Foro / Maternidad

Chicas con problemas de implantacion, ¿qué os dicen?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 22:30
A
an0N_828463999z
12/2/07 a las 13:45

Estoy un poco preocupada pues llevo ya 3 transferencias y nada de nada. Los embriones son siempre de buena calidad y sin embargo no se implantan. Los ginecólogos no encuentran motivo alguno y dicen que ya deberia haberme quedado. A finales de mes empiezo tratamiento con congelados y lo único que me han dicho es que me los implantarán en estadío de blastocito, si es que descongelan bien y se desarrollan sin problema. ¿Alguien ha tenido problemas en la implantación? Por favor que alguien me ayude porque mi duda es que si no se implantan el fallo estará en el endometrio ¿no? ¿Deberían cambiar la forma de prepararme el endometrio? Ahora uso procrin y progynova.
Bueno, no sé, si alguien me puede ayudar lo agradeceria un montón. Gracias de antemano

Ver también

B
baljit_8272626
12/2/07 a las 18:49

Hola
Yo estoy como tu, con el mismo problema, yo me hice ya 6 Ias, 1 fiv y otra fiv de congelados y todo ello me salió negativo. Siempre respondemos bien a los tratamientos, incluso de 7 ovocitos que me sacaron obtuvimos 7 embriones de muy buena calidad pero al final nada, no hubo implantación y eso que nos decían que casi fijo que iba a ser positivo.
Pues yo tampoco se por qué puede ser, unos dicen que es una lotería, que no hay nada demostrado acerca de eso.
Yo mañana me hago la punción y si todo va bien, el viernes la transferencia. Así que ya veremos.
Creo que no te he ayudado mucho pero bueno, haber si tenemos suerte.
Mary

E
elora_6441565
13/2/07 a las 8:00

Y cómo os detectaron?
Quiero decir cómo y con qué pruebas os detectaron problemas de implantació? es algo físico que se resuelve con operación? u hormonal que se resuelve con medicación?
Gracias.

A
anica_5689258
13/2/07 a las 17:06

Hola chicas
también tengo problemas de implantación ya llevo 4 negativos,2 ttos de fiv y 2 ttos de conges,y los embriones según dicen los gines perfectos,ahora me llamaron de ss y lo voy a intentar otra vez,a ver si hay problemas en el endometrio o es una lotería,aunque si no me va bien voy a hablar con los gines si se puede hacer una biopsia,o laparoscopia o alguna prueba para analizar en endometrio.

A algunas chicas del foro sé que les han hecho varias pruebas,para buscar si hay algún problema que no se vea en la ecografía...

Mucha suerte, y nos vamos contando.Un beso.

I
itai_8553046
14/2/07 a las 9:35

Hola
No sé si os será de mucha ayuda pero yo he leído que a veces aunque en la prueba del cariotipo que se les hace al hombre salga bien, puede existir un problema en su esperma que impide la meiosis. Suele ser muy frecuente en hombres con oligoastenozoospermia severa. Que es la dolencia de mi marido yo tan sólo me he echo una icsi que me ha dado negativa. Si a la tercera no me sale bien, le propondré al gine que le hagan la prueba de la meiosis a mi marido. Consiste en una biopsia. Nosotros conseguimos 9 folículos de los cuales fecundaron 8, 4 de grado I y 4 de grado II. Chao y suerte a todas.

C
cruz_8286161
14/2/07 a las 14:40

Endometrio...
el asunto esta ahi...
a mi personalmente llevo 3 ias y 2 fivs negativas,en la 2da igual que tu,casi me aseguraban el embarazo..pero la beta salio en cero,asi que efectivamente tenia todo el utero lleno de tejido y eso es muy toxico para los bebes....me diagnosticaron con histeroscopia y laparoscopia y ahi mismo,me operaron,actualmente no te puedo decir de resultados,por que estoy recuperandome de esta cirugia pero ire por congelados en abril
Yo ya me las olia q era el endometrio por que nunca aparecia el patron trilaminar y mis reglas eran escasas,aparentemente de un legrado (el 1ero) me rasparon de mas,y bueno eso mino la calidad endometrial.
Que te miren antes de transferir,por que despues de intentarlo vale muy poco o se dan cuanta cuando ya es negativo o cuando ya estas harta y no hay dinero...asi que yo digo que ya con lo que les paso,pues es como casi obvio que es implantacion....
Un beso
Marisol

I
idaly_10027498
14/2/07 a las 15:47

Hola
Hace ya mucho tiempo que no entro en el foro, pero hoy, estaba echando un vistazo, y he visto tu mensaje, me he sentido identificada, y por eso he decidido escribirte. Llevo 7 ias, de las cuales, la segunda y la cuarta, fueron embarazos bioquimicos, y la quinta, por fin embarazo, pero con tan mala suerte que a la octava semana, se le paro el corazoncito, me hicieron un legrado y los medicos me aconsejaron hacer un cariotipo del embrion y de la sangre de mi marido y mia, en el embrion, habia un fallo cromosomico, pero nuestra sangre, estaba bien, con lo cual nos dijeron que podia haber sido circunstancial y que no tenia por que volver a ocurrir, me hice dos ias mas, pero fueron negativas, luego me llamaron de la s.s. y empece un tratamiento para fiv, el cual me lo cancelaron por que se me disparo el estradiol, ya que se pasaron con la medicacion que me dieron, pues dicen que se basan en la edad, y yo respondo muy bien para la edad que tengo (37 años), en enero empece otro tratamiento, tambien para fiv, me sacaron nueve ovocitos, y me fecundaron seis, me dijeron que eran todos muy buenos, que habia un alto porcentaje de embarazo, y que los otros cuatro me los congelaban, ya que eran de muy buene calidad, pues bien, el dia de la beta, el resultado fue de 15,2, osea bajisima, resulto ser otro bioquimico, ahora, tengo que esperar la proxima regla para poder hacerme una transfer de congelados, aunque despues de todo, tengo muy pocas esperanzas.
Como ves, yo tampoco se que pasa, primero pense que el problema solo era de mi marido, pues tiene oligoasteroteratozooespermia,pero ahora ya no se que pensar, solo saben decirme que todo esta muy bien, y que estoy muy sana y todo eso, pero yo no consigo tener un hijo, y eso me esta volviendo loca.
Agradeceria muchisimo, que si alguien se entera de algo sobre este tema, me lo contase, son casi seis años luchando, y estoy muy cansada.
Espero seguir en contacto, pue se que sois todas maravillosas, y hubo un tiempo en el que me senti muy arropada por vosotras, ahora os vuelvo a necesitar, tengo los animos destrozados.
Siento haberme enrrollado tanto, pero necesitaba contaros mi historia.
Un besazo para todas y gracias por estar ahi.

B
badra_6299665
5/4/14 a las 23:46

Qué pasó? solución?
Hola, acabo de leer tu correo de 2007 y tengo exactamente el mismo problema. Estamos en el 2014 por lo que me interesaría saber si pudiste encontrar alguna solución. Agradecería muchísimo cualquier ayuda o sugerencia. Gracias!

T
tonet_5433173
6/4/14 a las :56

El mismo problema
Buenas noches chicas!!
Me siento totalmente identificada....llevo 4 IA todo perfecto pero negativas. 1 FIV con extraccion de 25 ovocitos y resultado de 7 preciosos embrioncitos. Me transfirieron 2 en fresco.....negativo. 2 congeladitos......negativo .
No sé que puede pasar, m quedan 3 congelados y en este ciclo m han realizado un scratching endometrial, no esta probado pero al hacer un rasguño en el endometrio se ayuda a la implantación. M lo hicieron el lunes pero....se m adelantó la regla!. El martes vuelvo a la clínica, ya os contaré.

D
dan_10035570
28/10/14 a las 22:30

Scracht
Cordón 39, quería saber como te fue el rasguño??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook