Foro / Maternidad

43 años : ¿embarazo o simple amenorrea después de dejar primolut nor?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las :28
E
elise_8141511
30/10/10 a las 3:50

Después de 8 años con una pareja que no quería hijos (ya tiene) conocí a mi actual, pero este viaja mucho y no podemos buscar en serio. La útlima vez sin cuidarnos fue el 17/9 , en el día 10 del ciclo y hasta ahora no ha vuelto de Brasil.Tomé PRIMOLUT NOR (noretisterona) para regular el ciclo porque tenía SANGRADOS INTERMENSTRUALES. Pero cuando me sentí rara la dejé el día 27/9 y el 1/10 me vino un día solo. Hoy a 29 ya debería haberme venido después de un mes de síntomas raros, dolores de cabeza fuertes, falta de apetito, náuseas, distensión abdominal y ardor en el estómago, gases porque tomo hierro, ahroa muchos más, varias veces dolor como si me fuera a bajar y nada.El gine dice que hay que esperar hasta el 5 de noviembre y los tests del 6 y el 14 de este mes dicen negativo, en sangre también negativo. Yo me siento hinchada, me fatigo y la semana pasada estuve con sofocos . En ésta se fueron todos los sintomas y quedaron los gastrointestinales, distension abdominal panza dura, el flujo blanco y el dolor menstrual sin menstruación
La premenopausia viene estos síntomas creo, o es la supresión del Primolut nor¿qué me dicen? ¡Abrazos !

Ver también

E
elise_8141511
30/10/10 a las 4:23

Algo más
Tomé primolut durante todo este año , dos pastillas por dia durante 10 dias y tres durante 7, y me venía a los 5 días con sangrado de 5 o días aproximadamente. Las dejé cuando empezaba la semana de 3 veces en el día 20 del ciclo.

K
kathia_8128025
30/10/10 a las 21:31

Hola lore
Bueno estamos en situaciones muy parecidas, a diferencia que yo no tomé ni tomo nada.
Como decía en mi charla tenía que haberme bajado el pasado 4 de octubre y hasta hoy nada de nada.
Mis sintomas: los días previos a la fecha que tenía que venirme los mismos de todos los meses: sensación que me va a bajar pequeños dolores en los ovarios, en fin nada raro a otros meses....
Sólo que noté que cuando sentía que algo bajaba ,pensaba ya es la regla y al ir al baño era un flujo medio espeso amarillo.
Como decía a la 3 semana de retraso me hice test de farmacia ( EVATEST) y salió negativo.
Hasta ahora sigo igual pero tengo mucho hambre y a veces estoy muy cansada.
Bueno yo también creo son síntomas de la premenopausia pero he oído de mujeres que no se han enterado de embarazo hasta la 11 o 12 semanas porque los test le daban negativos.
Espero haberte ayudado y cuentame si tienes novedades, Marce.

E
elise_8141511
31/10/10 a las :48
En respuesta a kathia_8128025

Hola lore
Bueno estamos en situaciones muy parecidas, a diferencia que yo no tomé ni tomo nada.
Como decía en mi charla tenía que haberme bajado el pasado 4 de octubre y hasta hoy nada de nada.
Mis sintomas: los días previos a la fecha que tenía que venirme los mismos de todos los meses: sensación que me va a bajar pequeños dolores en los ovarios, en fin nada raro a otros meses....
Sólo que noté que cuando sentía que algo bajaba ,pensaba ya es la regla y al ir al baño era un flujo medio espeso amarillo.
Como decía a la 3 semana de retraso me hice test de farmacia ( EVATEST) y salió negativo.
Hasta ahora sigo igual pero tengo mucho hambre y a veces estoy muy cansada.
Bueno yo también creo son síntomas de la premenopausia pero he oído de mujeres que no se han enterado de embarazo hasta la 11 o 12 semanas porque los test le daban negativos.
Espero haberte ayudado y cuentame si tienes novedades, Marce.

Hola nelida
Puede ser un desarreglo hormonal y también lo que deseas, no tenés otros síntomas pero también a veces se presenta sin síntomas.
Lo de las 11 semanas para mí es nuevo , leí por ahí de alguien a quien ningun test le dio positivo y ya tiene a su hijo.
En mi caso, el 5 tengo que hacerme el ultimo test, si no me viene, y durante la semana una eco.
Seguimos en contacto y lo mismo en tu caso quiero saber, y ¡que sea lo que deseas!

K
kathia_8128025
1/11/10 a las 4:32
En respuesta a elise_8141511

Hola nelida
Puede ser un desarreglo hormonal y también lo que deseas, no tenés otros síntomas pero también a veces se presenta sin síntomas.
Lo de las 11 semanas para mí es nuevo , leí por ahí de alguien a quien ningun test le dio positivo y ya tiene a su hijo.
En mi caso, el 5 tengo que hacerme el ultimo test, si no me viene, y durante la semana una eco.
Seguimos en contacto y lo mismo en tu caso quiero saber, y ¡que sea lo que deseas!

Lore......
Si puede ser eso por la edad.
Mira tengo un nene de 6 años y cuando quedé de él no tuve ningún sintoma, nada en absoluto.
Bueno espero también que lo tuyo sea un pisitivo grande como una casa!!!!
Yo sigo esperando y veré que hago nos mantenemos informadas, besos y mucha suerte!!!!

E
elise_8141511
15/11/10 a las :01
En respuesta a kathia_8128025

Lore......
Si puede ser eso por la edad.
Mira tengo un nene de 6 años y cuando quedé de él no tuve ningún sintoma, nada en absoluto.
Bueno espero también que lo tuyo sea un pisitivo grande como una casa!!!!
Yo sigo esperando y veré que hago nos mantenemos informadas, besos y mucha suerte!!!!

Buenas y malas
Hola
Al fin recuperé mi contraseña (olvidada)y puedo contestar.

La mala, ya te imaginas, es que no estoy embarazada, pero las buenas son varias: estoy muy bien de salud ahora, todo había sido causado por la supresión de la ingesta de la hormona y además el quiste que tengo en uno de mis ovarios es muy pequeño y controlable y también contribuyó a que me sintiera dolorida e hinchada. Otra buena es que el test de hormonas que me hice me dio perfecto, la edad no importa mucho parece, y además en mayo aún tomando primolout me embaracé, por lo tanto no significa que si busco ahora no pueda lograrlo.

¡¡¡Ànimo a todas las que buscan a los 43!!!
¡Ánimo Nélida!

A
amna_5929315
5/12/10 a las 15:46

Un abrazo nelida
Hola Nelida

Animo y estate relajada a tope, yo tambien voy a cumplir 44 y llevo dos FIV y una OVO, y nada de nada

Un abrazo

Itaca47

K
kathia_8128025
8/12/10 a las 4:36
En respuesta a amna_5929315

Un abrazo nelida
Hola Nelida

Animo y estate relajada a tope, yo tambien voy a cumplir 44 y llevo dos FIV y una OVO, y nada de nada

Un abrazo

Itaca47

Hola
Gracias por tus palabras!!!! y tu tambien no pierdas las esperanzas que cuando menos lo pensemos llega, besos!

A
alsina_8699461
10/7/11 a las :28

Confundida
hola, tengo 43 anos, mi menstruacion siempre ha sido normal y muy puntual hace 10 anos me estelice, me cortaron los tubos y me quemaron
ahora tengo dos semanas de atrazos me hice prueba de embarazos y es negativo, estare yo menospausica?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest