Foro / Maternidad

Testimonios de prolactina alta

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 2:10
H
hamida_5761596
29/1/04 a las 17:20

Hola buenas, ya que somos unas cuantas con prolactina alta me gustaria saber desde que os la detectaron, todo el proceso que habeis pasado, pruebas que os realizaron y cual fue el motivo de que se elevara la prolactina.
Bueno yo tengo 70 y estoy a la espera de haber que me dice el endocrino.
Bueno espero vuestra participacion y recuerdos a Adri Y Migsutil.

Ver también

A
an0N_846489099z
29/1/04 a las 17:42

Prolactina
Hola Raquel.
Bueno lo mio creo que ya lo sabeis.
Me la detectaron porque me dio una galactorrea, al principio le echamos la culpa a unos medicamentos pero desde entonces tengo la prolactina entre 54 y 70(ahora) y bueno me han echo la resonancia, analisis, y me encontraron la tsh alta y la progesterona. Ahora mismo estoy con dostinex pero una dosis casi ridicula 1/4 de pastilla a la semana y hasta octubre no tengo analisis,aunque no creo que se solucione nada porque ya estuve con 1/2 pastilla a la semana y no me hizo nada con que menos dosis yo creo que menos.

R
rinad_9026377
29/1/04 a las 21:43

Aqui va...
A mi me va hace 5 años que me la detectaron,
también por una galactorrea, me hicieron el analisis de hormonas y ahi salto, empece a tratarla y nada , me mandaron tomografia y luego resonancia para descartar prolactinomas en el cerebro que por suerte no habia nada.
Al mismo tiempo me trataba por la hormona tsh,
lo cierto es que tenia muchos dolores de cabeza y no queda embarazada, la gine no me daba bollila por la prolactina, me mando histerosonografia y a mi esposo el espermo, todo mal osbstrucion tuvaria a lo cual seguia la histerosalpingografia y mi esposo tenia los bichos lentos. En ese interin cambie de endocrino que me cambio la medicacion de prolactina en vista que con parlodel no habia pasado nada y empece con dostinex 1 por semana
mi valor era 49, y logre llevarla a 16 solo tomando 6 pastillas porque en el camino quede embarazada, pero ya habian pasado 2 años desde que me la detectaron. Luego del embarazo regreso la condenada y me aumento aparecieron nodulos en la tiroides que me sacaron en junio pasado. Actualmente sigo con tratmiento de ambas hormonas, tengo mi proximo fecha de extraccion el 08/02 a haber que evalución positiva tenemos despúes de la cirugia.
Pero la experiencia que tengo es que logre controlarla, quedar embarazada, que eso era lo que no me permitia y luego volvio.
Eso es hasta ahora lo que llevo recorrido con la dichosa prolactina, y espero no tener que estar acompañada de ella siempre, te reitero ya van 5 años.
Bueno, un besito y mucha suerte. Analía.


H
hamida_5761596
29/1/04 a las 23:28
En respuesta a an0N_846489099z

Prolactina
Hola Raquel.
Bueno lo mio creo que ya lo sabeis.
Me la detectaron porque me dio una galactorrea, al principio le echamos la culpa a unos medicamentos pero desde entonces tengo la prolactina entre 54 y 70(ahora) y bueno me han echo la resonancia, analisis, y me encontraron la tsh alta y la progesterona. Ahora mismo estoy con dostinex pero una dosis casi ridicula 1/4 de pastilla a la semana y hasta octubre no tengo analisis,aunque no creo que se solucione nada porque ya estuve con 1/2 pastilla a la semana y no me hizo nada con que menos dosis yo creo que menos.

Hola migsutil
Hola Migsutil
Muchas gracias por tu testimonio.
De que te hicieron la resonacia?,y me gustaria saber si ese medicamento trae efectos secundarios.
Bueno hasat otra.

A
aratz_9891407
30/1/04 a las 22:01

A mí
me la detectaron sobre principios de diciembre
Me recetaron parlodel y me recomendaron realizarme una resonancia magnetica que salió bien. Cómo no me quedaba tranquila fui al endocrinólogo por si podía ser problema de tiroides. Hoy me he hecho un anális de sangre para ver todas las hormonas habidas y por haber y dentro de dos semanas me darán el resultado. A ver que sorpresita me encuentro..

Ya os contaré

L
lilith_6446740
28/11/06 a las 13:04

La dichosa prolactina y como no acompañada de tiroides que mas kiero yo ..
hola amig@s soy una chica de 20 años sin hijos y llevo dos años con la prolactina muy elevada ace dos años el medico me diagnostico un tumor en la parte alta del cuello debido a la prolactina pero yu como soy muy cabezota nunca acudi al medico pero el dia de mañana tengo una cita medica porque tambien tngo tiroides y me van a hacer un estudio general por k ingrese ace un mes por urgencias con un fuerte dolor de cabeza a veces pienso que tendria que pasar por una brebe operacion bueno gracias por leer esto cuidense un beso a todas adios bay bay

E
edite_7032445
5/1/07 a las 4:02

Yo tambien
Hola! siempre he tenido periosos menstruales muy irregulares en el 2002 me hice una prueba de prolactina y resulto en 72. El mendigo doctor no me dijo que era necesario controlarla y solo me mando pastillas anticonceptivas que si regularon mi menstruación, pero no me controlo la prolactina. Cuando despues de 9 meses no quedaba embrazada, empece a investigar por mi cuesnta en internet y en este foro las posibles causas y lei que la prolactrina era en cierto modo responsable; así que yo sola fui a realizar un examen de perfil hormonal, ultrasonido pelvico y colposcopia, para tener mas lementos para un diagnostico y obtuve prolactina en 70, una ulcera y el resto afortunadamente esta bien. Fui con mi gine y me dijo que la prolactina estaba elevada y ne recomendo asistir a biologia reproductiva, que aún no tengo fecha, pues todos los espacios de mi seguro sicial estan ocupados. En fin pero ahora me recetaron parlodel, inicie tomando media pastilla cada 12 horas, los primeros dos dias fueron espantoisos mucho dolor de cabeza, nauseas,somnolencia , así que recomiendo que primero iniceien conmedia pastilla y despues subir a media pastilla en el desayuno , ya que con alimnetos los sintomas disminuyen y 1 pastilla en la cena (cada 12 horas aprox), las comence a tomar el 12 de octubre, y mi regla bajo el 25 de noviembre( si que tyardo). Despues bajo el 2 de enero (ya esta mejor).M Me dijeron que al 4 dia de la menstruación tomara un examen de porlactina y mañana voy. En cuanto tenga noticias lews escribire.

A
an0N_651878999z
1/5/07 a las 20:25
En respuesta a hamida_5761596

Hola migsutil
Hola Migsutil
Muchas gracias por tu testimonio.
De que te hicieron la resonacia?,y me gustaria saber si ese medicamento trae efectos secundarios.
Bueno hasat otra.

Años de experiencia con la prolactina
Diirigido a las mujeres que sufren esta enfermedad:
Tengo 30 años y llevo con la prolactina alta desde los 18 que me la detectaron,exactamente no sabria decir cuanto tiempo la tenia ya elevada, el caso es que me la detectaron,porque deje de tener la menstruación, esperando y descartando pruebas salio la prolactina mi cantidad era mucho mayor de lo que estoy viendo en vuestros comentarios, tenia 298, si no me equivocado casi 300 unos dolores de cabeza increibles,estube aproximadamete un año sin el periodo,mi primer tratamiento fue parlodel dos comprimidos al dia,asi pase un año recupere mis reglas y la hormona bajo, me hicieron muchas pruebas entre ellas resonancia magnetica en la cabeza claro esta,para descartar que en la hipofisis no hubiese ningún tumor y no lo hubo por suerte, de todo esto hace 12 años mi segundo tratamiento fue el norprolac, me fue estupendo,pero la medicina avanza y ahora estoy provando el doxtines tomo media pastilla dos veces al dia, hoy por hoy no tengo tan elevada la hormona porque he aprendido mucho, me la autoocnntrolo, cada 5 meses me pido analisis y si veo que sube me pongo el tratamiento yo sola, es algo que no se debe hacer pero la experiencia en la enfermedad me ha enseñado,los medicos tardan mucho y el actuar a tiempo es fundamental, yo hace 12 años tuve que ir a todos medicos pagando y no es que me sobrara el dinero es que como mujer con 18 años que no tengas la regla y pase casi un año no es para esperar a que.... cada 4 años pido que me hagan una resonancia por descartar que no hay nada en la hipofisis, el tener la hormona en un nivel normal me libra de los dolores de cabeza, y a la pregunta de si el tratamiento tiene efectos secundarios no encontrado ninguno que sea peor que los dolores de cabeza que tenia con la hormona tan elevada.LA PROLACTINA POR EXPERIENCIA HAY QUE SABER VIVIR CON ELLA AVECES SE VA DE VACACIONES OTRAS VECES VUELVE,PERO NO HAY MOTIVO DE PREOCUPACION MIENTRAS ESTE CONTROLADA.

Y
yraida_708912
16/10/08 a las 19:02
En respuesta a an0N_651878999z

Años de experiencia con la prolactina
Diirigido a las mujeres que sufren esta enfermedad:
Tengo 30 años y llevo con la prolactina alta desde los 18 que me la detectaron,exactamente no sabria decir cuanto tiempo la tenia ya elevada, el caso es que me la detectaron,porque deje de tener la menstruación, esperando y descartando pruebas salio la prolactina mi cantidad era mucho mayor de lo que estoy viendo en vuestros comentarios, tenia 298, si no me equivocado casi 300 unos dolores de cabeza increibles,estube aproximadamete un año sin el periodo,mi primer tratamiento fue parlodel dos comprimidos al dia,asi pase un año recupere mis reglas y la hormona bajo, me hicieron muchas pruebas entre ellas resonancia magnetica en la cabeza claro esta,para descartar que en la hipofisis no hubiese ningún tumor y no lo hubo por suerte, de todo esto hace 12 años mi segundo tratamiento fue el norprolac, me fue estupendo,pero la medicina avanza y ahora estoy provando el doxtines tomo media pastilla dos veces al dia, hoy por hoy no tengo tan elevada la hormona porque he aprendido mucho, me la autoocnntrolo, cada 5 meses me pido analisis y si veo que sube me pongo el tratamiento yo sola, es algo que no se debe hacer pero la experiencia en la enfermedad me ha enseñado,los medicos tardan mucho y el actuar a tiempo es fundamental, yo hace 12 años tuve que ir a todos medicos pagando y no es que me sobrara el dinero es que como mujer con 18 años que no tengas la regla y pase casi un año no es para esperar a que.... cada 4 años pido que me hagan una resonancia por descartar que no hay nada en la hipofisis, el tener la hormona en un nivel normal me libra de los dolores de cabeza, y a la pregunta de si el tratamiento tiene efectos secundarios no encontrado ninguno que sea peor que los dolores de cabeza que tenia con la hormona tan elevada.LA PROLACTINA POR EXPERIENCIA HAY QUE SABER VIVIR CON ELLA AVECES SE VA DE VACACIONES OTRAS VECES VUELVE,PERO NO HAY MOTIVO DE PREOCUPACION MIENTRAS ESTE CONTROLADA.

Algo coincido con usteses
YO TENGO 29 AÑOS Y DESDE LOS 20 ME DETECTARON ESTE PROBLEMA HE PROBADO CON PARLODEL ,PROGILUTON ,GENOSIN Y OTROS NO PODIA QUEDAR EMBARASADA ME CASE A LOS 18 Y DE TANTOS CAMBIOS DE TRATAMIENTOS QUEDE EMBARASADA DE MELLIZOS HOY EN DIA TIENEN 2 AÑOS Y MEDIO . DESPUES DEL PARTO POR SESARIA A LOS 6 MESES NO PARABA MI SANGRADO ME PUCIERON EL DIO NO FUNCIONO LO TUVE 6 MESES DESPUES ME DIERON APRIL 3 MESES TAMPOCO Y DESPUES SECRET 28 ANDUVO POR 8 MESES MI DOC ME DIO UN DESCANSO Y NO ME VINO MAS MIS ANALISIS OTRA VEZ CON LA PROLACTINA AL 60 NO ESTOY EMBARAZADA Y OTRA VEZ EMPESE CON PARLODEL .LES QUICIERA PREGUNTAR SI ALGUNA TAMBIEN TIENE SOBRE PESO YO AUMENTE 9 KILOS EN EL EMBARAZO Y NO LOS HE PODIDO BAJAR PESO 81KILOS AHORA

Z
zhe_6745342
11/12/08 a las 9:55

Quien me puede ayudar.....estoy super triste!
les cuento mi nombre es claudia.hoy cumpli 11 semanas de embarazo,pero tengo mucho miedo,hasta el lunes tenia la panza mas grande,y hoy se bajo un poco.porque sera.tengo la prolactina en 57,el endolcrinologo me dijo q es normal en una embarazada,pero me dió que me haga de nuevo los analisis que mañana me los tengo q hacer.tambien tengo placenta previa,para eso estoy tomando progesterona.no se imaginan como estoy.....ya perdi 2 embarazos.hasta ahora nadie sabe xq,me hice estudios y todos me salieron bien.lo que si ahora no estoy tomamdo es la levotiroxina...yo creo q eso fue lo que me hizo perder los anteriores.uno perdi a las 9 semanas y el otro a las 11.me gustaria que alguien me conteste a mi mail......por favor
herrera_claudia_patricia@hotma il.com

G
glana_6499102
11/12/08 a las 19:40

Holaaa
Mira a mi me salió la prolactica en 26.14, en un rango normal hasta 23.45, y bueno el médico me dijo que ese valor era muy leve y que no importa y que me hará un FIV el mes que viene, k opinas??

I
iomara_7196374
31/12/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_651878999z

Años de experiencia con la prolactina
Diirigido a las mujeres que sufren esta enfermedad:
Tengo 30 años y llevo con la prolactina alta desde los 18 que me la detectaron,exactamente no sabria decir cuanto tiempo la tenia ya elevada, el caso es que me la detectaron,porque deje de tener la menstruación, esperando y descartando pruebas salio la prolactina mi cantidad era mucho mayor de lo que estoy viendo en vuestros comentarios, tenia 298, si no me equivocado casi 300 unos dolores de cabeza increibles,estube aproximadamete un año sin el periodo,mi primer tratamiento fue parlodel dos comprimidos al dia,asi pase un año recupere mis reglas y la hormona bajo, me hicieron muchas pruebas entre ellas resonancia magnetica en la cabeza claro esta,para descartar que en la hipofisis no hubiese ningún tumor y no lo hubo por suerte, de todo esto hace 12 años mi segundo tratamiento fue el norprolac, me fue estupendo,pero la medicina avanza y ahora estoy provando el doxtines tomo media pastilla dos veces al dia, hoy por hoy no tengo tan elevada la hormona porque he aprendido mucho, me la autoocnntrolo, cada 5 meses me pido analisis y si veo que sube me pongo el tratamiento yo sola, es algo que no se debe hacer pero la experiencia en la enfermedad me ha enseñado,los medicos tardan mucho y el actuar a tiempo es fundamental, yo hace 12 años tuve que ir a todos medicos pagando y no es que me sobrara el dinero es que como mujer con 18 años que no tengas la regla y pase casi un año no es para esperar a que.... cada 4 años pido que me hagan una resonancia por descartar que no hay nada en la hipofisis, el tener la hormona en un nivel normal me libra de los dolores de cabeza, y a la pregunta de si el tratamiento tiene efectos secundarios no encontrado ninguno que sea peor que los dolores de cabeza que tenia con la hormona tan elevada.LA PROLACTINA POR EXPERIENCIA HAY QUE SABER VIVIR CON ELLA AVECES SE VA DE VACACIONES OTRAS VECES VUELVE,PERO NO HAY MOTIVO DE PREOCUPACION MIENTRAS ESTE CONTROLADA.

Soy nueva en esto
Inicie hace 1 año y medio con dolores terribles de cabeza, visión rara, y problemas para respirar me dijeron que era migraña, y problemas bronquiales me extraño, pero uno sigue las indicaciones del medico, seguir con los dolores de cabeza casi cada 15 o 10 días y me duran unos 7 a 10 días, me mandaron muchos tratamientos, aunado a estos sintomas se anexo menstruaciones largas (de más de 12 días) dolor pelvico, me hicieron el perfil hormonal y resulta que tengo la prolactina elevada a mas de 200, y anemia me mandaron con la ginecologa y tengo cita a mediados de febrero del proximo año y la verdad estoy desesperada, pues ya no se que hacer para lidiar con estos dolores. Agradecere sus comentarios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir