Foro / Maternidad

Chicas, teneis problemas con el sexo???

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 13:22
D
dorina_6459293
6/10/07 a las 12:36

HOla guapas, os cuento: estoy de 23 semanas y me cuesta mucho tener relaciones con mi maridin porque no "lubrico", y la verdad que se nos hace imposible.
No se si se podrá usar algún tipo de crema o quizas el aceite de almendras o de rosa mosqueta que me hecho en la barriba.
A vosotras os pasa algo así?, usais algún tipo de crema??.

Gracias guapas

Ver también

M
mona_7492687
6/10/07 a las 12:38

Hola
yo no estoy en tu caso pq solo estoy de 9 y pico, pero lei en unos cuantos sitios que lo mejor es vaselina, ya que es inocua, asi que ya sabes....
un beso y espero haberte ayudado.

I
ilona_9574605
6/10/07 a las 12:47

Hola
jo maja, pues yo estoy como tu. Al principio nos daba cosa, porque siempre que teniamos relaciones manchaba. Y ahora que parece que estoy algo mejor..., nada, no lubrico y claro, me duele y paso. Al final se nos acaban las ganas.
estoy de 27 semanas.

E
eluska_8690106
6/10/07 a las 12:51

Hola
Hola
Pues yo estoy igual que tu, a parte de que no lubrico también está el tema de las ganas, que hay pocas la verdad. Yo tengo el gel efecto calor de durex pero la verdad es que no se si es bueno o no. A ver si alguien sabe algo de esto porque el gel es buenisimo.

Un beso
Rocío+Álvaro 23+3

D
dorina_6459293
6/10/07 a las 13:10

Bueno guapa yo tampoco tengo muchas que digamos
al principio porque claro es "el principio" y como que te da palo, despues ya te empieza a crecer la barriga y claro, la verdad es que yo también me veo nada sexy, y encima a mi marido pues también le da cosa, porque tiene miedo a hacerme daño, bueno un desastre!!!!!!!, y ahora sumamos el problema que os he contado, ya veremos que tal.
Muchas gracias por tu ayuda, y si hay alguien más que conozca de algo, pues encantada en saberlo

D
dorina_6459293
6/10/07 a las 13:22

Si es mi primer embarazo
y la verdad es que este tema del sexo es complicadiiiiiisimo. Gracias a dios mi marido no le da importancia y no se desespera, aguanta perfectamente, casi estoy yo pero que el!!!!!, ja,ja!!!!, pero bueno que lo intentaré con esta cremita y por lo menos algo aliviará.

Besito guapa y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram