En respuesta a icram_5608869
Hola chicas
Hola chicas. Soy nueva en esto ya que hace sólo 3 semanas que me detectaron endometriosis. Fui a la ginecóloga porque llevaba 2 meses que me dolía mucho la regla y eso no era normal en mi. Tengo un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo. Me han mandado pastillas anticonceptivas (liofora) por tres meses, hasta Enero. La verdad es que estoy muy muy muy triste. Me acuerdo de cuando estaba sana y me pongo a llorar.
¿ Vosotras lo pasasteis mal cuando os enterásteis de que tenías endometriosis? ¿Lo superasteis con el tiempo? Quiero saber si se puede vivir siendo feliz teniendo endometriosis. Ya que desde hace 3 semanas me levanto y me acuesto pensando en el quiste y esto no puede ser...
Un besito
Brujita
Estás en las mismas condiciones que yo, con las mismas fechas incluso: me lo diagnosticaron hace 3 semanas, pero yo tengo un quiste en cada ovario, y tb me han mandado anticonceptivas hasta enero para ver como responden estos quistes y pensar en operar.
Si que lo pasé mal, lloré todo ese día, incluso había pedido permiso en el trabajo para ir a la eco y llamé para decir que no volvía. También me acuesto y me levanto pensando en la endometriosis porque hacía un mes que me había casado y estábamos deseando tener hijos, de hecho aún lo estamos...
Pero hay que espabilar!!! por que cuantas veces has oído que en todas estas cosas, un factor súper importante es el psicológico!?!??! arriba!!! hundiéndote no consigues nada, y te lo digo yo, q todos los días lloro un poquito (pero cada día menos)
No pienses en cuando estabas sana, sino en mejorarte y luchar contra ella...Vamos que se puede!!!
Un besico, y para lo que quieras, aquí estoy