Foro / Maternidad

Despues de la implantacion, en cuantos dias daria positivo???

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 16:44
A
akitten_802dcez
13/7/09 a las 15:40

La pregunta es si la implantacion se produce hoy por ejemplo, mañana ya deberia dar positivo o tardaria algunos dias? alguien lo sabe? es q supuestamente mi implantacion fue el dia 10 sobre las 4 de la mañana q vi el sangradito en el papel, y el dia 12 a las 12 me hice el test y dio negatiivo, entonces kerria saber si seria pronto para q me diese positivo, a lo mejor es q kiero darme animos pensando asi pero no lo puedo evitar, de todas maneras mañana es la beta aunk no estoy nada optimista. Besitos y muchisimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
habana_2928935
27/2/19 a las 16:44
En respuesta a isidro_8462760

Hola!8 dias después de la implantación el test me dio positivo!ósea q para el domingo o lunes deberías hacerte otro test

Chicas ayudeme noc si sea implatacion o regla pero no creo xq mi rrgla me baja 5 dias y esta vez fue 2 y pokito q salia como oscuro rosado despues rojo pero apenas en la toalla me bajo eso un viernes 22 de tarde y ya el lunes ya no tenia nada si es implantacion a los cuantos dias se puede hacer una prueba

A
akitten_802dcez
13/7/09 a las 17:58

Que alguien me conteste por favor!!!!!!!!!!
Estoy desesperada, ya no puedo soportarlo mas, la betaespera es lo peor de todo sin duda alguna, yo llevo 2 dias q no siento nada de nada y no se si sera bueno, en verdad si me fuese a bajar la regla deberia de dolerme ya no? solamente me dolio durante los dos dias q vi el papel rosita, ay , ojala y esto sea una buena señal.

B
betty_6070480
14/7/09 a las 9:59
En respuesta a akitten_802dcez

Que alguien me conteste por favor!!!!!!!!!!
Estoy desesperada, ya no puedo soportarlo mas, la betaespera es lo peor de todo sin duda alguna, yo llevo 2 dias q no siento nada de nada y no se si sera bueno, en verdad si me fuese a bajar la regla deberia de dolerme ya no? solamente me dolio durante los dos dias q vi el papel rosita, ay , ojala y esto sea una buena señal.

Es dificil contestarte
lo primero es que no te agobies .... a ver , mi recomendación es que no te hagas pipitest , fallan mas que una escopeta de feria , por tanto , los niveles de hcg beta en sangre salen a los 12 dias de la puncion mas o menos ... puedes hacerte un analisis de sangre a los 12 dias de punción , y eso es definitivo ... el analisis de sangre vale 30 , vale lo mismo que un pipitest , con la diferencia que es absolutamente fiable ....

y no empieces a pensar , me duele , no me duele , etc , etc ....no sirve de nada ...

F
fariza_7967690
14/7/09 a las 10:33

Hola marikexu
Cada cuerpo es un mundo y cada una de nosotras tiene diferentes experiencias, mirarte en los demas no te va a ayudar, espera a la beta es lo mas fiable y no lleva a engaños. Yo lo hice a si, pase unos dias malos como todas, pero es lo que hay con estas cosas. Yo tuve el dia antes de la beta los mismos dolores de cuando me baja la regla, estaba convencida de que seria negativo y bingo fue positivo, hablando con varias chicas, cada una tuvimos sintomas diferentes.
Un beso y suerte
Lorena 5+6

G
gudrun_5659533
16/7/09 a las 14:24

Ayuda, no sintomas implantación!
Hola!

pues yo no me he visto ningun sangrado de implatacin y ya hace una semana que me hicieron la transferencia, es una mala señal????????????

F
fariza_7967690
16/7/09 a las 14:32
En respuesta a gudrun_5659533

Ayuda, no sintomas implantación!
Hola!

pues yo no me he visto ningun sangrado de implatacin y ya hace una semana que me hicieron la transferencia, es una mala señal????????????

Hola celta
No todas tenemos el sangrado de implantacion, estoy embarazada de 6 semanas y yo no tuve ningun sangrado. Cada persona somos diferentes, mi consejo, auque se que es dificil, no mirarnos tanto es muy estresante y eso si que influye en el proceso.
Un beso y suerte
Lorena

G
gudrun_5659533
16/7/09 a las 14:36
En respuesta a fariza_7967690

Hola celta
No todas tenemos el sangrado de implantacion, estoy embarazada de 6 semanas y yo no tuve ningun sangrado. Cada persona somos diferentes, mi consejo, auque se que es dificil, no mirarnos tanto es muy estresante y eso si que influye en el proceso.
Un beso y suerte
Lorena

Gracias lorena!
Gracias Lorena,

si es lo mejor pero es inevitabe, a mi me deberia de caer la regla este fin de y no puedo dejar de estar inquieta.

Gracias y enhorabuena!

L
ling_7904976
8/2/17 a las 23:51

E tenido varios síntoma de embarazo dolor de cabeza apetito mareos hinchazón en la pechos cambio e areolas pezon vena marcadas en la zona agüita d la peones dolor e la espalda pinchazos e el lado izquierdo d mi  vientre y m vino el 4y 5 d febrero sangrado rosado ligero y la prueba salió negativo ayuda porfa

L
ling_7904976
8/2/17 a las 23:51

E tenido varios síntoma de embarazo dolor de cabeza apetito mareos hinchazón en la pechos cambio e areolas pezon vena marcadas en la zona agüita d la peones dolor e la espalda pinchazos e el lado izquierdo d mi  vientre y m vino el 4y 5 d febrero sangrado rosado ligero y la prueba salió negativo ayuda porfa

I
isidro_8462760
9/2/17 a las :00
En respuesta a ling_7904976

E tenido varios síntoma de embarazo dolor de cabeza apetito mareos hinchazón en la pechos cambio e areolas pezon vena marcadas en la zona agüita d la peones dolor e la espalda pinchazos e el lado izquierdo d mi  vientre y m vino el 4y 5 d febrero sangrado rosado ligero y la prueba salió negativo ayuda porfa

Hola!8 dias después de la implantación el test me dio positivo!ósea q para el domingo o lunes deberías hacerte otro test

I
isidro_8462760
9/2/17 a las :00
En respuesta a ling_7904976

E tenido varios síntoma de embarazo dolor de cabeza apetito mareos hinchazón en la pechos cambio e areolas pezon vena marcadas en la zona agüita d la peones dolor e la espalda pinchazos e el lado izquierdo d mi  vientre y m vino el 4y 5 d febrero sangrado rosado ligero y la prueba salió negativo ayuda porfa

Hola!8 dias después de la implantación el test me dio positivo!ósea q para el domingo o lunes deberías hacerte otro test

H
habana_2928935
27/2/19 a las 16:44
Mejor respuesta
En respuesta a isidro_8462760

Hola!8 dias después de la implantación el test me dio positivo!ósea q para el domingo o lunes deberías hacerte otro test

Chicas ayudeme noc si sea implatacion o regla pero no creo xq mi rrgla me baja 5 dias y esta vez fue 2 y pokito q salia como oscuro rosado despues rojo pero apenas en la toalla me bajo eso un viernes 22 de tarde y ya el lunes ya no tenia nada si es implantacion a los cuantos dias se puede hacer una prueba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir