Foro / Maternidad

Chicas con relaciones programadas - 3 parte

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 8:52
Y
yomara_7863270
23/5/07 a las 13:26

Acabo de llegar
de consulta un poco plof, tengo q volver el lunes, pero me dice q no sabe q pasara q igual me paso de tamaño q a ver; y encima me dice q hay q solucionar la ovulacion y le digo pero no se supone q con ovitrelle se ovula, y me dice bueno...............flipo.
asi q a ponerme banderillas hasta el domingo y a rezar para no pasarme.

Ver también

E
esohe_8614082
23/5/07 a las 16:48

Muchas gracias,
estoy como loca. Esto demuestra ( para que ahora te lo creas tikilla ) que con relaciones programadas se puede quedar una. Espero que todo salga bien. Tengo que ir el día 5 de junio a hacerme una ecografía.

Marije, cómo vas??? has vuelto a sangrar??

Cómo vas virgo con tus controles??

C
celma_5820175
23/5/07 a las 17:15

Feliidades
Nathh que ilsuion lo lograste!!!!!!! ,si ya veo que esto de las relaciones programas si funciona.Disfrutalo mucho ,cuidate . Un abrazote enorme

Entro rapido ,ando triste ,pero bueno al menos me encontre con esta excelente noticia ,de mi contarles que me cancelaron el tratamiento ,los de 10 si siguieron creciendo ahora tengo 10 foliculos de mas de 12 milimetros asi que TODOS pueden ser fecudados porque si me ponen la pregnyl ovularia en 36 horas y para ese entonces los de 12 ya estarian en 15 o 16. Estoy con principios de hiperestimulacion (por eso era que me sentia tan mal ) Los ovarios son inmensos y tengo liquido ,asi que me siento muy mal fisicamente y peor animicamente . Manana mismo inicio con Primolut para q me venga la warry en 14 dias . Sorry por venir con malas noticias en medio de la celebracion .
Gracias por estar ahi ,yo aca sigo con uds ,porque no voy a tirar la toalla.

Y
yomara_7863270
23/5/07 a las 18:54
En respuesta a celma_5820175

Feliidades
Nathh que ilsuion lo lograste!!!!!!! ,si ya veo que esto de las relaciones programas si funciona.Disfrutalo mucho ,cuidate . Un abrazote enorme

Entro rapido ,ando triste ,pero bueno al menos me encontre con esta excelente noticia ,de mi contarles que me cancelaron el tratamiento ,los de 10 si siguieron creciendo ahora tengo 10 foliculos de mas de 12 milimetros asi que TODOS pueden ser fecudados porque si me ponen la pregnyl ovularia en 36 horas y para ese entonces los de 12 ya estarian en 15 o 16. Estoy con principios de hiperestimulacion (por eso era que me sentia tan mal ) Los ovarios son inmensos y tengo liquido ,asi que me siento muy mal fisicamente y peor animicamente . Manana mismo inicio con Primolut para q me venga la warry en 14 dias . Sorry por venir con malas noticias en medio de la celebracion .

Tikilla
lo siento muchisimo guapa,aunque hoy estas triste hay q seguir luchando.
yo hoy tambien estoy mal ya q el lunes tengo control y como crezcan muxo me pasara como a ti.
bueno pero lo q me levanta el animo es nath q lo ha conseguido y nosotras seremos las proximas.,

C
celma_5820175
24/5/07 a las 7:34

Feliidades

Animo
Txope y Virgo q es eso de andar pensando qe les va a pasar lo mismo ? Noooo mente positiva ,lo mio fue simplemente mala serte.es mas siempre habia hecho un solo foli que crecia bien ,la ultima vez despacio pero siempre bien , esta vez fue algo raro ,tengo 10 folis qe miden entre 12 y 14 milimetros y es raro ahora la recomendacion es : ni se te ocurra tener relaciones porque puedes salir embarazada !! ja,ja,ja pero si de eso se trata !! claaaro lo malo es quedar de 10 ).
Muchachas animo .ya tenemos tan pronto el primer positivo,les deseo lo mismo a todas ,se qe lo vamos a lograr .
Nath como te sientes ? sintomas ? a ver centanos para irnos preparando para cuando nos llegue el turno .
Un abrazo a todas .

Y
yomara_7863270
24/5/07 a las 11:18

Buenos dias
chicas , q tal lo llevais?
yo sigo con las banderillas, ah! use el gonal reconstruido ya q la vez anterior solo me puse una inyeccion, estaba mezclado desde el dia 1-5 y cuando me bajo la warry el 16-5 lo segui usando pq estaba casi entero,pues esa es una de las cosas or las q cree el gine q me han crecido poco, asi q os aconsejo q cuando os sobre del ciclo anterio aunque quede muxo lo tireis(mira lo q me ha pasado por aprovecharlo) ya q segun palabras del gine cuando necesites yo te hago receta.
ah¡ y no me pasa a ia pq dice q mi problema es la ovulacion y en cuanto la arreglemos pues habra embarazo.
y yo digo podemos estar asi toda la vida!
en fin chicas esto es lo q hay.

E
esohe_8614082
24/5/07 a las 12:37

Hola guapas,
qué tal lo llevais??

Marije, cómo sigues??

Txope, he visto que necesitas gonal??? a mi me sobro una caja entera sin empezar, sin mezclar la solución.

Virgo, tikilla, contad vuestras consultas que aquí estoy para apoyaros.

E
esohe_8614082
24/5/07 a las 12:55

Aquí estoy de nuevo,
Yo estoy bien por ahora, salvo que tengo todo el día el estómago mal, revuelto pero el objetivo merece la pena.

Txope, no te preocupes que a mí me dijo lo mismo que no me metía en lista de nada porque mi problema era que no ovulaba.
Te cuento mi último truco??? Por lo menos me dió resultado. Cuando manteníamos relaciones, estaba un rato tumbada pero enseguida se me escurría al de 10 minutos o un cuarto de hora, todo para abajo. La última vez, para no tener que levantarme y lavarme, me puse una compresa y me quedaba tranquila toda la noche, sin pensar que si se me caía o no.
Si te ayuda??? Bueno, a todas.

Y
yomara_7863270
24/5/07 a las 13:02
En respuesta a esohe_8614082

Aquí estoy de nuevo,
Yo estoy bien por ahora, salvo que tengo todo el día el estómago mal, revuelto pero el objetivo merece la pena.

Txope, no te preocupes que a mí me dijo lo mismo que no me metía en lista de nada porque mi problema era que no ovulaba.
Te cuento mi último truco??? Por lo menos me dió resultado. Cuando manteníamos relaciones, estaba un rato tumbada pero enseguida se me escurría al de 10 minutos o un cuarto de hora, todo para abajo. La última vez, para no tener que levantarme y lavarme, me puse una compresa y me quedaba tranquila toda la noche, sin pensar que si se me caía o no.
Si te ayuda??? Bueno, a todas.

Hola mami!
que tal estas nath! ya nos contaras como te va la eco.
oye voy a hacer lo de la compresa pq ami tambien se me sale todo enseguida.
cuentame cuanto media tu ovulin?
a q hora mantenias las relaciones?
uf vamos a seguir todas tus indicaciones para acabar igual de preñis q tu je je.
nath gracias por el gonal , pero me dieron ayer todas las recetas.
oye a ti pq te cambiaron el gonal?
muchas preguntas eh, ah y mas o menos sigo la dieta , el caldo vegetal lo he echo hoy a ver q tal sabe.
muchisima suerte en tu embarazo , a lucir tripita en verano.
Y NO NOS ABANDONES!

Y
yomara_7863270
24/5/07 a las 19:58

Hola virgo
pues si eso se supone , pero dice q si no estan maduros y entonces pq me mandan ponerme ovitrelle ufffffff
bueno yo tambien tengo el lunes , a ver si tenemos suerte y yo por lo menos no me paso de grandes.
los tuyos tambien estaban sobre 11 no?
este mes iremos a la par , a ver si tenemos la misma suerte q nath.
un beso

Y
yomara_7863270
24/5/07 a las 19:59

Tikilla
guapa q tal los animos hoy?
espero q bien , ahora a esperar la warry y a la carga.
marije como lo llevas, espero q el tuyo tambien sea ++++.
bueno pues aqui estamos para lo q querais

E
esohe_8614082
25/5/07 a las 13:05

No os desanimeis chicas,
venga, ánimo, ya sé que es dificil y que yo ahora lo veo de otra manera.

Marije, ya lo siento, me imagino el entusiasmo que tenías.

Virgo, ya nos contarás el lunes a ver qué tal.

Tikilla, ánimo tú también.

Txope, ayer no estuve por la tarde por eso no os he podido escribir.
Te cuento por pasos. Lo de la dieta, yo no tomaba caldos porque no me gustaba pero se baja mucho de volumen al parecer. Yo hacía mis pequeñas modificaciones eso sí, sin saltarmelo.
Yo lo hacía por las noches, cuando veníamos de trabajar, después de cenar, ya que además mi marido es transportista. Siempre por la noche. Lo de la compresa me fue bien (como habeis visto), con ella estas más tranquila, no pensando que se te escapa todo al de media hora.
La última vez tuve 1 sólo de 20.

Yo por ahora con el estómago muy revuelto, con nauseas y apreciando mucho los olores (qué asquito, son los que me hacen ir al baño corriendo).

Para el verano no luciré mucho ya que estaré de muy poquito si todo va bien. Espero que el día 5, me digan que todo va bien.

Un beso y mucha fuerza a todas.

Y
yomara_7863270
25/5/07 a las 13:25

No os desanimeis chicas,

Te cuento por pasos. Lo de la dieta, yo no tomaba caldos porque no me gustaba pero se baja mucho de volumen al parecer. Yo hacía mis pequeñas modificaciones eso sí, sin saltarmelo.
Yo lo hacía por las noches, cuando veníamos de trabajar, después de cenar, ya que además mi marido es transportista. Siempre por la noche. Lo de la compresa me fue bien (como habeis visto), con ella estas más tranquila, no pensando que se te escapa todo al de media hora.

Yo por ahora con el estómago muy revuelto, con nauseas y apreciando mucho los olores (qué asquito, son los que me hacen ir al baño corriendo).

Para el verano no luciré mucho ya que estaré de muy poquito si todo va bien. Espero que el día 5, me digan que todo va bien.

Buenos dias chicas
bueno lo primero lo siento mucho marije, pero no te preocupes pq lo vamos a conseguir, mira hoy me ha llamado josune y me ha dicho q otra chica q esta con echano esta preñi, y yo la conozco ha estado 5 meses con tto y tres suspendidos por hiperestimulacion o pq no le crecian, la ivan a hacer laparoscopia y la dijo q su caso era dificil, pues ira se ha quedado, asi q nosotras a no perder la esperanza.
tambien me ha comentado q despues del ovitrelle se ovula a las 24 h y no a las 36 como yo pensaba asi q este mes haremos mejor los calculos.
un beso y aqui estamos para lo q quieras guapa.
ya quedamos pocas de etxano lo tenemos q conseguir!

Y
yomara_7863270
25/5/07 a las 13:27

No os desanimeis chicas,

Hola nath
bueno lo de las nauseas y los olores tiene q ser desagradable pero todo sea por el bb, dicen q solo los 3 primeros meses.
oye la 1 ecografia tambien te la hacen en cruces?
te van a llevar ellos el embarazo?
bueno guapa a disfrutar.

C
celma_5820175
25/5/07 a las 14:03

Hola .
Yo ya mucho mejor ,ya tomando las primolut asi q bueno en 15 dias espero estar pinchandome nuevamente ,de animos ya mucho mejor ,ya todo asimilado y bueno esta es una lucha ,pero se que todas vamos a llegar a la meta ,creo que el secreto es no bajar los brazos .
Marije ,lo siento ,pero bueno ya casi incias con las banderillas y eso siempre lo llena a uno de optimismo y nuevas esperanzas .
Txope: de casualidad de tomas la temperatura ? a mi al principio me ayudo montones para conocerme y tambien descubri que despues del pregnyl ovulaba a los 3 dias y no como el medico me decia q entre 24 a 36 horas ) asi q varia entre mujer y mujer, asi q mejor a aplicarte por varios dias ,asi hay mas probabilidad de dar al blanco )
Virgo": vos que tal vas ? como andan esos folis ?
Nath : que ilusion de verdad ,es que mira vos sos mi rayito de luz ,es cierto ahora me llena de alegria poder decir que si hay embarazos con rp .a cuidarte mucho y prohibido que nos abandones eh!!! Una pregunta y es sobre tu dieta ,mira a mi me sobran unos kilitos y juraba q lo primero q iba a hacer mi gine era mandarme a perderlos antes de iniciar tto ,pero no ! a mi me sobran 7 kilos y si he notado que cuando estoy en mi peso normal me llega con mas frecuencia la warry odiosa , a vos te pusieron a dieta por cual motivo ???Cuentame amiga que la verdad estoy muy interesada . Bueno ando contenta porque en estos dias no me pasaba la comida y baje 2 kilos ,voy a ver si eto me sirve para bajar lo que me falta .
Feliz de semana a todas ,aca tenemos clima hermoso hoy vamos a hacer bbq en casa y tenemos fin de semana largo (lunes feriado ) asi que estamos haciendo planer para irnos manana bien temprano a una casita qe tenemos en Francia (cerca de Nancy) ,la verdad es que quiero despejarme un poco .
Un abrazo para todas

Y
yomara_7863270
26/5/07 a las 19:56

Hola guapa
ayer manchaste mucho?
a mi a veces solo me dura un dia , incluso una vez medio dia y luego solo manchaba un poquito marron.
te tenias q pinchar hoy?
jo valla lio no? pues nada espera hasta el lunes a ver q te dice el gine.
a lo mejor el pipitest todavia no lo detecta asi q igual te hacen analisis de sangre.

Y
yomara_7863270
27/5/07 a las 12:18

Buenos dias chicas!
q tal lo llevais? marije al final te ha bajado o eres la proxima preñi je je.
bueno yo mañana voy a control como virgo , a ver si tenemos suerte.
oye tikilla yo no me suelo tomar la temperatura igual algun dia suelto pero se me suele olvidar.
te la tomas con un termometro noral?
en q zona?
yo cuando me acuerdo me latomo debajo de la lengua, pero he leido q es mejor via vaginal, bueno si sabes algo de esto dame informacion vale?
un beso chicas y q tengais un buen dia!

Y
yomara_7863270
27/5/07 a las 18:48

Q tengas
mucha suerte y q sea un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
ya nos contaras.

Y
yomara_7863270
28/5/07 a las 14:25

Hola chicas
ya he vuelto del control y sorpresa me pincho hoy el ovitrelle.
tengo 3 folis de 18,16 y 15 y el estradiol 844 me ha dicho el gine q estoy genial, asi q a partir de mañana a hacer los deberines con empeño, je je.
marije! al final q ha sido lo tuyo.
virgo! q tal tu control?
tikilla! q tal lo llevas
nath! q tal la 1 mami del foro?

Y
yomara_7863270
28/5/07 a las 15:35

Hola virgo
pues no se lo del foli , a i el gine me dice q si pasa de 20 se estropea pero cada uno dice una cosa.
si ami me ha dicho hoy a las 6 rompefolis y mañana a las 8 tarde relacion y asi tres dias.
no se ellos sabran el caso es q vamos a ir a la par.
que tengas mucha suerte y a ver si llenamos el foro de ++

Y
yomara_7863270
28/5/07 a las 20:25

Marije
ya te has echo la prueba?
cuentanos q nos tienes en ascuas!

Y
yomara_7863270
29/5/07 a las 9:46
En respuesta a yomara_7863270

Marije
ya te has echo la prueba?
cuentanos q nos tienes en ascuas!

Lo siento
marije no te preocupes q este mes sera el tuyo.
oye te has empezado a pinchar?
espero q si para q no te la cancelen.
bueno guapa lo vamos a conseguir!

C
celma_5820175
29/5/07 a las 10:26

Estoy de regreso.
Por tierras francesas todo bien ,la verdad es que nos encanta irnos para alla ,es como que el tiempo se detiene y estamos taaannn tranquilos .
A ver les cuento que hoy regreso al medico ,tenemos cita con la jefa del departamento de fertilidad ,queremos que nos dgan algo ,yo se q en estos tratamientos no hay una seguridad ,pero yo antes estaba en otro hospital ,hice 3 ciclos de rp ,como logicamente no uncionaron me mandaron al hospital especializado en fertilidad directo a in vitro. en el nuevo hospital me vuelven hacer toooodos los examenes mas un estudio completo de salud. Al final me salen con que probemos con 3 tratamientos mas de rp antes de ir a FIV , me dicen que son uno de los mejores hospitales de europa..bla,bla,bla y tanta cosa y termino con hiperestimulacion . Claro las rp las estamos pagando nosotros de nuestro bolsillo ,creo que esa es la razon por la que no me quieren pasar directo a FIV y la verdad no es por el dinero ,que tampoco es que sobre .pero uds bien saben lo dificil que es estar metida en todo esto . En fin que hoy queremos ver que van a hacer conmigo. Yo quiero seguir con rp ,pero voy a pedir 1 solo medico que lleve mi caso ,no quiero ver cada vez uno diferente ..ya les contara como va todo .

Marije : Lo siento mucho !!!! Pero como habia dicho por ahi ,iniciamos con nyecciones y nos regresan las esperanzas ,asi que animo que cada vez estamos a un paso mas cerquita.
Virgo y Txope ya vi q se inyectaron el rompefolis ,les deseo de todo corazon la mayor de las suertes . Ahora se terminaron las inyecciones y llego la parte divertida ;o)
Nath : Cuenta como vas ? cuando vas a eco ?????
Un abrazote a todas .

Y
yomara_7863270
29/5/07 a las 15:51

Estoy de regreso.
Por tierras francesas todo bien ,la verdad es que nos encanta irnos para alla ,es como que el tiempo se detiene y estamos taaannn tranquilos .
A ver les cuento que hoy regreso al medico ,tenemos cita con la jefa del departamento de fertilidad ,queremos que nos dgan algo ,yo se q en estos tratamientos no hay una seguridad ,pero yo antes estaba en otro hospital ,hice 3 ciclos de rp ,como logicamente no uncionaron me mandaron al hospital especializado en fertilidad directo a in vitro. en el nuevo hospital me vuelven hacer toooodos los examenes mas un estudio completo de salud. Al final me salen con que probemos con 3 tratamientos mas de rp antes de ir a FIV , me dicen que son uno de los mejores hospitales de europa..bla,bla,bla y tanta cosa y termino con hiperestimulacion . Claro las rp las estamos pagando nosotros de nuestro bolsillo ,creo que esa es la razon por la que no me quieren pasar directo a FIV y la verdad no es por el dinero ,que tampoco es que sobre .pero uds bien saben lo dificil que es estar metida en todo esto . En fin que hoy queremos ver que van a hacer conmigo. Yo quiero seguir con rp ,pero voy a pedir 1 solo medico que lleve mi caso ,no quiero ver cada vez uno diferente ..ya les contara como va todo .

Marije : Lo siento mucho !!!! Pero como habia dicho por ahi ,iniciamos con nyecciones y nos regresan las esperanzas ,asi que animo que cada vez estamos a un paso mas cerquita.
Virgo y Txope ya vi q se inyectaron el rompefolis ,les deseo de todo corazon la mayor de las suertes . Ahora se terminaron las inyecciones y llego la parte divertida ;o)
Nath : Cuenta como vas ? cuando vas a eco ?????
Un abrazote a todas .

Hola tikilla
YA NOS CONTARAS LO Q TE HAN DICHO.
OYE NO TE ENTRAN LOS MEDICAMENTOS POR LA SS?
ANIMO GUAPA.

Y
yomara_7863270
30/5/07 a las 10:41

Buenos dias
chicas,pues nada ayer mi 1 dia deberines y hemos empezado fuerte je je je.
hice de todo , cojin debajo( dos por si acaso)piernas en alto y me puse una compresa para dormir................ a ver si asi hay mas suerte.
estoy atiborrando a mi maridin a cafe para q se pongan nerviosos los bichos.
bueno guapas espero q esteis bien.
marije yo este mes me he pinchado 10 dias 150 , asi q tu tranqui.

C
celma_5820175
30/5/07 a las 13:15

Buenos dias
hice de todo , cojin debajo( dos por si acaso)piernas en alto y me puse una compresa para dormir................ a ver si asi hay mas suerte.

Les cuento
Fui ayer a cita con el jefe del ala de fertilidad del Hospi,les cuento q se presento algo asi como un Dios de la fertilidad ) me dijo q tenia no se cuantos doctorados ,q era ademas embriologo,que era parte de la directiva de la sociedad europea de fertilidad y embriologia y q el habia escrito el protocolo internacional de ferilidad bla,bla,bla . Me dijo qe si yo queria el mismo iba a llevar mi caso y que desde ese momento iba a ser s reto peronal .La verdad me vale cuantos titulos tenga yo solo quiero un bebe y punto !!!!
Me dijo q la otra semana volviamos a puregon y regreso a mi dosis de 50 (que siempre me habia funcionado perfecta ) Hoy termino el primolut ,que alivio ! asi q la otra semana a la carga .
Nath como va todo ?
Txope me encanto eso del cafe para poner los bichines nerviosos ,,,ja,ja,ja que gracia me hiciste y si mujer vos intenta de todo todo y sobre todo anadele una gran dosis de amor y veras como todo va perfecto .Cuantos tratamientos previos has llevado ?
Virgo : Vos tambien a dejar escurridito a tu marido..ellos felices !!!
Marije : que te inyectas ? Puregon o gonal ? Cuando vas a eco ? en na semana ? suerte .
Hoy es miercoles de mercadito ,voy a ir porque se me antojan tulipanes blancos.
Que tengan un lindo dia .

Y
yomara_7863270
30/5/07 a las 13:21

Buenos dias

Me alegro
tikilla de q todo valla flujendo y puedas volver a empezar, con ese medico con ctantos titulos enseguida nos daras una sorpresa.
te cuento este es el 4 mes de rp a ver si es el ultimo je je.
bueno guapa te deseo toda la suerte del mundo, aqui el dia esta triste y llevamos todo el mes de mayo con lluvia.

Y
yomara_7863270
31/5/07 a las 11:18

Buenos dias
chicas, q tal lo llevais?
marije te ha dicho etxano q te pasa a ia? jo q suerte a mi nada pq dice q mi marido esta perfecto, jod.... pero si asi no me quedo me tendra q cambiar no , en fin.
hoy es el 3 dia de relaciones a ver si hemos dado en la diana pero yo est5oy muy pesimista.
bueno chicas contar como vais q asi nos animamos unas a otras.

C
celma_5820175
31/5/07 a las 19:20

Hola
Virgo : Vos segui divirtiendote ,entre mas dias mejor ,a mi me mandan 5 dias desde el momento que me inyectan el pregnyl porq lo ideal es 2 dias antes de ovular ,el dia que ovulas y 2 dias despues. Sobre el test pues mira los clear blue son excelentes te lo detectan desde el dia 10 u 11 ,claro eso a riesgo de cada persona,siempre se pueden dar falsos negativos ,yo usaba predictor (ahora los odio ) y ya llevaba 10 dias de retraso y me daba negativo (y si estaba embarazada) al final cambien por clear blue y por uno barato de farmacia y los 2 me dieron super marcados ...claro al final lo perdi .
A vos tambien pasas despues de rp a IVF ? Porque no a inseminaciones ???? Aca en Holanda no existen listas de espera ,me dice el dr q la transicion entre un tto y otro es de 3 meses ,porque tengo que ir a una charla con mi esposo (que el hospital las organiza en grupo ) y me tienen que hacer examenes ,como el electrocardiograma y esas cosas para lo de quirofano .

Txope : Que tal va todo ? Hay que dichosas q ya estan en la cuenta regresiva ,suerte !

Marije : A vos te deseo lo mismo ,que todo te salga perfectisimo . El gonal se inyecta como el puregon ? en el estomago con la plumilla ?

Nath : Cuenta q ha pasado ...... como van los sintomas .?

Bueno muchachas las dejo . Viene el fin de semana que delicia. Que van a hacer ? aca nosotros nada especial,hay que ahorrar para el tto ,,,ja,ja,ja

Y
yomara_7863270
31/5/07 a las 21:42

Hola guapas
pues yo ya he acabado mi 3 dia de relaciones pero poor siacaso mañana tambien hare je je.
tu virgo haz todo lo q puedas aprovechate! bueno despues de rp te mandan a fiv? aqui despues mandan a ia y despues a fiv q si q hay una lista de espera de muerte, de mas de un año.
los test antes de los 15 dias si te puede dar falso + por los componentes del rompefolis, asi q vamos a esperarnos yo uso los de unitest y bueno los de ovulacion me dan + pero me supongo q sera por el rompefolis.
ahora nos toca la tortura de esperar 15 dias!
suerte a todas

C
celma_5820175
1/6/07 a las 16:52

?
donde estan ?

Y
yomara_7863270
1/6/07 a las 17:21

?
donde estan ?

Hola
chicas como lo llevais?
q tal marije para cuando tienes el control?
tikilla , virgo q tal vosotras?
contadme algo.

Y
yomara_7863270
2/6/07 a las 14:10

Hola chicas
q tal? bueno virgo yo no tengo mucho sintoma , un poco dolor de tetis y de vez en cuando algun pinchacito en el ovario pero poquita cosa, tu te tienes q hacer el pipitest el dia 12? yo tambien la no espero para esa fecha.
bueno guapas pasar buen fin de semana.
un beso

C
celma_5820175
3/6/07 a las 18:33

Hola
Me llego la indeseable ,asi q el miercoles inicio a pincharme ( en mi hospital se inicia entre dia 4 y 5 ) asi q ire el dia 4 ,me haran eco y me daran luz verde para ese mismo dia pincharme ,pordicha aun tengo puregon de la vez pasada ,asi q este mes me saldra mas baratito el tto.
Marije : que tal va todo ? cuando es q vas a eco ?
Virgo : si no ovulo expontaneamente ,mira puedo hasta pasar mas de 6 meses sin ovular .vos no te angusties vas a ver que al final todo nos va a salir bien ,Espero q se te vayan los dias volados de aca a el 12.
Txope , Vos tambien para el 12 ???
Nath ? que te hiciste ? como te sientes? se te extrana por aca !
Bueno muchachas a seguir reportandose ;o)

Y
yomara_7863270
3/6/07 a las 20:28

Hola chicas
tikilla me alegro de q te haya bajado la regla(pq es para empezar tto) y espero q cuando vallas al gine puedas empezar a pincharte.
yo aqui estoy esperando q pasen los dias a ver lo q pasa.
un beso y mucha suerte.

Y
yomara_7863270
4/6/07 a las 15:34

Hola chicasssssssss
que tal estais?
marije a ver q tal el control , oye si coincides con nath dale recuerdos de nuestra parte vale?
tikilla q tal esas banderillas? no te hagas muchos moratones eh
virgo guapa q tal la espera....... yo estoy deseando q llegue por si viene la warry empezar rapidamente con las banderillas no dejar pasar ni una oportunidad.
bueno chicas espero q esteis todas bien , un beso.

Y
yomara_7863270
5/6/07 a las 14:26

Hola chicas
q tal lo vais llevando.
bueno marije q tal tu control?
nath esa ecografia q tal ha ido todo.
virgo la espera se hace larga eh! bueno yo ahora ya tampoco tengo ningun sintoma.
tikilla q tal las banderillas guapa? cuando vas a control?
bueno guapas un beso para todas

A
aquokka_72780dz
5/6/07 a las 19:13

Muy buenas!!!
Acabamos de venir del gine y nos ha dicho que ha optado por relaciones programadas, así que a partir de que baje la regla empezamos con omifin y ovitrelle. Hay alguien que se queda embarazada con relaciones programadas??? El problema es falta de ovulación (aunque se consigue con la medicación) y los esperatozoides dice que mejor que normales, que son... unos campeones!!! jeje. Un beso y gracias.

Y
yomara_7863270
5/6/07 a las 22:24

Hola chicas
jo valla me habeis dejado plof con la noticia de nath, espero q no sea nada , te mando un besote muy fuerte y anio.
marije a mi me paso igual aunque te quede mucho ahi q tirarlo ya q no hace el mismo efecto , no te preocupes q yo en el 2 control ya estaba lista y seguro q te creceran rapidito.
virgo ya queda menos.
tikilla q tal lo llevas
y sobretodo bienvenida a queremosserpapas y muchisima suerte.
ah virgo el omifin son pastillas yo las tome 2 meses antes de empezar con las banderillas, sirven +o- para lo mismo.
un beso chicas.

C
celma_5820175
5/6/07 a las 22:38

)
Hola a todas ,ya me hacian falta.
Les cuento que tengo a mi pobre marido en casa malisimo de la espalda,asi que me toca a mi ser su chofer para llevarlo al medico,hacer la compra sola...todo sola y atenderlo porque cuando estan en casa malitos es como tener quintillizos ,,,ja,ja,ja.

Estoy en mi dia 3 VIVAAAAAA ,manana voy a eco para asegurarnos que no quedara por ahi ningun foli residual y manana mismo inicio a pincharme el Puregon,espero que esta vez todo salga bien .

Marije : Vos tranquila ,me decia el medico la vez pasada que no importa cuantos dias te lleves de tto ,lo importante es que al final te cresca el foli,asi que mente positiva ,que todo te va a salir bien ,a mi me paso como a txope tambien ,la vez antepasada me pinche 17 dias. Manana inicio con Puregon 50 asi que creo que este mes volvera a ser largo.
Ayyy pobre Nath debe de andar angustiadilla ,esperemos que no sea mas que un sustillo y pronto tenerla aca contandonos como avanza su embarazo.

Queremosserpapas BIENVENIDA!!! me hizo gracia porque yo hice exactamente la misma pregunta cuando entre al foro y mira que ese mismo mes tuvimos el positivo de Nath . Yo tambien tome Omifin es mas me quede embarazada en el primer mes ,pero lo perdi (pero eso fue por otras cosas ) se de muuuuchas que se han quedado embarazadas con omifin y ahora tienen bebes hermosos ,asi que vas a ver que pronto tendras al tuyo.Cuentanos mas de tu historia.

Txope Virgo: Como va la espera ? traten de estar lo mas ocupadas posible para no pensar tanto en el tema (si ya se que es dificil ) Pero van a ver como los dias se van volando .las 2 tienen de fecha el 12 ? que se hacen beta o pipitest ? ay q ilusion .

Bueno mis reinas les dejo un abrazo a todas .

Y
yomara_7863270
6/6/07 a las 11:15

Buenos dias
q tal lo llevais guapas.
tikilla aver q te dicen hoy y asi poder empezar en el increible mundo de las banderillas jejejej, espero q tu marido se recupere pronto ya q tienes razon cuando se ponen malos son coo niños.
bueno un besito a todas y suerte.

C
celma_5820175
6/6/07 a las 11:42

Pues no
No va a ser este mes ,ni yo me lo creo ! Resulta que lo que nunca en la vida ...me quedaron foliculos residuales,asi que no queda otra que esperar 1 mes , La verdad me lo tome muy bien ,no gano nada con ponerme triste ,la verdad que 1 mes se va a pasar volando.
Yo aca las sigo acompañando ,al menos puedo servir para apoyo psicologico jajaja.
Hoy es miercoles de mercadito ,me voy con mi perro al centro .
Saluditos a todas y seguimos en contacto .

Y
yomara_7863270
6/6/07 a las 13:54

Lo siento
tikilla pero bueno tu no te desanimes que un mes pasa volando y asi descansas cuerpo y mente.
un beso guapa y no gastes mucho en el mercadillo, jejejej.

C
celma_5820175
7/6/07 a las 11:19

Chicas
Por aca ando . En serio que estoy tranquila de quedarme 1 mes de vacaciones hormonales ,creo que dentro de mi tenia miedillo ya q el mes pasado no fue muy facil ,asi que bueno Dios sabe el porque pasan las cosas y este mes descansare psicologicamente y ClAAAAAAARO que tonta no habia pensado en eso que dice Virgo ,necesito tener a mi marido saludable ,se imaginan yo en la semana feliz y mi pobre marido todo pachucho...seguro acabaria en silla de ruedas ...ja,ja,ja
estamos a menos de 1 semana del primer anuncio de positivo. Que emocion . Yo le pido a Dios para que esto se llene de positivos bien rapido.
Marije : como va todo ???? Por cual dia de pinchzos vas ?
Txope y Virgo: a seguir con la dulce espera. Y porfvor no compren predictors que son remalos .
Nath : Te extrañamos amiga!
Queremos ser papas : que tal va ese tto?
AHHH TENGO UNA PREGUNTA: Tengo mi Puregon guardado en la refri ,me quedo media ampolla del mes pasado ,uds creen que pueda usar lo que me sobró el mes pasado ? supuestamente despues de 28 dias abiertos hay q descartarlo ,sera del todo cierto ???

Y
yomara_7863270
7/6/07 a las 11:37

Buenos dias
tikilla , me alegro que estes bien.
mira yo no uso puregon , uso gonal , pero el mes pasado como me sobro del anterior lo use hasta acabarlo y no me sirvio de nada, se habia perdido, tambien pone lo de los 28 dias.
yo te aconsejo que utilices uno nuevo, ya que ese podria haber perdido las propìedades.
un beso .

M
muskan_6053250
7/6/07 a las 17:20

Hola chicas
hola atodas, leo todos los dias vuestras consultas, por fin hoy me decidi a escribir, yo estoy esperando mi positivo para la semana q viene, tanvien e estado con el gonal y el ovitrelle, espero no meterme en vuestras confidencias, gracias daydi.

Y
yomara_7863270
7/6/07 a las 20:02

Bienvenida dayda
estas con el mismo tto que alguna de nosotras, para que dia te toca pipitest?
a mi y a virgo para el martes, pero yo esta tarde he empezado con dolores de regla asi que creo que la warry esta al caer, en fin.
marije a ver que tal mañana el control yo este mes tambien me he pinchado 11 dias, seguro que ya te han crecido los folis y a ver que tal el estradiol.
buenos besitos para todas y mucha suerte para nath.

Y
yomara_7863270
8/6/07 a las 15:00

Hola guapas
que tal va?
marije que tal el control? te habran crecido verdad.
virgo que tal llevas la espera, yo con dolores de warry y seguro q me baja el finde para fastidiar...........
tikilla q tal tu relax..
bueno chicas os deseo mucha suerte a todas .

M
muskan_6053250
8/6/07 a las 15:51

Hola
muchas gracias por vuestras respuestas hoy estoy de bajon hoy me bajo le regle mala suerte el domingo empezare con el gonal de nuevo
espero q vosotras tengais mas suerte q yo besos daydi

Y
yomara_7863270
8/6/07 a las 16:03
En respuesta a muskan_6053250

Hola
muchas gracias por vuestras respuestas hoy estoy de bajon hoy me bajo le regle mala suerte el domingo empezare con el gonal de nuevo
espero q vosotras tengais mas suerte q yo besos daydi

Lo siento mucho
dayda,que empiezas el 3 dia de regla? nosotras empezamos el 2, cuantos ciclos llevas?
no te preocupes , ni estes triste dayda porque al final lo vamos a conseguir.
un beso guapa y arriba esos animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram