Foro / Maternidad

Ánimo a las sop y a las de prolactina alta

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 3:15
D
didina_7246233
21/1/04 a las 12:03

que no hay nada imposible.

Quiero que sepais que después de 20 intentos (año y medio) he conseguido mi positivo, teniendo ovarios poliquísticos y prolactina alta.

Sé que es un churro y que se han debido de poner de acuerdo todos los planetas para que haya sido posible, pero ahí estaban las rayitas.

Mucha suerte a todas y ánimo, K.

Ver también

P
priya_9574549
22/1/04 a las 1:03

Muchas gracias.
Por lo menos así sabemos que no es imposible. Yo tengo hipotiroidismo, prolactina alta y SOP ¡alguien da más!

¡Por cierto! FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.

D
didina_7246233
22/1/04 a las 1:54
En respuesta a priya_9574549

Muchas gracias.
Por lo menos así sabemos que no es imposible. Yo tengo hipotiroidismo, prolactina alta y SOP ¡alguien da más!

¡Por cierto! FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.

Jejejeje
pues casi yo también tenía la t4 al límite de la normalidad y me la controlaban.

Un beso y mucha suerte, K.

D
didina_7246233
22/1/04 a las 1:55

Si, jajajaja
.......peliagudo el tema


Muchos besos, adri, a ver si te encuentras mejor y nos vemos por el chat.

Un beso muy fuerte, K.

D
didina_7246233
22/1/04 a las 1:57

Gracias a vosotras
que sois unos cielos

mucha paciencia, pero ánimo ¿eh? ¡¡¡¡que todo llega¡¡¡¡¡¡ y no hay nada imposible


Un beso muy fuerte, K.

D
didina_7246233
22/1/04 a las 1:59

Despistáaaaaaaaaaa
.........que no se puede vivir así, sin enterarte de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


......que razón tenías ...... pero es que el tema era complicadillo ¿eh?

A ver si un día charlamos sin okupas en la ofi ¿eh?

Un beso muy fuerte, K

Y sí la segunda raya existe, no es un caso de expediente X, jajajajaja

D
dekra_9050967
20/1/06 a las 20:06

Medicacion? sop y prolactina alta
HOLA A TODAS Y A TI KERS ¡FELICIDADES!, YO TAMBIEN TENGO TU MISMO PROBLEMA, SOP Y PROLACTINA ALTA. LLEVO UN AÑO Y MEDIO INTENTANDO EMBARAZO Y NADA. AHORA ESTOY CON MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN PERO NO ME HAN MANDADO NINGUN OTRO MEDICAMENTO PARA LA PROLACTINA. ¿QUE MEDICACION TE PUSIERON PARA CONSEGUIRLO? BESOTES Y ESPERO RESPUESTAS. GRACIAS.

L
lesley_7904679
20/1/06 a las 20:38
En respuesta a didina_7246233

Despistáaaaaaaaaaa
.........que no se puede vivir así, sin enterarte de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


......que razón tenías ...... pero es que el tema era complicadillo ¿eh?

A ver si un día charlamos sin okupas en la ofi ¿eh?

Un beso muy fuerte, K

Y sí la segunda raya existe, no es un caso de expediente X, jajajajaja

Envidiaaaaa de la buena
AYYYY HOY ME LLEGO LA FEA ESA POR DIOS PARA CUANDO SERA ....BUENO FELICIDADES Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO...ESTA PROLACTINA QUE VAMOS A HACER CON ELLA POR DIOS!!!

M
mirela_741876
20/1/06 a las 21:06

Felicidades
Mil felicidades tu mensaje me da mucha alegria por taodas las q sufrimos prolatina alta si se puede para DIOS nada es imposible..

Cuidadte mucho
Bella2626

S
sfia_9559512
21/1/06 a las 23:50

Con tratamiento? o sin el?
hola yo llevo casi cuatro años intentando y año y medio en tratamiento, dos inseminaciones negativas, y bueno no lo he dicho pero tambien prolactina alta (tratada con parlodel) y sop. Cuentanos como lo has conseguido?
ENHORABUENA!!!! muchisimas felicidades

B
birute_5801186
22/1/06 a las 3:13

Ayuda porfavor
hola para comenzar felicitaciones para la futura mama me alegro por ella ............y muy aparte no se komo komenzar ya k soy nueva bueno soy una xika de 17 años me diagnosticaron SOP hace unas semanas y mi doctor dice k debo tomar anticonceptivos y k con eso se detendra el crecimiento del vello y k luego si los sigo tomando se kaeran......mmm no se si eso sea verdad espero k me puedan ayudar pork tambien me inkieta lo de la infertilidad ya k aun soy una niña y komo k siento algo de miedo la verda diganme que puedo hacer para desaparecer el vello?? la verdad estoy un poco asustada y le pediria a alguna de ustedes que tenga este sindrome ayuda pork esta situacion me esta deprimiendo demasiado..........espero me respondan pronto con todo lo que sepan acerca del sop sus tratamientos y demas.............. dandoles las gracias anticipadamente espero sus respuestas cuidense......

D
dan_7111496
22/1/06 a las 3:15
En respuesta a sfia_9559512

Con tratamiento? o sin el?
hola yo llevo casi cuatro años intentando y año y medio en tratamiento, dos inseminaciones negativas, y bueno no lo he dicho pero tambien prolactina alta (tratada con parlodel) y sop. Cuentanos como lo has conseguido?
ENHORABUENA!!!! muchisimas felicidades

Alguen que me ayude porfa que quiere decdir sop
gracias!!!! he estado mirando que algunas muchachas en este foro dicen que tienen sop y me gustaria saber a que se refieren cuando dicen esto gracias y disculpen mi ignorancia jejeje su amix Griselda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram