Foro / Maternidad

Chica con endometriosis y marido con oligozoospermia

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 23:39
A
abeer_6336373
24/5/06 a las 18:24

vereis chicas, tengo una duda alguna con endometriosis y su marido con oligozoospermia, se ha quedado en la primera fiv o icsi¿ es que tengo mucho miedo de arriesgarme y pasarlo mal despues, ya que soy propensa a la depresion, si me pudierais ayudar, muchos besitosssssssss

Ver también

C
carine_6450237
24/5/06 a las 22:06

Hola
NO TE PREOCUPES.....
YO TENGO ENDOMETRIOSIS MI ESPOSO NO TIENE NINGUN PROBLEMA...

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO PIENSES TANTO NI TE QUEMES EL COCO PENSANDO EN QUE VA O NO VA A FUNCIONAR...

PARA TODDO DEBES ARRIESGARTE Y VERAS QUE DE MUCHAS CAIDAS ESTAN CONSTRUIDOS LOS IMPERIOS...ASI QUE ANIMO Y EN POSITIVO QUE SI DIOS QUIERE A LA PRIMERA LO LOGRAS.....

J
jerson_8992051
24/5/06 a las 23:05

Yo estuve como tu
Aunque no tengo endometriosis, pero tuve un embarazo ectopico(fuera de utero) y al hacerme la histerosalpingografia y despues con laparoscopia, vieron que mis trompas una estaba taponada y la otra estaba destrozada del ectopico, esto que es casi como endometriosis, y si mi marido con oligoz, me hice una fiv icsi en instituto marques en barcelona, me sacaron tres ovulos, uno no supero la congelacion, me implantaron dos, uno no se desarrolló y el otro es mi hijo Joan de 11 meses, pero alucina, que como nos dijeron que no podia embarazarme por lo natural, pues ale, ahora embarazada otra vez sin tratamiento de 4 meses. Se ve que es frecuente que despues del primer embarazo se te limpien las trompas y te arregle por dentro. Animo. no te arrepentiras. un beso.

A
abeer_6336373
24/5/06 a las 23:39

Gracias chicas
gracias chicas, por haberme dado estas palabras de animo, la verdad que me encuentro con mucha fuerza y veo muchos positivos por aqui y a veces pienso que porque no puedo ser yo tambien mama. Ojala sea así como vosotras decis. Besosssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest