Foro / Maternidad

"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:04
T
tsonka_8175540
7/9/07 a las 19:23

Hola chicas!!!

Hablando con Ela, nos hemos dado cuenta que nuestro Foro ya no estaba y no habia manera de encontrarlo...ha desaparecido!!!.
Asi que con vuestro permiso y en nombre de la fundadora Lucietas, lo inauguro.

Un beso a todas!!

Mariajo

Ver también

T
tsonka_8175540
7/9/07 a las 19:26

A mantenerlo arriba!!!
ELA, aqui lo tenemos de nuevo.

Buffff, qué susto, nada más pensar que ahora no teniamos sitio donde encontrarnos y contarnos nuestras penas y alegrias!!!!!

Yo por aqui, igual que ultimamente: snifando ...jajaj...La regla me ha de venir este lunes, espero! y asi empezar en unos dias con las banderillas. Ya tengo ganas de empezar para que pase rápido todo esto.

Y vosotras?? Donde estais nenas???

Un beso
Mariajo

S
shulan_5377921
7/9/07 a las 19:29

Hola
hola chicas me gustaria entra en vuestra charlas de vez en cuando entro y voy leyendo,hago alguna preguntilla pero ya esta

S
shulan_5377921
7/9/07 a las 19:56

Muchas gracias
YO ME CONCTO DESDE EL TRABAJO,PERO LO HARE MAS A MENUDO,ESQUE EN CASA NO TENGO ORDENADOR.

os explico un poco de mi,llevamos 2 años y 8 meses intentandolo,me dijero una histero.......... eco,analisis y que en un principio estaba todo bien,com mi marido cuando se hizo la prueba del esperma salio muy mal,de calidad de cantidad y me recomendaron una fiv directamente,luego se hizo otra prueba y salio mejor y nos dijeron de hacer una ia,la hizimos en diciembre del 2006 y salio negativa y ahora me van hacer otra prueba que es la laparoscopiaginecologica,para ver mas a fondo que este todo bien y mas o menos eso es todo,gracias

A
anara_7093971
8/9/07 a las 9:40

Hola!
Menudo marron!Otra vez sin foro!Pero porque nos lo quitan?He mandado un mensaje a los de la pagina para pedir qpue no nos quiten cuando tenemos un numero considerable de mensajes,pero seguro que no me hacen caso!!
Bueno Mariajo!!!Como vas?Que no sabemos nada de ti!
El lunes con mas tranquilidad volvere a actualizar la lista, asi que si os acordais y veis que falta algo decirmelo y lo agregare!
Buen fin de semana a todas.Besos

S
shulan_5377921
8/9/07 a las 9:42

Hola ela220
muchas gracias por tu consejo,la verdad es que la ginecologa nos informa muy bien,vamos por la mutua y super maja de verdad,entonces cuando salio negativa la ia,claro le pregunte porque ella me decia que si salian unas 3 o 4 negativas de hacer la laparoscopia,entonces pensamos que para hacer mas ia y luego hacer la prueba,nose pasa mucho tiempo ya,entonces nosotros pensamos que mejor la prueba para descartar que no tenga nada no?????? y luego pues seguir con mas ia o lo que sea,porque si tengo algo y me hago mas ia a lo mejor no me quedo por eso,no se ya me hago un lio,muchisimas gracias os lo agradezco mucho,besitos

A
an0N_594499799z
8/9/07 a las 10:45

Hola!!
Soy coupe. Por algun motivo no me acepta como inscrita y han desparacido todos los mensajes q yo había escrito. Lo siento mucho pq con ello ha desaparecido la 10 parte. Todavia no sé pq, pero he escrito para quejarme.

T
tsonka_8175540
8/9/07 a las 10:55

Hola!!!
Ostras, COUPE-SHARPEI ...vaya rollo, no solo desaparece el foro sino que además te hacen desaparecer a ti también...desde luego no entiendo nada!!..grgrgr
Qué tal vas? Tienes novedades?

A mi me ha de venir la warry este finde o el lunes (espero!). Quiero empezar ya con las banderillas que supongo que será esta semana ya....aaaahhhh! Qué nervios!. En fin, a esperar lo mejor!

ELA, guapetona menos mal que hemos rescatado nuestro forillo que a mi también me dió un ataque al no verlo...jajaja.

ENRI, y tu?? Empiezas el tratamiento a finales de septiembre, no? Qué alegria!! Todo lo mejor para ti preciosa!!!

MONI, dinos algo!! Qué estás?? El lunes es tu transfer????? Qué rápido va todo. Cuantos han descongelado?. Te deseo toda la suerte del mundo, para que todo vaya estupendo!!. Un beso!

REME, y tu xikilla? Cuentame algo! Pra cuando la ICSI? Ya prontito, no? Me alegro muchiiisimo por ti, después de tanto esperar y desesperar ya te lo mereces preciosa!!

Al resto de mis luchadoras - que son muchas- buen finde y un besazo!

Mariajo

N
nidaa_6350969
8/9/07 a las 18:38

Hola
Fin de semana y un poco de relax. Gracias a todas por los animos y las aclaraciones de la dgp, hoy estoy un poco mas animadilla.
Besotes a todas.

A
anara_7093971
9/9/07 a las 9:45

Moni!
HUEVOS DE OCA !
Lo lei el otro dia a Ela!
Muchisisisimas velas para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cuidado con los resvalones!Besos

A
anara_7093971
9/9/07 a las 9:47

Chicas!
Os he colgado unas fotitos de este verano!No son muchas pero mi ordenador es mas lento que el desarrollo de una berza!
Las he colgado en el album que estaba vacio y asi lo he aprovechado.Espero que os gusten.Besos

A
an0N_594499799z
9/9/07 a las 11:07

Suerte moni!!!
No sabia yo eso de los huevos de oca!!! Ostras y donde venden huevos de oca??? Pues pa encontrarlos un domingo... jaja
Mucha suerte mañana en la transfer, verás como esos congeladitos cuando vean lo calentitos y a gusto q se está con su mami se quedan ahi quietos.
Pues nada esta noche a cenar huevos de oca, sardinas y beber aquarius, ufff menuda combinacion ajjjj jeje
Un besito
Yo sigo exigiendo q me devuelvan el nick de coupe pero no me hacen ni caso!!!! Ni me han respondido!! Por lo menos una explicacion sería lo justo, digo yo...

A
an0N_594499799z
9/9/07 a las 11:12

Enri
Acabo de ver tus fotos!! Creo q todavía no te habia puesto cara jeje. Muy chulas todas, me encanta la pose de laika, parece q esté en pleno concurso canino!!!! jaja
Dentro de poco nos cuelgas las fotos con bombo!!!!
Besitossss
Coupe

T
tsonka_8175540
9/9/07 a las 12:33

Huevos de oca!!!!!!!
Jajaja...pues la verdad que será dificil encontrarlos y mas por donde vivo. Lo primero que voy a hacer es buscar "oca" en el diccionario para traducirlo...jeje y luego los buscaré por algun mercado. Gracias ELA por el consejillo. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que esta vez se queden conmigo. Aun me queda tiempo pq la transfer será mas o menos para finales de mes, osea que aun queda.
Manana iré a la farmacia a pedir los medicamentos que me estoy durmiendo y luego voy a tener problemas.

ELA, qué tal estos ultimos dias? Has tenido nauseas? Notas a tu bichito en la barriga? Qué chuloooo!!!

MONI, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI, esta vez se quedaran contigo. Cuidate y mejor no te levantes que con lo del tobillo....madre mia, si es que....!

Buen domingo a todas!

Un beso
Mariajo

A
anara_7093971
10/9/07 a las 8:51

Actualizacion 10-9-2007
Hola chicas.Actualizo de nuevo la lista!Lo dicho si falta alguien que mande un post!
TORTUGUITA Esperando la no warry!No sabemos nada de ti,cuentanos!
ESTELA Estudio 12-9 para concretar pruebas y poder decidir.Suerte!
REME Esperando la warry para empezar FIV/ICSI en septiembre-octubre
MONI 10-9 HOY si todo va bien transferencia de congelados.Suerte guapetona, esta es la tuya!
MARIAJO A la espera de la warry para empezar con banderillas. FIV/ICSI septiembre-octubre.
SEREMAMI 9-9 Empieza con banderillas para IA
NENUKI FIV/ICSI septiembre-octubre
LUCIA3213 FIV/ICSI septiembre-octubre
ENRI FIV/ICSI septiembre-octubre.
COUPE-SHARPEI el 17-9 seminograma.Seguro que sale muy bien!
PATALETA Prontito de vacaciones por Castilla!El 14-9 cita con el genetista
KUKI A la espera de laparoscopia.
ELA Embarazo de 14+5
TrENZA Embarazo de +o-17semanas
MOOR Embarazo de +0- 31 semanas
ALACANT Embarazo de +0-16 semanas y esperando pruebas el 11-9.Muchisima suerte,tu bebe estara sano,no te preocupes!
FE Como se porta Christian!Queremos fotos!
LUARILE No sabemos nada de vosotras.Seguro que Irina esta para comersela!Queremos fotos!
Marta Donde os habeis metido?Ya han pasado cuatro meses desde que fuiste mami y no sabemos nada.Queremos fotos!
LUCIETAS Ya estas en casa o sigues en el chalete?Seguro que Marcos va creciendo como su padre y es tan guapo como su madre!Queremos fotos

SIN NOTICIAS
Maytenrique?
Vir279?
Ambeva?
Setefilla?Embarazada de 2 bebes
975321?Embarazada
Anitajerezana?
Bury?
Y muchisimas chicas mas que ahora no me acuerdo pero que si mandais un post,os actualizo.
Besos a todas!

L
lucy_9616027
10/9/07 a las 9:47

Enri, gracias por la actualización!!!
No os puedo contar mucho, que si no fuera por la tripota, la verdad es que no diría que estoy embarazada. Se me pasaron todas las molestias de los primeros meses y ahora me doy unas buenas andadas para prevenir las varices, piernas hinchadas y eso. Ya estoy en la semana 18 y deseando conocer el sexo del bebé que no sabré hasta el día 25, y si se deja.

Moni, me alegro de que todo esté bajo control.
Alacant, ya queda poco para saber que tu bebé está bien.
Enri, qué fotos más chulas y sí, menuda planta tiene Laika.
Ela, espero que poquito a poco te desaparezcan las náuseas y puedas disfrutar al 100% de tu embarazo. ¿Te hiciste ya las pruebas? ¿Cómo vas con las pruebas?
Mariajo, Sharpei, Reme y todas, mucha suerte!!! Fe, ¿sigues de vacaciones?

Un besito.

A
anara_7093971
10/9/07 a las 12:18

Seremami!
Ya has comenzado con las banderillas?Que tal te van?
No sabia que el diablillo significa eso,asi que espero que surja efecto porque agarrao si lo teniamos jejeje!
MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿much-isima suerte!cuentanos como ha ido todo!:
Besos.

B
bella_8010048
10/9/07 a las 12:27

Hola chicas, tengo unas preguntas
Una preguntita, el aquarios ¿cuando es bueno?, es decir,
en que fases de todas esta es bueno tomarlo y en cuales no: estimulación, después transfer hasta punción, después de la punción hasta la beta.

Bueno, ya me contais algo sobre el tema, así para ir preparando la dosis de aquarius diaria.

Tengo muchas ilusiones puestas en esta icsi, pero a veces me embarga una pena que me cuesta hasta respirar, porque pienso que vosotras lo teneis todo mejor que yo y no os ha funcionado a la primera y yo que lo tengo peor aún es más dificil que funcione. Pero quiero pensar que aunque sean pocas las posibilidades, las hay y me tengo que aferrar a ellas ¿porque no?

Pues eso, el día 28 empiezo con el synarel, 19 días, que guay, ya está ahí.

Mariajo, tú que tomas también synarel ¿cuantos días se supone que pasan desde que empiezas hasta que te baja la regla?
Ah, ¿es bueno no mantener relaciones para ayudar a relajarse los ovarios antes de la estimulación? ¿Y durante ella? Vereis, es que la doctora me dijo que empezaría la estimulación cuando estuvieran los ovarios completamente relajados.

Besos a todas.

A
an0N_594499799z
10/9/07 a las 12:56

Ela!!!!!!
Gracias por tu consejo, hoy he hecho mi primera sesion de shiatsu, en sitges, pq me iba mejor. Ha sido genial, no sé cómo irá a medio- largo plazo, pero he sentido una paz y tranquilidad q hacia tiempo q no tenía, y eso sin creer en esas cosas. Me he sentido muy a gusto y aun me siento un poco en una nube. Chicas, animaos a haceros alguna sesion, para mi ha sido una pasada!! Muy relajante.

MONI: Muchas velitas y ganchitos para ti, hoy es un dia especial ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REME: yo no sé responderte a las preguntas, a ver si entra otra más experta. Sobretodo sigue tomandote las cosas como lo estás haciendo, siempre positiva, verás como pronto logramos nuestro positivo Velitas para ti tb, q ya te falta poquito!!!! Q nerviosssss jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coupe

B
bella_8010048
10/9/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_594499799z

Ela!!!!!!
Gracias por tu consejo, hoy he hecho mi primera sesion de shiatsu, en sitges, pq me iba mejor. Ha sido genial, no sé cómo irá a medio- largo plazo, pero he sentido una paz y tranquilidad q hacia tiempo q no tenía, y eso sin creer en esas cosas. Me he sentido muy a gusto y aun me siento un poco en una nube. Chicas, animaos a haceros alguna sesion, para mi ha sido una pasada!! Muy relajante.

MONI: Muchas velitas y ganchitos para ti, hoy es un dia especial ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REME: yo no sé responderte a las preguntas, a ver si entra otra más experta. Sobretodo sigue tomandote las cosas como lo estás haciendo, siempre positiva, verás como pronto logramos nuestro positivo Velitas para ti tb, q ya te falta poquito!!!! Q nerviosssss jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coupe

Gracias coupe
La verdad es que a veces es inevitable que te vengan algunos pensamientos negativos, pero cada vez són menos y quiero pensar que estas navidades llevaré a mi o mis peques conmigo. Ya verás que tú también lo consigues pronto.

Besos.

A
anara_7093971
10/9/07 a las 15:00

Moni!
Me alegro de que todo haya ido bien!
Vamos!que no te ves en una urbanizacion con tres nanos llorando a la vez jejeje!
Yo la verdad es que creo que tres son demasiados, pero llegado el dia me dicen que me tiene que poner cuatro y pa dentro jejeje!Ya nos ayudaran las abuelas,las tias y quien haga falta!
Bueno,ahora tranquilita,descansa y sobre todo piensa en positvo!Ya los tienes contigo,asi que mimate y mimalos!Besos y muchisisima suerte corazon!.

L
lucy_9616027
10/9/07 a las 15:11

Moni, que haya suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas para ti y para tus peques, creo que has hecho bien cogiendo sólo dos. No suele pasar, pero aquí tengo una clienta con trillizos!!! y vamos esta mujer tiene una posición económica muy alta, pudiendo dejar de trabajar, con gente que le ayude y demás, pero las de clase media como yo.., se nos pondría en chino el asuntillo. Aunque también entiendo a Enri eh? Lo dicho, mucha suerte Moniquilla.

Un besito.

B
bella_8010048
10/9/07 a las 17:04

Muchas velitas
Ya verás que esta será la buena, muchas velitas para que esos 2 peques se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡


Besos.

B
bella_8010048
10/9/07 a las 17:19
En respuesta a bella_8010048

Hola chicas, tengo unas preguntas
Una preguntita, el aquarios ¿cuando es bueno?, es decir,
en que fases de todas esta es bueno tomarlo y en cuales no: estimulación, después transfer hasta punción, después de la punción hasta la beta.

Bueno, ya me contais algo sobre el tema, así para ir preparando la dosis de aquarius diaria.

Tengo muchas ilusiones puestas en esta icsi, pero a veces me embarga una pena que me cuesta hasta respirar, porque pienso que vosotras lo teneis todo mejor que yo y no os ha funcionado a la primera y yo que lo tengo peor aún es más dificil que funcione. Pero quiero pensar que aunque sean pocas las posibilidades, las hay y me tengo que aferrar a ellas ¿porque no?

Pues eso, el día 28 empiezo con el synarel, 19 días, que guay, ya está ahí.

Mariajo, tú que tomas también synarel ¿cuantos días se supone que pasan desde que empiezas hasta que te baja la regla?
Ah, ¿es bueno no mantener relaciones para ayudar a relajarse los ovarios antes de la estimulación? ¿Y durante ella? Vereis, es que la doctora me dijo que empezaría la estimulación cuando estuvieran los ovarios completamente relajados.

Besos a todas.

Chicas, además
Conforme os leo, creo que las sardinas en lata también son buenas para la implantación ¿verdad?
Como a mi sí me gustan, pues nada, a comer sardinas en lata y con aceite de oliva, que será más sano que el vegetal o girasol ¿no?

Venga, a ver si me contestais, que me teneis olvidada.
Según lo que me ha dicho Ela, tengo claro que el acuarius es bueno por lo menos durante la estimulación hasta la punción, pero ¿y entre punción y transfer? ¿y después de transfer?

Si hay algo que también sea bueno, me lo contais también.

Besos preciosas.

T
tsonka_8175540
10/9/07 a las 17:25

Iiiiiiiiiiiiiii moni iiiiiiiiiiii
Hola preciosa!!!

Lo siento no me he podido conectar antes, pero he pensado en ti MONI!!!
Me alegro que haya salido bien y que hayan descongelado perfecto. Pobrete el tercero que lo descongelan pa congelarlo otra vez...pero bueno 2 embris ya está mas que bien. Ahora a cuidarse y a ponerse hasta el culete de sardinas...jaja
Muchas VELITAS y VELONES. Esta vez ya verás como por fin nos das tu positivo.

Un besote enorme!
Mariajo

T
tsonka_8175540
10/9/07 a las 17:45

Reme!!!!!
Acabo de leer tu mensaje.
Respondiendote a lo del Synarel ( aunque mi mediicamento se llama "Suprecur" ) te diré que me lo empecé a tomar el dia 20. ciclo y lo dejé de tomar justo la noche de ponerme el rompefolis, es decir 36 horas antes de la punción (qué exacta soy, eeehh? !!! ). Hoy es mi dia 28.ciclo y mi regla ya lleva retraso, osea que a mi el spray nasal hace que mi warry se retrase....grgrgr.. Espero que me venga ya, pq quiero empezar con las banderillas cuanto antes.

Si tienes cualquier otra pregunta ya sabes aqui estoy para ti para lo que necesites preciosa!!!

Mucho ánimo y no caigas en pensamientos negativos. Tu serás mama en el 2008 como todas nosotras, asi que "pa-rriba" !!!!

Un beso
Mariajo

A
ageda_7880174
10/9/07 a las 17:45

Moni!!
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y q es eso de las sardinas?
Ahora cuidate mucho y q te mimen, sobre todo aprobecha para lo ultimo.
Besitos

T
tsonka_8175540
10/9/07 a las 17:48

Jajajaja....
...a mi me encantan las sardinas!!!!!! hhhmmmm....he tenido suerte!!. La verdad es que no hay nada que no me guste...jeje...
En fin que con o sin sardinas ya va siendo hora de que te toque, eso es cierto. Te lo deseo de todo corazón!

Un besote guapetona!
Mariajo

B
bella_8010048
10/9/07 a las 18:14
En respuesta a tsonka_8175540

Reme!!!!!
Acabo de leer tu mensaje.
Respondiendote a lo del Synarel ( aunque mi mediicamento se llama "Suprecur" ) te diré que me lo empecé a tomar el dia 20. ciclo y lo dejé de tomar justo la noche de ponerme el rompefolis, es decir 36 horas antes de la punción (qué exacta soy, eeehh? !!! ). Hoy es mi dia 28.ciclo y mi regla ya lleva retraso, osea que a mi el spray nasal hace que mi warry se retrase....grgrgr.. Espero que me venga ya, pq quiero empezar con las banderillas cuanto antes.

Si tienes cualquier otra pregunta ya sabes aqui estoy para ti para lo que necesites preciosa!!!

Mucho ánimo y no caigas en pensamientos negativos. Tu serás mama en el 2008 como todas nosotras, asi que "pa-rriba" !!!!

Un beso
Mariajo

Gracias preciosa
La verdad es que supongo que cada mujer es un mundo, yo hasta el día 22 del ciclo no empiezo a tomar el synarel y mis ciclos son de 26 días y pocas veces de 28, pero supongo que los médicos saben todo esto.
Yo con las sardinas tampoco tendré problema porque me gustan, no con locura pero me gustan, por cierto ¿són en lata verdad? ¿Y con aceite de oliva en vez de vegetal o girasol mejor?

Otra cosa, es que me tengo que preparar para la icsi, jejeje, ¿tú cuando te tomas el acuarius? ¿antes, durante, después?

Besos.

S
shulan_5377921
10/9/07 a las 19:26

Hola
hola a todas que tal,yo hoy mejor ayer estuve bastante mal por la noche porque me tenia que haver la regla el dia 6 no me vino,el siete tampoco,ni el 8 y ya estaba haciendome alguna ilusion porque al tomar el gestagin me viene la regla justo cada 28 dias y algun mes a los 27 y anoche empece con dolores de regla y esta mañana ya me a bajado.vaya bajonazo tuve anoche,que tengas muccha suerte chicas con las tranfes

T
tsonka_8175540
11/9/07 a las 8:39

Buenos dias preciosas!
Este Septiembre-octubre está lleno de FIV-ICSI....qué de positivos vamos a tener!!!!

Yo sigo "esnifando" y no hay manera de que me baje la warry. Cuanto más quieres peor, asi que intento no pensar. Ayer mi maridin me trajo un regalito cuando vino del trabajo: un pipi-test !!!...jaja...le miré y le dije " aun crees en los milagros?"....él nunca pierde la esperanza (yo la perdí hace tiempo). Me lo hice y efectivamente los milagros para mi no existen, asi que aqui estoy esperandola pero se hace de rogar la muy warry

TORTUGUITA, lo siento reina mia, pero ya verás la próxima vez, seguro! Animo!

Un beso a todas
Mariajo

T
tsonka_8175540
11/9/07 a las 9:03

Ojalá!
Esto es una tortura psicologica. Ya la tienes desde el momento que decides hacerte una FIV-ICSI y luego durante. Hay mucha tensión y no puedes dejar de pensar en ella pq constantemente has de tomarte un medicamento o pincharte o ir al control....buffff. Que por eso estoy deseando que me llegue la warry para empezar ya y asi acabar antes.

Chicas, no os asusteis con mis palabras, soy una "quejica crónica" y la verdad he de decir que parece mucho mas de lo que es y al final lo ves y piensas "eso era todo?", pero es una dedicacion en cuerpo y alma y es durilla por las esperanzas que una deposita y los pensamientos y sentimientos que se agolpan sin parar. Pero se lleva bien!

Bueno, ya me he desahogado un poco...jeje...es que me tiene que venir yaaaaaaaa !!!

Un besote y MONI cuidate y comete un par de sardinas a mi salud! Ole!!
Mariajo

A
an0N_594499799z
11/9/07 a las 9:54

Hola!!
REME: Como llevas la espera???
MONI: Al fin estan contigo!!! Cuidate mucho, seguro q esta vez se quedan con su mami!!!! Muchas velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tb me apuntaria al aquarius y los huevos, las sardinas agggggg jajjajaja
TORTU: Siento lo de la warry, es terrible cuando nos hemos hecho ilusiones, ojalá lo consigas en el proximo ciclo. Por cierto enhorabuena por esa buena nota del exam!!!
MARIAJO: A ver si le vas a pillar vicio tanto snifar jajajaja La dichosa warry es experta en dar por saco, cuando queremos q aparezca se hace de rogar, y cuando no nunca falta a su cita!!!! Desesperante!!! Q mono tu costi, imaginate q da positivo, menudo regalo habria sido !!!!!!
Yo hoy sigo sintiendome bien, me dijo la del shiatsu q esperara unos días y viera si me ha funcionado y si era así pidiera hora, así q estoy deseando volver jajajaja Si no costará tanto iba todos los dias!!!! Ayer por la noche salimos un rato con unos amigos, hoy es fiesta aqui y la verdad es q me fue muy bien desconectar. Pero claro yo no tengo fiesta, esta tarde a currar!!!
Besos a todass

T
tsonka_8175540
11/9/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
REME: Como llevas la espera???
MONI: Al fin estan contigo!!! Cuidate mucho, seguro q esta vez se quedan con su mami!!!! Muchas velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tb me apuntaria al aquarius y los huevos, las sardinas agggggg jajjajaja
TORTU: Siento lo de la warry, es terrible cuando nos hemos hecho ilusiones, ojalá lo consigas en el proximo ciclo. Por cierto enhorabuena por esa buena nota del exam!!!
MARIAJO: A ver si le vas a pillar vicio tanto snifar jajajaja La dichosa warry es experta en dar por saco, cuando queremos q aparezca se hace de rogar, y cuando no nunca falta a su cita!!!! Desesperante!!! Q mono tu costi, imaginate q da positivo, menudo regalo habria sido !!!!!!
Yo hoy sigo sintiendome bien, me dijo la del shiatsu q esperara unos días y viera si me ha funcionado y si era así pidiera hora, así q estoy deseando volver jajajaja Si no costará tanto iba todos los dias!!!! Ayer por la noche salimos un rato con unos amigos, hoy es fiesta aqui y la verdad es q me fue muy bien desconectar. Pero claro yo no tengo fiesta, esta tarde a currar!!!
Besos a todass

Sharpei!!!
Vaya me he vuelto una viciosa del spray...jaja!
Pues si, la warry no sirve más que para amargarnos la vida, desde luego....grgrrg...una mala amiga.

Acabo de apuntarme a una sesion de shiatsu. Manana la tengo y ya tengo ganas de ver si asi me relajo un poco y consigue hacerme sentir mejor. Y asi de rebote me quedo en mi 2a.ICSI...bueno, quizás estoy pidiendo demasiado...

Aprovecha hoy quee s fiesta, bueno aunque tengas que trabajar por la tarde, disfruta estas horitas libres!!

Un besote
Mariajo

T
tsonka_8175540
11/9/07 a las 10:03

La he visto
Es muy chula y completita!

A
an0N_594499799z
11/9/07 a las 10:26
En respuesta a tsonka_8175540

Sharpei!!!
Vaya me he vuelto una viciosa del spray...jaja!
Pues si, la warry no sirve más que para amargarnos la vida, desde luego....grgrrg...una mala amiga.

Acabo de apuntarme a una sesion de shiatsu. Manana la tengo y ya tengo ganas de ver si asi me relajo un poco y consigue hacerme sentir mejor. Y asi de rebote me quedo en mi 2a.ICSI...bueno, quizás estoy pidiendo demasiado...

Aprovecha hoy quee s fiesta, bueno aunque tengas que trabajar por la tarde, disfruta estas horitas libres!!

Un besote
Mariajo

Yo creo
q el objetivo debe ser sentirse mejor y eso seguro q lo notas. Respecto al positivo... Ela se hizo un par de sesiones antes de su segunda FIV y lo consiguió, así q pq no??? Pero si no, seguro q lo afrontas mejor.
Yo he decidido q haré unas cuantas hasta q me sienta recuperada de animos y tb antes de empezar tratamiento para tener el cuerpo relajado pa recibir a mi peque. A ver si va decir con esta neurotica yo no me quedo!!! jajaja

T
tsonka_8175540
11/9/07 a las 18:40

Arriba!!!
Que se nos va para abajo el foro!!!

Arriba!

A
anara_7093971
11/9/07 a las 19:30

Esto crece como la espuma!
No me extraña que cada dos por tres nos quiten por pesas jejeje!
Hoy no he estado en todo el dia en casa, a mi papi le han intervenido de un quiste pequeño en el ojo.No ha sido nada, cirugia menor, pero como toma sintron pues ha sangrado mucho y ya sabeis, los mayores y la sangre no se llevan bien!
Tortu!Siento que sea la regla mecachis!!!Yo soy de las que todos los meses tenemos oportunidades asi que a pensar en el proximo ciclo!Mientras relajate y disfruta!
Mariajo!Deja ya de esnifarrrr!No quiere venir la warry!Si es que siempre estamos con lo mismo!Cuando queremos no viene y cuando no queremos viene.Yo la espero para finales de la semana que viene y deseo que no se retrase y eso que tengo boda en Madrid!En fin todo rollos!
Moni!Estaras descansandoooo!Has encontrado los huevos de eco?Aqui los venden en el hipercor asi que ya los tengo fichaos para cuando me toque comerlos.Cuidate guapa!
Bueno, guapas me voy a dar un paseito ahora que hace bueno.Besazos a todas.

A
anahit_8559661
11/9/07 a las 20:17

Hola chicas,
aunque os haya escrito poquitas veces, os leo todos los días.
Sólo quería deciros que hoy hemos estado en el gine. Nos han dado los resultados de cariotipos. Todo normal. El día 24 empiezo a pincharme procrin para mi primera ICSI.

Suerte a todas, y sobre todo mucha paciencia!!!

Un abrazo.

B
bella_8010048
12/9/07 a las 8:19

Buenos días
¿Que tal estamos?
Venga, que ya queda menos para que Moni y Mariajo nos den un positivo como una casa.

Mariajo, si no calculo mal creo que cuando tú estés esperando a la beta, yo estaré con la estimulación. Ojala vayamos seguidas y demos 2 positivos uno detrás de otro.

¡Cómo pasa el tiempo!, ya me quedan sólo 17 días y ya empiezo con la icsi, ya sé que hay pocas posibilidades pero las hay ¿y porque no?, a lo mejor, cómo es un tema dónde interviene mucho la suerte, a lo mejor la tengo por una vez en la vida y me toca la loteria, aunque yo nunca he sido afortunada en el juego.

Bueno preciosas, seguro que por un camino u otro, todas seremos madres.

Besos.

A
anara_7093971
12/9/07 a las 8:24

Hola chicas!
Seremami!Es que escribo tan aprisa que luego pues salen ecos en vez de ocas jejeje!
Txopingo me alegro de que empiezes con la icsi,somos un monton para octubre!Suerte!
Reme 17 dias!Que poco te falta.A mi aun me queda mas o menos un mes,pero seguro que se me pasa aprisa!
Moni!como estas?Cuentanos!
Tortu!Haces bien en relajarte!Aprovecha que luego lo echaras en falta!
Mariajo!Vieno o no viene la warry?
Me voy al medico a por los analisis y el electro.Cuando vengo os cuento.Mañana al anestesista y la semana que viene ire a la fe, porque no me han dicho si me tengo que pinchar el decapeptyl a la misma hora (imagino que si)y tengo alguna dudilla mas que espero que me solucionen.
Luego entroooooo!Besos a todas!

B
bella_8010048
12/9/07 a las 8:33
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
Seremami!Es que escribo tan aprisa que luego pues salen ecos en vez de ocas jejeje!
Txopingo me alegro de que empiezes con la icsi,somos un monton para octubre!Suerte!
Reme 17 dias!Que poco te falta.A mi aun me queda mas o menos un mes,pero seguro que se me pasa aprisa!
Moni!como estas?Cuentanos!
Tortu!Haces bien en relajarte!Aprovecha que luego lo echaras en falta!
Mariajo!Vieno o no viene la warry?
Me voy al medico a por los analisis y el electro.Cuando vengo os cuento.Mañana al anestesista y la semana que viene ire a la fe, porque no me han dicho si me tengo que pinchar el decapeptyl a la misma hora (imagino que si)y tengo alguna dudilla mas que espero que me solucionen.
Luego entroooooo!Besos a todas!

Enriii, también te queda poquito
Más o menos creo que empiezas 15 días después que yo. Si quieres que te sea sincera pienso que debería haber elegido la Fe en vez del Hospital de Alicante, porque he leído que las técnicas y laboratorio influyen también en el éxito de la icsi, y si eso es cierto en la Fe tienen muchísima más experiencia y seguro que tienen más número de éxitos que el de Alicante, pero bueno, ahora ya está elegido y que la suerte y Dios me echen una mano.

Yo voy el 20 a lo del anestesista pero no tengo ni idea de que te hacen ¿tú lo sabes?

Besos.

B
bella_8010048
12/9/07 a las 8:38

Seremami, ya verás
Como en esta IA lo consigues, no te preocupes y cuando menos te lo esperas saltará la liebre.
¿Cuando te tocaba la IA? Creo que era este viernes o el lunes ¿verdad?

Venga ánimo, fijate yo las pocas posibilidades que tengo por no decir casi ninguna, y en cambio tengo esperanzas.

Besos.

A
anara_7093971
12/9/07 a las 10:55

Ya estoy aqui!
EStoy sana como un roble!jajajaja!ya lo sabia yo!Mañana tengo que ir al anestesista con la analitica y el electro para que me firme el consentimiento,asi que con lo de mañana ya termino papeleos!
SEREMAMI Como que tienes pocas esperanzas con las IA, NADA DE ESO!Tienes que mentalizarte que esta va a ser la 3 y la ultima y que dentro de na estaras anunciando el positvo!Mira que me enfadoooo!Hay que ser optimistas!
REME Lo del anestesista creo que es un papel firmado dando el consentimiento,en mi hoja pone que he de llevar la ultima analitica y el electro.Si mañana me hacen algo mas te digo!
MONI! Como vas?dinos algo!
Que pasa con nuestras preñis!Nos teneis un poco abandonas!Contadnos cositas,colgarnos fotitos de ecos,queremos saberlo todo para cuando nos toque a nosotras jejeje!
Que pasa con nuestras mamis!
Seguro que estais liadisimas con los bibes,los pañales,los mocos jeje!Queremos saber de vosotras, de nuestros cibersobrinos,queremos fotos,queremos fotos!!!!
ALACANT Ayer tubiste la prueba!Sabes algo?Estamos pendientes de ti y de tu bebe.Animo campeona!
SHARPEI-COPUE!No me hago a la idea de llamarte como sharpei,por cierto!Cual es tu nombre verdadero?Ya lo teneis ahi el 17,asi que a obtener una buena muestra y a darnos una alegria!
MARIAJO!Chiquilla,como vas?Dinos algo!viene o no viene!
PATALETA Aprovechate de tu marido y hacer deberines,pero sin estresarse jejeje!
NENUKI Ya has empezado!Cuentanos algo!
Ela,Trenzitas,Alacant como van esas barriguitas?
FE,Marta,Luarile,Lucietas,lo dicho antes queremos fotos y futuros consejitos jejeje!
Bueno, que ya me he vuelto a liar,como siempre!Esto de no currar es lo que tiene!que tengo muxo tiempo libre para daros la tabarra!Besos a todas

A
an0N_594499799z
12/9/07 a las 11:20

Buenos días!!!
Podeis seguir llamandome coupe, de hecho no me siento identificada como shar pei y sigo reclamando a diario mi nick, pa q me lo devuelvan aunq sea por pesada, jeje. Mi nombre es Magda.

Respecto al shiatsu, fui sin tener mucha idea de lo q era, y sigo igual, solo sé q a mi me hizo sentir mejor, Trata de equilibrar la energía del cuerpo, creo q tb ayuda si tienes dolores, en mi caso era problema emocional. Es como la acupuntura pero en vez de usar agujas usa la presion de los dedos, muy gratificante en serio.

Por cierto una pregunta, es posible ir a IA con problemas de formas??? No es la forma la q impide la fecundacion por via natural???
El día 17 tenemos el semino, q espero q salga mas o menos como el anterior, mucho mejor no pq sino el andrologo no me deja ir a TTO y peor tampoco pa no complicarme mas jeje
La cuestion es q la gine me quiere mandar a IA y yo creo q en FIV tenemos mas posibilidades, pq si falla en formas y no puede fecundar por mucho q los pongan uno junto al otro no funcionará la IA no?? Alguna con teratozoospermia le han dicho de ir a IA???
Si no me dejan empezar vamos por privi y me estoy planteando ir directa a FIV, para no perder mas tiempo y dinero.
Besitos a todasssssssssssssss

S
shulan_5377921
12/9/07 a las 11:57

Hola a todas
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO ES ESO DEL SHIATSU,SI VA BIEN Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO QUE LO HAGAN,COMO ENCONTRAR ALGUN SITIO DONDE VIVAS,MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

A
an0N_594499799z
12/9/07 a las 12:50
En respuesta a shulan_5377921

Hola a todas
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO ES ESO DEL SHIATSU,SI VA BIEN Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO QUE LO HAGAN,COMO ENCONTRAR ALGUN SITIO DONDE VIVAS,MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Hola
BUsca en google informacion te explicará mejor las bases del shiatsu, a mi me ha ayudado a relajarme y la sesion me gustó mucho, es muy placentera, sentí paz, q me hacia falta...
Yo busque en internet un sitio cerca de casa, lo encontré en sitges, me recomendaron uno en barcelona, pero me pillaba lejos...

T
tsonka_8175540
12/9/07 a las 13:09

Hola!!!!!!!!
Hoy voy de culo!!
Entro sólo para deciros que POR FIN la warry hizo acto de presencia: ayer a las 23:30 horas...jaja. Pero me cuentan hoy como primer dia del ciclo.
Ya tengo cita con la clinica para el sabado a las 8:30 para mi primer control de folis y analisis de sangre. Supongo que entonces me dirán que ya puedo empezar con las banderillas...
Chicas, esto ya empieza....qué nervios!!!!!!!. Por cierto ya tengo los medicamentos, los he ido a recoger hoy a la farmacia.

Me voy ahorita mismo a shiatsu.....luego os cuento!!
Hasta luego preciosas!
Mariajo

A
anara_7093971
12/9/07 a las 14:55

Moni-seremami!
Que casi me haceis llorar!
Es que estos hombres parece que esten echos de otra pasta.Yo como sabeis, intento evitar comentarios con el de embarazos,niños,tratamientos,pero en el fondo se que el tambien desea ser papi.Ya me lo imagino llevandolo al monte y con su primer arnes escalando....bueno!que me pongo tontita!
Estamos seguras de que son buenos esposos, asi que aunque aveces no nos entiendan sabemos que van a ser buenos padres.,En fin...me voy a comer unos macarronzitos que tengo en el horno y ya huelen!Besos

A
anara_7093971
12/9/07 a las 14:59
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!!!!!!!!
Hoy voy de culo!!
Entro sólo para deciros que POR FIN la warry hizo acto de presencia: ayer a las 23:30 horas...jaja. Pero me cuentan hoy como primer dia del ciclo.
Ya tengo cita con la clinica para el sabado a las 8:30 para mi primer control de folis y analisis de sangre. Supongo que entonces me dirán que ya puedo empezar con las banderillas...
Chicas, esto ya empieza....qué nervios!!!!!!!. Por cierto ya tengo los medicamentos, los he ido a recoger hoy a la farmacia.

Me voy ahorita mismo a shiatsu.....luego os cuento!!
Hasta luego preciosas!
Mariajo

Que bien mariajo!
Sera una de las pocas veces que te has alegrado al verla jejeje!
De nervios nada, pa eso el shiatsu,los masajes o lo que haga falta, pero nervios ni uno!Si consigues que tu cuerpo y tu mente esten al unisono, conseguiras lo que quieres,¡ea que facil decirlo y que dificil hacerlo!.Pero lo tienes que intentar,lo tenemos que intentar todas.Cuentanoslo todo!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram