Hola
Hace ya mucho tiempo que no entro en el foro, pero hoy, estaba echando un vistazo, y he visto tu mensaje, me he sentido identificada, y por eso he decidido escribirte. Llevo 7 ias, de las cuales, la segunda y la cuarta, fueron embarazos bioquimicos, y la quinta, por fin embarazo, pero con tan mala suerte que a la octava semana, se le paro el corazoncito, me hicieron un legrado y los medicos me aconsejaron hacer un cariotipo del embrion y de la sangre de mi marido y mia, en el embrion, habia un fallo cromosomico, pero nuestra sangre, estaba bien, con lo cual nos dijeron que podia haber sido circunstancial y que no tenia por que volver a ocurrir, me hice dos ias mas, pero fueron negativas, luego me llamaron de la s.s. y empece un tratamiento para fiv, el cual me lo cancelaron por que se me disparo el estradiol, ya que se pasaron con la medicacion que me dieron, pues dicen que se basan en la edad, y yo respondo muy bien para la edad que tengo (37 años), en enero empece otro tratamiento, tambien para fiv, me sacaron nueve ovocitos, y me fecundaron seis, me dijeron que eran todos muy buenos, que habia un alto porcentaje de embarazo, y que los otros cuatro me los congelaban, ya que eran de muy buene calidad, pues bien, el dia de la beta, el resultado fue de 15,2, osea bajisima, resulto ser otro bioquimico, ahora, tengo que esperar la proxima regla para poder hacerme una transfer de congelados, aunque despues de todo, tengo muy pocas esperanzas.
Como ves, yo tampoco se que pasa, primero pense que el problema solo era de mi marido, pues tiene oligoasteroteratozooespermia,pero ahora ya no se que pensar, solo saben decirme que todo esta muy bien, y que estoy muy sana y todo eso, pero yo no consigo tener un hijo, y eso me esta volviendo loca.
Agradeceria muchisimo, que si alguien se entera de algo sobre este tema, me lo contase, son casi seis años luchando, y estoy muy cansada.
Espero seguir en contacto, pue se que sois todas maravillosas, y hubo un tiempo en el que me senti muy arropada por vosotras, ahora os vuelvo a necesitar, tengo los animos destrozados.
Siento haberme enrrollado tanto, pero necesitaba contaros mi historia.
Un besazo para todas y gracias por estar ahi.