Foro / Maternidad

chicas con prolactina alta ,tratamiento y en busca de un positivo !

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 4:58
F
franca_7296041
18/4/11 a las 20:23

Hola chicas espero se unan conmigo para compartir experiencias sobre la prolactina alta, y asi poder ayudarnos y compartir como vamos en nuestros tratamientos y si podemos lograr un positivo pronto !
Les comento que despues de muchos estudios y pruebas me detectaron la prolactina muy elevada , y por esta razon creo que eh tardado aunque les cuento que lo mas raro del asunto es que si ovulo bien , pero aun me quedan mis dudas en que mas puede afectar esta hormona , segun dicen que es como un anticonceptivo natural del cuerpo y que esta hormona engaña a tu organismo creyendo que ya estas embarazada , si alguna puede dar mas información sobre esto ? y asi poder ayudarnos unas con otras !
Yo estoy en tratamiento con cabergolina apenas inicio pero espero me cuenten como van en su tratamiento ?

Ver también

S
sheena_5834990
18/4/11 a las 23:02

Prolactina
Yo estoy repitiendo las pruebas de la prolactina, me las vuelven a repetir despues de semana santa. El mis análisis anteriores me dio la prolactina a 46.74 y me pasa como a ti yo si ovulo.
Mi información es semejante a la tuya y se que hay mujeres que se han quedado embarazadas dando el pecho (la madre de una amiga) que yo conozca.
Yo hasta las nuevas pruebas no estoy en tto por lo que a esperar queda.

S
samay_7889691
19/4/11 a las 3:42

no estoy ovulando
hola , chicas no estoy ovulando mi ginecologa me receto zimaquin 50mg tomar 5 dias despues de la menstruacion recien voy a empezar desde mañana, espero que tenga suerte de quedar embarazada, tengo dos años intentandolo y no puedo.,un hijo de 7 ., mi edad 27........

B
batoul_6922178
19/4/11 a las 3:58

Hola me uno a tu grupo
yo tambien tengo una batalla ferrea contra la prolactina. en un estudio reciente me la encontraron alta y mi gine me indico prolactolina para bajarmela es una pastilla semanal y siento que me duelen un poquito. ah yo tengo matitis en los senos que es pequeños quistes en ambas mamas recientemente en una sono me dijeron que en el seno izquierdo hay dos quiste que estan tomando tamaño y que lo mas probable es que haya que extraerlos lo que me asusta un poco y creo que puede ser causado por la prolactina alta.... una de los gine a los que hwe ido me ha dicho que la prolactina alta se puede deber a un problema de tiroide , cerebral , lei que el succionaniento de los pechos en las relaciones sexuales tambien la altera pero en fin una causa en especifico.....???? que te han dichio a ti?.... un beso y espero poder segir hablando contigo

F
franca_7296041
20/4/11 a las 1:29
En respuesta a batoul_6922178

Hola me uno a tu grupo
yo tambien tengo una batalla ferrea contra la prolactina. en un estudio reciente me la encontraron alta y mi gine me indico prolactolina para bajarmela es una pastilla semanal y siento que me duelen un poquito. ah yo tengo matitis en los senos que es pequeños quistes en ambas mamas recientemente en una sono me dijeron que en el seno izquierdo hay dos quiste que estan tomando tamaño y que lo mas probable es que haya que extraerlos lo que me asusta un poco y creo que puede ser causado por la prolactina alta.... una de los gine a los que hwe ido me ha dicho que la prolactina alta se puede deber a un problema de tiroide , cerebral , lei que el succionaniento de los pechos en las relaciones sexuales tambien la altera pero en fin una causa en especifico.....???? que te han dichio a ti?.... un beso y espero poder segir hablando contigo

Hola a todas !
Hola Ingrisy : Te comento que me ha dicho el doctor que el problema con la prolactina es que se eleva cuando estamos estresadas , tambien no es bueno que cuando tengas relaciones tu chico te succione porque lo que ocasiona es que la altera mas .
No te asustes demasiado con tratamiento podemos controlarla pero si tienes que hacerte unos examenes para descartar posibles causas , como el llamado silla turca que es para descartar tumores benignos en la hipofisis que son como microadenomas pero que se eliminan con tratamiento como cabergolina en dado caso que hubiera, en mi caso no es por esa razon segun mi medico dice que por estres se me eleva demasiado pero ya estoy con tratamiento y las mantendre informadas.

F
franca_7296041
20/4/11 a las 1:32
En respuesta a samay_7889691

no estoy ovulando
hola , chicas no estoy ovulando mi ginecologa me receto zimaquin 50mg tomar 5 dias despues de la menstruacion recien voy a empezar desde mañana, espero que tenga suerte de quedar embarazada, tengo dos años intentandolo y no puedo.,un hijo de 7 ., mi edad 27........

Hola flaca 10104
Si no estas ovulando te aseguro que con ese tratamiento que te dieron vas a ovular bien y vas a quedar embarazada , dinos como vas y no se te olvide escribir para que nos digas si te ha funcionado el zimaquin me imagino que es igual al omnifin que es para ovular.

F
franca_7296041
20/4/11 a las 1:36
En respuesta a sheena_5834990

Prolactina
Yo estoy repitiendo las pruebas de la prolactina, me las vuelven a repetir despues de semana santa. El mis análisis anteriores me dio la prolactina a 46.74 y me pasa como a ti yo si ovulo.
Mi información es semejante a la tuya y se que hay mujeres que se han quedado embarazadas dando el pecho (la madre de una amiga) que yo conozca.
Yo hasta las nuevas pruebas no estoy en tto por lo que a esperar queda.

Hola romaba !
Veo que estamos en una situacion igual que si ovulamos pero tenemos elevada la prolactina no es común eso , hasta el doctor se le hace raro pero creo que habemos varias asi pero muy pocas , espero nos cuentes como te fué en tus nuevas pruebas !
Pasatela muy bien en esta semana santa y trata de estar tranquila para que no suba mas la prolactina !
Hasta pronto !

F
franca_7296041
20/4/11 a las 1:38

Gracias por respoder y espero seamos mas las que unamos !
Esperemos se unan mas chicas al post y asi compartamos mas experiencias y vamos viendo los avanzes de unas y otras y asi darnos consejos !

S
sheena_5834990
21/4/11 a las 19:11

Pequeños datos
Al parecer la prolacina sube o baja dependiendo de muchos factores externos. El extres, ansiedad, el tocarse mucho los pechos o subcionarlos, el si en las relaciones estamos encima y el meneo hace que suba (en ese caso se aconseja usar sujetador).
Hay que tener en cuenta que unos de los sintomas que mas podemos notar es si tenemos algo de leche en las mamas, cuando la prolactina es muy alta pasa, la falta de ovulación pero es mas dificil de identificar puesto que no tiene porque retirarse la mestruación. y hay casos en los que esta misma no aparece.
Yo en mi caso no tengo ningun sintoma lo averigue en una analítica cuando empezaron a hacernos pruebas de fertilidad.

B
batoul_6922178
7/5/11 a las 21:20

Hola, sofiata!!!!
felicidades por haber logrado concretizar ese ahnelo! yo tengo un polipo endometrial y prolactina alta . y tengo curiosisdad (como ya pasaste por esto) teniendo el polipo yo podria quedar embarazada?? porque em enero me practicaron un legrado por muerte fetal temprano y me da miedo quedar embarazada y volverlo a perder si no me practico la histerocopia. espero tu respuesta... gracias de antemano

B
batoul_6922178
7/5/11 a las 21:31

Holas chicas !!!
les cuentos que termine mi tratamiento con la prolactolina pero no m he hecho los estudios pertinentes, pues me indicaron una histerocopia para eliminarme un polipo endometrial y mi gine me dijo que hasta que no se hiciera eso no podiamos hablar de fertilidad.. y eso me ha bajado la nota como decimos y no se como esta mi prolactina

N
natija_744789
8/5/11 a las 15:05

Hola :
Quería preguntaros si el dostinex lo tomabais , hasta el positivo . La semana que viene tengo que ir al endocrino la tsh ya la tengo en valores normales pero la prolactina la tengo al doble y quiero ir preparada , para que me de una solución , y no mediga que espere tres meses más , para ver como sale la próxima analítica, así llevo un año y medio porque en una analítica me salio normal , no me quiere3 dar nada , entre la prolactina y los ovarios poliquisticos , y empiezo en junio con omifin

F
franca_7296041
11/5/11 a las 20:48

Espero me cuenten como van chicas con su tratamiento
Les cuento que voy por el segundo mes , pero se que el tratamiento no es de un dia para otro , hay que tener paciencia , pero si alguien le ha funcionado espero nos los diga para animarnos , y sigan contando sus experiencias para asi ayudarnos unas con otras ! Y si tienen alguna pregunta o duda diganos para asi poder comentar !

G
gretel_593287
18/5/11 a las 22:05
En respuesta a sheena_5834990

Pequeños datos
Al parecer la prolacina sube o baja dependiendo de muchos factores externos. El extres, ansiedad, el tocarse mucho los pechos o subcionarlos, el si en las relaciones estamos encima y el meneo hace que suba (en ese caso se aconseja usar sujetador).
Hay que tener en cuenta que unos de los sintomas que mas podemos notar es si tenemos algo de leche en las mamas, cuando la prolactina es muy alta pasa, la falta de ovulación pero es mas dificil de identificar puesto que no tiene porque retirarse la mestruación. y hay casos en los que esta misma no aparece.
Yo en mi caso no tengo ningun sintoma lo averigue en una analítica cuando empezaron a hacernos pruebas de fertilidad.

Prolactina alta
hola buenas que tal??a mi me paso como a ti me lo han detectado por ls pruebas de fertilidad.has podido quedarte embrazada.yo estoy esperando haber que tratamiemto me ponen que te hicieron a ti un beso gracias




S
sheena_5834990
18/5/11 a las 23:12

Burbujas
a mi me repitiron las pruebas para ver si era ese dia en concreto o que realmente si la tengo alta, suelen hacer una segunda prueba a no ser que la tengas excesivamente alta. Yo recojo los resultados para el 25 y depende de lo que den es el tto que me pondran, cuando lo sepa ya os comento.

S
sheena_5834990
27/5/11 a las 23:20

Adenohipofisis
Despues de los ultimos resultados de los analisis tengo subidon al doble de la TSH y la prolactina, cuando los ha visto la ginecologa y ha visto los resultados tan altos en solo 2 meses me ha mandado ha hacerme una resonancia de la adenohipofisis para ver que es lo que provoca una alteración tan exagerada.
La historia esta en que como sigo sin tener los sintomas propios de la prolactina alta y demas no saben a que atenerse.

J
jair_6381967
28/5/11 a las :16

Yo también quiero.....
Quedar embarazada y tambien ando con lo de la prolactina que la tuve en 36 y me bajo con dostinex hasta .70, ahora no se si este nivel es propicio para lograr el embarazo, en fin, si alguien sabe algo, diganme por favor...
saludos y besos a todas.

S
sheena_5834990
28/5/11 a las 1:17
En respuesta a jair_6381967

Yo también quiero.....
Quedar embarazada y tambien ando con lo de la prolactina que la tuve en 36 y me bajo con dostinex hasta .70, ahora no se si este nivel es propicio para lograr el embarazo, en fin, si alguien sabe algo, diganme por favor...
saludos y besos a todas.


Los niveles normales andan entre 8,70 - 30,00 es los que tengo anotado en mis analíticas, por lo demas no te se decir. Cuando vayas al medico pregunta y haver que te dice.

S
sheena_5834990
11/6/11 a las 22:44

Tto
Ya he empezado a tomarme el dostinex para la prolactina y eutirox para TSH, ahora a esperar que haga efecto y luego a repetir analisis para ver que tal en un par de meses, paciencia y mas paciencia me toca.
Por otro lado ya tengo el veranito ocupado sin poder hacer otra cosa y lo puedo pasar tranquila de medicos, pruebas y demas.

E
eshal_9807698
18/6/11 a las 19:27
En respuesta a franca_7296041

Hola flaca 10104
Si no estas ovulando te aseguro que con ese tratamiento que te dieron vas a ovular bien y vas a quedar embarazada , dinos como vas y no se te olvide escribir para que nos digas si te ha funcionado el zimaquin me imagino que es igual al omnifin que es para ovular.

Hola chicas
hola chicas primera vez q les envio tengo unas duditas no se alguinas de ustedes me pueda sacar de ella tengo casi tres año buscando embarazo pero no e podido fuy al ginecologo y me consiguio la prolactina en 27.3 me dijo q estaba un poquito alta me mando a tomar dostinex por un mes dos veces a la semana. mi pregunta es q tan alta tengo eso en cuanto deberai estar para yo poder embarazada. muchas gracias

F
franca_7296041
4/7/11 a las 20:46

Hola sofiata
Cuentanos cuanto tiempo estuviste tomando Dostinex ? cuanto duró tu tratamiento hasta que lograste embarazarte ?
y como fué que te enteraste que no ovulabas bien , si en las analiticas te aparecia que si , como fué que diste cuenta de que no era asi ?
Espero nos cuentes más , sería de mucha ayuda para todas las que padecemos de prolactina alta !

V
vanda_5816149
7/7/11 a las 1:49

Buenas noches
Hola chicas, mi nombre es Cecy. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 20 años. Es muy positivo poder charlar con ustedes, son un apoyo importante.
Les cuento mi historia, hace 1 año y medio perdí un embarazo gemelar. Por supuesto eso me mató, hasta el día de hoy sigo triste..pero saliendo adelante.
Luego del aborto que tuve, empecé a buscar otro embarazo. Y luego de meses de no quedar, me mandaron unos analisis y ahi descubrí que tenía la TSH y PLOLACTINA altas. Empecé a tomar T4 y logré bajar la TSH, hasta ese momento la endocrinologa no me quizo dar nada para la prolactina. Luego me volvi hacer analisis de las dos hormonas y la prolactina habia bajado pero no estaba dentro de los valores normales así que ahora si estoy medicada con PARLODEL para bajar la prola.

Quiero dar mi apoyo a todas esas mujeres que desean un bb, a veces por no dar con el medico justo pierden tiempo y pasan los meses y el bb no llega. LAS ENTIENDO!!!
Pero estoy segura que lo van a lograr, todo lo que uno desea con el corazon en algún momento llega.



besos y aliento para todas!!!!

V
vanda_5816149
7/7/11 a las 2:00
En respuesta a vanda_5816149

Buenas noches
Hola chicas, mi nombre es Cecy. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 20 años. Es muy positivo poder charlar con ustedes, son un apoyo importante.
Les cuento mi historia, hace 1 año y medio perdí un embarazo gemelar. Por supuesto eso me mató, hasta el día de hoy sigo triste..pero saliendo adelante.
Luego del aborto que tuve, empecé a buscar otro embarazo. Y luego de meses de no quedar, me mandaron unos analisis y ahi descubrí que tenía la TSH y PLOLACTINA altas. Empecé a tomar T4 y logré bajar la TSH, hasta ese momento la endocrinologa no me quizo dar nada para la prolactina. Luego me volvi hacer analisis de las dos hormonas y la prolactina habia bajado pero no estaba dentro de los valores normales así que ahora si estoy medicada con PARLODEL para bajar la prola.

Quiero dar mi apoyo a todas esas mujeres que desean un bb, a veces por no dar con el medico justo pierden tiempo y pasan los meses y el bb no llega. LAS ENTIENDO!!!
Pero estoy segura que lo van a lograr, todo lo que uno desea con el corazon en algún momento llega.



besos y aliento para todas!!!!

Me olvidaba,
Cualquier consulta y en lo que las pueda ayudar, aca estoy para ustedes!!!!

L
liana_7236914
7/7/11 a las 7:25

Yo se de k ablas
bueno pos yo pase dies años tambien batallando con la prolactina alta y no tube enbarasos y tome de todos los tratamientos k me dician asta k me resetaron norprolac y omifiny por fin kede enbarasada de un niño ermos k ya tiene 7 años y pos kiero mas si dios kiere por eso voy a enpesar con el tratamiento de nuevo aber si tengo suerte y espero k tu tambien tengas un bebe si dios kiere y no pierdas la fee

V
vanda_5816149
8/7/11 a las 2:28
En respuesta a liana_7236914

Yo se de k ablas
bueno pos yo pase dies años tambien batallando con la prolactina alta y no tube enbarasos y tome de todos los tratamientos k me dician asta k me resetaron norprolac y omifiny por fin kede enbarasada de un niño ermos k ya tiene 7 años y pos kiero mas si dios kiere por eso voy a enpesar con el tratamiento de nuevo aber si tengo suerte y espero k tu tambien tengas un bebe si dios kiere y no pierdas la fee

Gracias por el aliento!
Hola, gracias por tu apoyo. Sirve de mucho saber que otras mujeres pudieron lograrlo. Te felicito!

L
liana_7236914
10/7/11 a las 6:15
En respuesta a vanda_5816149

Buenas noches
Hola chicas, mi nombre es Cecy. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 20 años. Es muy positivo poder charlar con ustedes, son un apoyo importante.
Les cuento mi historia, hace 1 año y medio perdí un embarazo gemelar. Por supuesto eso me mató, hasta el día de hoy sigo triste..pero saliendo adelante.
Luego del aborto que tuve, empecé a buscar otro embarazo. Y luego de meses de no quedar, me mandaron unos analisis y ahi descubrí que tenía la TSH y PLOLACTINA altas. Empecé a tomar T4 y logré bajar la TSH, hasta ese momento la endocrinologa no me quizo dar nada para la prolactina. Luego me volvi hacer analisis de las dos hormonas y la prolactina habia bajado pero no estaba dentro de los valores normales así que ahora si estoy medicada con PARLODEL para bajar la prola.

Quiero dar mi apoyo a todas esas mujeres que desean un bb, a veces por no dar con el medico justo pierden tiempo y pasan los meses y el bb no llega. LAS ENTIENDO!!!
Pero estoy segura que lo van a lograr, todo lo que uno desea con el corazon en algún momento llega.



besos y aliento para todas!!!!

Pos ya sabes
si te sirbe de algo lo k e pasado ya sabes k cuentas con migo prk sufri muncho con doctoresy nomas me isieron pasar mal rato y mi martimonio estubo al borde pero gracias a dios ya paso pero ahora vuelbo a lo mismo mi hijo esta muy solito y kiere un ermanito e pensado seriamente en adoctar una bebe pero dios dira saludos a y yo soy de mexico sonora

V
vanda_5816149
11/7/11 a las 4:58
En respuesta a liana_7236914

Pos ya sabes
si te sirbe de algo lo k e pasado ya sabes k cuentas con migo prk sufri muncho con doctoresy nomas me isieron pasar mal rato y mi martimonio estubo al borde pero gracias a dios ya paso pero ahora vuelbo a lo mismo mi hijo esta muy solito y kiere un ermanito e pensado seriamente en adoctar una bebe pero dios dira saludos a y yo soy de mexico sonora

Hola
Si me imagino lo que pasas, te entiendo!!! solo queda esperar y ver que pasa.

te mando saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir