Foro / Maternidad

Chicas con endometriosis (6ta parte)!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:20
Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 21:24
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
me acaba de bajar la warry,ya empiezo con las antibb hoy,he llamado a la clinica y el dia 22 empiezo con el procrin,que nervios tengo,pero con ganas ese mismo dia tengo que ir a que me hagan una ecografia,dios quiera que no tenga ningun quiste maldito que me entorpezca el tto.


paty vamos a ir juntitas,ojala tengamos suerte


un besito para todas

Hola amiga!!
Ayyy que emocion!!! siempre es bueno tener una compañera de viaje como decimos en Mexico!!. Que bueno que ya te vino la regla y que empiezas con los antibabys. Yo espero la warry ahi por el dia 22 o 24 de este mes y despues a ver qué es lo que me dice el gine che jajaja, no se si vaya por el protocolo largo o corto.

Tu cual vas a tomar??

MUCHA SUERTE ROSA!!! vamos amiga, que todo saldra bien, lo sabes!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 21:25
En respuesta a yanqin_8774985

Holaaaa
Rosa, q tratamiento es el que tienes q llevar tu???Para que? es q estoy perdida...

Pmoranty, q bueno q ya no te queda nada pa la FIV!!!!Ojalá te quedes a la primera...seguro q sì!!q ilusión!!!!

Osacandy, m gusta mucho el libro q estas redactando.. eres escritora, está muy bien....

Besos a todas

Hola lolita!!
Gracias por lo que me dices!! yo tambien espero que ya llegue la warry en unas dos semanas aprox. para ya iniciar con todo esto de una vez!!

Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo,cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 21:29
En respuesta a danka_7295528

Muchas felicidades para francheska
FRANCHESKA, muchas felicidades por ese POSITIVO, pero cuentenme chicas como fue??? creo q lei q tambien fue natural????

ya ven como poco a poquito va llegando el turno de cada quien, q felicidad me da.

solo quiero q sepan q aunq casi no participo en el foro, siempre estoy al pendiente de ustedes y q no las olvido.

mucha suerte para paty en su proxima FIV.

y q no se les olviden q los milagros existen.

un beso
karla+angelito 28+4
pd-los milagros si existen
endometriosis grado 1V (SEVERA) POSITIVO de forma natural.

Karla!!!!
Amiga como estas????!!!! hace un chorro que no sabia de ti!! y mas porque yo tambien me desapareci por algun tiempo!!. MIL GRACIAS por lo que me dices, yo tambien espero que esto funcione.

Ya leiste que Rosa y yo vamos por la FIV el mismo mes??, Dios quiera y nos vaya muy bien!!

Y tu como estas?? como te has sentido?? supongo que de maravilla con el embarazo!!! que bueno Karla,ya te falta mucho menos para conocer a tu bebe, que padre!!!

Y si, lo de Francheska tambien fue de modo natural, ella habia ido a la gine porque no le venia la warry y la dra. vio que tenia el endometrio muy engrosado pero que segun ella no habia rastro de embarazo y cual va siendo la sorpresa que a la semana siguiente algo asi, Fran va otra vez con la gine y ve el corazon de su bebe!!. Ahorita esta en reposo y asi sera por el primer trimestre!!. Pero la verdad es que es una super emocion saber que una mas de nosotras ya lo logro!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO desde Argentina, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 21:33

Hola osacandy!!
Jajajajaja, ay mujer!! estas igual que una de mis mejores amigas, ella odia las inyecciones y piquetes de cualquier tipo pero ahi estuvo tambien intentando ser mama hasta que lo logro!!

Un consejo y este me lo dio una de las enfermeras que me atendio en una de las veces que me hicieron esta operacion: Entre mas tensa y nerviosa estes, TODO lo que le hagan a tu cuerpo, ya sea un pinchazo o una intervencion quirurgica te dolara EL DOBLE porque tus musculos estan contraidos y eso dificulta cualquier maniobra que los dres. y enfermeras te tengan que hacer, asi es que si no quieres que te duela tanto, RELAJATE! preguntale a tu gine si te puedes tomar un te una noche antes de la laparo para que llegues el sabado relajada y tranquila!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/07 a las 21:36

Grace...
Hola amiga, como estas???!! me dio gusto ver tu post y saber que estas haciendo una hora diaria de ejercicio, eso es super bueno para el cuerpo y para el estres que nos ocasiona de vez en cuando esta enfermedad.

Veo que sigues con los antibabys!! como te han caido?? fijate que a mi los que me receto el gine de Mexico me cayeron fatal!! no se por que pero mi organismo como que no los acepto muy bien que digamos y por las noches que era cuando me los tomaba, me mareaba algo y tenia un poco de nauseas. Espero que tu lo estes pasando mucho mejor que yo!!

Te mando un fuerte abrazo, disfruta del calor que tanto extrañamos Oscar y yo y aqui seguimos, en la lucha!
Paty

D
danka_7295528
8/8/07 a las 23:06
En respuesta a yifan_9005489

Karla!!!!
Amiga como estas????!!!! hace un chorro que no sabia de ti!! y mas porque yo tambien me desapareci por algun tiempo!!. MIL GRACIAS por lo que me dices, yo tambien espero que esto funcione.

Ya leiste que Rosa y yo vamos por la FIV el mismo mes??, Dios quiera y nos vaya muy bien!!

Y tu como estas?? como te has sentido?? supongo que de maravilla con el embarazo!!! que bueno Karla,ya te falta mucho menos para conocer a tu bebe, que padre!!!

Y si, lo de Francheska tambien fue de modo natural, ella habia ido a la gine porque no le venia la warry y la dra. vio que tenia el endometrio muy engrosado pero que segun ella no habia rastro de embarazo y cual va siendo la sorpresa que a la semana siguiente algo asi, Fran va otra vez con la gine y ve el corazon de su bebe!!. Ahorita esta en reposo y asi sera por el primer trimestre!!. Pero la verdad es que es una super emocion saber que una mas de nosotras ya lo logro!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO desde Argentina, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Pues fijate
q yo me encuentro muy bien gracias DIOS, y mi bebe creciendo, ya quisiera tenerlo entre mis brazos y verlo,,, ya q por mas q me lo imagino, yo se q no doy en el clavo jijiji (como se dice por aca en mexico)

la verdad me dio mucho gusto leer lo de francheska,,, y mas saber q fue de manera natural, ahora a guardar reposo, y sobre todo nada de esfuerzos, ni andarse agachando.

fijate q no lei q rosa tambien tenia su fiv, asi q mucha suerte tambien para ti Rosa, ojala Diosito pronto les conceda su milagro y estemos celebrando por partida doble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
y yo por aqui ando.
karla+angelito 28+4
pd-los milagros si existen

A
aiyu_6006229
9/8/07 a las 16:10

Hoy cita con el gine...
Hola! ¿Como están todas?? Osacandy, más tranquila??? Brenda que tal te fue?? Francheska como va todo?? Pues yo tengo hoy mi cita con el ginecologo para ver como van los folis con el tratamiento...asi que dedos cruzados!!!! mañana les contaré qué tal me fue!!
Saludos a todas y arriba los ánimos que los milagros se logran!!!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
9/8/07 a las 16:22
En respuesta a yifan_9005489

Grace...
Hola amiga, como estas???!! me dio gusto ver tu post y saber que estas haciendo una hora diaria de ejercicio, eso es super bueno para el cuerpo y para el estres que nos ocasiona de vez en cuando esta enfermedad.

Veo que sigues con los antibabys!! como te han caido?? fijate que a mi los que me receto el gine de Mexico me cayeron fatal!! no se por que pero mi organismo como que no los acepto muy bien que digamos y por las noches que era cuando me los tomaba, me mareaba algo y tenia un poco de nauseas. Espero que tu lo estes pasando mucho mejor que yo!!

Te mando un fuerte abrazo, disfruta del calor que tanto extrañamos Oscar y yo y aqui seguimos, en la lucha!
Paty

Paty....
pues la vdd, ha mi me han caido bien, la vdd como si no estuviera tomando nada, de hecho estoy tomando Yazmin o le dicen la pastilla de la Y, (comercial)..anteriormente Nordet, he igual me he sentido bien.. pues mañana me entregan ttmo a ver que tal, ahora si mi esposo y yo si salen varios folis buenos intentamos la IA... y tu que tal con el ttmo...mucha suerte...lo unico que me entristece a veces es el fin de año, ya estamos a mediados, y fijate que el fin de año pasado me la pase llorando, por que entre esas del abrazo todo mundo me deseaba ya sabes tu!! y yo fatal llorando por el año tan duro... pero a ver, hechemoles ganas entre ttmo antibebes, se me hace que me falta un MILAGRO!!! Bueno como veras hoy ando media depre, jijiji...pero al rato se me quita...saluditos y disfruta del frio niña.... beesitos grace

Y
yvonne_6497984
9/8/07 a las 16:25
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy cita con el gine...
Hola! ¿Como están todas?? Osacandy, más tranquila??? Brenda que tal te fue?? Francheska como va todo?? Pues yo tengo hoy mi cita con el ginecologo para ver como van los folis con el tratamiento...asi que dedos cruzados!!!! mañana les contaré qué tal me fue!!
Saludos a todas y arriba los ánimos que los milagros se logran!!!
Cynthia

Hola cynthia...
ahi nos iras contando, mucha suerte...besitos grace

Lo+Increible de los milagros es que ocurren...

Y
yvonne_6497984
9/8/07 a las 16:31

Hola osacandy...
mujer tranquilizate!!!...verás que no es nada del otro mundo a mi me han operado 2 veces por laparatomia, y eso si que duele, esto solo es procedimiento sencillito y de hecho ni duele...fijate que yo tambien soy sacona para las injecciones y de hecho cuando mi hicieron la histerosalpinografía (ahi si que es molesto)pensaba entre mi que que tanto tenia que sufrir por el simple hecho de volver a ser madre!!, pero asi es esto, asi es que cuando pases por todo esto, imaginate como yo, pensando en tener un bb y que todo lo haces por tenerlo en tus brazox...espero que te sirva mi consejo...saluditos y besitos y TRANQUILA...
vas a ver que luego te vas a reir de todo esto...

Lo+Increible de los milagros es que ocurren.. grace

Y
yifan_9005489
10/8/07 a las :20
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
pues la vdd, ha mi me han caido bien, la vdd como si no estuviera tomando nada, de hecho estoy tomando Yazmin o le dicen la pastilla de la Y, (comercial)..anteriormente Nordet, he igual me he sentido bien.. pues mañana me entregan ttmo a ver que tal, ahora si mi esposo y yo si salen varios folis buenos intentamos la IA... y tu que tal con el ttmo...mucha suerte...lo unico que me entristece a veces es el fin de año, ya estamos a mediados, y fijate que el fin de año pasado me la pase llorando, por que entre esas del abrazo todo mundo me deseaba ya sabes tu!! y yo fatal llorando por el año tan duro... pero a ver, hechemoles ganas entre ttmo antibebes, se me hace que me falta un MILAGRO!!! Bueno como veras hoy ando media depre, jijiji...pero al rato se me quita...saluditos y disfruta del frio niña.... beesitos grace

Asi pasa...
a veces amiga, no te desanimes por completo!! Las fechas decembrinas son las que nos traen buenos y malos recuerdos, pero todo pasa. Ademas AUN NO SE ACABA EL AÑO!! y como ves, este 2007 les ha traido a Eli y Francheska su premio, por que no pensar que tu tambien tienes posibilidades de lograrlo en este año??!!

Mejor, salte a caminar, ve al cine, haz lo que mas te gusta hacer y olvidate un poco de esto, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/8/07 a las :22
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy cita con el gine...
Hola! ¿Como están todas?? Osacandy, más tranquila??? Brenda que tal te fue?? Francheska como va todo?? Pues yo tengo hoy mi cita con el ginecologo para ver como van los folis con el tratamiento...asi que dedos cruzados!!!! mañana les contaré qué tal me fue!!
Saludos a todas y arriba los ánimos que los milagros se logran!!!
Cynthia

Suerte cynthia!!
Esperemos que todo salga muy bien y que tengas muchos folis!!! .

No olvides de contarnos como te fue, ok??

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanqin_8774985
10/8/07 a las 2:02

El gine m ha quitado la ilusión...
Hola chicas... hoy m he derrumbado, tuve mi revisión despues de la laparoscopia y tengo endometriosis severa, m ha dicho q será muy muy dificil el quedarme de forma natural... m ha mandado tratamiento durante 3 meses (inyecciones) para cortarme la regla...y q mientras m piense si kiero ir directa a FIV o intentar de manera natural un tiempo...

Yo ya me esperaba lo dl tratamiento pero pensaba q despues tendría bastantes posibilidades de quedarme de forma natural al estar limpita.. pero no, m dice q es muy difícil.. ustedes lo creen así????Tengo q meditar muucho, encima mi marido no me entiende... ahí esta viendo la tele como si nada y yo aqui hecha un mar de lágrimas..No sé q hacer...

Cada vez veo mas lejos mi sueño...

Un beso

Y
yifan_9005489
10/8/07 a las 4:14
En respuesta a yanqin_8774985

El gine m ha quitado la ilusión...
Hola chicas... hoy m he derrumbado, tuve mi revisión despues de la laparoscopia y tengo endometriosis severa, m ha dicho q será muy muy dificil el quedarme de forma natural... m ha mandado tratamiento durante 3 meses (inyecciones) para cortarme la regla...y q mientras m piense si kiero ir directa a FIV o intentar de manera natural un tiempo...

Yo ya me esperaba lo dl tratamiento pero pensaba q despues tendría bastantes posibilidades de quedarme de forma natural al estar limpita.. pero no, m dice q es muy difícil.. ustedes lo creen así????Tengo q meditar muucho, encima mi marido no me entiende... ahí esta viendo la tele como si nada y yo aqui hecha un mar de lágrimas..No sé q hacer...

Cada vez veo mas lejos mi sueño...

Un beso

Solo te digo...
que una de mis primas que tambien tiene endometriosis en el mismo grado que tu, logro tener a sus bebes (mellizos) gracias a la FIV y cuando fue al gine por primera vez, éste le dijo que con este ttmo. ella tenia entre un 50 y 60% de posibilidad de lograr el embarazo y ve, si pudo y a la primera.

Yo tengo en grado 3 y estoy super convencida que lo mejor para mi es tomar ese ttmo. Ahora bien, como dice Osacandy, los milagros existen y sino, checate el post de Kyrv17, ella tambien tiene endo severa y gracias a Dios salio embarazada de forma natural.

Asi es que Lolita, no te creas todo lo que te dicen los gines, acuerdate que EL unico que decide y da la vida es Dios, NADIE MAS, ok??

ANIMO Y SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE!
Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
10/8/07 a las 16:04
En respuesta a yanqin_8774985

El gine m ha quitado la ilusión...
Hola chicas... hoy m he derrumbado, tuve mi revisión despues de la laparoscopia y tengo endometriosis severa, m ha dicho q será muy muy dificil el quedarme de forma natural... m ha mandado tratamiento durante 3 meses (inyecciones) para cortarme la regla...y q mientras m piense si kiero ir directa a FIV o intentar de manera natural un tiempo...

Yo ya me esperaba lo dl tratamiento pero pensaba q despues tendría bastantes posibilidades de quedarme de forma natural al estar limpita.. pero no, m dice q es muy difícil.. ustedes lo creen así????Tengo q meditar muucho, encima mi marido no me entiende... ahí esta viendo la tele como si nada y yo aqui hecha un mar de lágrimas..No sé q hacer...

Cada vez veo mas lejos mi sueño...

Un beso

Yo también tendo endo iv
Lolita, sé cuán duro es que te den esa noticia...a mi me la dieron hace 6 meses, y aún me cuesta un poco digerirla...sin embargo, conozco varias personas con endo como la nuestra y lo han logrado hasta de forma natural. No te desesperes que con eso no logramos nada...eso si, es muy importante que le hagas saber a tu esposo cuanto lo necesitas en estos momentos tan dificiles...como te dije antes, a veces los hombres no saben como reaccionar ante noticias así, y hasta lo ven todo simple...no lo juzgues, puede ser su forma de lidiar con todo esto, pero es importante que se mantengan juntos y fuertes, porque el camino a seguir lo necesita.
Con endo IV hay otras variables no solo el tema de estar limpia..pero mira, te recomiendo lo siguiente, a mi me funcionó muy bien: da un paso a la vez...ahora es el tratamiento post laparoscopia, y cuando termines eso entonces verás qué sigue...a mi también me dijeron que no era imposible, pero poco probable lograrlo natural y aqui me tienes en preparativos de la 1IA...tranquila, el de arriba es quien decide, y a ti solo te toca pensar positivo...ánimo!!!...un abrazo, Cynthia

A
aiyu_6006229
10/8/07 a las 16:10

Mis folis
Pues bueno chicas, parece que es un hecho...soy pobre respondedora...es decir que de los 8 folis que tengo, solo 2 están en buen tamaño...ya uno tiene 16mm y el otro 12mm, los siguientes estan entre 9 y 5mm, así que el dr ayer me dijo que era lógico teniendo la FSH en 10...y bueno, para que negarlo si me deprimi terriblemente, de hecho dormi nada más como 2 ó 3 horas y aqui estoy en el trabajo...no todo es tan malo porque a fin de cuentas ya hay uno listo, y uno es lo que necesitamos...pero ya me dijo que para el siguiente ciclo me duplicaria la dosis de inyecciones...es decir, como dicen en México, ya me echó la sal sobre este mes...bueno, seguimos adelante asi como vamos...mañana tenemos cita de nuevo, y pues con los dedos cruzados para que sigan creciendo...besos a todas, y gracias a todas por estar al pendiente...Cynthia

Y
yvonne_6497984
10/8/07 a las 16:20
En respuesta a aiyu_6006229

Mis folis
Pues bueno chicas, parece que es un hecho...soy pobre respondedora...es decir que de los 8 folis que tengo, solo 2 están en buen tamaño...ya uno tiene 16mm y el otro 12mm, los siguientes estan entre 9 y 5mm, así que el dr ayer me dijo que era lógico teniendo la FSH en 10...y bueno, para que negarlo si me deprimi terriblemente, de hecho dormi nada más como 2 ó 3 horas y aqui estoy en el trabajo...no todo es tan malo porque a fin de cuentas ya hay uno listo, y uno es lo que necesitamos...pero ya me dijo que para el siguiente ciclo me duplicaria la dosis de inyecciones...es decir, como dicen en México, ya me echó la sal sobre este mes...bueno, seguimos adelante asi como vamos...mañana tenemos cita de nuevo, y pues con los dedos cruzados para que sigan creciendo...besos a todas, y gracias a todas por estar al pendiente...Cynthia

Hola cynthia...
suele suceder que durante un mes no respondamos tambien a las injecciones, pero de que preocuparse si tienes uno y muy bueno, hechale ganas y sigue arriba con la fe...
que los milagros existem


L+increible delos milagros es que ocurren. grace

A
aiyu_6006229
10/8/07 a las 16:24
En respuesta a yvonne_6497984

Hola cynthia...
suele suceder que durante un mes no respondamos tambien a las injecciones, pero de que preocuparse si tienes uno y muy bueno, hechale ganas y sigue arriba con la fe...
que los milagros existem


L+increible delos milagros es que ocurren. grace

Grace muchas gracias!
La verdad es que yo siempre como que me vuelvo sorda y solo oigo lo malo..eso me dice mi esposo, y parece que es cierto...él dice que el médico no dijo que era baja respondedora, pero yo digo que si, asi que parece que fuimos a dos consultas diferentes...pero bueno, ahi tengo mis dedos cruzados porque el de 12mm siga creciendo y a lo mejor llegue a los 16mm que esperamos!
Un abrazo,
Cynthia

Y
yvonne_6497984
10/8/07 a las 16:31
En respuesta a yanqin_8774985

El gine m ha quitado la ilusión...
Hola chicas... hoy m he derrumbado, tuve mi revisión despues de la laparoscopia y tengo endometriosis severa, m ha dicho q será muy muy dificil el quedarme de forma natural... m ha mandado tratamiento durante 3 meses (inyecciones) para cortarme la regla...y q mientras m piense si kiero ir directa a FIV o intentar de manera natural un tiempo...

Yo ya me esperaba lo dl tratamiento pero pensaba q despues tendría bastantes posibilidades de quedarme de forma natural al estar limpita.. pero no, m dice q es muy difícil.. ustedes lo creen así????Tengo q meditar muucho, encima mi marido no me entiende... ahí esta viendo la tele como si nada y yo aqui hecha un mar de lágrimas..No sé q hacer...

Cada vez veo mas lejos mi sueño...

Un beso

Lolita...
te comprendo muy bien ya que yo tambien tengo endo severa, pero hechale ganas reina, creeeeeeme, pero creeme que a mi todos los gines me han dado probabilidades muy bajas de quedar embarazada, pero aun asi yo no me he vencido por que se y tengo la seguridad de que si tuve ya una niña tendre otro bb, y más ya que he visto embarazos de forma natural, como mi amiga karla y Francheska...y si de forma FIV, es nuestro mejor metodo pero no hay que darnos por vencidas, que lo vamos a lograr unas + pronto que otras, y creeme que yo creo en los milagros...besitos y muchos abrazos de mi parte y saca esa fortaleza que todas las mujeres tenemos...grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren..

Y
yifan_9005489
10/8/07 a las 19:12
En respuesta a aiyu_6006229

Mis folis
Pues bueno chicas, parece que es un hecho...soy pobre respondedora...es decir que de los 8 folis que tengo, solo 2 están en buen tamaño...ya uno tiene 16mm y el otro 12mm, los siguientes estan entre 9 y 5mm, así que el dr ayer me dijo que era lógico teniendo la FSH en 10...y bueno, para que negarlo si me deprimi terriblemente, de hecho dormi nada más como 2 ó 3 horas y aqui estoy en el trabajo...no todo es tan malo porque a fin de cuentas ya hay uno listo, y uno es lo que necesitamos...pero ya me dijo que para el siguiente ciclo me duplicaria la dosis de inyecciones...es decir, como dicen en México, ya me echó la sal sobre este mes...bueno, seguimos adelante asi como vamos...mañana tenemos cita de nuevo, y pues con los dedos cruzados para que sigan creciendo...besos a todas, y gracias a todas por estar al pendiente...Cynthia

Cynthia...
lo importante es que produciste foliculos, mira que hay chicas que no logran ni siquiera uno. Asi es que ANIMO!! ya tienes uno asegurado y el otro en proceso de lograr llegar al tamaño indicado. Asi es que sacudete esos malos pensamientos mujer, que yo he leido muchos casos en el foro en gral. que con un ovulo de calidad media han logrado el embarazo. Tu tienes un ovulo muy bueno y esperemos que todo siga para adelante

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y trata de relajarte este fin de semana, va??

Paty

A
aiyu_6006229
10/8/07 a las 19:42
En respuesta a yifan_9005489

Cynthia...
lo importante es que produciste foliculos, mira que hay chicas que no logran ni siquiera uno. Asi es que ANIMO!! ya tienes uno asegurado y el otro en proceso de lograr llegar al tamaño indicado. Asi es que sacudete esos malos pensamientos mujer, que yo he leido muchos casos en el foro en gral. que con un ovulo de calidad media han logrado el embarazo. Tu tienes un ovulo muy bueno y esperemos que todo siga para adelante

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y trata de relajarte este fin de semana, va??

Paty

Muchas gracias por los ánimos!!!
soy de lo peor de verdad, ya me puse ooooooootra vez a leer como loca todo lo que encuentro de respuestas ováricas, y demás para seguir estresandome!!!!!!! que de lo último!!! muchas gracias Patty y Grace por sus palabras...juro que trataré de relajarme y pensar que en uno de esos dos óvulos buenos podría estar nuestro milagro....mañana vuelvo con el doctor...esperemos que los folis sigan creciendo!!!! abrazos,
Cynthia

Y
yvonne_6497984
10/8/07 a las 20:27
En respuesta a aiyu_6006229

Grace muchas gracias!
La verdad es que yo siempre como que me vuelvo sorda y solo oigo lo malo..eso me dice mi esposo, y parece que es cierto...él dice que el médico no dijo que era baja respondedora, pero yo digo que si, asi que parece que fuimos a dos consultas diferentes...pero bueno, ahi tengo mis dedos cruzados porque el de 12mm siga creciendo y a lo mejor llegue a los 16mm que esperamos!
Un abrazo,
Cynthia

Cynthia..
mira reyna lo mejor, Disfruta, relaJATE, y 0 Estress es lo + recomendable, es más solo dios sabe cuando nos va a tocar!! sale...besitos

Lo+Increible de los milagros es que ocurren

Y
yifan_9005489
10/8/07 a las 20:34

Chicas, no se ni como estoy...
jajajaja, con nervios o con felicidad. Acabo de hablar con el gine che ya que no me acordaba bien cuando deberia de comenzar a tomarme la aspirina protec para lo de la FIV, pues el caso es que hablando ya con el me dice que el segundo dia de la warry aparte de los analisis hormonales que tengo, ese mismo dia revisara si tengo o no un endometrioma y si lo hay, me lo punzara ESE MISMO DIA!! ademas de iniciar en ese mismo dia con la estimulacion ovarica, claro, dependiendo de cómo salga en los analisis. Yo la verdad si le dije que si no era mucho para un solo dia y me dijo que no, que tanto el 2ndo o 3er dia de la warry son los mejores para iniciar el protocolo de la FIV. Asi es que chicas, esto se esta apresurando mas de lo que esperabamos Oscar y yo y bueno, solo deseo que todo salga bien. Ya les dire cuando me viene mi periodo y como me fue en el segundo dia de la warry con todo lo que me van a realizar!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
10/8/07 a las 20:47

Chicas con endometriosis grado iv
He leido q varias chicas tienen endo de este grado, q es el mas severo, solo qria decirles q cuando yo me entere q era el grado mas alto de endo el q yo padecia, me deprimi mucho, pero no hay q perder la esperanza, porq como un dia me dijo mi gine, la ultima palabra la tiene Dios, y ya sea de forma natural, con IA, o con Fiv, su sueño de ser madre sera alcanzado, sigan todas las instrucciones de sus gines, y sobre todo, traten de no estresarse, hagan actividades con sus esposos q los mantenga unidos y relagados, porq aunq uno no lo crea eso afecta bastantisimo.


Saben en mi caso muy particular, yo sentia una carga muy pesada en mis hombros, por no poder darle un hijo a mi pareja, (creo q eso afecta tu organismo) porq tu cuerpo se cierra.
y justamente en el mes q me entere q mi esposo tenia problemas con su esperma por la bajisima cantidad q tenia el, (se va escuchar egoista) pero senti q la carga se dividia, ya no podia darme el lujo de sentirme mal, por no hacerlo sentir peor a el, el me apoyo siempre, y ahora me correspondia ami estar con el, y asi fue como salimos a caminar, tomaba sus vitaminas, y en el primer de relax, sali embarazada de forma natural, nunca lo imagine, pense q era un desaguste hormonal, por la IA del mes anterior, yo deseaba tanto un milagro, q nunca me imagine q seria mi mes, creo q compartir la carga, fue algo q me ayudo a q mi cuerpo se sintiera mas libre...

creo q me extendi un poco,, y no se si entenderan lo q quise decirles

no pierdan la fe.

un beso
karla+alex 28+6
pd-los milagros existen

A
aiyu_6006229
10/8/07 a las 22:09

Mucha suerte osacandyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes mucha tranquilidad mañana, y pensamiento positivo...ya estás dando los primeros pasos para tener a tu milagro contigo pronto...un fuerte abrazo, mucha energía positiva y ánimo que todo va a salir muy bien mañana!!!!
Dejanos saber como vas!!!!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
10/8/07 a las 22:12
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, no se ni como estoy...
jajajaja, con nervios o con felicidad. Acabo de hablar con el gine che ya que no me acordaba bien cuando deberia de comenzar a tomarme la aspirina protec para lo de la FIV, pues el caso es que hablando ya con el me dice que el segundo dia de la warry aparte de los analisis hormonales que tengo, ese mismo dia revisara si tengo o no un endometrioma y si lo hay, me lo punzara ESE MISMO DIA!! ademas de iniciar en ese mismo dia con la estimulacion ovarica, claro, dependiendo de cómo salga en los analisis. Yo la verdad si le dije que si no era mucho para un solo dia y me dijo que no, que tanto el 2ndo o 3er dia de la warry son los mejores para iniciar el protocolo de la FIV. Asi es que chicas, esto se esta apresurando mas de lo que esperabamos Oscar y yo y bueno, solo deseo que todo salga bien. Ya les dire cuando me viene mi periodo y como me fue en el segundo dia de la warry con todo lo que me van a realizar!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Estas muy bien!!!
Adelante Paty, el médico sabrá lo que es mejor...he escuchado que en Argentina estan muy adelantados con temas de fertilidad y endo, así que tu tranquila...
Que protno llegue la visita y puedas empezar todo!!!
Abrazos,
Cynthia

F
fella_5710282
10/8/07 a las 23:37

Hola
pues aqui estoy en mi trabajo, al parecer todo marcho muybine, de hecho el Doc me dijoq ue ayer ya podia venir a trabajar, pero decidi que mejor me quedaba a descansar otro dia, auqnue ya despues no aguantaba la espalada...jajajja... en fin, todo sea por el objetivo, que por mi no quede, ahora todo esta en manos de Dios y espero ese positivo, el Doc nos dijo que nosostros siguieramos con nuestra tarea toda la semana, el viernes proximo tengo que hacerme un analisis de progesterona, dice que con eso vamos a saber si pego o no, dependiendo el nivel, porque si me hace de embarazo me va a salir positivo por el rompe-folis.
tambien menciono que la muestra mejoro bastante, no se si recuerdan que nos habia dicho que la ultima vez le salio grasa en el esperma, pero bueno le dio su tto, desde hace 2 meses y dice que estaba como "tigre"...jajajja, ay amigas van a decir que estoy medio loca, pero dejenme confensarles que si...jajajja... mi buen humor me ha ayudado bastante a superar este mal trago de la espera, cuidense mucho y estare en contacto...

Y
yifan_9005489
11/8/07 a las 6:00

Gracias...
Cati y Osacandy por sus palabras. Yo creo que si, que estoy entre ambos sentimientos y sobretodo muy sorprendida de que todo tenga que ser tan rapido, pero bueno, ya les dire cuando me venga la warry. Yo calculo que dentro de unos 10 a 12 dias llegara, asi es que ya me falta menos

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
11/8/07 a las 19:37
En respuesta a yifan_9005489

Gracias...
Cati y Osacandy por sus palabras. Yo creo que si, que estoy entre ambos sentimientos y sobretodo muy sorprendida de que todo tenga que ser tan rapido, pero bueno, ya les dire cuando me venga la warry. Yo calculo que dentro de unos 10 a 12 dias llegara, asi es que ya me falta menos

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
que poquito te falta para empezar,veras como todo va a ir muy rapidito y bien,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
11/8/07 a las 19:39

Hola osacandy
espero que te haya ido bien en la prueba,si has ido relajada no te habras enterado de casi nada,mucha suerte,besitos

rosa

G
gilma_8880262
11/8/07 a las 19:41
En respuesta a fella_5710282

Hola
pues aqui estoy en mi trabajo, al parecer todo marcho muybine, de hecho el Doc me dijoq ue ayer ya podia venir a trabajar, pero decidi que mejor me quedaba a descansar otro dia, auqnue ya despues no aguantaba la espalada...jajajja... en fin, todo sea por el objetivo, que por mi no quede, ahora todo esta en manos de Dios y espero ese positivo, el Doc nos dijo que nosostros siguieramos con nuestra tarea toda la semana, el viernes proximo tengo que hacerme un analisis de progesterona, dice que con eso vamos a saber si pego o no, dependiendo el nivel, porque si me hace de embarazo me va a salir positivo por el rompe-folis.
tambien menciono que la muestra mejoro bastante, no se si recuerdan que nos habia dicho que la ultima vez le salio grasa en el esperma, pero bueno le dio su tto, desde hace 2 meses y dice que estaba como "tigre"...jajajja, ay amigas van a decir que estoy medio loca, pero dejenme confensarles que si...jajajja... mi buen humor me ha ayudado bastante a superar este mal trago de la espera, cuidense mucho y estare en contacto...

Hola brendita
todo el reposo que puedas tener es buenisimo,ojala el viernes nos de una sorpresa,unbesito


Rosa

Y
yifan_9005489
11/8/07 a las 19:51
En respuesta a gilma_8880262

Paty
que poquito te falta para empezar,veras como todo va a ir muy rapidito y bien,un besito


Rosa

Hola rosa!
Gracias amiga por tus palabras!!. A ti tambien te falta ya nada para comenzar!! que emocion, en serio!! Dios quiera y todo salga bien!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
12/8/07 a las :58

Hoy estuvieron mejor!
Primero...osacandy, espero que todo haya salido muy bien!!! ánimos!! brenda, a cuidarte mucho y aqui estamos con los dedos cruzados para que nos des buenas nuevas...!!
Les cuento que hoy fui otra vez con el gine, y me dijo que las cosas pintaban bien!!! El foli grande ya está en 21mm!!! no lo podía creer cuando lo vi! y el otro en 15mm..el dr dice que seguro llega a los 18mm más o menos...y hay dos o tres por allí que quizás lleguen a 15mm..aunque el doctor dice que mejor serían de 16, pero que está bastante bien...parece que lo que soy es respondedora lenta!!! asi que el lunes de nuevo a verlos, el martes el rompefolis y el miércoles será la IA!!! Ahi les contaré!! besos y buen fin de semana!
Cynthia

Y
yanine_5852387
13/8/07 a las 1:53
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy estuvieron mejor!
Primero...osacandy, espero que todo haya salido muy bien!!! ánimos!! brenda, a cuidarte mucho y aqui estamos con los dedos cruzados para que nos des buenas nuevas...!!
Les cuento que hoy fui otra vez con el gine, y me dijo que las cosas pintaban bien!!! El foli grande ya está en 21mm!!! no lo podía creer cuando lo vi! y el otro en 15mm..el dr dice que seguro llega a los 18mm más o menos...y hay dos o tres por allí que quizás lleguen a 15mm..aunque el doctor dice que mejor serían de 16, pero que está bastante bien...parece que lo que soy es respondedora lenta!!! asi que el lunes de nuevo a verlos, el martes el rompefolis y el miércoles será la IA!!! Ahi les contaré!! besos y buen fin de semana!
Cynthia

Chicas como estan
Entro un momentito a saludarlas yo con nauseas todo el tiempo, y esperando que pasen pronto los 3 primeros meses, y que todo vaya bien. Cati mucha suerte en tu IA, Paty y Rosa lei algo de que pronto comienzan tratamiento les deseo mucha suerte y que pronto este miniforo se llene de positivos Abrazos a todas y Suerte.

Y
yifan_9005489
13/8/07 a las 5:19
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy estuvieron mejor!
Primero...osacandy, espero que todo haya salido muy bien!!! ánimos!! brenda, a cuidarte mucho y aqui estamos con los dedos cruzados para que nos des buenas nuevas...!!
Les cuento que hoy fui otra vez con el gine, y me dijo que las cosas pintaban bien!!! El foli grande ya está en 21mm!!! no lo podía creer cuando lo vi! y el otro en 15mm..el dr dice que seguro llega a los 18mm más o menos...y hay dos o tres por allí que quizás lleguen a 15mm..aunque el doctor dice que mejor serían de 16, pero que está bastante bien...parece que lo que soy es respondedora lenta!!! asi que el lunes de nuevo a verlos, el martes el rompefolis y el miércoles será la IA!!! Ahi les contaré!! besos y buen fin de semana!
Cynthia

Hola cynthia!
Que bien!!! ya ves??!! ni la preocupacion que tuviste !!!. Ojala y sigan creciendo los demas para que tus posibilidades aumenten, aunque al final solo se necesite de un ovulo y un esperma para lograrlo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/8/07 a las 5:21
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como estan
Entro un momentito a saludarlas yo con nauseas todo el tiempo, y esperando que pasen pronto los 3 primeros meses, y que todo vaya bien. Cati mucha suerte en tu IA, Paty y Rosa lei algo de que pronto comienzan tratamiento les deseo mucha suerte y que pronto este miniforo se llene de positivos Abrazos a todas y Suerte.

Amiga!!!
Que bueno que te diste una vueltecita por el miniforo, se te extraña al igual que a ELI y a Karla!!.

Me da gusto saber que todo va bien, aun y con nauseas jajaja, han de ser una nauseas muy bonitas por saber que es de un embarazo, que emocion!!!

Siguete cuidando mucho amiga y veras que pronto ya habras pasado el primer trimestre!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
13/8/07 a las 16:41
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como estan
Entro un momentito a saludarlas yo con nauseas todo el tiempo, y esperando que pasen pronto los 3 primeros meses, y que todo vaya bien. Cati mucha suerte en tu IA, Paty y Rosa lei algo de que pronto comienzan tratamiento les deseo mucha suerte y que pronto este miniforo se llene de positivos Abrazos a todas y Suerte.

Hola francheska
ya veo que estas, con nauseas,como dice paty es por la causa,un besito y cuidate

Rosa

A
aiyu_6006229
13/8/07 a las 18:32

Tranquila
Hola Osacandy,
Qué bueno que estás tranquila y ya en casa. Fijate que tu caso es muy parecido al mío, porque yo jamás tuve ningún sintoma de endometriosis, y estoy catalogada como endo IV. Seguramente lo que te van a inyectar es Zoladex que son las que se ponen en el vientre, pero los efectos son siempre los mismos: cero período por 6 meses, calores, a veces subida de peso o retención de liquido. Lo bueno es que tus ovarios descansan y así quedas limpia y lista para intentarlo. Tranquila y ya sabes: un día a la vez! Yo acabo de pasar por todo eso, asi que cualquier duda que tengas por aqui estoy!
Un abrazo,
Cynthia

Y
yvonne_6497984
13/8/07 a las 20:27

Hola osacandy..
que bueno , gracias a dios todo salio muy bien, y si en efecto tienes endo, pues que bien que ya te la estan tratando, con esto de las inyecciones en el ombligo, son implantes, a mi me las pusieron y creeme que son buenisimas yo empeze con danazol(pastillas) y creeme que es de los medicamentos mas economicos y para endo de principiantes...saluditos y que bueno que estes con nosotras por mucho tiempo..besitos y recuperate pronto... grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren...

Y
yvonne_6497984
13/8/07 a las 20:29
En respuesta a aiyu_6006229

Tranquila
Hola Osacandy,
Qué bueno que estás tranquila y ya en casa. Fijate que tu caso es muy parecido al mío, porque yo jamás tuve ningún sintoma de endometriosis, y estoy catalogada como endo IV. Seguramente lo que te van a inyectar es Zoladex que son las que se ponen en el vientre, pero los efectos son siempre los mismos: cero período por 6 meses, calores, a veces subida de peso o retención de liquido. Lo bueno es que tus ovarios descansan y así quedas limpia y lista para intentarlo. Tranquila y ya sabes: un día a la vez! Yo acabo de pasar por todo eso, asi que cualquier duda que tengas por aqui estoy!
Un abrazo,
Cynthia

Osacandy...
como te dice Cynthia a mi las inyecciones tambien eran Zoladex, y son de lo mejor, a mi mis sintomas fueron cutis graso, bochornos del estomago para arriba, mucho calor en la noche, dormia casi desnuda jajaja, y retencion de liquidos...besitos... grace

Y
yvonne_6497984
13/8/07 a las 20:32
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy estuvieron mejor!
Primero...osacandy, espero que todo haya salido muy bien!!! ánimos!! brenda, a cuidarte mucho y aqui estamos con los dedos cruzados para que nos des buenas nuevas...!!
Les cuento que hoy fui otra vez con el gine, y me dijo que las cosas pintaban bien!!! El foli grande ya está en 21mm!!! no lo podía creer cuando lo vi! y el otro en 15mm..el dr dice que seguro llega a los 18mm más o menos...y hay dos o tres por allí que quizás lleguen a 15mm..aunque el doctor dice que mejor serían de 16, pero que está bastante bien...parece que lo que soy es respondedora lenta!!! asi que el lunes de nuevo a verlos, el martes el rompefolis y el miércoles será la IA!!! Ahi les contaré!! besos y buen fin de semana!
Cynthia

Cynthia...
que bien que tus folis estan creciendo, ya ves mujer solo era de relajarse...en efecto hoy es lunes, y ya te queda casi nada para la IA...
Te recomiendo mucho reposo, relajate y no te presiones, y a tu maridin tampoco, ya que esto afecta a los bichines... besitos y aqui estamos grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren...

Y
yvonne_6497984
13/8/07 a las 20:37

Hola a todas...feliz inicio de semana
pues si en efecto chicas ya fui por mis medicamentos para empezar nada mas cuando me baje la regla...y es gonal 9 inyecciones femara 5 pastillas, + merticorten...y pues a ver si este mes tengo mas posibilidades..por lo pronto me relajo, descanso, y voy todos los dias a correrm para sacar mi stress... besitos a todas, por lo visto este foro esta muy movidito de ttmos... suerte a todas, y esperamos +positivos antes de que concluya el 2007...y acuerdensen...


Lo+Increible de los milagros es que ocurren....

P.d. y si no vean a Francheska, karla, eli, y muchas +...

Y
yifan_9005489
13/8/07 a las 20:57

Ya ves!!
QUE BUENO QUE TODO SALIO MUY BIEN en la operacion y sobretodo que pudiste comprobar que no es nada del otro mundo. Pero por otro lado que mal que tengas endo, bienvenida al club!! por lo menos ya sabes qué es lo que ocasionaba que tus IAs no funcionaran. Y si, lo mas seguro es que te pongan el Zoladex, a mi solo me causo bochornos durante el dia y subi 5 kilos de peso, los cuales baje cuando me llego la regla de nuevo, gracias a Dios!! jajajaja. Solo quiero comentarte que a mi me pusieron una inyeccion con dosis para 3 meses y me tarde 9 meses en que me regresara, asi es que NO TE DESESPERES, es mejor dejar que el organismo solito vaya funcionando despues de haber tomado este ttmo. Yo por mi parte fui SUPER FELIZ durante ese tiempo ya que no me preocupe de los colicos ni ningun malestar propios de la regla.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/8/07 a las 20:57

Ya ves!!
QUE BUENO QUE TODO SALIO MUY BIEN en la operacion y sobretodo que pudiste comprobar que no es nada del otro mundo. Pero por otro lado que mal que tengas endo, bienvenida al club!! por lo menos ya sabes qué es lo que ocasionaba que tus IAs no funcionaran. Y si, lo mas seguro es que te pongan el Zoladex, a mi solo me causo bochornos durante el dia y subi 5 kilos de peso, los cuales baje cuando me llego la regla de nuevo, gracias a Dios!! jajajaja. Solo quiero comentarte que a mi me pusieron una inyeccion con dosis para 3 meses y me tarde 9 meses en que me regresara, asi es que NO TE DESESPERES, es mejor dejar que el organismo solito vaya funcionando despues de haber tomado este ttmo. Yo por mi parte fui SUPER FELIZ durante ese tiempo ya que no me preocupe de los colicos ni ningun malestar propios de la regla.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/8/07 a las 20:59
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas...feliz inicio de semana
pues si en efecto chicas ya fui por mis medicamentos para empezar nada mas cuando me baje la regla...y es gonal 9 inyecciones femara 5 pastillas, + merticorten...y pues a ver si este mes tengo mas posibilidades..por lo pronto me relajo, descanso, y voy todos los dias a correrm para sacar mi stress... besitos a todas, por lo visto este foro esta muy movidito de ttmos... suerte a todas, y esperamos +positivos antes de que concluya el 2007...y acuerdensen...


Lo+Increible de los milagros es que ocurren....

P.d. y si no vean a Francheska, karla, eli, y muchas +...

Hola grace!!!
Ayy amiga, que bueno que ya tienes el medicamento en casa, ahora como tu dices, solo falta esperar a que te llegue la warry y comenzar a inyectarte. Y como para cuando la esperas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
13/8/07 a las 23:34
En respuesta a yvonne_6497984

Cynthia...
que bien que tus folis estan creciendo, ya ves mujer solo era de relajarse...en efecto hoy es lunes, y ya te queda casi nada para la IA...
Te recomiendo mucho reposo, relajate y no te presiones, y a tu maridin tampoco, ya que esto afecta a los bichines... besitos y aqui estamos grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren...

Gracias!
pues si estamos contentos por como se ve todo, pero claro tratamos de mantener la calma para no ilusionarnos demasiado...ya que los folis respondieron, ahora esperemos que las trompas hagan su parte y logren atraparlos...en un rato vamos de nuevo con el medico, y ya les contaré como va todo!Abrazos,
Cynthia

A
aiyu_6006229
13/8/07 a las 23:36
En respuesta a yifan_9005489

Hola cynthia!
Que bien!!! ya ves??!! ni la preocupacion que tuviste !!!. Ojala y sigan creciendo los demas para que tus posibilidades aumenten, aunque al final solo se necesite de un ovulo y un esperma para lograrlo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Mil gracias!
Paty por estar al pendiente...espero que prontito empieces tu tratamiento...todo saldrá muy bien...mucha energía positiva!!!
Abrazos,
Cynthia

A
aiyu_6006229
13/8/07 a las 23:39

Si puede suceder...
pero si sientes resequedad preguntale a tu médico que puedes usar (gel) para mejorar ese aspecto...aunque no todos los sintomas nos dan por igual...ese en particular a mi no me dio, cero problemas para estar con mi esposito, así que tú tranquila...y yo engordé al final del tratamiento...pero solo como 3 kilos acuiferos! porque era pura agua...tranquila y cero stress...
Abrazo,
Cynthia

Y
yvonne_6497984
14/8/07 a las 1:10

Osacandy,..
la espero para el 22 de este mes, espero que no sea tan doloroso como el mes pasado...bueno ahi les iré contando...

besitos grace

lo+increible de los milagros es que ocurren...

D
danuta_6194009
14/8/07 a las 8:40

Ayuda por favor
Hola a todas, os acabo de descubrir en el foro y quería que me aclaráseis algunas cosillas.
Hace unas semanas me diagnosticaron un quiste endometrial en el ovario izquierdo, quiste que me tendrán que quitar por laparoscopia. Pero mi duda es la siguiente: ¿es lo mismo quiste endometrial que endometriosis? quiero decir que cuando me extirpen el quiste ¿tendré que pasar yo también este tratamiento que pasáis vosotras? (me refiero a lo de las inyecciones, la no regla, etc). Mi ginecólogo solo me comentó lo de la operación pero de lo otro nada. Y si ya esa noticia me provocó varios días de ansiedad (soy muy hipocondríaca) al leeros a vosotras con todos esos tratamientos se me ha puesto la carne de gallina. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería muchísimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir