Foro / Maternidad

Chicas con relaciones programadas - 3 parte

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 8:52
Y
yomara_7863270
8/6/07 a las 19:03

Hola marije
bueno tu no te preocupes que como te pichas poco cantidad pues va poco a poco.
a partir de 100 es cuado esta mas o menos el estradiol y de ahi en adelante , quiere decir que el ovulo esta listo para romper, y que se sopone que tiene buena calidad.
yo este mes lo he tenido 488, el mes q mas alto.
bueno guapa tomatelo con paciencia pq lo de las enfereras es un pitorreo.
suerte para el lunes.

Ver también

M
muskan_6053250
8/6/07 a las 21:48

Hola
hola txope no se como contais vosotras yo me pincho al 3 osea el dia q te viene uno, el del medio y el siguiente pinchazo, me an puesto una dosis de 75 y la vez anterior cosegui 12 en 10dias. vosotras con cuanta dosis estais? lo covinais con mas medicamentos? o solo el gonal. gracias a todas sois de gran ayuda.

M
muskan_6053250
8/6/07 a las 21:49

Hola
hola txope no se como contais vosotras yo me pincho al 3 osea el dia q te viene uno, el del medio y el siguiente pinchazo, me an puesto una dosis de 75 y la vez anterior cosegui 12 en 10dias. vosotras con cuanta dosis estais? lo covinais con mas medicamentos? gracias a todas sois de gran ayuda.

Y
yomara_7863270
9/6/07 a las 11:45

Buenos dias
virgo a nosotras a primera hora de la mañana nos sacan sangre y eso es para mirar el nivel de estradiol en sangre.
luego en la consulta nos dicen los folis q hay y como esta el estradiol.
a mi este mes me explico que el estradiol les dice cuando estan maduros los ovulos y se supone que son de buena calidad, para hacerlo fertil.
el nivel de estradiol tambien les dice cuando hay hiperestimulacion por q es muy elevado + de 1000.
bueno espero haberte aclarado algo.
q tal llevas la espera? yo estoy deseando de saberlo ya yo estos dias he tenido dolor de regla, hoy ya nada, el mes pasado tambien me paso y al final vino la warry.
bueno mucha suerte virgo.

C
celma_5820175
9/6/07 a las 16:05
En respuesta a yomara_7863270

Buenos dias
virgo a nosotras a primera hora de la mañana nos sacan sangre y eso es para mirar el nivel de estradiol en sangre.
luego en la consulta nos dicen los folis q hay y como esta el estradiol.
a mi este mes me explico que el estradiol les dice cuando estan maduros los ovulos y se supone que son de buena calidad, para hacerlo fertil.
el nivel de estradiol tambien les dice cuando hay hiperestimulacion por q es muy elevado + de 1000.
bueno espero haberte aclarado algo.
q tal llevas la espera? yo estoy deseando de saberlo ya yo estos dias he tenido dolor de regla, hoy ya nada, el mes pasado tambien me paso y al final vino la warry.
bueno mucha suerte virgo.

Hola
Pues muchachas yo no se que decir, En el otro hospital yo siempre iba con dosis de 50 al final me subian a 75 (los ultimos 4 dis) me hacian examen de sangre solo el dia 21 para ver niveles de progesterona. El protocolo de hospital Erasmus es super diferente ,haces tu tratamiento junto con las de IVF asi q estas mas monitoreada ,te hacen perfil hormonal el primer dia de banderillas ,el primer dia que te encuentren un foli dominante y el ultimo dia de banderillas .ademas vas a eco cada 3er dia . Yo desde un principio estve con dosis de Puregon de 75 ,se que te pueden subir la dosis solamente cuando tengas un foli dominante ) yo cuando lo yuve el medico me dijo q no queria riesgos y que seguiamos con dosis de 75 ...y miren como al final termine con 10 folis grandes ....asi que creo que es cuestion igual de suerte ya que cada mes nuestras hormonas reaccionan diferentes ,ya ven como tenemos meses en q los folis nos crecen rapidito y otros q van mas lento .
En fin que estamos en el camino ,lo beno es no bajar los brazos y entre mas cuidadas nos tengan nuestros medicos mejor.
Ay muchachas les cuento ,tengo una prima q no se podia embarazar ,despues de 24 meses al fin quedo embarazada.ella tenia la recamara de su bebe desde 2 anios de quedar embarazada,todos le diamos q estaba loco ,pero ella esperaba a su bebe con mucho amor. Alejandro ahora tiene 1 anio 2 meses. Mi prima notaba q no queria comer ,ademas no gateaba ,le cuesta sostener la cabeza..lo llevaron a muchos medicos y nada ,hace 2 meses se puso muy malo ,paso 2 semanas en el hospital.resulta q tiene el corazon mas grande de lo normal ,pero ghace 1 semana le diagnosticaron la enfermedad de pompe ,una enfermedad muy rara (solo la tiene 10 mil personas en el mundo) se deterioran los musculos ,se presenta un corazon ,una lengua y un higado mas grande de lo normal .el nunca va a caminar ,ni a sentarse ni a gatear ni a hablar ,lo peor es q las espectativas de vida son de maximo 2 anios (la mayoria de bebes mueren en el primer anio ) dicen q mueren de un ataque al corazon o de problemas respiratorias. Yo estoy en shock!! Un bebe tan pero tan deseado ...Ay amiga que duro es esto verdad .

Y
yomara_7863270
9/6/07 a las 18:52
En respuesta a celma_5820175

Hola
Pues muchachas yo no se que decir, En el otro hospital yo siempre iba con dosis de 50 al final me subian a 75 (los ultimos 4 dis) me hacian examen de sangre solo el dia 21 para ver niveles de progesterona. El protocolo de hospital Erasmus es super diferente ,haces tu tratamiento junto con las de IVF asi q estas mas monitoreada ,te hacen perfil hormonal el primer dia de banderillas ,el primer dia que te encuentren un foli dominante y el ultimo dia de banderillas .ademas vas a eco cada 3er dia . Yo desde un principio estve con dosis de Puregon de 75 ,se que te pueden subir la dosis solamente cuando tengas un foli dominante ) yo cuando lo yuve el medico me dijo q no queria riesgos y que seguiamos con dosis de 75 ...y miren como al final termine con 10 folis grandes ....asi que creo que es cuestion igual de suerte ya que cada mes nuestras hormonas reaccionan diferentes ,ya ven como tenemos meses en q los folis nos crecen rapidito y otros q van mas lento .
En fin que estamos en el camino ,lo beno es no bajar los brazos y entre mas cuidadas nos tengan nuestros medicos mejor.
Ay muchachas les cuento ,tengo una prima q no se podia embarazar ,despues de 24 meses al fin quedo embarazada.ella tenia la recamara de su bebe desde 2 anios de quedar embarazada,todos le diamos q estaba loco ,pero ella esperaba a su bebe con mucho amor. Alejandro ahora tiene 1 anio 2 meses. Mi prima notaba q no queria comer ,ademas no gateaba ,le cuesta sostener la cabeza..lo llevaron a muchos medicos y nada ,hace 2 meses se puso muy malo ,paso 2 semanas en el hospital.resulta q tiene el corazon mas grande de lo normal ,pero ghace 1 semana le diagnosticaron la enfermedad de pompe ,una enfermedad muy rara (solo la tiene 10 mil personas en el mundo) se deterioran los musculos ,se presenta un corazon ,una lengua y un higado mas grande de lo normal .el nunca va a caminar ,ni a sentarse ni a gatear ni a hablar ,lo peor es q las espectativas de vida son de maximo 2 anios (la mayoria de bebes mueren en el primer anio ) dicen q mueren de un ataque al corazon o de problemas respiratorias. Yo estoy en shock!! Un bebe tan pero tan deseado ...Ay amiga que duro es esto verdad .

Tikilla
jo siento mucho lo del niño de tu prima, es injusto que despues de tanto luchar por tener un bebeb luego la vida te de ese golpe, sin embargo hay gente que los tiene facilmente y los maltrata.
que injusta es la vida!
pero bueno guapa nosotras tenemos que seguir luchando.
un beso y mucha suerte!

Y
yomara_7863270
11/6/07 a las 11:01

Hola chicas
bueno estoy un poco plof porque esta mañana cuando me he levantado ahi estaba la indeseable, asi que mi gozo en un pozo.
virgo espero que tu tengas mas suerte.

C
celma_5820175
11/6/07 a las 15:07
En respuesta a yomara_7863270

Hola chicas
bueno estoy un poco plof porque esta mañana cuando me he levantado ahi estaba la indeseable, asi que mi gozo en un pozo.
virgo espero que tu tengas mas suerte.

Txope
Lo siento !!! pero amiga a seguir adelante ,aca estamos todas acompnandote y pasando por las mismas experiencias,vas a ver como si lo logramos ,tanto esfuerzo va a ser muy bien recompensado .Vuelves con banderillas en 2 dias ???
Un abrazo .

Y
yomara_7863270
11/6/07 a las 20:08

Hola chicas
si virgo si te lo pusiste el martes , esperate hasta el miercoles para pipitest, espero que sea positivo guapa!
bueno yo despues de la desilusion estoy mejor, me voy a informar en clinicas privadas para hacer ia, pq en ss no me lo quiere hacer.
bueno marije este mes es mas lentito , pero tu no te preocupes , a ver si coincidimos en control.
un beso a todas y gracias por los animos

Y
yomara_7863270
12/6/07 a las 15:09

Buenos dias
a todas, que tal lo llevais? bueno virgoooo cuentanos coo va ese +? cuentanos q nos tienes en ascuas

C
celma_5820175
12/6/07 a las 16:36

Hola
Yo sigo en vacaciones hormonales ) hasta el 24 empiezo a tomarme el primolut paraq me baje la indeseable (porque sin pastillas no me baja sola ) y bueno espero el otro mes a principios iniciar nuevamente con banderillas.
Sigo con mi esposo en casa ,super malo de la espalda.
Marije : lo que importa es un foli grandote ,fuerte y sano ( o 2 ) asi tienes tus gemelitos jejeje. Vas a ver como ya prontito te pinchan el rompefolis y pasas a la parte divertida del asunto .
Txope. Entonces no sigues con RP ? pero son 6 ciclos ,porque no probar estos 2 mas ?
Virgo : te deseo lo mejor para manana ,espero que sea un positivo enorme .
Saluditos a todas.
Se sabe algo de Nath ?????

Y
yomara_7863270
12/6/07 a las 16:46

Hola
Yo sigo en vacaciones hormonales ) hasta el 24 empiezo a tomarme el primolut paraq me baje la indeseable (porque sin pastillas no me baja sola ) y bueno espero el otro mes a principios iniciar nuevamente con banderillas.
Sigo con mi esposo en casa ,super malo de la espalda.
Marije : lo que importa es un foli grandote ,fuerte y sano ( o 2 ) asi tienes tus gemelitos jejeje. Vas a ver como ya prontito te pinchan el rompefolis y pasas a la parte divertida del asunto .
Txope. Entonces no sigues con RP ? pero son 6 ciclos ,porque no probar estos 2 mas ?
Virgo : te deseo lo mejor para manana ,espero que sea un positivo enorme .
Saluditos a todas.
Se sabe algo de Nath ?????

Hola tikilla
si voy a seguir con rp , pero en agosto como cierran la seguridad social , igual me hago ia por privada.
un beso y espero que se mejore tu marido.

M
muskan_6053250
13/6/07 a las :06

Hola
txope lo siento q tal lo llevas ya as empezado con las vanderillas
virgo suerte y ojala mañana sea tu dia del +

yo ya voy por mi 3 dia de vanderillas y por ahora todo igual besos daydi

Y
yomara_7863270
13/6/07 a las 10:55

Buenos dias chicas
bueno virgo estamos esperando tu +, ya nos diras.
y a las demas mucha suerte.
un beso.

M
muskan_6053250
13/6/07 a las 17:54

Hola
a mi me toca el control el lunes a las 11 de la mañana
y a vosotras
virgo como te va,animo ya te queda menos.

C
celma_5820175
13/6/07 a las 20:21

Virgo
OH MY GOD !!!! Virgo hermosa esa linea clarita se te marco antes de los 10 minutos .pasado 10 minutos se puede marcar una sombra ,pero esa ya no vale ,pero si fue antes ,,,pues amiga ..marca es marca!!! que test usaste ????Como te vas a esperar hasta el viernes.ayyyy que nervios ,es q yo soy muy desesperada. Amiga porfa comprate un clear blue y espero que sea un super positivo .
saluditos a las demas . Que tal lo llevan ????

Y
yomara_7863270
13/6/07 a las 21:23

Virgo
SI TE MARCO LA SEGUNDA LINEA , AUNQUE SEA POCO ES POSITVO, SINO TE TENDRIA Q HABER BAJADO LA REGLA, BUENO INTENTA SER PACIENTE Y A VER Q TAL EL VIERNES DANOS UNA ALEGRIA.
YO TENGO CONTROL EL LUNES.
BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS Y EN ESPECIAL A VIRGO.
UN BESO

C
celma_5820175
14/6/07 a las 16:13

????
Virgo como va todo ???
Las demas que tal lo van llevando ???? Como van los pinchazos y los animos ????
A ver chicas pasen a fichar

C
celma_5820175
14/6/07 a las 18:59

Nueva futura mama
Virgo amiga FELICIDADES!!!!!!!! que bien ,miren que rapido se nos va a llenar esto de positivos. Disfruta muuucho de tu embarazo ,cuidate ,cuida mucho a tu bebe y siiii amiga vas a ser MAMA !
Un abrazo enorme

Y
yomara_7863270
14/6/07 a las 19:00

Felicidadesssssssss
VIRGO ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU POSITIVO.
QUE BIEN OTRA PREÑI .
YA NOS CONTARAS QUE TE DICE MAÑANA EL GINE , PERO ESTA CLARO Q ESTAS PREÑI.
MUCHAS FELICIDADES Y YA NOS DIRAS.
UN BESO.

M
muskan_6053250
15/6/07 a las 15:18

Felicidades virgo
espero todo te valla bonito mucha suerte y a relajarte.

txope q tal lo llevas? para cuando tienes la revision?

yo ayer me hice un moraton negro pero chiquito menos mal q no voy a ir a la playa hace mal tiempo.

animo a todas ty suerte.

Y
yomara_7863270
15/6/07 a las 17:09

Hola chicas
BUENO VIRGO YA HAS IDO AL GINE A CONFIRMAR?
MARIJE Q TAL EL CONTROL?
DAIDA NO TE PREOCUPES POR LOS MORATONES, YO DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ME HAGO ALGUNO JEJEJEJ.
TIKILLA Q TAL TU MARIDO?
BUENO CHICAS PUES YO TENGO EL LUNES EL CONTROL, PERO COMO LLEVO POCOS DIAS NO CREO Q MIS OVULINES HAYAN CRECIDO,
UN BESO A TODAS Y CUENTANOOOOOOOOOOOOOOOS VIRGO.

C
celma_5820175
16/6/07 a las 11:23

Hello
Como van las reinas del foro ? Yo aca aburrida ,sin novedades,ya me muero por empezar con el horrible primolut y a principios de julio con los pinchazos.Mi marido ya va mejor de la espalda ,el lunes regresa al trabajo pero medias jornadas .pobre se aburre montones en casa .
Que van a hacer el fin de semana Cuenten ..... por aca nada especial ;o(
Virgo; Como vas ? como te sentis ? sintomas ? Mira no se tu historia,cuantos tratamientos llevabas ,desde cuando estas bscando ...cuentame amiga .
Txope : El lunes ya a eco ...uyyy que rapido qe va esto ,solo a mi se me hace todo una eternidad.
Marije : Como te fe en la eco del viernes: Espero q ya estes en la parte divertida de todo este proceso.
Dayda : Vos sos la que estas con omifin verdad ?? como va eso ? cando vas a eco ?
Muchachas feliz fin de semanita a todas .

C
celma_5820175
16/6/07 a las 22:05

Hello
Como van las reinas del foro ? Yo aca aburrida ,sin novedades,ya me muero por empezar con el horrible primolut y a principios de julio con los pinchazos.Mi marido ya va mejor de la espalda ,el lunes regresa al trabajo pero medias jornadas .pobre se aburre montones en casa .
Que van a hacer el fin de semana Cuenten ..... por aca nada especial ;o(
Virgo; Como vas ? como te sentis ? sintomas ? Mira no se tu historia,cuantos tratamientos llevabas ,desde cuando estas bscando ...cuentame amiga .
Txope : El lunes ya a eco ...uyyy que rapido qe va esto ,solo a mi se me hace todo una eternidad.
Marije : Como te fe en la eco del viernes: Espero q ya estes en la parte divertida de todo este proceso.
Dayda : Vos sos la que estas con omifin verdad ?? como va eso ? cando vas a eco ?
Muchachas feliz fin de semanita a todas .

???
??????????????????

Y
yomara_7863270
17/6/07 a las 14:28

Q tal elfinde
chicas, bueno marije ya me imagino q tu estaras atareada con los deberes jejeje4j.
dayda , tikilla como vais?
bueno un besote a nath y a virgo , a ver si tenemos noticias vuestras.
un beso

Y
yomara_7863270
18/6/07 a las 13:34

Buenas
q tal chicas.
bueno os cuento hoy he tenido control, y nada multiples menores tengo q volver el viernes.
vosotras q tallo estais llevando.
yo estoy agobiada ya y estoy mirando en clinicas orivadas para informarme.
en fin creo q con es tto no lo voy a conseguir.
un beso chicas

C
celma_5820175
18/6/07 a las 15:18

)
Txope : vas a ver como el viernes ya vas a tener tu foli dominante ,como q este no es tu mes ? mente positiva mujer ,lo bueno es seguir en el intento ,vas a ver como todas lo logramos.
Marije : que bien !! ya viene la epoca de la espera ...uy que ilusion .
Dayda; Perdona es q ando muy despistada ,primero te preguntaba si estabas con omifin ,pero no vi q te pinchas . Que ? gonal ? es tu primer tratamiento ,anda mujer cuentame mira que soy curiosa ,,,por no decir metichona ,,jajaja, cuando vas a eco.
Hayyyy a mi se me esta haciendo ahora si que este mes taaaaannnn largo ,estoy deseando q llegue el sabado para empezar con las primolut y luego los pinchazos.
Virgo : Como lo llevas ???? sintomas ? Cuidate mucho .

M
muskan_6053250
18/6/07 a las 22:57

Hola
hola chicas os cuento para las curiosetas jajajajaja

hoy fuy al ginecologo al control despues de llebar 9 dias pinchandome el gonal a 75 und. hoy no me dijeron de cuantos eran ya q la eco me la hizo una chiquilla q habia en practica solo se q en el ovario derch. habia 2 medianos y 1 en el izquierdo, el miercoles volvere a las 9 de la mañana para hacerme otra ecoy q me receten el ovitrelle seguramente como la vez anterior ya q esta es mi 2 vez y segun me han dicho luego descansaremos julio,agosto y septiembre a ver si hay suerte con el efecto rebote.

muchas gracias por buestro interes
besitos y a cuidarse.

C
celma_5820175
19/6/07 a las 10:12

Buenos dias
10 de la manana cielo azul y una taza de cafe . Que mas se le puede pedir a la vida ??? ah si claro ! un bebe ...jajaja
.A mi cada dia q pasa siento la espera mas larga (deberia de ser al contrario ) pero bueno ...
Marije: El primolut son pastillas que tengo q tomar para q me baje la regla ,como tengo SOP soy super ireegular,asi que con el primolut siglo el ciclo "natural" me tomo una pastilla durante 7 dias y a los 4 dias baja puntualita. Mujer como vas ?? Espero que vuelen estos dias .
Virgo : que lindo leerte que estas perfecta .espero que asi sigas y puedas disfrutar a tope de tu embarazo.
Txope. Mente positiva!!! cada mes es una gran oportunidad y debemos de vivir con la ilusion.
Dayda. Asi que ya estas cerca del rompefolis ..ayyy que dicha , ah y ya esta curiosa quedó mas informada ) Espero que este fin de semana entres a los dias divertidos.
Saluditos a todas . Ah por ahi lei de otro positivo con RP asi q si muchachas ,si funcionan )
Besitos

Y
yomara_7863270
19/6/07 a las 11:31

Buenos diasssssssss
tikilla me alegro q estes tan positiva, dame un poquito de eso jejejejejej.
dayda q ya estas a puntito eh!
marije descansa un poco de tantos deberines jejjejej.
virgo , nath bueno muchisios besitos para todas.
y sobretodo suerteeeeeeeeeeeeee.

C
celma_5820175
19/6/07 a las 14:32

:

C
celma_5820175
21/6/07 a las 8:52

Nuevo post en la primera pagina
Marije ya lo abriste .voy a ver sino lo abro yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest