Foro / Maternidad

Se pude qdar embarazada teniendo la prolactina alta

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 23:12
N
nina_7342717
29/2/08 a las 22:06

holas como estan sabe tengo la prolactina alta 28 no se q la verdad yo deseo embarazarme pero el medico dice qtengo q baja r la prolactina es cierto eson si alguien sabe escriban e sleidom por ahy q el dostinex es bueno para bajar pero trar contraindicaciones

Ver también

S
sumia_9489410
8/3/08 a las 19:40

Se puede
Hola. Tengo 31 años y desde siempre la testosterona, pero sobre todo la prolactina alta. En alguna época altísima, han llegado incluso a hacerme una resonancia magnetica de la hipofisis y no tenía nada. También ovario poliquístico y durante casi 10 años he tomado diane 35 (anticonceptivo) para mi problema. Me decía que sería dificil quedarse embarazada pero a los 7 meses de no poner medios me quede embarazada. Ahora estoy de 3 meses. Eso sí no sé exactamente a que nivel tenía la prolactina cuando me he quedado. Yo estaba muy relajada y nada obsesionadad con el tema.
No te agobies y suerte.

E
evolet_8898004
9/3/08 a las 21:37

Yo en 40
hola, yo la tengo en 40 y me han hecho otra analítica que voy al médico el próximo jueves a ver que me dicen, de todas maneras la prolactina alta se considera más alta de 30, y ya el médico me dijo que en 40 se considera prolactina alta leve.
Yo también quiero quedarme embarazada y no sé si ésto me afectara.
Un saludo
Pilar

A
an0N_595829699z
9/3/08 a las 22:01

Yo tambien la tuve alta

A mi el medico me dio las pastillas que suelen recetar a las mujeres que no quieren dar leche materna ya que yo la tenia tan alta que de los pechos me salia como leche, cuando me la bajaron al poco me quede en estado, aunque me dijo que me podia pasar antes ya que habia mujeres que se kdaban en estado mientras daban el pecho.Bsos.

A
aixa_8717231
15/3/08 a las 22:41

Se puede
Hola chicas,

Yo desde los 17 años tuve la prolactina alta, y me he estado medicando bastantes años pq no me bajaba, lo mío parecía ser crónico y sin embargo con medicación se arregla. El medicamento que me dieron era el dostinex, la única contraindicación que yo tuve fueron los mareos y las náuseas al principio pero me fue muy bien. A mi me dijeron que cuando quisiera tener hijos me costaría mucho por el problema, y llevo años haciendo revisiones con el endocrino. Te recomendaría que lo primero que has de hacer es ir al endocrino para que te ponga en tratamiento. Muchas veces el aumento de la prolactina tiene que ver con quistes venignos en la hipofisis, yo tenía uno y con la medicación se resolvió, pero no estaría de más que te mirasen. Respecto al embarazo yo también tomé durante 7 años la diane 35 pq otra de las consecuencias son los ovarios poliquisticos. En definitiva, dejé las pastillas en enero de 2007 y en febrero me bajó la regla, ya no la volví a ver más. Ahora tengo 31 años y un bebé precioso de cuatro meses. Que tengas mucha suerte.

besitos y ánimo.

R
rokia_8287604
26/3/08 a las 12:30

Yo la tuve
Hola, mira yo tenia la prolactina alta, me la diagnosticaron con 18 años y me pusieron en tratamiento con dostinex, con este tratamiento quede embarazada de mi hija y deje el tratamiento durante el embarazo, luego el doctor me lo volvio a poner, ahora llevo casi 2 años con la prolactina muy bien, y ahora intento quedarme en estado y no lo consigo, mis ovarios poliquisticos no me lo permiten, mucha suerte y un saludo

G
gina_8868853
16/12/09 a las 1:14

Soy maria monzon 26 años de argentina busco quedar
hace 4 años que estamos buscando con mi marido pero aun no llega tengo prolactina alta de 33 sera esa la causa ? me hice casi todos los otros estudios y me ha salido todo bien respondan porfa
salu2 a to2 les dejo mi mail para que me escriban "peritas77@hotmail.com.ar"

R
rahima_8593206
30/7/10 a las 23:12
En respuesta a gina_8868853

Soy maria monzon 26 años de argentina busco quedar
hace 4 años que estamos buscando con mi marido pero aun no llega tengo prolactina alta de 33 sera esa la causa ? me hice casi todos los otros estudios y me ha salido todo bien respondan porfa
salu2 a to2 les dejo mi mail para que me escriban "peritas77@hotmail.com.ar"


ola me llamo sandra tengo 22 años! y yo tambien tenia prolactina elevada de 33a 35 y fuía la doctora y me dijo que si keria salir embarasada debia de bajarla estuve tomando patillas pero las deje ya que me mareaban y yo tenia un novio duramos 3 años! y casi nunca nos cuidabamos porque yo sabia que no podia concebir . AHORA TENGO UN NUEVO NOVIO Y CON EL SALI EMBARASADA NO PODIA CREERLO PORQUE MI PROLACTINA ERA ELEVADA Y AHORA TENGO DOS MESES . Y TODO VA MUY BIEN! NO TE PREOCUPES DICE MI MEDICO QUE PROLACTINA ALTA DE 33-35 NO ES TAN PREOCUPANTE SUERTEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir