Se puede
Hola chicas,
Yo desde los 17 años tuve la prolactina alta, y me he estado medicando bastantes años pq no me bajaba, lo mío parecía ser crónico y sin embargo con medicación se arregla. El medicamento que me dieron era el dostinex, la única contraindicación que yo tuve fueron los mareos y las náuseas al principio pero me fue muy bien. A mi me dijeron que cuando quisiera tener hijos me costaría mucho por el problema, y llevo años haciendo revisiones con el endocrino. Te recomendaría que lo primero que has de hacer es ir al endocrino para que te ponga en tratamiento. Muchas veces el aumento de la prolactina tiene que ver con quistes venignos en la hipofisis, yo tenía uno y con la medicación se resolvió, pero no estaría de más que te mirasen. Respecto al embarazo yo también tomé durante 7 años la diane 35 pq otra de las consecuencias son los ovarios poliquisticos. En definitiva, dejé las pastillas en enero de 2007 y en febrero me bajó la regla, ya no la volví a ver más. Ahora tengo 31 años y un bebé precioso de cuatro meses. Que tengas mucha suerte.
besitos y ánimo.