En respuesta a kathia_8128025
Hola lore
Bueno estamos en situaciones muy parecidas, a diferencia que yo no tomé ni tomo nada.
Como decía en mi charla tenía que haberme bajado el pasado 4 de octubre y hasta hoy nada de nada.
Mis sintomas: los días previos a la fecha que tenía que venirme los mismos de todos los meses: sensación que me va a bajar pequeños dolores en los ovarios, en fin nada raro a otros meses....
Sólo que noté que cuando sentía que algo bajaba ,pensaba ya es la regla y al ir al baño era un flujo medio espeso amarillo.
Como decía a la 3 semana de retraso me hice test de farmacia ( EVATEST) y salió negativo.
Hasta ahora sigo igual pero tengo mucho hambre y a veces estoy muy cansada.
Bueno yo también creo son síntomas de la premenopausia pero he oído de mujeres que no se han enterado de embarazo hasta la 11 o 12 semanas porque los test le daban negativos.
Espero haberte ayudado y cuentame si tienes novedades, Marce.
Hola nelida
Puede ser un desarreglo hormonal y también lo que deseas, no tenés otros síntomas pero también a veces se presenta sin síntomas.
Lo de las 11 semanas para mí es nuevo , leí por ahí de alguien a quien ningun test le dio positivo y ya tiene a su hijo.
En mi caso, el 5 tengo que hacerme el ultimo test, si no me viene, y durante la semana una eco.
Seguimos en contacto y lo mismo en tu caso quiero saber, y ¡que sea lo que deseas!