Foro / Maternidad

Embarazada con anticonceptivos?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 11:15
D
danka_5376951
14/4/15 a las 19:19

Hola espero q puedan responderme pronto, pasa que tomo pastillas anticonceptivas y termine la cuarta caja (estoy en la semana de descanso) no siempre me la tome a la hora pero me la tomaba igual una vez al dia, resulta q los primeros meses eran horribles y claro era x el ajuste hormonal y me empezo a llegar el periodo entre el 2do y 3er dia del ciclo, ya con terminar la 3era se me atraso hasta el 4to pero ya no sentia dolores ni nada estaba super bien, hasta q termine la 4ta caja, estuve una semana antes de terminar con muchas nauseas por diversos aromas y cuando debia llegarme no aparecio mas las nauseas siguieron solo en las mañanas mas q aparecio dolor de espalda y eso hasta el dia de hoy, solo q al 4to dia del descanso no me llego normal y me explico eran solo gotas con olor a remedio ni manchaba las toallitas, el manchado claro es muy poco como si tuviera quistes (tenia quistes hace dos años x eso la referencia) pero no tengo quistes. Y lo q empeora la situacion es la parte mental, tuve sueños q en su significado era maternidad, como falta mucho para hacerme un test me lei las cartas y salia q si lo estoy en el presente, pero antes de leermelas gente q no me conoce ha dixo q estoy embarazada q tengo cara, y bueno con pareja unica obvio q he tenido relaciones. Y bueno sé q una se puede embarazar tomando anticonceptivos xq mi mamá se embarazo de mi x la misma forma. AYUDA hoy termina mi dia de descanso y para hacerme un test tengo q esperar una semana mas. Mis sintomas son desde dos semanas atras y continuan en el dia de hoy: calores repentinos, nauseas por olores, cansancio, diarrea (comiendo nomal y en buen estado), nauseas y/o vomitos en las mañanas, mareos pero muy de vez en cuando, vientre inflamado, dolor de espalda, molestias en los ovarios, rechaso a algunas comidas, muchas ganas de orinar, leves dolores de cabeza... Q opinan a alguna le paso algo asi?

Ver también

S
sama_7292334
15/4/15 a las 1:11

Hola
te cuento que tome anticonceptivos tres años y el ultimo año me las cambiaron y un mes se me adelanto y otro mes me bajo diez días después. Lo hable con mi médico de cabecera y me comento que al menos le diese seis meses para que el cuerpo se adapte . Deberías hacerte un test porque no es bueno seguir con las anticonceptivas si tienes dudas. Y tus cartas te lo dicen

D
danka_5376951
15/4/15 a las 1:27
En respuesta a sama_7292334

Hola
te cuento que tome anticonceptivos tres años y el ultimo año me las cambiaron y un mes se me adelanto y otro mes me bajo diez días después. Lo hable con mi médico de cabecera y me comento que al menos le diese seis meses para que el cuerpo se adapte . Deberías hacerte un test porque no es bueno seguir con las anticonceptivas si tienes dudas. Y tus cartas te lo dicen

Es raro esto de las pastillas
Vieras q a mi no se me adelanto ni manche entre ciclos es raro.. Pero bueno si las cartas lo dicen y la gente q me ve tambien bueno sera esperar aunq siento q debo hacerlo esta semana el test asiq luego cuento el resultado jejeje

S
sama_7292334
15/4/15 a las 11:15
En respuesta a danka_5376951

Es raro esto de las pastillas
Vieras q a mi no se me adelanto ni manche entre ciclos es raro.. Pero bueno si las cartas lo dicen y la gente q me ve tambien bueno sera esperar aunq siento q debo hacerlo esta semana el test asiq luego cuento el resultado jejeje

Eso me dijo el médico
que le diese seis meses al cure y si me seguía pasando fuese. haces bien en esperarte unos días y hacértelo un abrazo y ya me contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir