresa, que padre!!, y si tambien pense que ya somos pocas las veteranas, y en fin me quede pensando, si nosotras supieramos quien sigue en la lista???
jijiji, me gustaria que no. soy....
saluditos y muchos besitos, y ojalá y el dolor pase pronto...

Y
yvonne_6497984
6/8/07 a las 20:56

Hola oscandy...
hola buen dia, primeramente que bueno que ya tienes fecha, y realmente no tengas nervios de laparoscopia, es super sencilla, mira queyo acabo de pasar con ella, y casi ni duele...
con respecto a lo de tu esposo,no te preocupes reyna él a lo mejor no quiere investigar de más, por no preocuparte, ahorita tu solo enfocate en que vas a salir bien..y no te mortifiques...besitos y estaré al pendiente grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren!!

A
aiyu_6006229
6/8/07 a las 22:44

Piensa positivo y quédate tranquilita!
de verdad no te preocupes de más, la laparoscopia no molesta nada y la recuperación es superrapida...ya verás como todo sale bien...y las marcas son muy pequeñitas y poco a poco se van borrando...de tu esposo, pues no te decaigas y no lo culpes...cada persona enfrenta las situaciones de manera distinta, y a veces nuestros esposos no saben como lidiar con el hecho de que nosotras podamos tener algún problema...en este momento lo más importante eres tú y tu paz y tranquilidad y claro, tu salud...piensa muy positivo!!!!! no dejes que nadie ni nada te desanime!

Te mando mucha energía positiva...todo va a salir bien, ya verás...estaré al pendiente de ti, muchas suerte y ya sabes mantente lo más tranquilita posible!!!

Un abrazo,
Cynthia

Y
yanine_5852387
7/8/07 a las :26

Amigas
Paso un momentito para darles las gracias a todas por sus lindas palabras (letras)y sus buenos deseos no se lo hemos dicho a casi nadie hasta que pasen los 3 primeros meses que segun el gine los mas de cuidado, aunque fue natural me han puesto la progesterona porque por la endo se tiende a producir menos cantidad de esta hormona que es vital para mantener el embarazo, asi que ya espero que pronto pase el tiempo, bueno les deseo lo mejor en sus tratamientos y que pronto cada una lo vaya logrando, a mi me lleg cuando estaba mas desilusionada ya ven. Abrazos a todas, las quiero mucho.

A
aiyu_6006229
7/8/07 a las 1:51

Un poco preocupada
Hola a todas,
Hoy fui a buscar mis resultados del perfil hormonal...el FSH está en 10, el dr dice que está en rango pero hacia lo alto y que eso no le gusta mucho...el estradiol y lo demás está bien...asi que nada, tengo que esperar al jueves a ver qué me dice y como ve mis foliculos...pero lo noté preocupado y viendo en internet hablan de falla ovárica cuando está sobre el 12.5...alguna de ustedes sabe algo de esto??
Saludos,
Cynthia

A
aiyu_6006229
7/8/07 a las 1:53
En respuesta a yanine_5852387

Amigas
Paso un momentito para darles las gracias a todas por sus lindas palabras (letras)y sus buenos deseos no se lo hemos dicho a casi nadie hasta que pasen los 3 primeros meses que segun el gine los mas de cuidado, aunque fue natural me han puesto la progesterona porque por la endo se tiende a producir menos cantidad de esta hormona que es vital para mantener el embarazo, asi que ya espero que pronto pase el tiempo, bueno les deseo lo mejor en sus tratamientos y que pronto cada una lo vaya logrando, a mi me lleg cuando estaba mas desilusionada ya ven. Abrazos a todas, las quiero mucho.

Mucha suerte!!
Todo va a salir muy bien Francheska...ya verás que si...además con tanta energía positiva que te mandamos en este foro, como no va a salir todo bien?
Saludos y disfruta muchisimo!
Cynthia

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 5:40

Que bien!!!
ya veras que no la vas a sentir, y asi como te dijeron Grace y Cynthia, la recuperacion es super rapida. Asi es que tu vete super tranquila que ya para el prox. lunes si Dios quiere, estaras riendote de los nervios previos a la operacion!! , te lo digo yo que ya he pasado por 3!!

Te mando las MEJORES DE LAS VIBRAS!!! y que bueno que ya vas a dar ese paso Osacandy, porque de ahi ya vendran cosas mejores, ya lo veras!! y muchas gracias por lo que me pusiste en tu post!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 5:43
En respuesta a aiyu_6006229

Un poco preocupada
Hola a todas,
Hoy fui a buscar mis resultados del perfil hormonal...el FSH está en 10, el dr dice que está en rango pero hacia lo alto y que eso no le gusta mucho...el estradiol y lo demás está bien...asi que nada, tengo que esperar al jueves a ver qué me dice y como ve mis foliculos...pero lo noté preocupado y viendo en internet hablan de falla ovárica cuando está sobre el 12.5...alguna de ustedes sabe algo de esto??
Saludos,
Cynthia

Hola cynthia!
Mira, a mi el gine de Mexico me dijo que es muy comun que las chicas que padecemos esta enfermedad tengamos baja reserva ovarica precisamente porque la endo destruye o daña en algunos casos parte de nuestros ovarios. Pero tambien me dijo que dependiendo del caso se puede dar medicamento apropiado para aumentar la reserva y por ende la calidad de los foliculos.

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 5:44
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
que bien, que empiezes alla, y no tengas que esperarte hasta regresar...
ahi nos vas contando como te va,y mucha suerte con el gine mañana....ojalá y se hagan en Argentina!! CHE...
besitos grace

Amiga!!
Mil gracias por tus animos!! yo tambien espero que las cosas salgan bien!! a ver que me dice este gine che!! jajajaja.

Y tu como estas?? que tal el calor por alla??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanqin_8774985
7/8/07 a las 15:00

Felicidades francheska!!!!!
Esta muy paradito esto, no puede ser !!!

Franchescka muchas felicidades!!!!! q alegría.. ahora a cuidarse eh???

Osacandy, pregunté por ti en el foro de en busqueda un año o más.... para cuando tienes tu laparoscopia?????

Yo cada día mejor...

Un beso a todas

A
aiyu_6006229
7/8/07 a las 15:37
En respuesta a yifan_9005489

Hola cynthia!
Mira, a mi el gine de Mexico me dijo que es muy comun que las chicas que padecemos esta enfermedad tengamos baja reserva ovarica precisamente porque la endo destruye o daña en algunos casos parte de nuestros ovarios. Pero tambien me dijo que dependiendo del caso se puede dar medicamento apropiado para aumentar la reserva y por ende la calidad de los foliculos.

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias patty!
Si creo que eso es lo que teme mi médico, aunque también me dijo que aún estaba dentro del rango con lo cual podríamos pensar en que se puede lograr...el jueves voy de nuevo a ver qué tal van mis folículos con las inyecciones y dependiendo de eso, me imagino que me mandará algo más fuerte o no...gracias de verdad por tu respuesta...espero que todo este bien en Argentina y mucha suerte con el FIV allá!
Saludos a todas chicas...y mente positiva!!
Cynthia

Y
yanqin_8774985
7/8/07 a las 18:57

Ánimo osacandy!!!
Q bien q ya tienes fecha... no te preocupes.. mírame a mí hoy hace 6 días q m operé!!! y estoy bienísimo y mi endometriosis no es de las mas sencillas, es del grado III o sea, importante, quizás estés un poco mal el día de la operación pero claro normal un poco molesta, pero al día siguiente ya está...vale la pena!!!!tomatelo como uno de los ultimos pasos q tienes q hacer pa llegar a tener tu ansiado Bebé!!!!!

El dia 11 pondré una velita por tí!!!!Todo saldrá bien!!!!

Un abrazo y muchos besos

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 20:11
En respuesta a yanine_5852387

Amigas
Paso un momentito para darles las gracias a todas por sus lindas palabras (letras)y sus buenos deseos no se lo hemos dicho a casi nadie hasta que pasen los 3 primeros meses que segun el gine los mas de cuidado, aunque fue natural me han puesto la progesterona porque por la endo se tiende a producir menos cantidad de esta hormona que es vital para mantener el embarazo, asi que ya espero que pronto pase el tiempo, bueno les deseo lo mejor en sus tratamientos y que pronto cada una lo vaya logrando, a mi me lleg cuando estaba mas desilusionada ya ven. Abrazos a todas, las quiero mucho.

Amiga!!
Que bien que te pudiste conectar aunque sea un rato!!!. Como vas?? por lo que veo todo marcha bien, no?? me da mucho gusto por ti!!! . Ahora a cuidarse de mas y a esperar que el primer trimestre se pase rapido para que ahora si puedas compartir esta hermosa noticia con los tuyos!!!

Ay amiga, te encargo tu historia hasta el ++++++ para ponerlo en la lista de embarazos, si??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
7/8/07 a las 20:12

Mañana!!!mañana!!!
asi es amigas, mañana a las 10 de la mañana me hacen la inseminacion, y tengo chorromil folis y todos de buen tamaño, ya saben en mi casa todos diciendo que pegaran varios y ya quiero que aunque sea pegue uno...jajajaj....claroq ue si son 2 no me enojo, solo le pido a Dios que se haga su voluntad y yo la aceptare, amigas estare en contacto, besitos...

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 20:16

Vengo del gine...
y nos dijo que si se puede hacer la FIV para el prox. mes!!! asi es que por un lado estamos felices pero por otro con el miedo de iniciar un ttmo. totalmente nuevo para nosotros. Solo espero y deseo que todo este esfuerzo valga la pena chicas!!

Y ustedes como van?? Cynthia que bueno que te ayudo en algo mi respuesta y ahora si a esperar los otros analisis, ya veras que tu gine te dara algo para solucionar ese pequeño problema . Lolita que bien que ya te encuentras mucho mejor de tu laparo y ahora si, a seguir el ttmo. que tu gine te indique para que pronto puedas colgar el ++++. Osacandy como vamos?? ya falta menos para tu operacion, ya estas lista??. Brendita y Grace como estan amigas???

Les digo que aca hace un frio HORRIBLE!!! de hecho ayer por la noche cayo una nevada impresionante, asi es que ya se podran imaginar como estoy, llena de sueteres y abrigos jajajaja.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
7/8/07 a las 20:31
En respuesta a fella_5710282

Mañana!!!mañana!!!
asi es amigas, mañana a las 10 de la mañana me hacen la inseminacion, y tengo chorromil folis y todos de buen tamaño, ya saben en mi casa todos diciendo que pegaran varios y ya quiero que aunque sea pegue uno...jajajaj....claroq ue si son 2 no me enojo, solo le pido a Dios que se haga su voluntad y yo la aceptare, amigas estare en contacto, besitos...

Brendita...
que emocion,. y que bueno que tengas chorromil folis, eso indica muchas posibilidades, enhorabuena y hechale ganas, y sobre todo ten paciencia y relajate despues de mañana, ahi nos iras contando...besitos...grace

Y
yvonne_6497984
7/8/07 a las 20:33
En respuesta a yifan_9005489

Vengo del gine...
y nos dijo que si se puede hacer la FIV para el prox. mes!!! asi es que por un lado estamos felices pero por otro con el miedo de iniciar un ttmo. totalmente nuevo para nosotros. Solo espero y deseo que todo este esfuerzo valga la pena chicas!!

Y ustedes como van?? Cynthia que bueno que te ayudo en algo mi respuesta y ahora si a esperar los otros analisis, ya veras que tu gine te dara algo para solucionar ese pequeño problema . Lolita que bien que ya te encuentras mucho mejor de tu laparo y ahora si, a seguir el ttmo. que tu gine te indique para que pronto puedas colgar el ++++. Osacandy como vamos?? ya falta menos para tu operacion, ya estas lista??. Brendita y Grace como estan amigas???

Les digo que aca hace un frio HORRIBLE!!! de hecho ayer por la noche cayo una nevada impresionante, asi es que ya se podran imaginar como estoy, llena de sueteres y abrigos jajajaja.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
Que emoción amiga, que si te vallan a hacer la FIv, alla, en serio padrisimo, y te lo sigo diciendo ojala y se te logre, y veamos pronto ese +++++, que tanto deseamos...


Lo+Increible delos milagros es que ocurren...
besitos grace

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 20:37
En respuesta a fella_5710282

Mañana!!!mañana!!!
asi es amigas, mañana a las 10 de la mañana me hacen la inseminacion, y tengo chorromil folis y todos de buen tamaño, ya saben en mi casa todos diciendo que pegaran varios y ya quiero que aunque sea pegue uno...jajajaj....claroq ue si son 2 no me enojo, solo le pido a Dios que se haga su voluntad y yo la aceptare, amigas estare en contacto, besitos...

Amiguis!!!!
Ayyy que emocion!!!! yo estaria igual que tu brincando de alegria al ver que todo va marchando super bien!!! y si, vas a ver que TODO SALDRA MUY BIEN!!! TE LO MERECES!!!.

Cuidate mucho mañana en la inseminacion y tu saliendo del gine a reposar mi chula!! que hay que cuidarse como loca en estos casos que bien que valen la pena!!

Estaremos al pendiente de ti, y primero Dios nos des una MUY AGRADABLE NOTICIA!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/07 a las 20:39
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
Que emoción amiga, que si te vallan a hacer la FIv, alla, en serio padrisimo, y te lo sigo diciendo ojala y se te logre, y veamos pronto ese +++++, que tanto deseamos...


Lo+Increible delos milagros es que ocurren...
besitos grace

Grace!!!
Muchas gracias amiga por lo que me dices!! yo tambien espero que pronto tengamos un buen resultado todas, ya que esta enfermedad desgasta a cualquiera!!!

Tu como vas??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_869435599z
7/8/07 a las 21:10

Elvalleencantado
entiendo muy bien lo que lo expresas durante tres años esa obsesion como tu bien has dicho se ha convertido tambien en un estilo de vida para a mi, me diagnosticaron esta enfermedad y hace muy poquito que me has estirpado dos quistes de 8 centimetros ya todo se hace cuesta arriba no solo por lo que sufro o padezco yo,por las tantas ocasiones en que me he culpado por no poder darle eso tan importante como es un bebe a mi pareja, sino que tambien lo que ha padecido el a mi lado viendo como dia a dia era una mezcla de ilusion y lucha y desilusion cada vez que llegaba tan dolorosas reglas.No se como finalizara todo esto ni si conseguiremos nuestro sueño....

A
aiyu_6006229
7/8/07 a las 21:12
En respuesta a fella_5710282

Mañana!!!mañana!!!
asi es amigas, mañana a las 10 de la mañana me hacen la inseminacion, y tengo chorromil folis y todos de buen tamaño, ya saben en mi casa todos diciendo que pegaran varios y ya quiero que aunque sea pegue uno...jajajaj....claroq ue si son 2 no me enojo, solo le pido a Dios que se haga su voluntad y yo la aceptare, amigas estare en contacto, besitos...

Suerte brenda!!!!
Wow!!! qué bueno que tienes chorromil folis..seguro que alguno pega tu tranquila!!!!! y descansa mucho y piensa positivo y de verdad mucha suerte!!! Estaremos muy pendientes!!! Yo voy el jueves a ver si los mios han respondido o no al tratamiento a ver si la próxima semana me hacen la inseminación!
Muchas suerte....Cynthia

A
an0N_869435599z
7/8/07 a las 21:17

Elvalleencantado
querida amiga ya hace un mes que me han operado a mi y tambien era mi primera vez, puedes estar tranquila dentro de lo que tu estado te permita entiendo por lo que estas pasando pero todo lo que te he decir es bueno, la operacion es simple y rapida los puntos son minusculos y casi no molestan el tiempo en el hospital es minimo si todo va con normalidad y el postoperatorio es en casa con mucha tranquilida.solo te deseo que te vaya estupendo, lo que explicas sobre tu pareja he de decir que yo tambien pase por ello he tenido que ser yo la que buscara todo referente a la enfermedad y a la operacion supongo que ellos lo viven totalmente difente a nosotras aunque nos quieran.un besote y que todo te vaya genial.ya contaras..

F
fella_5710282
7/8/07 a las 23:53

Gracias a todas!!
ya las mantendre informadas...suerte a todas tambien con sus ttos, Patyta tu bb sera sencissshhhito..jajjaja..

Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 1:02
En respuesta a fella_5710282

Gracias a todas!!
ya las mantendre informadas...suerte a todas tambien con sus ttos, Patyta tu bb sera sencissshhhito..jajjaja..

Jajajaja
sencishito y cooperando jajaja, eso espero amiguis!!. No dejes de decirnos como te fue mañana, ahi cuando puedas, ok??

Un abrazo, MIL VELITAS Y MUCHA SUERTE!!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 1:04

Hola osacandy!!
Muchas gracias!! pues a ver como nos va!! algunos dicen que a la primera FIV pega y otros que como hasta la segunda o tercera!. Lo importante es que vamos a intentarlo y si ya de plano no podemos, minimo no nos quedamos con la duda de qué habra sido si lo hubieramos hecho!

Que bien que ya estas ansiosa por la operacion, vas a ver que todo saldra muy bien y ya la prox. semana estaras con la mente en el prox. paso que tienes que dar!


Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
8/8/07 a las 1:26
En respuesta a yifan_9005489

Grace!!!
Muchas gracias amiga por lo que me dices!! yo tambien espero que pronto tengamos un buen resultado todas, ya que esta enfermedad desgasta a cualquiera!!!

Tu como vas??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Patyta....
ya vi los post arriba, que risa de sencillito y coperando...hehe, dios oiga a todas por todos los buenos deseos que tenemos, no crees!!
pues yo voy bien, solo esperando, ahorita estoy con las antibebes, y hasta que me toque la indeseable empiexo con el nuevo ttmo. que apenas el viernes me dan el medicamento, mientras dejandome querer y disfrutando, y sobre todo haciendo ejercicio, que es lo que me ha dado por correr todos los dias 1 hora, rico no!!
el calor super...bueno amiguita aprovecha el frio y dejate querer, sale., besitos-...grace

G
gilma_8880262
8/8/07 a las 10:50

Buenos dias chicas
me acaba de bajar la warry,ya empiezo con las antibb hoy,he llamado a la clinica y el dia 22 empiezo con el procrin,que nervios tengo,pero con ganas ese mismo dia tengo que ir a que me hagan una ecografia,dios quiera que no tenga ningun quiste maldito que me entorpezca el tto.


paty vamos a ir juntitas,ojala tengamos suerte


un besito para todas

G
gilma_8880262
8/8/07 a las 10:55
En respuesta a fella_5710282

Mañana!!!mañana!!!
asi es amigas, mañana a las 10 de la mañana me hacen la inseminacion, y tengo chorromil folis y todos de buen tamaño, ya saben en mi casa todos diciendo que pegaran varios y ya quiero que aunque sea pegue uno...jajajaj....claroq ue si son 2 no me enojo, solo le pido a Dios que se haga su voluntad y yo la aceptare, amigas estare en contacto, besitos...

Hola brendita
que bien que el tto.te haya ido fenomenal,ya te habran enseminado,te deseo lo mejor guapetona,te recomiendo que a partir de hoy no te obseciones y que estes muy tranquilita,besitos

Rosa

Y
yanqin_8774985
8/8/07 a las 12:55

Holaaaa
Rosa, q tratamiento es el que tienes q llevar tu???Para que? es q estoy perdida...

Pmoranty, q bueno q ya no te queda nada pa la FIV!!!!Ojalá te quedes a la primera...seguro q sì!!q ilusión!!!!

Osacandy, m gusta mucho el libro q estas redactando.. eres escritora, está muy bien....

Besos a todas

A
aiyu_6006229
8/8/07 a las 16:33

Gracias!
La verdad es que me superdeprimí el lunes cuando el médico me dijo lo de la posible falla ovárica...me devoré todas las páginas de internet que encontré y definitivamente no estoy ni cercana a una falla ovárica! Yo de verdad no entiendo porque los doctores tienen que ser tan negativos!! pero bueno, a mantener los dedos cruzados porque mañana me voy al dr en la noche...ya les contaré como van los folis!
Gracias por tus palabras Osacandy!

A
aiyu_6006229
8/8/07 a las 16:35
En respuesta a fella_5710282

Gracias a todas!!
ya las mantendre informadas...suerte a todas tambien con sus ttos, Patyta tu bb sera sencissshhhito..jajjaja..

Suerte brenda!!!
Espero que todo salga super bien!!! Saludos,
Cynthia

G
gilma_8880262
8/8/07 a las 18:23
En respuesta a yanqin_8774985

Holaaaa
Rosa, q tratamiento es el que tienes q llevar tu???Para que? es q estoy perdida...

Pmoranty, q bueno q ya no te queda nada pa la FIV!!!!Ojalá te quedes a la primera...seguro q sì!!q ilusión!!!!

Osacandy, m gusta mucho el libro q estas redactando.. eres escritora, está muy bien....

Besos a todas

Hola lolita
voy a por mi segunda icsi(fiv),si todo sale bien sera en septiembre,besitos


Rosa


D
danka_7295528
8/8/07 a las 19:27

Muchas felicidades para francheska
FRANCHESKA, muchas felicidades por ese POSITIVO, pero cuentenme chicas como fue??? creo q lei q tambien fue natural????

ya ven como poco a poquito va llegando el turno de cada quien, q felicidad me da.

solo quiero q sepan q aunq casi no participo en el foro, siempre estoy al pendiente de ustedes y q no las olvido.

mucha suerte para paty en su proxima FIV.

y q no se les olviden q los milagros existen.

un beso
karla+angelito 28+4
pd-los milagros si existen
endometriosis grado 1V (SEVERA) POSITIVO de forma natural.

S
su_7409609
8/8/07 a las 21:15
En respuesta a yifan_9005489

Hola osacandy!!
Muchas gracias!! pues a ver como nos va!! algunos dicen que a la primera FIV pega y otros que como hasta la segunda o tercera!. Lo importante es que vamos a intentarlo y si ya de plano no podemos, minimo no nos quedamos con la duda de qué habra sido si lo hubieramos hecho!

Que bien que ya estas ansiosa por la operacion, vas a ver que todo saldra muy bien y ya la prox. semana estaras con la mente en el prox. paso que tienes que dar!


Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Aqui de nuevo animandolas
Hola Paty soy Samira una ves mas animandolas a todas, no habia tenido el tiempo para buscarlas pero, siempre las pienso, deseando que sus positivos lleguen pronto, por mi parte me queda nada mas animarlas y contarles a las que nunca escucharon de mi, que tengan muuuuucha fe, ¡ya ven como ELI y otras ya estan esperando??, por mi parte sufri como toooodas con la endometriosis, pase por tantos trataminetos y operaciones por ocho años, pero al fin en abril del 2006 tuve mi positivo, y en dicimbre llegó mi angelito preciosos que ahora ya tiene 8 meses, ANIMO A TODAS, a esperar con fe , que los milagros existen
Un abrazo, y suerte Patty
Con cariño
Samy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir