Foro / Maternidad

Chicas con relaciones programadas - 3 parte

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 8:52
E
esohe_8614082
16/5/07 a las 14:27

Visto que no sube el que tenemos, podemos empezar otro para ver si hay otras chicas en la misma situación a las cuales podamos ayudar, no???

A ver si esta vez sube.

Ver también

Y
yomara_7863270
16/5/07 a las 16:33

Ok
me parace perfecto , a ver si funciona.

E
esohe_8614082
16/5/07 a las 17:59
En respuesta a yomara_7863270

Ok
me parace perfecto , a ver si funciona.

Gracias,
es que si no, perdemos la charla.

Qué tal estas, txope?? ya fijo que es la regla?? bueno, para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos.

Comentarte que ayer fui a la dietista y he bajado 1,7 Kg. En total ya voy 14, pero me quedan unos cuantos aún.

Y
yomara_7863270
16/5/07 a las 18:38
En respuesta a esohe_8614082

Gracias,
es que si no, perdemos la charla.

Qué tal estas, txope?? ya fijo que es la regla?? bueno, para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos.

Comentarte que ayer fui a la dietista y he bajado 1,7 Kg. En total ya voy 14, pero me quedan unos cuantos aún.

Hola nath
pues estoy un poco triste pero bien , la verdad es q solo mancho si me limpio, pero mañana em,pezare con las banderillas cuanto antes mejor.
enhorabuena por la perdida de peso, que dieta estas haciendo? si me puedes dar unos consejillos te lo agradeceria jer je je.

C
celma_5820175
16/5/07 a las 18:47

Nueva
Hola soy nueva y estoy con relaciones programadas ,llevo mi 3er dia inyectandome puregon, el viernes que sera mi quinto dia voy a mi primer control de folis,la verdad es que tengo miedo ,son 3 intentos y si no funcionan voy a 3 intentos de IVF . Saludos a todas y cuenten con una nueva amiga

Y
yomara_7863270
16/5/07 a las 21:46
En respuesta a celma_5820175

Nueva
Hola soy nueva y estoy con relaciones programadas ,llevo mi 3er dia inyectandome puregon, el viernes que sera mi quinto dia voy a mi primer control de folis,la verdad es que tengo miedo ,son 3 intentos y si no funcionan voy a 3 intentos de IVF . Saludos a todas y cuenten con una nueva amiga

Bienvenida trikilla
q estas en tu 1 mes rp, cual es tu problema?
bueno trikilla para cualquier consulta no dudes en preguntarnos .
SUERTE!!!!!!!!!!!

E
esohe_8614082
17/5/07 a las 9:04
En respuesta a celma_5820175

Nueva
Hola soy nueva y estoy con relaciones programadas ,llevo mi 3er dia inyectandome puregon, el viernes que sera mi quinto dia voy a mi primer control de folis,la verdad es que tengo miedo ,son 3 intentos y si no funcionan voy a 3 intentos de IVF . Saludos a todas y cuenten con una nueva amiga

Bienvenida tikilla al club de las toreras,
es que de tanto pinchazo (banderillas como le llama txope) parecemos toreras, jajaj. Tú tranquila, que ya verás como poco a poco te crecerán. A ver qué te dicen hoy en el control. Yo normalmente tardo casi tres semanas para que salga uno en buenas condiciones. La última vez espabilaron muy deprisa y en una semana con 75 crecieron.
Chicas, todavía no me ha bajado pero tengo desde el sábado dolores como si me fuese a bajar. Espero que no me baje el último día ya que me da un telele.
Por qué sólo tienes 3 intentos?? Yo con relaciones llevo tres (2 Puregón + 1 Gonal) y seguro que si no funciona este mes, me pondrá otro más.

Oye, txope, no te creas maja que no me está costando y lo de bajar kilos llevo desde enero. Ya te iré diciendo si quieres. Estoy con una médica pero resulta muy fácil (bueno, si cierras el pico con lo que te gusta). Ya sabes como va ésto.

C
celma_5820175
17/5/07 a las 11:08
En respuesta a yomara_7863270

Bienvenida trikilla
q estas en tu 1 mes rp, cual es tu problema?
bueno trikilla para cualquier consulta no dudes en preguntarnos .
SUERTE!!!!!!!!!!!

Les cuento
llevo 5 anios tratando de quedar embrazada,2 con tratamiento . Ya pase por el clomid ,en el primer mes quede embarazada ,lo perdi a los pocos dias ,al final termine tomando 3 pastillas diarias de clomid y ni siquiera llegaba a ovular . De ahi pase a RP ,ya hice 3 tratamientos pero en octubre pare a descansar . Me pasaron de hospital ahora estoy en uno especializado en infertilidad directamente estoy en la seccion de ivf ,mi gine de ahora es el mismo que me haria la ivf en caso de necesitarla (espero en Dios q no ) Mi problema es sop ,mi marido mas que perfecto . Hoy es mi cuarto dia de inyectarme puregon y manana viernes voy a mi primer control . Estoy con dosis de 75.
Pregunta... ??? Existen los positivos con RP ? la verdad yo no he escuchado de ninguno ,mi Dr me dice que claro que existen ,que de no ser asi ellos no perderian el tiempo ,pero yo la verdad no he sabido de ningun caso ;o(

Y
yomara_7863270
17/5/07 a las 11:19
En respuesta a celma_5820175

Les cuento
llevo 5 anios tratando de quedar embrazada,2 con tratamiento . Ya pase por el clomid ,en el primer mes quede embarazada ,lo perdi a los pocos dias ,al final termine tomando 3 pastillas diarias de clomid y ni siquiera llegaba a ovular . De ahi pase a RP ,ya hice 3 tratamientos pero en octubre pare a descansar . Me pasaron de hospital ahora estoy en uno especializado en infertilidad directamente estoy en la seccion de ivf ,mi gine de ahora es el mismo que me haria la ivf en caso de necesitarla (espero en Dios q no ) Mi problema es sop ,mi marido mas que perfecto . Hoy es mi cuarto dia de inyectarme puregon y manana viernes voy a mi primer control . Estoy con dosis de 75.
Pregunta... ??? Existen los positivos con RP ? la verdad yo no he escuchado de ninguno ,mi Dr me dice que claro que existen ,que de no ser asi ellos no perderian el tiempo ,pero yo la verdad no he sabido de ningun caso ;o(

Hola tikilla
por supuesto q existen los + con rp , en el hospital al q yo voy ha habido ya unas cuantas, sin ir mas lejos en este foro hay un monton de chicas q lo han conseguido asi.
yo no tengo muchas esperanzas en este tto ya voy por el 4 mes de rp y estoy deseando de q me hagan ia, a ver si lo consigo pronto.
bueno guapa ten fe q seguro q pronto lo conseguiremos.

Y
yomara_7863270
17/5/07 a las 11:46
En respuesta a esohe_8614082

Bienvenida tikilla al club de las toreras,
es que de tanto pinchazo (banderillas como le llama txope) parecemos toreras, jajaj. Tú tranquila, que ya verás como poco a poco te crecerán. A ver qué te dicen hoy en el control. Yo normalmente tardo casi tres semanas para que salga uno en buenas condiciones. La última vez espabilaron muy deprisa y en una semana con 75 crecieron.
Chicas, todavía no me ha bajado pero tengo desde el sábado dolores como si me fuese a bajar. Espero que no me baje el último día ya que me da un telele.
Por qué sólo tienes 3 intentos?? Yo con relaciones llevo tres (2 Puregón + 1 Gonal) y seguro que si no funciona este mes, me pondrá otro más.

Oye, txope, no te creas maja que no me está costando y lo de bajar kilos llevo desde enero. Ya te iré diciendo si quieres. Estoy con una médica pero resulta muy fácil (bueno, si cierras el pico con lo que te gusta). Ya sabes como va ésto.

Nath
a que medica vas? a mi me comentaron nathurhouse pero me dijo el gine q no tomara ningun tipo de productos adelgazantes, pq son incompatibles con el tto.
la verdad es q una por su cuenta es muy dificil,si no te importa decirme como es lo q tu haces te lo agradeceria pq a lo mejor me animo.

E
esohe_8614082
17/5/07 a las 14:40
En respuesta a yomara_7863270

Ok
me parace perfecto , a ver si funciona.

Txope,
no voy a ninguna naturista, ya que a esas ya fui y te dan pastillas, te dan batidos, bajas pero luego lo recuperas en cuanto vuelves a hacer excesos. En este momento donde yo vivo - en mi barrio, hay una médica (licienciada) y me pone un régimen con cosas que me gustan, que la verdad no son muchas, jajaja. Eso sí, mi marido me dice que me cuido muy bien, ya que me manda langostinos, pulpo... pero a veces, yo lo cambio por txaka, ya que o no hay, o me parece una pasada el precio y paso de comprar. Empezé a mediados de enero y por ahora me va bien. Los fines de semana como cosas a la plancha con ensalada o cosas sin grasas, bueno, ya sabes, no?? Si quieres que te pase algún régimen me dices.

Por otro lado, sigo sin la regla, espero que no me de el susto a última hora. Tikilla, no te desanimes que ya veras como alguna de esta charla lo consigue. Si es cierto que con este tratamiento hay poco porcentaje de éxito, pero eso no quiere decir que haya 0. Yo conozco una chica que estuvo pinchándose conmigo, bueno, que coincidíamos en el hospital y lo ha logrado, me ha abandonado. Bueno, ahora os tengo a vosotras para acompañarme en este sin vivir.

Por cierto txope, has llamado para lo del control??? ya te han dado cita??

Y
yomara_7863270
17/5/07 a las 15:38
En respuesta a esohe_8614082

Txope,
no voy a ninguna naturista, ya que a esas ya fui y te dan pastillas, te dan batidos, bajas pero luego lo recuperas en cuanto vuelves a hacer excesos. En este momento donde yo vivo - en mi barrio, hay una médica (licienciada) y me pone un régimen con cosas que me gustan, que la verdad no son muchas, jajaja. Eso sí, mi marido me dice que me cuido muy bien, ya que me manda langostinos, pulpo... pero a veces, yo lo cambio por txaka, ya que o no hay, o me parece una pasada el precio y paso de comprar. Empezé a mediados de enero y por ahora me va bien. Los fines de semana como cosas a la plancha con ensalada o cosas sin grasas, bueno, ya sabes, no?? Si quieres que te pase algún régimen me dices.

Por otro lado, sigo sin la regla, espero que no me de el susto a última hora. Tikilla, no te desanimes que ya veras como alguna de esta charla lo consigue. Si es cierto que con este tratamiento hay poco porcentaje de éxito, pero eso no quiere decir que haya 0. Yo conozco una chica que estuvo pinchándose conmigo, bueno, que coincidíamos en el hospital y lo ha logrado, me ha abandonado. Bueno, ahora os tengo a vosotras para acompañarme en este sin vivir.

Por cierto txope, has llamado para lo del control??? ya te han dado cita??

Hola guapa
he llamado esta mañana , y hasta mañana no tengo noticias ya sabes.
ya veras como nos vasa a anunciar un super ++++++++
asi q estate tranqui.
yo hoy tengo bastante dolor de la warry, pero bueno a las 5 mi primera banderilla, ya soy una experta poniendolas je je je.
si me puedes pasar el regimen te lo agradeceria mi correo es:leire.78@hotmail.com
un beso y suerte

C
celma_5820175
17/5/07 a las 16:08
En respuesta a yomara_7863270

Hola tikilla
por supuesto q existen los + con rp , en el hospital al q yo voy ha habido ya unas cuantas, sin ir mas lejos en este foro hay un monton de chicas q lo han conseguido asi.
yo no tengo muchas esperanzas en este tto ya voy por el 4 mes de rp y estoy deseando de q me hagan ia, a ver si lo consigo pronto.
bueno guapa ten fe q seguro q pronto lo conseguiremos.

;o)
Txope : Pues gracias por darme animos y por hacerme saber q si existen los positivos ,Dios qiera que my pronto nos llegue el nuestro . Vos cuantos meses llevas de RP ? Yo vivo en Holanda y el protocolo indica 6 tratamientos de RP y de ahi pasas directo a IVF ,aca (ni idea porque ) pero no hacen inseminaciones artificiales .Yo tambien estoy en mi cuarto tto de rp y dice mi gine q si no quedado embarazada es por mala suerte porque todo va siempre bien ..pero al final no se da el esperado embarazo .

Nath : Gracias por darme el recibimiento , Voy a pedir mucho para q este mes no te baje. Para cuando esperas la indeseable ?????espero que llegue en 9 meses .

Y
yomara_7863270
17/5/07 a las 16:30
En respuesta a celma_5820175

;o)
Txope : Pues gracias por darme animos y por hacerme saber q si existen los positivos ,Dios qiera que my pronto nos llegue el nuestro . Vos cuantos meses llevas de RP ? Yo vivo en Holanda y el protocolo indica 6 tratamientos de RP y de ahi pasas directo a IVF ,aca (ni idea porque ) pero no hacen inseminaciones artificiales .Yo tambien estoy en mi cuarto tto de rp y dice mi gine q si no quedado embarazada es por mala suerte porque todo va siempre bien ..pero al final no se da el esperado embarazo .

Nath : Gracias por darme el recibimiento , Voy a pedir mucho para q este mes no te baje. Para cuando esperas la indeseable ?????espero que llegue en 9 meses .

Tikilla
IVF q es? te refieres a fiv(fecundacion in vitro) q dices q despues de rp no haces ia? bueno entonces igual haras mas tiempo rp.
yo estoy deseando q me pasen a ia pq hay mas posibilidades, pero como dicen algunas chicas del post, los milagros existen, asi q no te desanimes vale?
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
esohe_8614082
17/5/07 a las 17:07
En respuesta a yomara_7863270

Hola guapa
he llamado esta mañana , y hasta mañana no tengo noticias ya sabes.
ya veras como nos vasa a anunciar un super ++++++++
asi q estate tranqui.
yo hoy tengo bastante dolor de la warry, pero bueno a las 5 mi primera banderilla, ya soy una experta poniendolas je je je.
si me puedes pasar el regimen te lo agradeceria mi correo es:leire.78@hotmail.com
un beso y suerte

Mañana te envio,
algún régimen que los tengo en casa todos. Pues la verdad que tengo ganas que pasen los 15 días, no?? Normalmente me ha bajado antes, y al orinar, el flujo sale aún algo transparente no como cuando me va a bajar la regla que sale más tipo moco, grueso. No sé si será buena cosa.

Tikilla: vives en Holanda? pero por tu escrito me da la sensación que eres sudamericana, no?? Tus dudas del número de tratamientos igual no te los podemos solventar ya que en España, no tiene nada que ver con la de allí. Te digo porque yo soy francesa y la verdad que no se parece nada una seguridad social con otra, ni lo privado. Por ejemplo en lo que nos has comentado del tema de la IA, que a tí no te hacen. Nosotras aquí, en principio va después de las relaciones programadas y después, si no me equivoco va la FIV.

C
celma_5820175
17/5/07 a las 19:12
En respuesta a yomara_7863270

Tikilla
IVF q es? te refieres a fiv(fecundacion in vitro) q dices q despues de rp no haces ia? bueno entonces igual haras mas tiempo rp.
yo estoy deseando q me pasen a ia pq hay mas posibilidades, pero como dicen algunas chicas del post, los milagros existen, asi q no te desanimes vale?
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivf
si ivf (in vitro fertilisation ) son las siglas en ingles o holandes para fiv ,lo siento pero se me hacen enredos de idiomas.Yo tengo programados despues de este 2 intentos mas de rp y de ahi paso directo a ivf (en agosto )Y espero en Dios ese milagro muy pronto . Desanimada no estoy ,al contrario .
Vos irias a IA y despues a ivf ? Claro espero que no llegues a eso ,vas a ver como quedamos simplemente con rp

Y
yomara_7863270
17/5/07 a las 22:26

Marije
que tal , bueno hoy estoy mas animada, lo q pasa es q todos los meses aunque sea poca tienes alguna esperanza, aunque yo las he perdido totalmente con este tto, a ver si me ponen en lista para ia.
tu comop lo llevas? intenta estar tranqui y ya veras como lo consigues.
hay q llenar este post de ++++++++++++++++++.un beso

C
celma_5820175
18/5/07 a las 9:20
En respuesta a esohe_8614082

Mañana te envio,
algún régimen que los tengo en casa todos. Pues la verdad que tengo ganas que pasen los 15 días, no?? Normalmente me ha bajado antes, y al orinar, el flujo sale aún algo transparente no como cuando me va a bajar la regla que sale más tipo moco, grueso. No sé si será buena cosa.

Tikilla: vives en Holanda? pero por tu escrito me da la sensación que eres sudamericana, no?? Tus dudas del número de tratamientos igual no te los podemos solventar ya que en España, no tiene nada que ver con la de allí. Te digo porque yo soy francesa y la verdad que no se parece nada una seguridad social con otra, ni lo privado. Por ejemplo en lo que nos has comentado del tema de la IA, que a tí no te hacen. Nosotras aquí, en principio va después de las relaciones programadas y después, si no me equivoco va la FIV.

Si
Soy de Costa Rica ,pero hace 5 anios anios me case con un Holandes por eso me vine para aca ). Es cierto cada pais tiene protocolos super diferentes,imaginate que en Costa rica las ivf estan prohibidas de ley (por razones religiosas ) asi que la gente tiene que viajar a Panama para hacerla . Aca en Holanda TODOS los tratamientos son por la SS ,no existen las clinicas privadas.lo bueno es que la lista de espera es de 2 a 3 meses,asi qe va super rapido .
Hoy fui a mi primer control de folis (hoy es mi quinto dia de pincharme ) no hay ningno dominante ,por el momento el mas grande apenas mide 7,5 ,regreso el domingo a control uffffff nunca me habian tenido tan pero tan controlada ,es un tanto cansado ,pero es por una buena causa .

Y
yomara_7863270
18/5/07 a las 9:48

Pues si
hombre me dijo q de 2 o 3 meses pero ya sabes q luego son mas.
como pasa el tiempo verdad? al principio no le das iportancia ya llegara, pero despues de años yo tambien voy para 3 dices es q nunca me va a tocar a mi.
yo me voy a informar en quiron de los precios y si me tengo q volver a hacer todas las pruebas por si hay q esperar mucho para ia.
yo este ciclo lo estoy haciendo por hacer, pq he perdido la confianza en este tto.

Y
yomara_7863270
18/5/07 a las 9:51
En respuesta a celma_5820175

Si
Soy de Costa Rica ,pero hace 5 anios anios me case con un Holandes por eso me vine para aca ). Es cierto cada pais tiene protocolos super diferentes,imaginate que en Costa rica las ivf estan prohibidas de ley (por razones religiosas ) asi que la gente tiene que viajar a Panama para hacerla . Aca en Holanda TODOS los tratamientos son por la SS ,no existen las clinicas privadas.lo bueno es que la lista de espera es de 2 a 3 meses,asi qe va super rapido .
Hoy fui a mi primer control de folis (hoy es mi quinto dia de pincharme ) no hay ningno dominante ,por el momento el mas grande apenas mide 7,5 ,regreso el domingo a control uffffff nunca me habian tenido tan pero tan controlada ,es un tanto cansado ,pero es por una buena causa .

No te preocupes
tikilla q para ser el 1 control y solo 5 dias pinchandote esta bien, a mi me suelen hacer control al dia 7 o 8 peo tambien me pincho mas cantidad( 150) asi q tranquila.
el domingo tambien teneis abierta la ss?
aqui es de lunes a viernes y solo por las mañanas.

E
esohe_8614082
18/5/07 a las 10:25
En respuesta a yomara_7863270

Hola guapa
he llamado esta mañana , y hasta mañana no tengo noticias ya sabes.
ya veras como nos vasa a anunciar un super ++++++++
asi q estate tranqui.
yo hoy tengo bastante dolor de la warry, pero bueno a las 5 mi primera banderilla, ya soy una experta poniendolas je je je.
si me puedes pasar el regimen te lo agradeceria mi correo es:leire.78@hotmail.com
un beso y suerte

Hola chicas,
muy buenos días a todas. Cómo os va??? Yo por ahora sigo sin noticias pero hasta el día 15 que es lunes o martes.... todavía puede suceder.

Txope, te acabado de mandar las dietas.

Oye, qué sabemos de Marije???

Tikilla, hoy te tocaba control, no??? cómo te ha ido?? cómo tienes los pequeñines?

Y
yomara_7863270
18/5/07 a las 10:37
En respuesta a esohe_8614082

Hola chicas,
muy buenos días a todas. Cómo os va??? Yo por ahora sigo sin noticias pero hasta el día 15 que es lunes o martes.... todavía puede suceder.

Txope, te acabado de mandar las dietas.

Oye, qué sabemos de Marije???

Tikilla, hoy te tocaba control, no??? cómo te ha ido?? cómo tienes los pequeñines?

Nath
acabo de recibir las dietas¡MUCHISIMAS GRACIAS! estan genial , asi no se pasa hambre eh.
este finde voy a comprar todo lo necesario y el lunes me pongo con ella, a ver si tengo la misma suerte q tu y bajo algun kilillo.
yo tambien tomo perlas de onagra, es bueno para regular periodos y me dijo el gine q sin ningun problema.
espero q nos anuncies el +++++++ q ya es hora q alguna de nosotras lo consiga eh!
bueno marije escribio anoche esta tambien a la espera aunque ella tiene q esperar mas q tu.
bueno un beso y gracias de nuevo.

Y
yomara_7863270
18/5/07 a las 11:15

No
no la he vuelto a ver, ni tampoco a una q tambien quedo cuando estaba en el 1 ciclo, la verdad es q siempre coincido con josune a las demas chicas no las conozco.
jo si tengo q pedir las pruebas a cruces igual paso pq sino cuando me toque ia me restan creo q son 3.
me tendre q esperar pq la verdad q la medicacion es carisima, aqui pq nos dan receta pq si no uffff.

C
celma_5820175
18/5/07 a las 14:50
En respuesta a yomara_7863270

No te preocupes
tikilla q para ser el 1 control y solo 5 dias pinchandote esta bien, a mi me suelen hacer control al dia 7 o 8 peo tambien me pincho mas cantidad( 150) asi q tranquila.
el domingo tambien teneis abierta la ss?
aqui es de lunes a viernes y solo por las mañanas.

Txope
te pinchas 150 de puregon ? Y cuantos foliculos te llegan a madurar ? y en canto tiempo te ponen la pregnyl ?
yo los 3 tratamientos anteriores habia iniciado con 50 e igualmente iba a mi primer control de folis exactamente a la semana de iniciar ,este hospital (el Erasmus de Rotterdam ) es el hospital de la Universidad Erasmus y van como atacados ,imaginate q me pinche solo 4 veces y hoy a control y nuevamente en 2 dias y si ,abren de lunes solo me dijeron que el domingo entrara entrara por la puerta de emergencias )
Ah igual me volvieron a hacer perfil hormonal el primer dia que empece con el tratamiento ,me lo repiten el primer dia q tenga un foliculo dominante y el ultimo dia q me tenga q pinchar el puregon ,en los tratamientos anteriores solo me pedian examen de progesterona el dia 21 . Creo que son muy exagerados estos medicos,pero me hacen sentir segura .
Saluditos a todas y a disfrutar del fin de semana ,aca el clima esta horrible ;o(

Y
yomara_7863270
18/5/07 a las 14:59
En respuesta a celma_5820175

Txope
te pinchas 150 de puregon ? Y cuantos foliculos te llegan a madurar ? y en canto tiempo te ponen la pregnyl ?
yo los 3 tratamientos anteriores habia iniciado con 50 e igualmente iba a mi primer control de folis exactamente a la semana de iniciar ,este hospital (el Erasmus de Rotterdam ) es el hospital de la Universidad Erasmus y van como atacados ,imaginate q me pinche solo 4 veces y hoy a control y nuevamente en 2 dias y si ,abren de lunes solo me dijeron que el domingo entrara entrara por la puerta de emergencias )
Ah igual me volvieron a hacer perfil hormonal el primer dia que empece con el tratamiento ,me lo repiten el primer dia q tenga un foliculo dominante y el ultimo dia q me tenga q pinchar el puregon ,en los tratamientos anteriores solo me pedian examen de progesterona el dia 21 . Creo que son muy exagerados estos medicos,pero me hacen sentir segura .
Saluditos a todas y a disfrutar del fin de semana ,aca el clima esta horrible ;o(

Tikilla
yo me pincho gonal y ovitrelle, e suponga q la medicacion sera la misma pero con otro nombre.
empece 75 pero no me crecian los folis, la vez anterior con 150 en 9 dias ya tenia uno de 17,5 y ya me puse rompefolis.
cada ciclo es diferente, ami el anterior solo me hicieron un control vieron q estaba para ovular (aunque no note ningun sintoma , ni el flujo ni na) asi q no se.
acabo de venir de compritas y aqui hace un calor de muerte.
un beso y suerte.

Y
yomara_7863270
18/5/07 a las 18:51

Bienvenida virgo
de donde eres? yo soy de bilbao, bueno guapa yo no me pincho puregon pero alguna de las chicas si se lo ponen asi q te lo podran explicar mejor.
mi aguja la del gonal es muy fina, yo me cojo un pellizco de piel y me lo pincho ahi, ami no se me sale nada lo metes poco a poco y despues estoy unos segundos presionando la jeringuilla para q no se salga nada.
para cualquier duda o pregunta o simplemente para hablar aqui estamos.

C
celma_5820175
18/5/07 a las 21:57

Hola virgo
Yo tambien tengo sop y estoy pinchandome puregon en dosis de 75mm. Sabes sobre el liquido yo se lo habia comentado a mi medico y el me dice que puede q se te salga una gotita que no pasa nada, pero que hay que recordar siempre al ponerte la inyeccion coentar hasta 5 antes de sacarla .
Mucha suerte Virgo en el tratamiento !!!!! ya nos contaras el martes como van los folis .

Y
yomara_7863270
19/5/07 a las 21:25

Q tal chicas
como lo llevais, nath estaras de los nervios no?
marije tu q tal lo llevas?
tikilla, virgo y vosotras como estais?
bueno chicas cualquier novedad ya sabeis vale.
SUERTE A TODAS

C
celma_5820175
21/5/07 a las 8:31

2do control al 6to dia
pues si, no voy ni por una semana de pincharme y ya pase por la segunda eco ,ayer domingo me encontroron uno de 12 en el ovario derecho y 3 de 10 en el izquierdo.Regreso el martes a eco y tengo que cruzar los dedos para que los 3 de 10 del ovario izqierdo no crescan ,la verdad nunca me habia pasado algo asi ,si tengo mas de 2 foliculos dominantes se cancela todo ;o( ,asi que bueno sigo en dosis de 75 y esperando que sea manana para regresar a mi control . Porcierto hoy cumplo 1 semana de inyectarme y siento que todo va muy rapido ,bueno sera qe el ciclo pasado fue tremendo y me tocaron pinchazos durante 16 dias . Bueno manana les cuento .
Txope : Vos ya te estas pinchando ? que y que dosis?
Nath : Como va todo ?
Virgo : Suerte para manana espero que todo perfecto.
Buen inicio de semana para todoas

Y
yomara_7863270
21/5/07 a las 11:14
En respuesta a celma_5820175

2do control al 6to dia
pues si, no voy ni por una semana de pincharme y ya pase por la segunda eco ,ayer domingo me encontroron uno de 12 en el ovario derecho y 3 de 10 en el izquierdo.Regreso el martes a eco y tengo que cruzar los dedos para que los 3 de 10 del ovario izqierdo no crescan ,la verdad nunca me habia pasado algo asi ,si tengo mas de 2 foliculos dominantes se cancela todo ;o( ,asi que bueno sigo en dosis de 75 y esperando que sea manana para regresar a mi control . Porcierto hoy cumplo 1 semana de inyectarme y siento que todo va muy rapido ,bueno sera qe el ciclo pasado fue tremendo y me tocaron pinchazos durante 16 dias . Bueno manana les cuento .
Txope : Vos ya te estas pinchando ? que y que dosis?
Nath : Como va todo ?
Virgo : Suerte para manana espero que todo perfecto.
Buen inicio de semana para todoas

Hola chicas
q tal lo llevais?
tikilla no te prreocupes q te llevan los controles uy seguidos y seguramente destacara el q tienes de 12, yo tambien suelo tener multiples menores y casi nunca crecen.
yo tengo control el miercoles , a ver q me dicen , tikilla yo me pongo 150 pq con 75 me tiraba casi 20 dias con banderillas hasta q destacaba algun foli.
marije: para cuando te tocaria la NO WARRY?
nath: cuentanos q tal.
bueno guapas el domingo cuando me pinche no se si entro la aguja doblada pero me hice un daño y encima me ha salido un moraton! madre mia menos mal q no hay q enseñar la barriga q si no je je,
bueno chicas os deseo toda la suerte del mundo y espero q me anuncies algun +++++++++++++.

E
esohe_8614082
21/5/07 a las 11:46

Hola chicas,
ya estoy aquí. Es que los fines de semana en caso no tengo internet y tengo que esperar al curro para conectarme.

Bienvenidas a todas las nuevas.
Cómo andais??? Yo sigo esperando, la verdad que no sé si me tiene que bajar hoy o mañana pero tengo más dolores desde esta mañana como si me fuera a bajar, pero por ahora ni rastro (cruzo los dedos).

Qué tal vuestros controles??

Y
yomara_7863270
21/5/07 a las 11:49
En respuesta a esohe_8614082

Hola chicas,
ya estoy aquí. Es que los fines de semana en caso no tengo internet y tengo que esperar al curro para conectarme.

Bienvenidas a todas las nuevas.
Cómo andais??? Yo sigo esperando, la verdad que no sé si me tiene que bajar hoy o mañana pero tengo más dolores desde esta mañana como si me fuera a bajar, pero por ahora ni rastro (cruzo los dedos).

Qué tal vuestros controles??

Nath
yo te pongo velitas para q no te baje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ah¡ hoy empiezo a hacer la dieta q me mandaste y mi maridin tambien, asi no tengo q hacer 2 comidas je je je.
tu no hagas caso a los dolores q hasta q no hay warry hay esperanza.
SUERTE

E
esohe_8614082
21/5/07 a las 15:05

Sigo sin noticiassssssssss,,,
madre mía, nunca pensé que sería tan larga la espera de esto. Muchas gracias por las velitas, ya que me van a hacer falta. Por cierto, cuándo se supone que me tendría que bajar? Yo me pinché ovitrelle el día 7.

Ahora paso a paso.

Marije, cómo van los nervios esos?? si no mal recuerdo te tocaría para finales de ésta, no??

Txope, es que eres una bestia, jajaja, que no eres una vaquilla, cuidado con las banderillas. Yo hubo una vez que me pinché mal y me salió moratón. Cómo vas? El miércoles tienes por lo que he visto control, no? A ver si crecen. De cuánto los tenías?

Tikilla, no te preocupes, yo todas las veces que he ido siempre me han dicho que tengo varios en el derecho menores de 10 y varios en el izquierdo menores de 10, pero al final sólo me crece uno en el izquierdo. Tú tranquila por ello.

Virgo, tú tranquila, tienes que hacerlo despacio, las primeras veces son super tensas, sobre todo si tienes miedo no, pánico a las agujas como tenía yo, pero te haces a ello (no queda más). Yo a veces me siento y ya me sale la barriguita para pinchar, cuando me pincho dejo 5 segundos dentro la aguja y luego la saco poco a poco. En la aguja me queda como unas gotitas. De todas maneras, si tienes cualquier duda en lo que te podamos ayudar, aquí te contestaremos. La verdad que muchas dudas las resolvemos entre nosotras ya que ellos no te explican o te lo dicen por encima.

Ala, ya teneis para leer un ratito, jajaja.

E
esohe_8614082
21/5/07 a las 15:09
En respuesta a esohe_8614082

Sigo sin noticiassssssssss,,,
madre mía, nunca pensé que sería tan larga la espera de esto. Muchas gracias por las velitas, ya que me van a hacer falta. Por cierto, cuándo se supone que me tendría que bajar? Yo me pinché ovitrelle el día 7.

Ahora paso a paso.

Marije, cómo van los nervios esos?? si no mal recuerdo te tocaría para finales de ésta, no??

Txope, es que eres una bestia, jajaja, que no eres una vaquilla, cuidado con las banderillas. Yo hubo una vez que me pinché mal y me salió moratón. Cómo vas? El miércoles tienes por lo que he visto control, no? A ver si crecen. De cuánto los tenías?

Tikilla, no te preocupes, yo todas las veces que he ido siempre me han dicho que tengo varios en el derecho menores de 10 y varios en el izquierdo menores de 10, pero al final sólo me crece uno en el izquierdo. Tú tranquila por ello.

Virgo, tú tranquila, tienes que hacerlo despacio, las primeras veces son super tensas, sobre todo si tienes miedo no, pánico a las agujas como tenía yo, pero te haces a ello (no queda más). Yo a veces me siento y ya me sale la barriguita para pinchar, cuando me pincho dejo 5 segundos dentro la aguja y luego la saco poco a poco. En la aguja me queda como unas gotitas. De todas maneras, si tienes cualquier duda en lo que te podamos ayudar, aquí te contestaremos. La verdad que muchas dudas las resolvemos entre nosotras ya que ellos no te explican o te lo dicen por encima.

Ala, ya teneis para leer un ratito, jajaja.

Se me olvidaba txope,
si necesitas cualquier duda para lo de las dietas me comentas, ya que igual al principio son un poco liosas.

Saluditos, Nath

Y
yomara_7863270
21/5/07 a las 15:53
En respuesta a esohe_8614082

Sigo sin noticiassssssssss,,,
madre mía, nunca pensé que sería tan larga la espera de esto. Muchas gracias por las velitas, ya que me van a hacer falta. Por cierto, cuándo se supone que me tendría que bajar? Yo me pinché ovitrelle el día 7.

Ahora paso a paso.

Marije, cómo van los nervios esos?? si no mal recuerdo te tocaría para finales de ésta, no??

Txope, es que eres una bestia, jajaja, que no eres una vaquilla, cuidado con las banderillas. Yo hubo una vez que me pinché mal y me salió moratón. Cómo vas? El miércoles tienes por lo que he visto control, no? A ver si crecen. De cuánto los tenías?

Tikilla, no te preocupes, yo todas las veces que he ido siempre me han dicho que tengo varios en el derecho menores de 10 y varios en el izquierdo menores de 10, pero al final sólo me crece uno en el izquierdo. Tú tranquila por ello.

Virgo, tú tranquila, tienes que hacerlo despacio, las primeras veces son super tensas, sobre todo si tienes miedo no, pánico a las agujas como tenía yo, pero te haces a ello (no queda más). Yo a veces me siento y ya me sale la barriguita para pinchar, cuando me pincho dejo 5 segundos dentro la aguja y luego la saco poco a poco. En la aguja me queda como unas gotitas. De todas maneras, si tienes cualquier duda en lo que te podamos ayudar, aquí te contestaremos. La verdad que muchas dudas las resolvemos entre nosotras ya que ellos no te explican o te lo dicen por encima.

Ala, ya teneis para leer un ratito, jajaja.

Hola
mira nath se sopone q tiene q bajar a los 15 dias despues de pincharte el ovitrelle, en tu caso mañana, a mi algun mes me ha bajado a los 14 dias.
todavia no se como van los folis ya q el miercoles es el 1 control.
tu estate tranqui y danos un ciber sobrino je je je.
bueno guapa mucha suerte.

Y
yomara_7863270
22/5/07 a las 11:09

Nath
q tal , q nos tienes en ascuas, espero q note halla bajado la warry.
cuentanosssssssssss

E
esohe_8614082
22/5/07 a las 13:26
En respuesta a yomara_7863270

Nath
q tal , q nos tienes en ascuas, espero q note halla bajado la warry.
cuentanosssssssssss

Hola guapas,
aquí estoy. No lo sé todavía, esta mañana no me había bajado, a media mañana he ido al baño y parecía como unas tiritas de flujo suaves rojas casi inapreciables. He ido dos veces después, 1 de ellas ahora mismo y no tengo sangre ni rastros de flujillo enrojecido. No lo sé, la verdad que no sé si tendría que haberme bajado bien del todo. Ya os seguiré informando hasta las seis que acabo de trabajar si hay alguna novedad. En caso de que no me baje bien o no me baje, mañana por la mañana me haré un test por si acaso, no vaya a ser que por los nervios se me vaya a retrasar.

Te pasó parecido a tí, txope?? o a primera hora ya te había bajado.

Por otro lado, qué tal vosotras?? Cómo vais??

Y
yomara_7863270
22/5/07 a las 13:43
En respuesta a esohe_8614082

Hola guapas,
aquí estoy. No lo sé todavía, esta mañana no me había bajado, a media mañana he ido al baño y parecía como unas tiritas de flujo suaves rojas casi inapreciables. He ido dos veces después, 1 de ellas ahora mismo y no tengo sangre ni rastros de flujillo enrojecido. No lo sé, la verdad que no sé si tendría que haberme bajado bien del todo. Ya os seguiré informando hasta las seis que acabo de trabajar si hay alguna novedad. En caso de que no me baje bien o no me baje, mañana por la mañana me haré un test por si acaso, no vaya a ser que por los nervios se me vaya a retrasar.

Te pasó parecido a tí, txope?? o a primera hora ya te había bajado.

Por otro lado, qué tal vosotras?? Cómo vais??

Parecido
yo empece a manchar un poquito marron por la mañana, cada dos por tres al baño a veces manchaba a veces no , pero por la tarde era la warry en todo su esplendor.
espero q no te pase a ti lo mismo y que sea el manchado de implantacion.
un beso y muchisima suerte

E
esohe_8614082
22/5/07 a las 14:41
En respuesta a yomara_7863270

Parecido
yo empece a manchar un poquito marron por la mañana, cada dos por tres al baño a veces manchaba a veces no , pero por la tarde era la warry en todo su esplendor.
espero q no te pase a ti lo mismo y que sea el manchado de implantacion.
un beso y muchisima suerte

No lo sé,
la verdad que no era marrón y no he vuelto a tener noticias, pero me parece que eso de la implantación no tendría que haber sido antes??? qué casualité que sea el día 15, no te parece??

De todas maneras, muchas gracias por tu apoyo. Besitos, nath.

C
celma_5820175
22/5/07 a las 14:42

3er eco
Ya regrese ,se acuerdan que les comente que tenia 1 foli de 12 y 3 foliculos de 10 ,ese era el miedo que sigieran creciendo,porque como uds saben de mas de 10 son foliculos " buenos "que siguen creciendo ,bueno pues ahora tengo uno de 14 uno de 13 y uno de 12 y 2 de 10. Dios santo ! y claro algunos mas pero chiqitos que miden como 8 pero esos a estas alturas ya no van a crecer mas ,regreso a eco el jueves,la idea es tener 2 de buen tamano (mas de 18 ) y si los demas miden menos de 15 pues entonces estaria perfecto . Ese jueves me pondrian la pregnyl .

Nath : Ya nos avisaras manana que ha sucedido ,en mi ultimo tratamiento manche muy poquito 2 dias antes de tener la indeseable ,pero te deseo de corazon lo mejor .
Virgo : que tal tu control ????? En que dia estas ???

*Por cierto ? no es mas facil solo escribir arriba ,digo yo ...asi es mas facil encontrar los mensajes nuevos .
Un abrazo a todas y gracias por leerme

E
esohe_8614082
22/5/07 a las 14:50

Tienes toda la razón,
yo me vuelvo loca a veces para seguir las conversaciones ya que tengo que buscarlas. Lo único malo es que como no tienes arriba lo que ha puesto en el mensaje te tienes que acordar.

Buenooooooooo, sólo tienes 5 como mucho, no?? y dos de ellos miden 10, los cuales igual no te crecen o no te llegan a buen tamaño ya que los dos primeros te pegan estirón. Tú ánimo por ahora que van bien.

Como os he comentado antes, hasta las seis ya os avisaré de cómo va el asuntillo.

Qué es de virgo?? cómo va?

Y
yomara_7863270
22/5/07 a las 15:20
En respuesta a celma_5820175

3er eco
Ya regrese ,se acuerdan que les comente que tenia 1 foli de 12 y 3 foliculos de 10 ,ese era el miedo que sigieran creciendo,porque como uds saben de mas de 10 son foliculos " buenos "que siguen creciendo ,bueno pues ahora tengo uno de 14 uno de 13 y uno de 12 y 2 de 10. Dios santo ! y claro algunos mas pero chiqitos que miden como 8 pero esos a estas alturas ya no van a crecer mas ,regreso a eco el jueves,la idea es tener 2 de buen tamano (mas de 18 ) y si los demas miden menos de 15 pues entonces estaria perfecto . Ese jueves me pondrian la pregnyl .

Nath : Ya nos avisaras manana que ha sucedido ,en mi ultimo tratamiento manche muy poquito 2 dias antes de tener la indeseable ,pero te deseo de corazon lo mejor .
Virgo : que tal tu control ????? En que dia estas ???

*Por cierto ? no es mas facil solo escribir arriba ,digo yo ...asi es mas facil encontrar los mensajes nuevos .
Un abrazo a todas y gracias por leerme

Hola tikilla
seguro q para el jueves tienes 2 dominantes con mas posibilidades, yo mañana es el 1 control, a ver q tal.
yo lo q peor llevo son los analisis de sangre pq como no me encuentran bien las venas me hacen cada escabechina, y con unos peazo de moratones q me preguntan q es eso, y yo digo analisis rutinarios alguna samigas me dicen jo te estas todo el dia haciendo analisis, ya q no se lo he contado a todo el mundo, asi me hacen menos preguntas.
mucha suerte a todas y sobretodo a nath.

C
celma_5820175
22/5/07 a las 18:17

Jeje
Es cierto asi no podemos leer lo de arriba, peeero es mas facilito encontrar los mensajes .
les cuento que me llamo el gine que quiere verme manana en la tarde ,que quiere asegurarse q crecen los 2 mas grandes y no los chiquititos ,el problema es q los de 10 aun pueden seguir creciendo (eso es lo que me dijo ) porque los que median 10 el domingo son los que estan hoy en 14 y 13 ayyy Dios antes solo hacia un foliculo y esto ahora va de locos .
Nath : sigues manchando ??? te vas a hacer beta ?

E
esohe_8614082
22/5/07 a las 18:27

Aquí sigo chicas,
acabo de ir al baño y no tengo noticias, asi que lo que pensaba yo esta mañana por ahora no ha pasado. Iré a comprar un test y me lo haré mañana por la mañana para darle tiempo por si acaso ya que tengo dolores como si me fuese a bajar (aunque esos los tengo desde hace una semana). La verdad que no quiero hacerme ilusiones porque la ostia (perdón por la palabra) que te das cuando es que no o te baja es muy dura.

Te entiendo marije con lo de la espera. Yo además soy de las que me ha bajado siempre antes. Estan mis amigas mandandome e-mails para ver si me ha bajado ya que saben que hoy es el día 15.
Jo, a ver si tenemos suerte que se hace larga la espera desde que empezamos a buscarlo, no???
Txope, suerte y muchas velitas para mañana y que te hayan crecido los peques.

Y tu Tikilla, ya verás, como dice Marije, a mí me paso lo mismo pero con 3 semanas. No me creció mas que 1 de 21, los demás allí estaban menores de 10, no crecieron.

Un beso a todas y mañana os cuentooooooooo.

Y
yomara_7863270
22/5/07 a las 18:43
En respuesta a esohe_8614082

Aquí sigo chicas,
acabo de ir al baño y no tengo noticias, asi que lo que pensaba yo esta mañana por ahora no ha pasado. Iré a comprar un test y me lo haré mañana por la mañana para darle tiempo por si acaso ya que tengo dolores como si me fuese a bajar (aunque esos los tengo desde hace una semana). La verdad que no quiero hacerme ilusiones porque la ostia (perdón por la palabra) que te das cuando es que no o te baja es muy dura.

Te entiendo marije con lo de la espera. Yo además soy de las que me ha bajado siempre antes. Estan mis amigas mandandome e-mails para ver si me ha bajado ya que saben que hoy es el día 15.
Jo, a ver si tenemos suerte que se hace larga la espera desde que empezamos a buscarlo, no???
Txope, suerte y muchas velitas para mañana y que te hayan crecido los peques.

Y tu Tikilla, ya verás, como dice Marije, a mí me paso lo mismo pero con 3 semanas. No me creció mas que 1 de 21, los demás allí estaban menores de 10, no crecieron.

Un beso a todas y mañana os cuentooooooooo.

Mucha
suerte para ti nath !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tikilla mañana al matadero como yo je je je.
marije suerte
virgo cuentanos
bueno chicas las penas acompañadas son menos.
suerte

Y
yomara_7863270
23/5/07 a las 9:52

Marije
estate al tanto al ir al baño, pero era sangre o marron?
si esra marron puede q te este avisando de la warry, pero si era rojo y a los diez dias yo creo q es buena señal ( si no manchas mas claro) muchas chicas han tenido un pq sangrado asi y era el de implantacion.
de todas maneras para q estes mas tranqui yo llamaria a la consulta y se lo comentaria al gine .

C
celma_5820175
23/5/07 a las 9:57

Hola a todas
Muchachas que emocion con Marije y Nath ,Dios quiera que nos den una alegria,la verdad es que estos dias previos a la no warry son super lindos ,porque si bien estamos estresadas igual estamos super ilusianadas y con una gran esperanza en nuestros corazones , sabemos que estamos luchando por un gran sueno y se que lo vamos a conseguir ,suerte a las 2 .!!!!!
Txope :Ya nos contaras q tal tu cita de hoy ,a mi me toca en la tarde .
Virgo : cuenta como te fue.
Yo ando con un dolor de ovarios ,tengo un poco de nausea,se me quito el apetito y ando mareada ,si no estuviera en medio tratamiento de tonta diria q estoy embarazada ,jajaja (porq yo me ilusiono con todo ) pero bueno hoy se lo comento a mi Gine porque el primer dia no le preste atencion ,pero ayer fue lo mismo y hoy voy igual ,debe de ser el puregon .
Aca el clima esta super lindo ,me voy a ir con mi perrito al mercadito a comprar flores .

Y
yomara_7863270
23/5/07 a las 10:56
En respuesta a celma_5820175

Hola a todas
Muchachas que emocion con Marije y Nath ,Dios quiera que nos den una alegria,la verdad es que estos dias previos a la no warry son super lindos ,porque si bien estamos estresadas igual estamos super ilusianadas y con una gran esperanza en nuestros corazones , sabemos que estamos luchando por un gran sueno y se que lo vamos a conseguir ,suerte a las 2 .!!!!!
Txope :Ya nos contaras q tal tu cita de hoy ,a mi me toca en la tarde .
Virgo : cuenta como te fue.
Yo ando con un dolor de ovarios ,tengo un poco de nausea,se me quito el apetito y ando mareada ,si no estuviera en medio tratamiento de tonta diria q estoy embarazada ,jajaja (porq yo me ilusiono con todo ) pero bueno hoy se lo comento a mi Gine porque el primer dia no le preste atencion ,pero ayer fue lo mismo y hoy voy igual ,debe de ser el puregon .
Aca el clima esta super lindo ,me voy a ir con mi perrito al mercadito a comprar flores .

Si
ya he tenido el controlos cuento:
6 dias pinchandome , od uno de 11 y en el izq multiples menores.
a las 12 :30 tengo consulta pero todavia estan chikis a ver q me cuenta el gine.
tikilla ya nos contaras
nath por dios dinos algo
marije tranqui
virgo animo q todavia te quedan controles a ver si no crecen los de 10.
un beso y suerte

E
esohe_8614082
23/5/07 a las 11:11

Aquí estoy chicas,
bueno txope, tu tranquila que ya verás como crecen, pero de todas maneras, vas a la consulta?? yo dejé de ir, ya que si no tienes de buen tamaño, te van a mandar que te sigas pinchando más días o más cantidad y te lo dicen por teléfono. Así te evitas el volver a ir.

CHICAS, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Estoy super emocionada, ya lo he dicho a mis compis ya que he tenido que llamar a Cruces. Me han dado para el 5 de junio la ecografía. A ver si todo va bien y engancha y no pasa nada.

Ya os seguiré contando.

Gracias por vuesto apoyo de todo corazón. Me habeis hecho mucha compañía hasta ahora con vuestras palabras y consejos.

Un beso para todas. Nath.

Y
yomara_7863270
23/5/07 a las 11:19
En respuesta a esohe_8614082

Aquí estoy chicas,
bueno txope, tu tranquila que ya verás como crecen, pero de todas maneras, vas a la consulta?? yo dejé de ir, ya que si no tienes de buen tamaño, te van a mandar que te sigas pinchando más días o más cantidad y te lo dicen por teléfono. Así te evitas el volver a ir.

CHICAS, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Estoy super emocionada, ya lo he dicho a mis compis ya que he tenido que llamar a Cruces. Me han dado para el 5 de junio la ecografía. A ver si todo va bien y engancha y no pasa nada.

Ya os seguiré contando.

Gracias por vuesto apoyo de todo corazón. Me habeis hecho mucha compañía hasta ahora con vuestras palabras y consejos.

Un beso para todas. Nath.

Felicidadesssssssssssssssssss
OE OE OE OE FELICIDADES NATH.................
CUENTANOS TE HAS ECHO EL TEST.
Q BIEN LA PRIMERA Q ESTRENA EL POST
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir