Foro / Maternidad

chicas con transferencia en mayo

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:17
A
audrey_7953317
24/4/09 a las 20:01

Empiezo a pincharme mañana
pues eso, que empiezo a pincharme mañana, con lo que creo que me haran la transferencia aproximadamente para el 12 ó 13 de mayo (si todo va bien). Puf!! que nervios!!!

Ver también

Y
yanyan_5375426
24/4/09 a las 20:19

Hola chicas....
lo primero de todo decirle a bebitoya que muchos ánimos....a la siguiente va la vencida!!!!!

hoy he ido al segundo control y tengo unos ocho folis grandecitos y algún otro más pequeñin, sigo con gonal hasta el domingo, que tenemos otro control y si todo está bien el martes punción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

velas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maraya_6953661
24/4/09 a las 20:40

hola a todas
Me alegro de haber conseguido este medio para describir mis sentiminetos, que por lo general son muy parecidos a el de todas uds,que estan viviendo esto. En mayo tendre mi primer in vitro y todas las esperanzas las pongo alli para que sea un exito. Les deseo desde lo mas profundo de mi corazon el exito a todas uds mujeres que deseamos tener hijos, por su constancia, perseverancia y por el valor que demostramos cada vez que tomamos nuestras medicinas, o vamos al quirofano todo esto yo lo llamo asi. Todo sea (por la causa).
Animo, que todos los sueNos si se cumplen y posiblemente yo mas adelante me anime de contar mi historia, previa a el tratamiento.

A
anca_5653492
25/4/09 a las 11:30
En respuesta a maraya_6953661

hola a todas
Me alegro de haber conseguido este medio para describir mis sentiminetos, que por lo general son muy parecidos a el de todas uds,que estan viviendo esto. En mayo tendre mi primer in vitro y todas las esperanzas las pongo alli para que sea un exito. Les deseo desde lo mas profundo de mi corazon el exito a todas uds mujeres que deseamos tener hijos, por su constancia, perseverancia y por el valor que demostramos cada vez que tomamos nuestras medicinas, o vamos al quirofano todo esto yo lo llamo asi. Todo sea (por la causa).
Animo, que todos los sueNos si se cumplen y posiblemente yo mas adelante me anime de contar mi historia, previa a el tratamiento.

Hola guapetonas
gracias por vuestros animos, la verdad es q hay q ser fuerte!!!!
yo no he pasado muy buena noche ,aunque hoy estoy un poquillo mas animadita q ayer,mi maridito me llevo a cenar fuera para q me distrajera.
preciosas muchos animos con esas banderillas q ya mismo os veo prenissssssssssss.buen finde a todas
besitossss

A
an0N_863508799z
26/4/09 a las 11:26

Que estress

Hola chicas, como ya sabeis el lunes tengo la punción.
Me he tenido que inyectar ovitrelle a las 3h de la mañana y ha sido horrible!!!!
No sabía si irme a la cama ya que me daba miedo no oir el despertador....he estado en el sofá hasta la 1h, medio dormida claro, y he estado cada dos por tres despertandome con sobresalto mirando el reloj.

Bueno al final me fui a la cama, me sonó el despertador , me levanté, pero antes de picharme miraba mucho el reloj....( es que ya me ha pasado varias veces de levantarme a una hora pero no era esa hora!!!!!!).

El caso es que me he pinchado a las 3h en punto y luego me fui a dormir y seguía mirando el reloj por si acaso....en fin que ha sido horrible,,,,,no se puede pinchar uno a esas horas y medio dormida.

Bueno mañana punción ya os contaré.

besos a todas.

Y
yanyan_5375426
26/4/09 a las 21:06

Hola...
nena que estrés!!!!! a mi me toca hoy el ovitrelle pero a las 22.30, más o menos la misma hora a la que me pincho siempre...en el control de estamañana tenía seis o siete folis en cada ovario y la punción para el martes a las 10, uf uf qué nervios!!!!!!!!!!!!

saludos para todas

M
maraya_6953661
27/4/09 a las 3:02
En respuesta a an0N_863508799z

Que estress

Hola chicas, como ya sabeis el lunes tengo la punción.
Me he tenido que inyectar ovitrelle a las 3h de la mañana y ha sido horrible!!!!
No sabía si irme a la cama ya que me daba miedo no oir el despertador....he estado en el sofá hasta la 1h, medio dormida claro, y he estado cada dos por tres despertandome con sobresalto mirando el reloj.

Bueno al final me fui a la cama, me sonó el despertador , me levanté, pero antes de picharme miraba mucho el reloj....( es que ya me ha pasado varias veces de levantarme a una hora pero no era esa hora!!!!!!).

El caso es que me he pinchado a las 3h en punto y luego me fui a dormir y seguía mirando el reloj por si acaso....en fin que ha sido horrible,,,,,no se puede pinchar uno a esas horas y medio dormida.

Bueno mañana punción ya os contaré.

besos a todas.

Suerte
Manana sera un dia importante, tranquila y confia en que todo va a salir bien.
Esos son mis deseos desde Houston Texas.

M
maraya_6953661
27/4/09 a las 3:22
En respuesta a yanyan_5375426

Hola...
nena que estrés!!!!! a mi me toca hoy el ovitrelle pero a las 22.30, más o menos la misma hora a la que me pincho siempre...en el control de estamañana tenía seis o siete folis en cada ovario y la punción para el martes a las 10, uf uf qué nervios!!!!!!!!!!!!

saludos para todas

Fortaleza
En estos momentos que cada una de nosotras esta viviendo lo menos que debemos es tener miedo, dudas o stress. Eso no nos ayuda a la causa, debemos mantener nuestro equilobrio mental y fisico en buen estado porque nuestro cuerpo se da cuenta de esto y nos juega una trampa, par yo conbatir estos estados de animo fluctuantes, he adoptado la medida de hacer lo que yo invente (un poco de todo) cada dia en la mana na preferiblemente empiezo una rutina de ejercicios , movimientos corporales y estiramientos, junto a esto meditacion y repiracion profunda al ritmo de musica clasica. Esta estrategia la empece al comienzo de mis pastilla anticonceptivas y hasta ahora me ha dado resultados magnificos. Quiero decirles que yo soy una floja, pero esto es por la causa como yo digo...
Habia comenzado a sentir dolores de espalda y eso es todo culpa del stress y la ansiedad, gracias a esta rutina pude liberarme y sentirme ahora super bien y confiada de que mi cuerpo y mi mente no me traicionaran. Acuerdense que este tratamiento es la suma de la Ciencia, la Tecnologia,La fe y el Amor. Y que de nuestra parte debemos poner todo lo que esta a nuestro alcance para que sea un exito. Y podamos lograr nuestro sueNo: HIjos sanos y fuertes.
Gracias por leer mis humildes palabras.
Claudia.

E
ethel_8076264
27/4/09 a las 9:50

Si me dejais ,e apunto al grupo de las futuras transfer

Hola a todas , yo no creo q tenga mi transfer en Mayo p

E
ethel_8076264
27/4/09 a las 10:03

Si me dejais ,e apunto al grupo de las futuras transfer


Perdonad pero antes le di sin querer a otra tecla y el mensajito volo . .

Como os decía, acabo de empezar ayer mismo con los 21 dias d anticonceptivos para empezar a conticuación con los primeros pinhazos d relajación ovárica . Comenzamos nuestras pruebas hace 4 meses por la SS pero cuando nos dijeron q sería Fiv, ante la larga lista d espera, decidimos irnos a un centro privado, y estamos ya comenzando el camino con mucha ilusion

Como sois muchas os iré leyendo poco a poco para irme enterando más y al mismo tiempo ir cogiendo información y experiencias vuestras relativas a todo esto, tan nuevo para mi .

Seguro q os iré haciendo alguna preguntilla que otra . . y mientras a todas las q veo que estais ya en camino muchisima suerte y un abrazo

Espero leer aqui un montón de positivos Besos a todas

A
anca_5653492
27/4/09 a las 12:18
En respuesta a maraya_6953661

Fortaleza
En estos momentos que cada una de nosotras esta viviendo lo menos que debemos es tener miedo, dudas o stress. Eso no nos ayuda a la causa, debemos mantener nuestro equilobrio mental y fisico en buen estado porque nuestro cuerpo se da cuenta de esto y nos juega una trampa, par yo conbatir estos estados de animo fluctuantes, he adoptado la medida de hacer lo que yo invente (un poco de todo) cada dia en la mana na preferiblemente empiezo una rutina de ejercicios , movimientos corporales y estiramientos, junto a esto meditacion y repiracion profunda al ritmo de musica clasica. Esta estrategia la empece al comienzo de mis pastilla anticonceptivas y hasta ahora me ha dado resultados magnificos. Quiero decirles que yo soy una floja, pero esto es por la causa como yo digo...
Habia comenzado a sentir dolores de espalda y eso es todo culpa del stress y la ansiedad, gracias a esta rutina pude liberarme y sentirme ahora super bien y confiada de que mi cuerpo y mi mente no me traicionaran. Acuerdense que este tratamiento es la suma de la Ciencia, la Tecnologia,La fe y el Amor. Y que de nuestra parte debemos poner todo lo que esta a nuestro alcance para que sea un exito. Y podamos lograr nuestro sueNo: HIjos sanos y fuertes.
Gracias por leer mis humildes palabras.
Claudia.

Animo nena !!!!
hoy es tu puncion animoooooooo y tranquila q ira todo genial
un besote guapa

A
anca_5653492
27/4/09 a las 12:20
En respuesta a ethel_8076264

Si me dejais ,e apunto al grupo de las futuras transfer

Hola a todas , yo no creo q tenga mi transfer en Mayo p

Muy bien julia!!!
ya no te queda ná jejejeje
ya mismo estas , esto va viento en popaaaaa
mucha suerte

A
anca_5653492
27/4/09 a las 12:24
En respuesta a ethel_8076264

Si me dejais ,e apunto al grupo de las futuras transfer


Perdonad pero antes le di sin querer a otra tecla y el mensajito volo . .

Como os decía, acabo de empezar ayer mismo con los 21 dias d anticonceptivos para empezar a conticuación con los primeros pinhazos d relajación ovárica . Comenzamos nuestras pruebas hace 4 meses por la SS pero cuando nos dijeron q sería Fiv, ante la larga lista d espera, decidimos irnos a un centro privado, y estamos ya comenzando el camino con mucha ilusion

Como sois muchas os iré leyendo poco a poco para irme enterando más y al mismo tiempo ir cogiendo información y experiencias vuestras relativas a todo esto, tan nuevo para mi .

Seguro q os iré haciendo alguna preguntilla que otra . . y mientras a todas las q veo que estais ya en camino muchisima suerte y un abrazo

Espero leer aqui un montón de positivos Besos a todas

Hola madi!!!
yo tambien estoy asi.creo q mi tranfer sera para junio ya,porq la cosa no funcionó muy bien este mes.estoy esperando la regla en candeletas jejejejeje q ganas de q llege tengo joerrrrrrr,asi podre empezar con las anticonceptivas y vuelta a empezar a ver si de una vez por todas mellega el dia
besossss q tengais todas un feliz dia
chao amores

A
anca_5653492
27/4/09 a las 12:30
En respuesta a anca_5653492

Hola madi!!!
yo tambien estoy asi.creo q mi tranfer sera para junio ya,porq la cosa no funcionó muy bien este mes.estoy esperando la regla en candeletas jejejejeje q ganas de q llege tengo joerrrrrrr,asi podre empezar con las anticonceptivas y vuelta a empezar a ver si de una vez por todas mellega el dia
besossss q tengais todas un feliz dia
chao amores

animo guapas
que lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrr
cueste lo q cuesteeeeeeeeeee

A
anca_5653492
27/4/09 a las 13:18

me ha bajado la guarryyyyy
q guay chicas ya me ha venido la regla y ya me acabo de tomar la primera anticonceptiva, a ver si hay suerte y en mayo .....
q guay chicas. besossssss
jamas pense q estaria tan contenta de q me llegara......yo creo q unos cuantos años ya jejejejeje
besos amoresssss

Y
yilian_7973115
27/4/09 a las 15:35

Hola a todas
El miercoles comienzo con el tratamiento para fiv-icsi y segun me ha dicho mi gine si todo va bien la puncion sera entre el 15 o 17 de mayo, bueno estoy emocionada y con mucha ilusion de empezar y que por dios todo vaya bien, asi que ya os ire contando como me va todo e intercambiamos, Un besito a todas y mucha suerte.

A
an0N_863508799z
27/4/09 a las 18:59

Punción superada

Ya he pasado por la punción. 11 ovulos!!!! ¿no está mal no? mañana me llaman para decirme cuantos embriones tengo.

Lo de la punción no es nada pero ahora no me encuentro nada bien.
Sali con unos dolores horribles de ovarios. Ahora no tengo dolores pero ando como un pato ya que tengo molestias como cuando uno tiene gases ¿es normal?

Espero que mañana esté bien ya que tengo que ir al trabajo.

Me han dicho que la transferencia será el jueves!!!!! a ver si tengo suerte y me cambio en la lista....y me paso a las transferidas.

ya veo que a muchas os ha bajado ya la regla y otras están ya con pinchazos.......ánimo a todas que ésta es la nuestra.

Voy a ver si me tomo un espidifen porque no aguanto más....

Y
yanyan_5375426
27/4/09 a las 20:31

Nena.....
11 está superbien...a ver si tengo mañana tanta suerte como tu...la transfer te la hace tres días después??? a mi también me han dicho que el jueves (2 días) aunque supongo que depende de cómo lo vean a lo mejor cambian de idea....

besos para todas

A
audrey_7953317
28/4/09 a las 1:04

Soy, soy....
Soy de Cuenca, de dond eres tu???
yo voy a la clinica Virgen d ela antigua de Guadalajara, por cierto, hay alguien mas que vaya alli???

E
ethel_8076264
28/4/09 a las 9:51

Hola chicas
Gracias Bebitoya , veo que las 2 estamos entonces más o menos igual, y Eve también, si os parece ya nos iremos contando como vamos.Es vuestra 1 fiv ? porque para mi es la 1 vez y le tengo algo d respeto a los pinchacitos . . auqnue me dijeron q no era nada.

Ánimo a todas las que estais a puntito d esa transfer os deseo muchisima suerte .

Y besos a las q estais en la dulce espera

M
minmin_8287883
28/4/09 a las 15:38

Lo subo......
Que el pobre estaba abajo y se nos pierde....

A
an0N_634304699z
28/4/09 a las 19:03

hola chicas
hoy tengo mi 2da eco segun la cual mi mèdico decidira cuando es la puncin. Siento dolor en la espalda q se irradia al ovario derecho.....pero es un dolor leve y constante. Estuve con puregon 200 y hgm o messone por 5 dìas, luego ayer me indico puregon 200 y olgalutran......espero q todo salga bien.....aunque no quiera estoy nerviosa...y preocupada es mi 2da fiv........chicas mucha fe....mucha fuerza para seguir adelante.

A
an0N_863508799z
28/4/09 a las 20:05

8 embriones!!!!!

Hola chicas...hoy me han llamado y de los 11 ovulos que me sacaron la biologa microinyecto 10 de los cuales han fecundado 8.

para el jueves tengo la transferencia a las 15h espero que vayan evolucionando bien.

En caunto a mi estado estoy muy hinchada y me duelen mucho los ovarios; casi no puedo andar asi que mañana y el jueves me he cogido vacas para descansar.

ya os contaré....

G
gricel_6000301
28/4/09 a las 20:15

Hola, chicas!!
Que tal? Esta es mi 2 ICSI, despues de tres ia fallidas
Acabo de llegar del segundo control, y ....solo tengo 6 folis!!!!!!!!!!! Bueno, yo creo que son 7, pero que mas da.... que desastre!!!!!!! Y pensar que las ia casi me las cancelan por exeso de folis, la última la hice con 4 pq estaba desesperada....
No lo entiendo!!!! La Dra me ha recetado 5 días con Testoesterona... que mal rollo. Le ha pasado a alguien algo similar? testoesterona.... que mal rollo (
Ai, que envidia cuando leo 11 folis )) La primera ICSI me sacaron 7. Lo que hemos aumentado la dosis de medicación para la segunda ICSI, pero na de na,... no mejora.
Bueno, nos vamos contando, no?? Mucha suerte a todas, esta es la nuestra!!!

Y
yanyan_5375426
28/4/09 a las 20:24

Nena...
8 embriones está genial!!!!!! hoy ha sido mi punción y han sacado 10 ovulos....mañana sabré cúantos han fecundado....ya os contaré...

saludos para todas....

A
an0N_863508799z
28/4/09 a las 20:52

Juliaomarti....

10 esta también muy bien...a mi, mi gine me dijo que con que sacaramos 8 ibamos sobrados.....

Ya me diras que te cuentan ¿mañana te llaman no? y te diran cuando la transf....

por cierto ¿que tal te encuentras porque yo parezco una embarazada ya de lo hinchada que estoy...ja ja ja

A
an0N_634304699z
29/4/09 a las 5:54

tengo puncion el jueves
regreso de la consulta tengo 15 foliculos con un solo ovario el jueves sera la puncion y de alli esperar la ayuda del dgp segun la cual programan transferencia estoy q prendo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

M
minmin_8287883
29/4/09 a las 9:09

Mañana....
Es mi comienzo de andadura en este camino. Empiezo con el festival de los pinchazos. Y la warry todavía que no a hecho aparición.....¿es normal? a alguna os a pasado? No me gustaría tener que empezar y que no hubiera llegado todavía....el caso es que tengo dolorcillo de riñones e hinchazón de pechos....,pero nada la doña no hace aparición...,¿que hago chicas? ¿Le paso a alguna de vosotras?

E
ethel_8076264
29/4/09 a las 14:24

Hola niñas
Menuda actividad que leo por aqui !

Nena, muchisima suerte para el jueves con tus super 8 campeones , a ver cuántos te transfieren

Fasofia, la misma suerte para tu punción guapa, que tamb es el jueves no ??

Animo Elvira , mente en positivo siempre

Eve, si, vamos a ir supongo q a la par, ya nos iremos contando

Canela, como soy novata en esto, dime, se lleva bien eso d los pinchazos ? es muy molesto ??

besitos a todas chicas

Y
yanyan_5375426
29/4/09 a las 15:53

Chicas...
me ha llamado esta mañana la biologa para decirme que han fecundado 7!!!!! mañana a la 12.30 la transfer....todavía tengo bastante dolor de la punción de ayer ¿es normal?

saludos a todas

A
an0N_863508799z
29/4/09 a las 19:05

Dolores despues de puncion

A mi me hicieron la puncion el lunes y hoy miercoles todavía estoy mal......tengo muchos dolores de ovarios y no me puedo apretar la tripa ya que veo las estrellas....¿cuanto tiempo dura eso? Yo pensaba que lo de la punción era menos doloroso!!!!!!

A
an0N_863508799z
29/4/09 a las 19:41

Ups..que se me ha olvidado

*Madi: Lo de los pinchazos no es nada....tu ponte un hielito y no te enteras de nada. Lo único es que, al cabo de los 10 dias una acaba hasta el gorro de pinchazos; pero dolor no hay.

*julia: bien esos 7 embriones.....mañana es nuestro día....espero que te vaya todo muy bien. Ya nos contaremos a ver que podemos hacer para no desesperarnos en la betaespera.......

Besos a todas.

G
gricel_6000301
29/4/09 a las 20:34

:))))
15 folis con un ovarios???????? 7 embriones?????????
Como lo haceis que YO QUIERO!!!!!!!!!!

A
an0N_634304699z
29/4/09 a las 21:42

ivannia donde estas
ya no encuentro tus mensajes ...espero estes bien cuidate y mucha suerte amiga

A
audrey_7953317
30/4/09 a las :34

Hola
Venga, aqui vengo yo a jorobar tanta buena noticia.
He ido hoy al primer control para icsi despues de llevar pinchandome desde el dia 25 y como era de esperar... poca respuesta.
Solo tenia 2 ovulos en el ovario derecho :P el izquierdo... estaba tomando cañas :P
Vuelvo el viernes a ver como va la cosa, pero........... no se, no se
Besitos y enhorabuena a todas las que hoy habeis tenido buenas noticias

A
an0N_863508799z
30/4/09 a las 17:16

Me cambio de lista

Hasta que las pruebas no lo demuestren soy una mujer presuntamente embarazada!!!!!!

Ya está hecha la transferencia...de mis ocho nenes han seguido para adelante 7 muy bien y me han congelado 5 y los otros dos los tengo ya conmigo.

Ahora empieza este largo camino de la betaespera...espero que no se me haga muy pesado.

Consejos del medico: hoy reposo en sofá y ya mañana vida completamente normal salvo esfuerzos, deporte y relaciones sexuales. Tb me ha dicho 2 litros de acuarius para mi ovario izquierdo que ha sido un campeon.....

Bueno a ver vosotras que contais....


INICIAN ESTIMULACION OVARICA ABRIL (PINCHAZOS)
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, Estimulación 29 Abril.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1er FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2da FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
*alcahuetan (28 años-San Sebastian) 1era FIV, empieza puncion 7 de mayo
*agadisa (35 años-Valencia), 2da FIV Estimulación Abril
*sara3310 (Barcelona), 2 IA (-), 2da FIV Estimulación Abril
*mlig75, 3ra FIV-ICSI esperando a la regla en breve, Estimulación Abril
*bebitoya (31 años-Tarragona), 2IAC (-), 2da ICSI Estimulación Abril
*nuluam, 4ta FIV-ICSI Estimulación Abril

INICIAN ESTIMULACION OVARICA MAYO (PINCHAZOS)
*mariad28 (28 años), 1 ICSI Estimulación Mayo
*marga0502, 3 FIV-ICSI Estimulación Mayo

TRANSFERIDAS (BETAESPERANTES)

*nena7122 ( 33 años- Madrid) 1era FIV-ICSI. Transf el 300/4. Beta el 13/05


NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS (ECOESPERANTES)
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (aún sin fecha para seguir)
*taty1217 (26 años-Girona), 3 IA (-), (Busca bebé FIV, aún sin fecha para seguir)

M
maraya_6953661
30/4/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_863508799z

Me cambio de lista

Hasta que las pruebas no lo demuestren soy una mujer presuntamente embarazada!!!!!!

Ya está hecha la transferencia...de mis ocho nenes han seguido para adelante 7 muy bien y me han congelado 5 y los otros dos los tengo ya conmigo.

Ahora empieza este largo camino de la betaespera...espero que no se me haga muy pesado.

Consejos del medico: hoy reposo en sofá y ya mañana vida completamente normal salvo esfuerzos, deporte y relaciones sexuales. Tb me ha dicho 2 litros de acuarius para mi ovario izquierdo que ha sido un campeon.....

Bueno a ver vosotras que contais....


INICIAN ESTIMULACION OVARICA ABRIL (PINCHAZOS)
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, Estimulación 29 Abril.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1er FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2da FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
*alcahuetan (28 años-San Sebastian) 1era FIV, empieza puncion 7 de mayo
*agadisa (35 años-Valencia), 2da FIV Estimulación Abril
*sara3310 (Barcelona), 2 IA (-), 2da FIV Estimulación Abril
*mlig75, 3ra FIV-ICSI esperando a la regla en breve, Estimulación Abril
*bebitoya (31 años-Tarragona), 2IAC (-), 2da ICSI Estimulación Abril
*nuluam, 4ta FIV-ICSI Estimulación Abril

INICIAN ESTIMULACION OVARICA MAYO (PINCHAZOS)
*mariad28 (28 años), 1 ICSI Estimulación Mayo
*marga0502, 3 FIV-ICSI Estimulación Mayo

TRANSFERIDAS (BETAESPERANTES)

*nena7122 ( 33 años- Madrid) 1era FIV-ICSI. Transf el 300/4. Beta el 13/05


NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS (ECOESPERANTES)
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (aún sin fecha para seguir)
*taty1217 (26 años-Girona), 3 IA (-), (Busca bebé FIV, aún sin fecha para seguir)

Felicidades de antemano
el egg retriver como lo llamam aqui es para la semama que viene Mayo 4o 5 manana me diran, asi que estoy contando los dias y la transferencia sera tambien la semana proxima, suerte a ti y a todas nosotras igual.

M
maraya_6953661
30/4/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_863508799z

Me cambio de lista

Hasta que las pruebas no lo demuestren soy una mujer presuntamente embarazada!!!!!!

Ya está hecha la transferencia...de mis ocho nenes han seguido para adelante 7 muy bien y me han congelado 5 y los otros dos los tengo ya conmigo.

Ahora empieza este largo camino de la betaespera...espero que no se me haga muy pesado.

Consejos del medico: hoy reposo en sofá y ya mañana vida completamente normal salvo esfuerzos, deporte y relaciones sexuales. Tb me ha dicho 2 litros de acuarius para mi ovario izquierdo que ha sido un campeon.....

Bueno a ver vosotras que contais....


INICIAN ESTIMULACION OVARICA ABRIL (PINCHAZOS)
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, Estimulación 29 Abril.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1er FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2da FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
*alcahuetan (28 años-San Sebastian) 1era FIV, empieza puncion 7 de mayo
*agadisa (35 años-Valencia), 2da FIV Estimulación Abril
*sara3310 (Barcelona), 2 IA (-), 2da FIV Estimulación Abril
*mlig75, 3ra FIV-ICSI esperando a la regla en breve, Estimulación Abril
*bebitoya (31 años-Tarragona), 2IAC (-), 2da ICSI Estimulación Abril
*nuluam, 4ta FIV-ICSI Estimulación Abril

INICIAN ESTIMULACION OVARICA MAYO (PINCHAZOS)
*mariad28 (28 años), 1 ICSI Estimulación Mayo
*marga0502, 3 FIV-ICSI Estimulación Mayo

TRANSFERIDAS (BETAESPERANTES)

*nena7122 ( 33 años- Madrid) 1era FIV-ICSI. Transf el 300/4. Beta el 13/05


NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS (ECOESPERANTES)
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (aún sin fecha para seguir)
*taty1217 (26 años-Girona), 3 IA (-), (Busca bebé FIV, aún sin fecha para seguir)

Felicidades de antemano
el egg retriver como lo llamam aqui es para la semama que viene Mayo 4o 5 manana me diran, asi que estoy contando los dias y la transferencia sera tambien la semana proxima, suerte a ti y a todas nosotras igual.
Claudia

A
anca_5653492
1/5/09 a las 10:37

Hola guapasss
hola guapetonas q tal estais????
como van esos pinchazos y esos controles???
yo de momento sigo con las pastis anticoncep. a ver si llega el dia 17 q ya las habre acabado y a por mis pinchazosssss!!!!!
bueno guapas q tengais un feliz puente todas
besos

S
sorour_8082310
1/5/09 a las 11:11

Cuelgo mi +++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas ayer no pude entrar para hablar con vosotras, me hicieron la beta a dia 9 postranfer y me salio 133 que os parece? solo habra implantado uno verdad? es que me pusieron dos blastos, la semana que viene me hacen la eco, muy pronto no?

M
merari_8530774
1/5/09 a las 12:53
En respuesta a sorour_8082310

Cuelgo mi +++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas ayer no pude entrar para hablar con vosotras, me hicieron la beta a dia 9 postranfer y me salio 133 que os parece? solo habra implantado uno verdad? es que me pusieron dos blastos, la semana que viene me hacen la eco, muy pronto no?

Biennnnn me alegro
Felicidades guapa!!!!!
cuidate mucho y ya nos diras algo de la eco....

S
sury_8001462
1/5/09 a las 13:12

Síntomas después de tranferencia
Hola, me han hecho la transferencia hace cinco días, el día 7 me hacen el beta......es la primera vez y estoy atacada no sé si podré aguantar...., porque tengo todos los síntomas como si me fuera a venir la regla de un momento a otro, además me duele un montón el pecho, así que hoy me ha entrado un bajón que necesito que alguien que lo haya pasado me diga si es normal o no, o si hay alguien en mi situación yo estoy en el IVI Madrid. Me han hecho FIV y me han tansferido dos embriones. Es la primera vez que me meto en el foro porque, como os habrá pasado a muchas me he metido en internet desesperadoa buscando algo de luz....un beso para todas y mucha suerte.

M
merari_8530774
1/5/09 a las 13:19
En respuesta a sury_8001462

Síntomas después de tranferencia
Hola, me han hecho la transferencia hace cinco días, el día 7 me hacen el beta......es la primera vez y estoy atacada no sé si podré aguantar...., porque tengo todos los síntomas como si me fuera a venir la regla de un momento a otro, además me duele un montón el pecho, así que hoy me ha entrado un bajón que necesito que alguien que lo haya pasado me diga si es normal o no, o si hay alguien en mi situación yo estoy en el IVI Madrid. Me han hecho FIV y me han tansferido dos embriones. Es la primera vez que me meto en el foro porque, como os habrá pasado a muchas me he metido en internet desesperadoa buscando algo de luz....un beso para todas y mucha suerte.

No te preocupes
Mira es normal estar asi por muchas razones, los ovarios te duelen por la estimulación, la punción.... en fin piensa que les has hecho trabajar mucho y es normal estar dolorida.
Despues estarás tomando progesterona, no? bueno pues los sintomas de la progesterona son hinchazon de pechos y abdomen y dolorcillos de pecho y ovarios, así que todo lo que te sucede es normal.
No se si también estaras tomando estrogenos, pero si lo estas tomando te ponen de mala leche y también te hacen sentirte rara.
Besitos y suerte

A
an0N_561034799z
1/5/09 a las 14:31

Chicas hoy ha sido
Hola noy me han hecho la transferencia y ha ido genial. 1 embrion de 16 ovulos que tenia, pero estoy contenta, nos han dicho que es muy bueno, para el 13 de mayo test de embarazo.

S
shania_9919353
1/5/09 a las 19:44

Hola chicas
me apunto a vuestra lista, estoy esperando la regla para el domingo o lunes y ya empezare con pinchazos, todavia no se como porque me han dicho que cuando me baje llame y ya me dicen como tengo que ponermelo, eso si, me han dado una lista de medicamentos que te mueres, estoy intentando comprar mas barato en el foro de medicacion... que ruina.
Suerte a todas.

M
maraya_6953661
1/5/09 a las 20:14
En respuesta a an0N_561034799z

Chicas hoy ha sido
Hola noy me han hecho la transferencia y ha ido genial. 1 embrion de 16 ovulos que tenia, pero estoy contenta, nos han dicho que es muy bueno, para el 13 de mayo test de embarazo.


hola aura2208
Desde mi refugio en Houston te mando toda la luz para que el resultado sea super positivo el 13. Arriba esos animos y hacia adelante. A mi me toca la semana que viene todo ese rollo y es por primera vez asi que exito y suerte .ok
claudia

M
maraya_6953661
1/5/09 a las 20:23
En respuesta a sorour_8082310

Cuelgo mi +++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas ayer no pude entrar para hablar con vosotras, me hicieron la beta a dia 9 postranfer y me salio 133 que os parece? solo habra implantado uno verdad? es que me pusieron dos blastos, la semana que viene me hacen la eco, muy pronto no?


Eso es muy buena se#nal asi que buena suerte y cuidate que estos momentos es super importante.claudia

M
minmin_8287883
2/5/09 a las 8:13

Ayer empeze el festival....yupi!!!!!
Ayer a las nueve de la noche fue mi primera banderilla. No duele nada, no molesta, no pica, en fin...,que fue muy bien. Estoy tan contenta chicas....,deseo que todo vaya como tiene que ir. El martes tengo el primer control....,ya os contare. Cuidaos todas mucho y quereos mucho más..............besazos gordos......,muackkkkkkkssssss ssssssssss.!!!!!

J
janet_6507831
2/5/09 a las 9:43

Yo tambien me apunto
buenos dias chicas, yo tambien me apunto, de momento llevo dos banderillas, aunque tengo que pasar por DGP, pero estoy muy animada. A si que venga como tu bien dices ivannia muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, esta es mi primera fiv y aun estoy un poco perdida. Ya nos iremos contando. Besitos.

Y
yanyan_5375426
2/5/09 a las 13:17

Hola chicas...
ya soy betaesperante desde el jueves.....de los dos embriones más guapos que habían (palabras textuales de la bióloga) y han congelado otros cuatro....ahora a esperar y tener paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest