Foro / Maternidad

Chicas con endometriosis (6ta parte)!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:20
D
danuta_6194009
14/8/07 a las 8:43

Ayuda
Hola, acabo de descubriros en el foro y os agradecería me aclaráseis una dudilla: ¿es lo mismo tener un quiste de naturaleza endometrial que tener endometriosis?. Hace unas semanas me encontraron el quiste y me lo quitarán por laparoscopia a partir de septiembre, el el gine no me comentó nada del tratamiento a seguir después de esto. Soy bastante hipocondríaca y el tema de la operación ya me ha dejado en un estado de ansiedad importante, pero leeros a vosotras con todos vuestros tratamientos me ha puesto los pelos de punta. Si alguien puede ayudarme os estaré eternamente agradecida.

Ver también

F
fella_5710282
14/8/07 a las 16:49
En respuesta a danuta_6194009

Ayuda
Hola, acabo de descubriros en el foro y os agradecería me aclaráseis una dudilla: ¿es lo mismo tener un quiste de naturaleza endometrial que tener endometriosis?. Hace unas semanas me encontraron el quiste y me lo quitarán por laparoscopia a partir de septiembre, el el gine no me comentó nada del tratamiento a seguir después de esto. Soy bastante hipocondríaca y el tema de la operación ya me ha dejado en un estado de ansiedad importante, pero leeros a vosotras con todos vuestros tratamientos me ha puesto los pelos de punta. Si alguien puede ayudarme os estaré eternamente agradecida.

Hola
suerte en tu cirugia!!! primero que nada, deberias dejar a un lado todos esos pensamientos negativos sobre todo antes de tu cirugia, no te pongas a pensar en lo que pueda susceder, mejor pide a Dios por tu salud, cuidate hoy y tu cuerpo te lo agradecera...

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 17:38
En respuesta a danuta_6194009

Ayuda
Hola, acabo de descubriros en el foro y os agradecería me aclaráseis una dudilla: ¿es lo mismo tener un quiste de naturaleza endometrial que tener endometriosis?. Hace unas semanas me encontraron el quiste y me lo quitarán por laparoscopia a partir de septiembre, el el gine no me comentó nada del tratamiento a seguir después de esto. Soy bastante hipocondríaca y el tema de la operación ya me ha dejado en un estado de ansiedad importante, pero leeros a vosotras con todos vuestros tratamientos me ha puesto los pelos de punta. Si alguien puede ayudarme os estaré eternamente agradecida.

Tomalo con calma...
y no te precipites...espera a tu laparoscopia y a las indicaciones de tu médico...cada cuerpo es diferente, y aunque tuvieras que tomar el mismo tratamiento, aqui habemos muchas que ya pasamos por eso y estamos bien y tranquilas..no te preocupes de más y espera a ver qué pasa...
Saludos!

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 17:40

Mañana es el dia!!!!!
Chicas!!!!
Ayer estuve con el médico de nuevo...todo va bien! Tengo como 5 folis que pintan bien! El más grande tiene 25mm! el doctor dijo que al final respondi bastante bien...asi que mañana a las 6:30pm hora Mex, será la inseminación! Ya hace como dos horas me pusieron el rompefolis, asi que a cruzar los dedos!!!!! Abrazos a todas,
Cynthia

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 18:42

Gracias osacandy!
Estoy tratando de mantenerme equilibrada...ni muuy ilusionada, ni muy pesimista...a ver cómo nos va...las mantendré al tanto!
Un abrazo y gracias por los buenos deseos!
Cynthia

Y
yifan_9005489
14/8/07 a las 18:48
En respuesta a danuta_6194009

Ayuda
Hola, acabo de descubriros en el foro y os agradecería me aclaráseis una dudilla: ¿es lo mismo tener un quiste de naturaleza endometrial que tener endometriosis?. Hace unas semanas me encontraron el quiste y me lo quitarán por laparoscopia a partir de septiembre, el el gine no me comentó nada del tratamiento a seguir después de esto. Soy bastante hipocondríaca y el tema de la operación ya me ha dejado en un estado de ansiedad importante, pero leeros a vosotras con todos vuestros tratamientos me ha puesto los pelos de punta. Si alguien puede ayudarme os estaré eternamente agradecida.

Hola elesgaro!
Mira, yo tengo ya con la enfermedad 14 años, inicie cuando tenia 18 y ahorita ya voy a cumplir 32. Y si, lastimosamente,cuando el gine te habla de un quiste endometrial es porque tienes endometriosis. Pero no te preocupes de mas, yo al igual que tu, soy como hipocondriaca, pienso que todo lo que les pasa a las demas chicas, POR LEY me tiene que pasar a mi, y las cosas no son asi. Por lo que yo te sugiero que vayas paso a paso, igual y tu endometriosis es de grado 1, osea que es demasiado leve y por ende tu ttmo. puede ser distinto a la de las demas chicas.

Espero haberte podido ayudar, un abrazo y BIENVENIDA AL MINIFORO!
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/07 a las 18:50
En respuesta a aiyu_6006229

Mañana es el dia!!!!!
Chicas!!!!
Ayer estuve con el médico de nuevo...todo va bien! Tengo como 5 folis que pintan bien! El más grande tiene 25mm! el doctor dijo que al final respondi bastante bien...asi que mañana a las 6:30pm hora Mex, será la inseminación! Ya hace como dos horas me pusieron el rompefolis, asi que a cruzar los dedos!!!!! Abrazos a todas,
Cynthia

Mucha suerte...
Cynthia!!!!. Ya ves al final tus folis respondieron y vaya de qué forma!! jajaja. Asi es que tu tranquila mañana para tu inseminacion y por supuesto que te mandamos muchas velitas para que ya caiga otro ++++ en el miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/07 a las 19:00

Lista de +++++ en el miniforo!!
Como saben chicas, ya cayo otro +++ de nuestra amiga FRANCHESKA y éste fue de manera natural, asi es que espero que la publicacion de esta lista nos anime a seguir adelante en cada uno de nuestros ttmos.

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y por supuesto que SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty


ABRIL 2006:

* CHIMI5: 3 años de busqueda/1 mioma: laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausico con DIU/
En espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!!

* BICHA05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-
ICSI y ++++++++!!


MAYO 2006:

* DUENDI2: Endo moderada/laparoscopia/omifin y ++++++!!


JUNIO 2006:

* MELISITA12: Endo severa/Niño de 3 años via natural/
ttmo. con homeopatia y ++++++++!!

* BEATS2: Endo severa/laparoscopia/transfer de 3
embriones y +++++++!!


NOVIEMBRE 2006:

* MANA1095: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas/
FIV negativa/transfer congelados negativo/
laparoscopia en mayo 2006/2nda. transfer de
congelados (neg)/decapeptyl+gonal+menopur=22
folis/transfer de 3 y +++++++!!

* KYRV17 (KARLA): Laparoscopia 2005 (destapar trompas
por endometriosis)/4 meses con rel.
programadas negativo/1era. IA negativo/
varicocele/ en espera por 3 meses por
bajo conteo de espermas y +++++++ via
natural!!!!


FEBRERO 2007:

* ELIMAD: 3 años de búsqueda/ 1era. Laparoscopía
diagnostico Endometriosis grado 2/
Pseudomenopausia por 6 meses con Donazol
/ Descanso en verano/ Se le diagnostica
baja reserva ovárica + endometriosis y
una hernia inguinal/ Dic. 2006 operación de
la hernia/Ene. 2007 descanso/ 1era. FIV con
gonal y ++++++ de mellizas!!!!


JULIO 2007:

* FRANCHESKA: Endometriosis grado 3,4/ Laparoscopia en
2006/Pseudomenopausia por 6 meses/
Descanso y ++++++++ vía natural.




Y VAMOS POR MÁS!!!!!!

Y
yifan_9005489
14/8/07 a las 21:36

Me da mucho...
gusto Osacandy que te anime, ese es el proposito, ver que SI SE PUEDE pero lleva tiempo, dinero, esfuerzo y sacrificios, pero al final la recompensa es HERMOSA no crees??

Y claro que nos daria mucho gusto colgar tu +++++ y el de todas las chicas del miniforo!! Esperemos que pronto se nos haga!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
14/8/07 a las 22:52
En respuesta a yifan_9005489

Lista de +++++ en el miniforo!!
Como saben chicas, ya cayo otro +++ de nuestra amiga FRANCHESKA y éste fue de manera natural, asi es que espero que la publicacion de esta lista nos anime a seguir adelante en cada uno de nuestros ttmos.

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y por supuesto que SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty


ABRIL 2006:

* CHIMI5: 3 años de busqueda/1 mioma: laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausico con DIU/
En espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!!

* BICHA05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-
ICSI y ++++++++!!


MAYO 2006:

* DUENDI2: Endo moderada/laparoscopia/omifin y ++++++!!


JUNIO 2006:

* MELISITA12: Endo severa/Niño de 3 años via natural/
ttmo. con homeopatia y ++++++++!!

* BEATS2: Endo severa/laparoscopia/transfer de 3
embriones y +++++++!!


NOVIEMBRE 2006:

* MANA1095: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas/
FIV negativa/transfer congelados negativo/
laparoscopia en mayo 2006/2nda. transfer de
congelados (neg)/decapeptyl+gonal+menopur=22
folis/transfer de 3 y +++++++!!

* KYRV17 (KARLA): Laparoscopia 2005 (destapar trompas
por endometriosis)/4 meses con rel.
programadas negativo/1era. IA negativo/
varicocele/ en espera por 3 meses por
bajo conteo de espermas y +++++++ via
natural!!!!


FEBRERO 2007:

* ELIMAD: 3 años de búsqueda/ 1era. Laparoscopía
diagnostico Endometriosis grado 2/
Pseudomenopausia por 6 meses con Donazol
/ Descanso en verano/ Se le diagnostica
baja reserva ovárica + endometriosis y
una hernia inguinal/ Dic. 2006 operación de
la hernia/Ene. 2007 descanso/ 1era. FIV con
gonal y ++++++ de mellizas!!!!


JULIO 2007:

* FRANCHESKA: Endometriosis grado 3,4/ Laparoscopia en
2006/Pseudomenopausia por 6 meses/
Descanso y ++++++++ vía natural.




Y VAMOS POR MÁS!!!!!!

Gracias por esa lista tan ++++++++++++++++++++++++++++!!!
De verdad que ver allí a tantas chicas con endo y de la IV con sus ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos!
Cynthia

Y
yifan_9005489
15/8/07 a las 16:28

Buen dia...
chicas!!! Como estan?? espero que bien y a las que ya inician ttmo. la mejor de la suertes y que todo les salga de maravilla

BRENDITA y GRACE, donde andan chicas?? se les extraña, espero que pronto se puedan dar una vuelta por el miniforo, ok??

ROSA, como vas???!! yo estoy a dias de que me venga la warry, que nervios!!!

Un abrazo grande a todas y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
15/8/07 a las 16:56
En respuesta a yifan_9005489

Buen dia...
chicas!!! Como estan?? espero que bien y a las que ya inician ttmo. la mejor de la suertes y que todo les salga de maravilla

BRENDITA y GRACE, donde andan chicas?? se les extraña, espero que pronto se puedan dar una vuelta por el miniforo, ok??

ROSA, como vas???!! yo estoy a dias de que me venga la warry, que nervios!!!

Un abrazo grande a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola amiga
como te tratan los argentinos?? espero que bien.
pues aqui en la espera (que desespera...jajaja)el viernes me toca hacerme el analisis de la progesterona y dependiendo el nivel se sabra si hay posibilidad o no, la de embarazo todavia no pues saldria positiva por el rompefolis, asiq ue solo faltan 2 dias para saber que ondas.
por lo pronto llevo 3 dias que me duele la cabeza, pero con un paracetamol la controlo, no se esoq ue indique que si o que no, solo me queda esperar.

amigas estare en contacto para hacerles saber las novedades, cuidense mucho....

A
aiyu_6006229
15/8/07 a las 18:26

Todo listo!
Chicas! mañana les cuento como nos fue!!!
Abrazos!
Cynthia

A
aiyu_6006229
15/8/07 a las 18:34
En respuesta a fella_5710282

Hola amiga
como te tratan los argentinos?? espero que bien.
pues aqui en la espera (que desespera...jajaja)el viernes me toca hacerme el analisis de la progesterona y dependiendo el nivel se sabra si hay posibilidad o no, la de embarazo todavia no pues saldria positiva por el rompefolis, asiq ue solo faltan 2 dias para saber que ondas.
por lo pronto llevo 3 dias que me duele la cabeza, pero con un paracetamol la controlo, no se esoq ue indique que si o que no, solo me queda esperar.

amigas estare en contacto para hacerles saber las novedades, cuidense mucho....

Mucha suerte!
No dejes de avisarnos como va todo!!!
Saludos,
Cynthia

Y
yifan_9005489
15/8/07 a las 19:12
En respuesta a fella_5710282

Hola amiga
como te tratan los argentinos?? espero que bien.
pues aqui en la espera (que desespera...jajaja)el viernes me toca hacerme el analisis de la progesterona y dependiendo el nivel se sabra si hay posibilidad o no, la de embarazo todavia no pues saldria positiva por el rompefolis, asiq ue solo faltan 2 dias para saber que ondas.
por lo pronto llevo 3 dias que me duele la cabeza, pero con un paracetamol la controlo, no se esoq ue indique que si o que no, solo me queda esperar.

amigas estare en contacto para hacerles saber las novedades, cuidense mucho....

Brendita!!
Que bueno amiga que ya te haran el analisis el viernes!! ya no falta nada, solo dos dias y contando jajaja.

Pues te cuento que los argentinos que he conocido HASTA AHORITA se han portado muy bien, espero que sigan asi jajajaja. Lo bueno es que ayer le dijeron a Oscar que para el 15 de noviembre volamos de nuevo a Mexico y eso me puso super contenta la verdad!!!.

Ay amiguis, te mando MUCHAS PERO MUCHAS VELITAS para que ese analisis de +++++++, y pase lo que pase, SABES QUE AQUI ESTAREMOS ya sea para celebrar o para darte el apoyo que necesites.

Te mando un fuerte abrazo desde Argentina, cuidate mucho y estaremos al pendiente de lo que pase el viernes, primero Dios!!

Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
15/8/07 a las 19:15
En respuesta a aiyu_6006229

Todo listo!
Chicas! mañana les cuento como nos fue!!!
Abrazos!
Cynthia

Mis velitas...
Cynthia para que todo salga MUY BIEN!!!!! y claro que esperamos que nos cuentes como te fue hoy en la tarde con tu inseminacion!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho, sigue todas las indicaciones que te de el gine y aqui seguimos, en la lucha.

Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

V
vida_8434263
15/8/07 a las 21:50

No se imaginan ...
apenas me estoy poniendo al dia con ustedes estuve de viaje de trabajo, les cuento que mi tratamiento empezo la semana antes pasada y el jueves pasado me bajo algo de periodo aun cuando tenia una semana de estar tomando las pastillas y que ademas la ultima mestruacion antes de empezar el tratamiento fue en el lunes de esa misma semana, se pueden imaginar el susto que me dio, ademas de que estaba llegando apenas de viaje a la nueva ciudad donde tenia que trabajar, el caso es que ya aparte la cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa... aun no deja de preocuparme pero tengo fe en Dios que todo saldra bien..bueno besitos y suerte a todas las que inician su busqueda de bebes..

Y
yifan_9005489
15/8/07 a las 22:58
En respuesta a vida_8434263

No se imaginan ...
apenas me estoy poniendo al dia con ustedes estuve de viaje de trabajo, les cuento que mi tratamiento empezo la semana antes pasada y el jueves pasado me bajo algo de periodo aun cuando tenia una semana de estar tomando las pastillas y que ademas la ultima mestruacion antes de empezar el tratamiento fue en el lunes de esa misma semana, se pueden imaginar el susto que me dio, ademas de que estaba llegando apenas de viaje a la nueva ciudad donde tenia que trabajar, el caso es que ya aparte la cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa... aun no deja de preocuparme pero tengo fe en Dios que todo saldra bien..bueno besitos y suerte a todas las que inician su busqueda de bebes..

Hola meloki!
Ojala y solo sea un pequeño desajuste hormonal, ya ves que luego por cualquier cosa ya sea estres o alguna pastilla que tomamos para algun tipo de malestar, nos mueve todo el asunto.

Para cuando tienes la cita??

Un abrazo, cuidate y que bueno que ya estas de vuelta!
Paty

V
vida_8434263
16/8/07 a las :30
En respuesta a yifan_9005489

Hola meloki!
Ojala y solo sea un pequeño desajuste hormonal, ya ves que luego por cualquier cosa ya sea estres o alguna pastilla que tomamos para algun tipo de malestar, nos mueve todo el asunto.

Para cuando tienes la cita??

Un abrazo, cuidate y que bueno que ya estas de vuelta!
Paty

Mi cita
mi cita es hasta el proximo martes porque como estaba de viaje de trabajo y supuestamente no alcanzaba esta semana, la cogi para la otra, pero mi viaje de regreso se adelanto, igual no hay forma de adelantarla me toca esperar hasta el martes...solo espero que todo esto acabe y que me de resultado el trtamiento...gracias por tu apoyo

V
vida_8434263
16/8/07 a las :37

Me alegro
me alegra muchisimo saber que si se puede vencer esta enfermedad y que todo es posible, de verdad que me das muchos animos principalmente porque yo estoy empezando en este cuento y me asusta mucho el hecho de no poder tener bebes
pero gracias por tu experiencia de vida...
felicidades

Y
yvonne_6497984
16/8/07 a las :52

Hola beki...
Muchas Felicidades por esos mellizos...cuidate mucho y que buena es tu historia, y que mejor que esto no es imposible, aun con ttmo o natural SI SE PUEDE!!!
Amigas, a hecharle ganas...


Lo+ Increible de los milagros es que ocurren...

Saluditos a todas grace

Y
yvonne_6497984
16/8/07 a las :54
En respuesta a vida_8434263

No se imaginan ...
apenas me estoy poniendo al dia con ustedes estuve de viaje de trabajo, les cuento que mi tratamiento empezo la semana antes pasada y el jueves pasado me bajo algo de periodo aun cuando tenia una semana de estar tomando las pastillas y que ademas la ultima mestruacion antes de empezar el tratamiento fue en el lunes de esa misma semana, se pueden imaginar el susto que me dio, ademas de que estaba llegando apenas de viaje a la nueva ciudad donde tenia que trabajar, el caso es que ya aparte la cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa... aun no deja de preocuparme pero tengo fe en Dios que todo saldra bien..bueno besitos y suerte a todas las que inician su busqueda de bebes..

Hola meloki...
bueno ahi nos iras contando como te va, y el por que te sucedio esto...muchos saludos y estamos al pendiente de tí.

Grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren...

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 5:25

Beki...
MUCHAS GRACIAS por entrar al miniforo y compartir con nosotras tu experiencia. La verdad es que este tipo de casos nos anima mucho a seguir adelante con nuestros ttmos.

Que Dios te bendiga a ti y a tus bebes, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
16/8/07 a las 11:38

Hola chicas
os comento a ver que me podeis decir,este mes el dia 8 empeze a manchar,ese mismo dia por la noche empeze con las antibb,al otro dia manche un poquitin y ya esta,esto no es regla para mi,mi pregunta es que si sabeis que las antibb. corten la regla , no creo verdad chicas,estoy preocupada el miercoles que viene tengo que ir a la clinica para hacerme una ecografia y ese mismo dia empiezo con las inyecciones,y ahora no se si voy a poder empezar pq si no me he puesto con la warry encondiciones no me habre limpiado,que lio,a ver si llega el miercoles para salir de duda,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
16/8/07 a las 11:39

Hola beki
gracias por darnos animos,historias como las tuyas hacen que nos animemos,besitos y cuidate



Rosa

A
aiyu_6006229
16/8/07 a las 16:12

Hola!!!!
Hola chicas!!! Pues aqui reportandome! Todo salió muy bien gracias a Dios...la muestra de mi esposito era de "tigre" jajajajaja como dijo el médico...y pues todo el proceso estuvo perfectamente bien...el dr dijo que ayer estaba en un excelente día porque se veia que habia comenzado a ovular...asi que a cruzar los dedos! Me mando a tomar y ponerme progesterona las próximas dos semanas esperando que no me llegue la indeseable! Me molestó un poco el proceso, y de repente como que me da un medio dolorcito pero él dice que es normal...y que hasta bueno es...asi que ahora viene la peor parte! La espera!!!!
Espero que todas estén bien, un abrazo fuerte y muchos ánimos que todas lo vamos a lograr!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
16/8/07 a las 16:19
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
os comento a ver que me podeis decir,este mes el dia 8 empeze a manchar,ese mismo dia por la noche empeze con las antibb,al otro dia manche un poquitin y ya esta,esto no es regla para mi,mi pregunta es que si sabeis que las antibb. corten la regla , no creo verdad chicas,estoy preocupada el miercoles que viene tengo que ir a la clinica para hacerme una ecografia y ese mismo dia empiezo con las inyecciones,y ahora no se si voy a poder empezar pq si no me he puesto con la warry encondiciones no me habre limpiado,que lio,a ver si llega el miercoles para salir de duda,un besito


Rosa

A mi si me la cortaban...
Rosa, cuando a mi me dieron antibb siempre me cortaba el período, y bastante porque siempre he sido de periodos de 5 días aprox, pero ya al segundo notaba una diferencia...tranquila que por lo menos en mi caso era normal...debe ser que tiene mucha hormona...no te preocupes que seguramente todo irá bien...piensa positivo!!!!!!!!
Un abrazo,
Cynthia

A
aiyu_6006229
16/8/07 a las 17:47

Yo tarde más de una semana...
en dejar de sentir los sintomas del gas...yo me inflamé muchisimo y no pude ponerme mis jeans hasta casi dos semanas después y sentía como si tuviera el vientre dormido, era una sensación muy rara...sobre el periodo a mi se me retrasó tres dias, pero fue normal de 4 días después y el 2 día me pusieron la inyección de Lucrin, la cual no te la corta, sino que te la elimina para el siguiente ciclo....espero que te sirva un poco mi experiencia...un beso

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 18:16
En respuesta a aiyu_6006229

Hola!!!!
Hola chicas!!! Pues aqui reportandome! Todo salió muy bien gracias a Dios...la muestra de mi esposito era de "tigre" jajajajaja como dijo el médico...y pues todo el proceso estuvo perfectamente bien...el dr dijo que ayer estaba en un excelente día porque se veia que habia comenzado a ovular...asi que a cruzar los dedos! Me mando a tomar y ponerme progesterona las próximas dos semanas esperando que no me llegue la indeseable! Me molestó un poco el proceso, y de repente como que me da un medio dolorcito pero él dice que es normal...y que hasta bueno es...asi que ahora viene la peor parte! La espera!!!!
Espero que todas estén bien, un abrazo fuerte y muchos ánimos que todas lo vamos a lograr!!
Cynthia

Mucha suerte cynthia!!!
Que bueno que todo salio muy bien en la inseminacion y ahora a cuidarse como nunca para que todo termine bien primero Dios!!!. Se que eso de la espera es lo PEOR de este tipo de ttmos. pero bueno, no tenemos otra opcion que tratar de sobrellevar esos dias lo mas tranquilos posibles!!!

Cuidate mucho, aqui estaremos al pendiente de ti y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 18:20

Hola osacandy!!
No te preocupes por el gas, mira a mi en todas las laparoscopias que me han realizado (3), tarde cerca de un mes en que mi cuerpo eliminara por completo el gas. Eso es lo que los gines tambien te dicen al respecto, asi es que ahi la llevas, yo te aconsejaria que te pusieras paños de agua caliente para que se te aminore un poco la inflamacion, vas a ver como poco a poco, ya te sentiras mucho mejor!!

Y con respecto a lo de la warry, ésta no desaparece hasta que inicias con el ttmo. de la pseudomenopausia, mientras no te la pongan seguiras con tus periodos.

Mucha suerte, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
16/8/07 a las 21:27

Gracias!!!
Mantengo las vleitas y los dedos cruzados!!!
Besos,
Cynthia

A
aiyu_6006229
17/8/07 a las 15:50

Buen fin de semana!
A las que inician tratamiento, suerte!!
A las que están en sus días de oro, aprovechen!
A las que estén descansando, tomenlo con calma!
A todas mente positiva!!!!!!!!!!!
Saludos!!

Y
yanqin_8774985
20/8/07 a las 13:04

Osacandy, como estas???
Es que estoy de vacaciones y estoy todo el día en la playita relajandome q m hace falta!!!!

Ya veo q estas bien, hoy tenías revisión a ver q te dice....

Yo ya me he puesto la primera inyección no m dolió nada, nada (pero lamía es en culillo) ahora m tiene q venir hoy o mañana mi ultima regla... a ver si no me duele!!

Yo hoy hace 20 dias de la laparoscopia y estoy genial, hoy empiezo al gimasio otra vez aunque sea suavecito!!!!

Bueno cuentanos cuando llegues del doctor!!!!

Besos a todas

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 16:44
En respuesta a yanqin_8774985

Osacandy, como estas???
Es que estoy de vacaciones y estoy todo el día en la playita relajandome q m hace falta!!!!

Ya veo q estas bien, hoy tenías revisión a ver q te dice....

Yo ya me he puesto la primera inyección no m dolió nada, nada (pero lamía es en culillo) ahora m tiene q venir hoy o mañana mi ultima regla... a ver si no me duele!!

Yo hoy hace 20 dias de la laparoscopia y estoy genial, hoy empiezo al gimasio otra vez aunque sea suavecito!!!!

Bueno cuentanos cuando llegues del doctor!!!!

Besos a todas

Abrieron otro lolita!
Este post no estaba subiendo así que abrieron otro MINIFORO CHICAS ENDOMETRIOSIS (PARTE 7)...ahi estamos y te esperamos!! que bueno que estés de mejor animo!
Saludos,
Cynthia

A
an0N_942728299z
23/8/07 a las 18:20

Hola, ojala respondas al mensaje
hola
Sabes e leido tu correo y veo que no es imposible embarazarse, yo fui operada por laparotomia de un mioma de 8cm de diametro y de tipo subserosoy sabes ya cumplo dos meses de operada el 3 de septiembre , tengo tanta ilusion de tener un bebe , el dr me a dicho que todo salio bien en la operacion y precisamente hoy tengo cita con el para revision ,dios quiera que todo este en orden porque bien sabes como duele una cirugia por laparotomia que no puedes ni moverte de un lado ni de otro, la verdad es que en estos momentos me encuentro muy deprimida por otras razones pero not e creas tambien pienso en si podre tener un bebe despues de mi cirgugia que me hicieron , es que me da tanto miedo no poder, y es que aunque el dr me dijo que no tendria mayor problema yo siento cosas negativas, nose si por mi mismo estado de animo en el que me encuentro suelo ser tan negativa pero es que la verdad no me ha ido muy bien que digamos, llevo un año de casada y no e sido del todo feliz, siento que las fuerzas se me estan agotando y la verdad hay veces que no tengo ganas de vivir mas, se que esta mal todo esto pero me e deprimido mucho desde que me operaron para aca me siento mutilada nose me siento mal, me fue un poco mal en la cirugia ,perdi mucha sangre me hicieron dos transfuciones sanguineas y tambien laparoscopia y finalmente terminaron abriendome el abdomen lo que menos deseaba y aunque ahora se que fue mejor asi porque el medico pudo sacarme el problema de raiz , tengo miedo de nopoder tener un bebe, ojala puedas ayudarme con un consejo te lo voy a agradecer, nose pero hasta para eso tengo la mala suerte de escribir en el foro y nadie me a respondido, y es que como decias cuando tenemos el problema ahi estamos metidas dia y noche en el foro y ya que pasa nos desconectamos, en mi caso me la paso contestanto los correos que leo a diario y si puedo ayudar en algo con mi experiencia lo hago y quiero seguir ayudando a la gente que se encuentra en la misma situacion aunque claro en mi depre aun tengo las ideas claras claro y aun queda lucidez en mi cabecita, Gracias ojala contestes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook