Foro / Maternidad

Estoy hundida y hecha un mar de dudas, necesito vuestra experiencia y vuestros consejos.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 10:34
Y
yining_5695497
17/9/08 a las 2:03

Tengo 27 años, hace un año y 8 meses que deje de tomar la pildora anticonceptiva porque mi pareja y yo deseamos un bebe, tengo utero bicorne tambien aunque no se si es completo o no, porque me lo diagnosticaron por una ecografia y no estan muy seguros, tengo reglas muy irregulares tan pronto me viene justa como se me retrasa dos meses y con fuertes dolores siempre hacia el lado derecho,el dia 29 de este mes tengo revision con el ginecologo y es mi segunda visita, mis dudas son: si hacerme las pruebas para saber como es el tabique y operarme,ya que no quiero pasar ningun aborto ni sus consecuencias, y estar mejor preparada para un embarazo,tambien me pregunto si volver o no a tomar la pildora dado el tiempo que ha pasado y no he conseguido nada, o que hago?????????.Necesito vuestra ayuda, os lo agradecere muchisimo.
Ah, por cierto, soy nueva y besos a todas y mucha suerte tambien por supuesto.

Ver también

A
an0N_829907399z
24/9/08 a las 19:35

No te preocupes
Siento contestarte un poquito tarde, pero acabo de leer tu mensaje.
lo primero que os teneis que plantera es si seguis queriendo tener un bebe.
yo tambien tengo 27 años y utero septo, mis reglas muy , muy irregulares y..bueno pensaba que no me iba a quedar embarazada o quiza me costaria muchisimo....

tengo que decirte que tarde menos de un mes en quedarme emabarazada desde que lo decidimos, la ginecologa me dijo que era cierto que, tenia un 25 % mas de posibilidades de un aborto en los primeros 3 meses de embarazo, pero gracias a dios hoy ya estoy de un poco mas de 6 meses y me ha ido todo muy bien, sin amenaza de aborto, sin sangrado,eso si, angustia, migrañas y ardor...

tambien tenemos mas posibilidades de partos prematuros o cesareas, pero no significa que no podamos tener un parto natural.

a mi me descubrio la ginecologa que tenia el utero septo cuando me hice la primera ecografia estando de 9 semanas, nadie antes me lo habia dicho , asi que yo no tuve la opcion de pensar si queria operarme o no.

espero haberte ayudado
animo y un beso fuerte!!!

Marga + Jorge 26+5 semanas

G
gail_9123422
25/9/08 a las 10:34

Hola
primero decite que si es utero bicorde es de forma de corazon y si tienes un tabike en medio es utero septo , yo tengo utero septo no me costo nada quedarme embarazada en un mes me quede pero desde el 2mes tuve muchos sangrados alas 22s perdi a mi bebita entonces me dijeron que era por falta de espacio y que el tabike era completo y grueso me dijeron que lo podia volver a intentar pero que me podia pasar lo mismo entoces decidi esperar y operarme la operacion sencilla y en 2 meses tenia luz verde ahora estoy de 24s y sin mingun poblema , hay gente que tiene utero septo y llegan asta el final del embarazo sin ningun poblema asi que te aconsejo de que te hagas la pruebra del la histero y que te evaluen como es tu tabike

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram