En respuesta a jaime_5776637
Yo también
Hola Marta!
No sabes la alegría que me da leer testimonios como el tuyo. Esta misma mañana he ido a recoger los resultados de la histerosalpingografía y el médico me ha comentado la noticia, hidrosalpinx bilateral. Supongo que te harás una idea de mi estado anímico ahora mismo.
El caso es que el doctor me ha comentado que no tengo ninguna posibilidad de quedar embarazada y me ha propuesto como única vía sellar las trompas con un método llamado Essure y después realizar FIV. La verdad es que me he quedado tan desilusionada que me he puesto a llorar en la consulta y no he sido capaz de hacerle ninguna pregunta.
¿Alguien se ha sometido a este tratamiento?, ¿ha tenido éxito?. Cualquier cosa que podais decirme os lo agradeceré muchísimo.
Siempre me arrepentire
Hola a mi me diagnosticaron hidrosalpinx en una sola trompa, me dijeron que la otra estaba libre, pero muy lejos del ovario, luego tuve otra infección pero esta vez en la que estaba permeable yo asumí que estaba obstruida y me operaron para sellarme las dos, toda mi vida me preguntare si la que estaba permeable pudo haber funcionado de manera natural, en ese momento me dijeron que era lo mejor, pero yo tengo mis dudas, he pensado muchas veces que si pudiera volver el tiempo hacia atrás no me operaria, he sentido mucha culpa desde entonces, pero quien sabe tal vez fue lo mejor no lo se, supongo que pienso eso por que una prima mia tenia el mismo problema y salio embarazada de manera natural casi me caygo para atrás
Ahora estoy intentando con fivs pero no he tenido suerte, espero que este mes que viene pueda quedar embarazada es lo que mas deseo! suerte a todas.
Mostrar más