Foro / Maternidad

Chicas con mas experiencia, necesito consejo urgente!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 23:52
B
biying_744435
12/8/06 a las 4:46

Hola a todas, hace como media vez tuve mi primera experiencia sexual, me gustaria saber si luego de la primera relación sexual la regla sufre algun tipo de retraso, cambio o regulación??? les agradecería mucho que me ayuden porque quiero estar preparada para cualquier "susto" que pueda tener... GRACIAS CHICAS!!!!

Ver también

B
biying_744435
12/8/06 a las 4:49

Aclaración!!!
perdon era hace como medio mes!!!!

H
hongyu_9407212
12/8/06 a las 11:53

...
según no yo, no hay cambio hormonal... pero recuerda que la ansiedad o estrés puede provocar retrasos en la regla.

A
an0N_880024799z
12/8/06 a las 16:40

Nos podemos...
..dar la mano Karimm yo tb soy nueva en esto tuve mi primera experiencia sexual el 8 de julio, me bajo la regla el 13. Todo normal la típica regla q tengo todos los meses, después he mantenido relaciones mas veces, siempre con preservativo, la regal me tocaba el 9 de agosto, llevo 3 dias de retraso y sin ningun sintoma de la jodida, estoy un poco preocupada pq no llega pero no he visto ningun preservativo roto, asi q no se... le estoy dando tiempo. Haber q pasa!!!espero q todo salga bien y me llegue la regla.
Seguro q todo te ira bien,estate trankila con lo q has hecho creo q es lo mejor.
¡Un beso!

T
trina_6912506
12/8/06 a las 16:41
En respuesta a biying_744435

Aclaración!!!
perdon era hace como medio mes!!!!

No te preocupes
según mi ginecólogo,puede haber un poko de retraso por lo mismo de los nervios...a mi me paso pero todo estuvo bien.SUERTE!!!

B
biying_744435
12/8/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_880024799z

Nos podemos...
..dar la mano Karimm yo tb soy nueva en esto tuve mi primera experiencia sexual el 8 de julio, me bajo la regla el 13. Todo normal la típica regla q tengo todos los meses, después he mantenido relaciones mas veces, siempre con preservativo, la regal me tocaba el 9 de agosto, llevo 3 dias de retraso y sin ningun sintoma de la jodida, estoy un poco preocupada pq no llega pero no he visto ningun preservativo roto, asi q no se... le estoy dando tiempo. Haber q pasa!!!espero q todo salga bien y me llegue la regla.
Seguro q todo te ira bien,estate trankila con lo q has hecho creo q es lo mejor.
¡Un beso!

Pues una amiga...
... me contesto, ella es sexologa y dice que muchas veces el estress y el estar pendiente de que nos tiene que venir la regla (como con preocupacion) puede provocar que esta se atrace, es pura psicologia... asi que creo que lo mejor es dejar de preocuparnos por eso! Besos!!! y Gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest