Lo primero
Muuuucha suerte en tu busqueda, y ojala sean doooooossss!!!!!, no creas que yo le estoy dando vueltas al coco... Ay madre, y si vienen dos??? Uufffff
Con lo de los gastos, bueno nosotros gracias a Dios de momento no lo tenemos dificil, veras.. Mi marido es autonomo, tiene una empresa carnica, nosotros vivimos arriba de la fabrica, entonces el tlf de casa lo paga la empresa, la luz, no tenemos hipoteca, la gasolina de los coches, el gasoil para la calefaccion vamos a medias, son dos depositos de 1200 euros mas o menos dos veces al ano, entonces uno la fabrica y uno nosotros, no pagamos agua porque tenemos un pozo... Ehh que mas... Creo que no se me escapa nada, y luego el tiene un sueldo libre de 1200 euros + 2 pagas extras + beneficios a fina de ano, y de ahí pagamos la comida (300 euros al mes, no compramos carnes ni embutidos), mi movil, el movil suyo tambien se lo paga la empresa, el cole de la mayor son 15 euros, la guarde de la peque son 80 euros, 100 euros que guardo para las ninas todos los meses para ropa o gastos extras, 60 euros que pago a una senora que viene a plachar, y seguro que algo mas se me escapa. La verdad que al mes siempre hay algun gasto imprevisto por ej este mes, la caldera se dano y fueron 200 euros, y asi cositas, con lo cual sin yo trabajar podemos guardar unos400/ 500 euros al mes, hay meses que no se puede porque se exceden los gastos. Mi marido tambien es de tener ahorrado, y eso intentamos.
Se que soy muuuuuy afortunada, y por eso quiero disfrutar a mis ninas, y aunque yo me tenga que quitar de comprarme cosas innecesarias, la verdad que no me importa, prefiero ahorrarlo para poder brindarles a ellas un mejor futuro.
Pero te digo una cosa, con el segundo no necesitas ni la mitad que con el primero, la verdad necesitamos poco, lo que pasa es que estamos en una sociedad consumista y todo es comprar y comprar..
Ojala te venga mellizos jejeje besitos guapa