Foro / Maternidad

chicas con transferencia en mayo

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:17
E
eire_6966376
6/4/09 a las 21:23

Hola chicas a ver si vamos llenando este foro con puros positivos, para todas las que nos haremos la transfer en mayo, pongo estas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quién más se apunta????

Yo voy por la 3er FIV, y me siento muy positiva.....suerte a todas....

Ver también

E
eire_6966376
7/4/09 a las 18:04

Quien se apunta conmigo

A
asunta_7020255
8/4/09 a las 13:13
En respuesta a eire_6966376

Quien se apunta conmigo

Holaaa
Si todo va bien yo tambien tendre transferencia 30 abril o primeros mayo!!!

Es mi primera fiv y tambien estoy muy positiva!!!!

Que tratamiento estas usando??

J
jiarui_593548
8/4/09 a las 20:00

Para mayo
Hola a todas:
A mi tambien me toca en mayo, a ver si a la tercera va la vencida.
Un saludo.

E
eire_6966376
8/4/09 a las 20:22
En respuesta a jiarui_593548

Para mayo
Hola a todas:
A mi tambien me toca en mayo, a ver si a la tercera va la vencida.
Un saludo.

Vamos igual
Ya verás que si se cumplirá, igual vamos a que la tercera sea la vencida.....besos

E
eire_6966376
8/4/09 a las 20:37

Mi tratamiento mpb23
mpb23 ya que preguntas, te cuento como será mi estimulación y tratamiento:

1-Empezamos el viernes pasado con antibabys para controlar el período hasta el 29 abril

2-El 1ero de mayo inicio con los pinchazos de Menotropins, para estimulación ovárica (en 1er FIV fueron 5 ampollas diarias y en 2da FIV 6 ampollas diarias x 10 días ambas). Para este serán en aumento gradual inicio con 3 hasta llegar a 6 ampollas x día, pero subiremos a 11 días de pinchazos, no 10.

3-Ultimos 5 días de pinchazos se coloca una ampolla adicional de Cetrotide (en los 2 FIV últimos fueron 4)

4-Día 11 se coloca una ampolla de Ovidrel subcutánea, para retener la ovulación, mientras viajamos a Panamá el día 12 y se hace la extracción ese día en la noche.

5-En esta oportunidad aparte de esos pequeños cambios en la estimulación me ha solicitado ponerme durante los últimos días de pinchazos 3 dispositivos de Gonal F 450-d, que son los que ayudarán en la preparación del útero.....porque al parecer en los 2 fiv anteriores todo marca a que el útero no estaba lo suficientemente receptivo.

6- Extracción día 12 y ese día les realizan a los ovoncitos maduros el ICSI (Inyectándo directamente el esperma en citoplasma del óvulo). Ese mismo día inicio con pinchazos de Progestín 250 de día por medio hasta el día de la Beta.

7-Día 15 me hacen la transferencia y descanso absoluto en hotel (Panamá) hasta el 18, viajo a CR ese día.

8-Reposo absoluto hasta Beta......y tan tan tan tan tan tan ........espero mi deseado POSITIVO

Besos y muchas gracias

M
marine_8096581
8/4/09 a las 23:38

Hola wapa!!! yo tb a principios de mayo
que tal chicas!!!
Yo estoy tomando antibabys desde el 24 de marzo hasta el 16 de abril, este domingo 12 abril empiezo con el procrin y el 22 voy a visita si está todo bien empiezo con la estimulación así que he estado calculando y si todo sale bien tengo la punción entre el 3-4 de mayo y la punción entre el 7-8 de mayo.
Así que seré una betaesperante de mayo!!!! que ganas tengo ya y espero que a la tercera sea la vencida y acabar ya con todo este rollo de pinchazos y pastillas etc...
Bueno chicas a esperar y sobre todo ir animadas y optimistas.
Muchos besos.
Maipe33

S
sawsan_8708993
8/4/09 a las 23:49
En respuesta a eire_6966376

Mi tratamiento mpb23
mpb23 ya que preguntas, te cuento como será mi estimulación y tratamiento:

1-Empezamos el viernes pasado con antibabys para controlar el período hasta el 29 abril

2-El 1ero de mayo inicio con los pinchazos de Menotropins, para estimulación ovárica (en 1er FIV fueron 5 ampollas diarias y en 2da FIV 6 ampollas diarias x 10 días ambas). Para este serán en aumento gradual inicio con 3 hasta llegar a 6 ampollas x día, pero subiremos a 11 días de pinchazos, no 10.

3-Ultimos 5 días de pinchazos se coloca una ampolla adicional de Cetrotide (en los 2 FIV últimos fueron 4)

4-Día 11 se coloca una ampolla de Ovidrel subcutánea, para retener la ovulación, mientras viajamos a Panamá el día 12 y se hace la extracción ese día en la noche.

5-En esta oportunidad aparte de esos pequeños cambios en la estimulación me ha solicitado ponerme durante los últimos días de pinchazos 3 dispositivos de Gonal F 450-d, que son los que ayudarán en la preparación del útero.....porque al parecer en los 2 fiv anteriores todo marca a que el útero no estaba lo suficientemente receptivo.

6- Extracción día 12 y ese día les realizan a los ovoncitos maduros el ICSI (Inyectándo directamente el esperma en citoplasma del óvulo). Ese mismo día inicio con pinchazos de Progestín 250 de día por medio hasta el día de la Beta.

7-Día 15 me hacen la transferencia y descanso absoluto en hotel (Panamá) hasta el 18, viajo a CR ese día.

8-Reposo absoluto hasta Beta......y tan tan tan tan tan tan ........espero mi deseado POSITIVO

Besos y muchas gracias

Soy de panama
HOLA IVANIA

TENGO 4 FIV FALLIDOS... QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS A TU DOCTOR. EL MIO ES BERBEY Y TARBAJA CON UNO DE CR ARIEL NO SE SERA EL MISMO.

PERO SI SON LOS MISMOS UTILIZAN MEDICAMENTOS DIFERENTE..

NO SE NI QUE HACER YA

E
eire_6966376
13/4/09 a las 18:45

Mireya
Hola Mireya, te he contestado en el privado, ya que había estado ausente en esta Semana Santa y no me había conectado hasta ahora.....efectivamente mi doctor es Ariel y lo puedes localizar por correo para que le hagas las consultas que necesites....

http://www.centrofecundar.com/
centrofecundar@hotmail.com

E
eire_6966376
13/4/09 a las 23:26

Suerte rehasilvia
Bienvenida al clan de las próximas mamis.....jejejeje

A
an0N_829382299z
16/4/09 a las 13:02
En respuesta a asunta_7020255

Holaaa
Si todo va bien yo tambien tendre transferencia 30 abril o primeros mayo!!!

Es mi primera fiv y tambien estoy muy positiva!!!!

Que tratamiento estas usando??

Yo tb
yo empece ayer a pincharme con pergoveris, el martes que viene es la 3 fiv, bueno en realidad solo llegue a hacer una entera la primera vez pues la segunda solo saque un foliculo gigante y tuve que suspender tratamiento y descansar dos meses.

Ayss estoy atacada y con el miedo de que el martes me diga que otra vez se ha parado todo......pero voy a pensar en positivooooooooooooo y que la tercera sera la vencida.
animo mamissssssssssssssssss de finales de abril o mayo, yo no se cuando sera mi transferencia de ir todo bien, imagino que a finales de abril.

Besossss

maru77
maru77
16/4/09 a las 18:58

Yo tambien en mayo!!
Hola chicas despues de dos embarazon ectopicos acudo a la fiv!espero tenes mejor suerte...ya estoy tomando las anti bebes y el 3 0 4 de mayo empiezo con los pinchazos y la aspiracion seria para el 15 o 16 de mayo asi que la transferencia seria 19 de mayo mas o menos.que emocionnnnnnnn!!!encima justo el 16 de mayo cumplimos un año de casados que mejor regalo que salga todo bien!!!

saludos desde Argentina

E
eire_6966376
17/4/09 a las 2:28

Hola chicas y bienvenidas
Como ya somos bastantes hago el recuento de las que estaremos en esta locura en Mayo....bienvenidas a todas y mucha a suerte.....si quieren complementar datos (Edad-país-Cantidad TTos-fechas), postear avances o corregir, por favor escribirlo en este post....para comprtirlo.


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, ???Abril
*alexxya6, 3er FIV, ???Abril
*skayata, 3er FIV, ???Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, ??? Abril
*eve2860, 1er FIV, ???Abril
*marv77, 1er FIV, ???Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla, 4 FIV Negativos (sin fecha para seguir)


VELITAS PARA TODAS NOSOTRAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos Ivannia

M
minmin_8287883
17/4/09 a las 8:29
En respuesta a eire_6966376

Hola chicas y bienvenidas
Como ya somos bastantes hago el recuento de las que estaremos en esta locura en Mayo....bienvenidas a todas y mucha a suerte.....si quieren complementar datos (Edad-país-Cantidad TTos-fechas), postear avances o corregir, por favor escribirlo en este post....para comprtirlo.


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, ???Abril
*alexxya6, 3er FIV, ???Abril
*skayata, 3er FIV, ???Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, ??? Abril
*eve2860, 1er FIV, ???Abril
*marv77, 1er FIV, ???Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla, 4 FIV Negativos (sin fecha para seguir)


VELITAS PARA TODAS NOSOTRAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos Ivannia

Hola a todas......
Esta mañana me levante temprano, pues tengo cita en el hospital en consulta de fiv. Mi caso, naturalmente es semejante al de todas vosotras. Por tanto me uno a vuestro post porque en principio cumple todas las condiciones....,je,je,je.....T engo la fiv-icsi programada para mayo, en principio. Ahora mismo estoy con anticonceptivas, y hoy tengo consulta para ver como se están portando mis ovis y decidir tratamiento....,estoy superinquieta...,¿me entendéis, verdad?Bueno ahí van mis datos....
Msar 37 años; costi 38
Endometriosis leve
2 abortos (16 semanas; 9 semanas)
4 IA
Tomando anticonceptivas
En espera para pauta de tto

En cuanto tenga más datos os digo...ok?un bsito para todas.....muackssssss

E
eire_6966376
17/4/09 a las 18:04

Actualizando lista
Bienvenida al clan msar, ya te coloqué en la lista.


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)


Besos Ivannia

A
an0N_634304699z
17/4/09 a las 19:48
En respuesta a eire_6966376

Actualizando lista
Bienvenida al clan msar, ya te coloqué en la lista.


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)


Besos Ivannia

Hola ivannia30
Hola amiga quizà no m,e recuerdes pero yo si recuerdo las palabras q me enviaste aquel dia q estuve tan mal despues de mi fiv negativa....tu mensaje me cayo muy bien y te lo agradezco muchìsimo...gracias.... yo empiezo el 23-25 abril la estimulacin.....y voy por mi 2da fiv con muchas fuerzas y ànimo.

E
eire_6966376
17/4/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_634304699z

Hola ivannia30
Hola amiga quizà no m,e recuerdes pero yo si recuerdo las palabras q me enviaste aquel dia q estuve tan mal despues de mi fiv negativa....tu mensaje me cayo muy bien y te lo agradezco muchìsimo...gracias.... yo empiezo el 23-25 abril la estimulacin.....y voy por mi 2da fiv con muchas fuerzas y ànimo.

Hola fasofia
Qué gusto me da haber ayudado en alguito.....a mí este foro de verdad que ha puesto las pilas cuando también he caido y es bueno contar con todas, así que para eso estamos para apoyarnos hasta el final y hasta nuestro ansiado positivo....

Me alegra que te apuntes otra vez, hay que seguir en la lucha del sueño....ya te tengo y te anoto en la próxima actualización...

Besos desde este lado del charco..

M
minmin_8287883
18/4/09 a las 9:59

Hola chicas!!!
Soy msar...,ayer creí haber dejado un post, pero no lo encuentro, asi que imagino que no lo grabe, no importa, vuelvo a repetir y problema resuelto....tengo 37años, llevo desde los 26 buscando bebe,pero me descubrieron una endometriosis, con quiste en ovario derecho, del cual tuvieron que operarme por laparoscopia , al tiempo volvió a salir y entonces me pusieron un tto por ensayo clínico en un hospital. Fue todo bien porque a raíz de eso quede embarazada, pero desgraciadamente lo perdí con 16 semanas de embarazo....,en fin, al año y medio volví a quedarme. También lo perdí, esta vez de 9 semanas. Y aquí me encuentro, después de 4 IA negativas, me pasaron a FIV-ICSI y ayer por fin me pautaron el tratamiento para empezar el día 01/05....así que estoy super feliz de la vida, tengo muchisima ilusión por conseguir nuestro deseo......ya os iré contando todo.....me uno a vuestro post.....

M
minmin_8287883
18/4/09 a las 11:22
En respuesta a eire_6966376

Actualizando lista
Bienvenida al clan msar, ya te coloqué en la lista.


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)


Besos Ivannia

Perdon....
no lo habia visto....,es la alegria que tengo que no me deja ver....je,je,je

Y
yanyan_5375426
18/4/09 a las 16:41

Hola!!!!!!!
Soy de barcelona, y esta es mi primera FIV, el jueves empecé con la estimulación con gonal y el lunes 20 tengo el primer control.

Suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti 33 años, 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)

M
minmin_8287883
19/4/09 a las 14:04

Lo subo......
que el pobre se habia quedado muyyyyyy abaaaaajooooo!!

E
eire_6966376
20/4/09 a las 18:50

Holas actualizo lista cion las nuevas
Hola a todas, le damos la Bienvenida a las nuevas en este foro.

Fosofia, mary22374, aoy ya están incluidas en la lista y les deseamos mucha suerte en todo este proceso......VAMOS POR SOLO POSITIVOS


INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2 FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)


Animos y mucha suerte a todas
Ivannia

A
an0N_863508799z
20/4/09 a las 23:22

Me apunto en la lista

No me veo en la lista....me apunto en "inician estimulacion"...voy a la par que Juliaomarti........mañana 1er control eco.
ya os contaré.

INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, 29 Abril aprox.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2 FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
* nena7122 ( 33 años- Madrid) 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana de Abril

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)


Animos y mucha suerte a todas

A
an0N_863508799z
20/4/09 a las 23:25

Juliaomarti vamos igualitas.....

vamos igualitas igualitas....el jueves tb empece con gonal y tb es mi 1 FIV, aunque yo la eco la tengo mañana día 21.

¿que tal tu eco? cuentanos,,,,,

Y
yanyan_5375426
21/4/09 a las 8:05

La eco...
la doctora me dijo que estaba bien, hay 3 folis creciendo a tope y 7 más pequeñitos, me ha subido un poco la dosis de gonal y vuelvo el viernes para otro control ¿cómo lo veis?

suerte para tu eco de hoy nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos para todas

H
hajra_8453803
21/4/09 a las 12:52

Me apunto
Hola Chicas,

Me apunto con vosotras. Para mi es mi segunda FIV soy de Valencia y tengo 35 años, hoy he empezado con el Synarel y supongo que la transferencia será a mediados de mayo (si todo va bien).

Suerte a todas

E
eire_6966376
21/4/09 a las 20:07

Hola todas
Bienvenida al clan de los positivos Agadisa...

Juliaomarti y nena mucha suerte en las ecos...todo va a salir bien

Eve, trata de estar tranquila, ya verás que la warry va a venirte, pero trata de tener paz, para que el estress no te influya....

Besos a todas.
Ivannia

A
an0N_863508799z
21/4/09 a las 20:52

1 era eco de control......
Bueno pues hoy he tenido mi primera eco....voy respondiendo muy bien al tratamiento segun me ha dicho y no me ha subido la dosis....

No he preguntado detalles como cuantos folis, qué tamaño etc ya que estoy positiva y no quiero que me chafen....sólo oia al médico decir números pero buen el resumen es que bien...

El viernes vuelvo....y me ha dicho que me podrá confirmar con más exactitud día de la punción...será entre lunes y miercoles...qué rápido.

*Juliaomarti....no te preocupes por el tamaño ya que de repente crecen ya verás el viernes estarán más grandes....


* Eve, a mi también me paso lo mismo con la regla.jajaja. El día 15 fue la primera vez en dos años y medio que me he alegrado de que me viniera la regla

Besos.....

E
edesia_7990251
21/4/09 a las 20:54

Hola encanto
NO SABIA QUE LO IBAS A INTENTAR YA TE DESEO DE VERDAD QUE TENGAS MUCHA SUERTE ESTA VEZ Y QUE SE CUMPLA TU DESEO MAS ANHELADO.
NO TE PONGAS NERVIOSA TU TRANQUILA Y PARA ADELANTE QUE TU VERAS QUE ESTA VA HACER LA TUYA YA TE LO MERECES.
UN BESITO Y MUCHAS

Y
yanyan_5375426
22/4/09 a las 7:50

Gracias
gracias por los ánimos chicas, la verdad es que empcé bstante tranquilita y e estoy empezando a poner nerviosa por momentos.

Saludos a todas las nuevas

R
ronda_8540358
22/4/09 a las 8:55

Me apunto a la lista!!
Hola guapas, me llamo Sara y soy de Barcelona. Me falta una semana para acabar las pastis y cuando me baje la regla empiezo con las banderillas para mi 2 FIV.
Tras dos IA negativas, hace dos meses hice mi primera FIV:ICSI. El dia que me bajó al regla creía que me moría pues estaba segura que con a FIV todo iría bien.
En fin, aquí estoy para intentarlo de nuevo... cada día mas agotada física, psicológicamente y... económicamente .
Un beso a todas y ánimos!!!
Sara.

A
aiju_8419523
22/4/09 a las 12:29

Me apunto
Hola a todas, soy nueva y estoy perdida así que voy leyendo y leyendo....
Empecé con Synarel el día 19 de abril, el 4 de Mayo primer control y supongo que primer pinchazo....por lo que deduzco que si todo va bien transferencia en Mayo no? Mi caso: mi marido sin conductos deferentes, tras biopsia sí hay espermatozóides congelados, Isci, yo 28 años y una hija (anterior) por lo que en principio bien....nervios.....

Un beso.

G
geneva_8519390
22/4/09 a las 23:26

Hola!
Yo también me apunto. Me llamo Marga y tengo que empezar a pincharme el 8 de mayo por lo que la transfer supongo que para finales. Suerte a todas.
A, poe cierto es mi 3 FIV-ICSI.

E
eire_6966376
23/4/09 a las :17

Seguimos creciendo en este foro....actualizo
Hola chicas

Cada día nos acompañan más futuras madres....Bienvenidas a todas, actualizo la lista incluyendo a agadisa, sara3310, ariad28 y marga0502, ya alcahuetán está en la lista......

Suerte a todos y ahí nos iremos contando los avances..... Alguna ya recibió tranferencia

INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, Estimulación 29 Abril.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2 FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
*nena7122 ( 33 años- Madrid) 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana de Abril
*alcahuetan (28 años-San Sebastian) 1 FIV, empieza puncion 7 de mayo
*agadisa (35 años-Valencia), 2 FIV Estimulación Abril
*sara3310 (Barcelona), 2 IA (-), 2da FIV Estimulación Abril
*mariad28 (28 años), 1 ICSI Estimulación Mayo
*marga0502, 3 FIV-ICSI Estimulación Mayo

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)

Un beso y Suerte a todas.....

H
hajra_8453803
23/4/09 a las 13:56

Gracias eve2860
Gracias Eve,

Yo tambien te deseo mucha suerte. Hoy estoy un poco chunga, el Synarel me deja sin fuerzas y ademas de vez de encuando me dan sofocos. Espero que esto acabe pronto, aunque soportaré lo que sea necesario.

Mucha suerte en tu primera FIV, si tienes alguna duda y yo puedo ayudarte no dudes en preguntar, yo la primera vez la verdad es que no me enteraba de nada, aunque bueno a veces es mejor.


Un beso
Agadisa

M
merari_8530774
23/4/09 a las 14:05

Me sumo
Hola chicas

Cada día nos acompañan más futuras madres....Bienvenidas a todas, actualizo la lista incluyendo a agadisa, sara3310, ariad28 y marga0502, ya alcahuetán está en la lista......

Suerte a todos y ahí nos iremos contando los avances..... Alguna ya recibió tranferencia

INICIAN ESTIMULACION OVARICA
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, Estimulación 29 Abril.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2 FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
*nena7122 ( 33 años- Madrid) 1 FIV-ICSI, punción y transfer última semana de Abril
*alcahuetan (28 años-San Sebastian) 1 FIV, empieza puncion 7 de mayo
*agadisa (35 años-Valencia), 2 FIV Estimulación Abril
*sara3310 (Barcelona), 2 IA (-), 2da FIV Estimulación Abril
*mariad28 (28 años), 1 ICSI Estimulación Mayo
*marga0502, 3 FIV-ICSI Estimulación Mayo
*Mlig75, 3FIV-ICSI esperando a la regla en breve

TRANSFERIDAS
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (sin fecha para seguir)

Un beso y Suerte a todas.....

A
anca_5653492
23/4/09 a las 17:53

Me uno al clan!!!!!
hola guapetonas soy de tarragona y tengo 31 anos y estoy como vosotras.
despues de dos iac fallidas voy a por icsi,empece el 16/04 con decapeptyl diario ,mañana tengo eco por q mi gine queria q me llegara la regla hoy , asi q haber q tal va el tema.
de momento va q ya es mucho.besos a todas.
porfa apuntarme en la lista q no se como se hace...
besosssssssssssss

S
shayla_7048664
23/4/09 a las 18:08

Yo tambien me apunto
me gustaria compartir mi 4 fiv-icsi con vosotras. En mi 2 fiv me quede embarazada pero lo perdi con 17 semanas y despues del aborto me he hecho una transferencia de congelados y otra fiv y nada y espero que esta fiv que empiezo ahora sea la definitiva para mi y todas las que estamos aqui.

El dia 7 empeze con anticonceptivas y mañana tengo control y empezare la estimulacion la semana que viene, que ganasssss

Ya os ire leyendo y poniendome al dia, suerte a todas


Y
yanyan_5375426
23/4/09 a las 18:43

Bievenidas!!!!
este foro empieza a tener mucha marcha!!!!!!

saludos a todas

E
eire_6966376
23/4/09 a las 18:51

Actualizando lista
Hola chicas


Bienvenidas mlig75, bebitoya, taty1217 y nuluam...... taty1217 te coloco en busca de bebé hasta que sepas la fecha de estimulación....

Suerte a todos y ahí nos iremos contando los avances..... a ver si nos van contando los avances para actualizar la lista....

INICIAN ESTIMULACION OVARICA ABRIL (PINCHAZOS)
*ivannia30 (36 años-Costa Rica), 3 IA(-), 3er FIV-ICSI, Estimulación 29 Abril.
*mpb23, 1er FIV, Estimulación Abril
*alexxya6, 3er FIV, Estimulación Abril
*skayata, 3er FIV, Estimulación Abril
*Maipe33, 22 Abril aprox
*rehasilvia, 1er ICSI, Estimulación Abril
*eve2860, 1er FIV, Estimulación Abril
*marv77, 1er FIV, Estimulación Abril
*msar (37 años), 4 IA(2abortos), 1er FIV-ICSI, Estimulación Abril
*juliaomarti (33 años-Barcelona), 1er FIV-ICSI, punción y transfer última semana abril
*fasofia, 2da FIV, Estimulación Abril
*mary22374 (35 años-Castellón), 2da FIV, Estimulación Abril
*aoy (Venezuela), 3 IA(-), 2 ICSI(-), 3er ICSI Estimulación Abril
*nena7122 ( 33 años- Madrid) 1era FIV-ICSI, punción y transfer última semana de Abril
*alcahuetan (28 años-San Sebastian) 1era FIV, empieza puncion 7 de mayo
*agadisa (35 años-Valencia), 2da FIV Estimulación Abril
*sara3310 (Barcelona), 2 IA (-), 2da FIV Estimulación Abril
*mlig75, 3ra FIV-ICSI esperando a la regla en breve, Estimulación Abril
*bebitoya (31 años-Tarragona), 2IAC (-), 2da ICSI Estimulación Abril
*nuluam, 4ta FIV-ICSI Estimulación Abril

INICIAN ESTIMULACION OVARICA MAYO (PINCHAZOS)
*mariad28 (28 años), 1 ICSI Estimulación Mayo
*marga0502, 3 FIV-ICSI Estimulación Mayo

TRANSFERIDAS (BETAESPERANTES)
Todas somos de finales de abril y Mayo....irnos contando para actualizarlas

NEGATIVOS
Que se quede así vacío....

POSITIVOS (ECOESPERANTES)
A llenarlo pronto chicas......

EN BUSCA DE BEBE
*mireyla (Panamá), 4 FIV (-) (aún sin fecha para seguir)
*taty1217 (26 años-Girona), 3 IA (-), (Busca bebé FIV, aún sin fecha para seguir)

Un beso y Suerte a todas.....

A
an0N_863508799z
23/4/09 a las 20:55

Pero si cada vez somos más!!!!!
Chicas que este mes es el bueno...ha llegado la primavera, empieza el buen tiempo...es el momneto ideal.....

Mañana segunda eco de control a ver que os puedo contar....

besos

uy...me voy que tengo cita con la jeringa!!!!!!!

E
eire_6966376
23/4/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_863508799z

Pero si cada vez somos más!!!!!
Chicas que este mes es el bueno...ha llegado la primavera, empieza el buen tiempo...es el momneto ideal.....

Mañana segunda eco de control a ver que os puedo contar....

besos

uy...me voy que tengo cita con la jeringa!!!!!!!

Suerte nena7122
Mucha suerte en la ecocontrol nena, que todo vaya viento en popa.....a mí ya casi me toca ir al doc...termino mañana con las antibabys....y 29 cita donde el gine..


Besos

maru77
maru77
23/4/09 a las 22:19

Chicassssssss
ya quiero empezar con los pinchazos !!!!!!!!!!!!!!!pero todavia me falta la mitad de pastillitas anticonceptivas tomar ufffffffff se me hace eterno hasta el 5 de mayoooo
besosssssss

M
melvy_8411671
23/4/09 a las 23:24

ola chicas yo enpiezo el lunes
HOLA CHICAS YO ENPIEZO EL LUNES CON LOS PINCHAZOS, DEL PUREGON SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOOOOOOO,YA OS IRE CONTANDO COMO VOY,ESTE ES MI SEGUNDO INTENTO,VENGA MUCHA SUERTE A TODASSS,UN SALUDOOOOO

S
shayla_7048664
24/4/09 a las 10:38

Hola
gracias por la bienvenida y añadirme a la lista
Hoy he ido a control y empiezo estimulacion el jueves, empiezo con 337 gonal y 1 menopur, casi nada, que ganassss
Buen fin de a todas

A
antea_8274641
24/4/09 a las 10:46

1 fiv
Hola chicas

Me uno a este foro. He de empezar con Orgalutran y Puregón en cuanto me llegue la warry que entre el 8 y el 12 de mayo. Es mi primera fiv y estoy un poquito verde pero también muy ilusionada.

Espero que todas salgamos con positivos!!!

Besos

A
an0N_849273899z
24/4/09 a las 16:13

Me sumo al grupo
Hola chicas, despues de IAs falloidas yo tambien empiezo a pincharme para FIV el 30 si todo va como esperamos. EL 29 tengo control y despuesa pincharme y en busca del bebe tan esperado

A
anca_5653492
24/4/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_849273899z

Me sumo al grupo
Hola chicas, despues de IAs falloidas yo tambien empiezo a pincharme para FIV el 30 si todo va como esperamos. EL 29 tengo control y despuesa pincharme y en busca del bebe tan esperado

jooooooooo
jo chicas estoy muy triste.acabo de salir del gine y me ha dicho q no me siga inchando decapeptyl ,q me ha visto un quiste y se me retrasara bastante la regla, osea q estos 8 dias pinchandome para nada .
ahora a espeerar a la guarry y empezare con anticonceptivos y a volver a empezar.
vaya m..................
toy echa polvo. besos a todas

A
an0N_634304699z
24/4/09 a las 18:04

empece el 22 abril con los pinchazos
hola chicas, el 21 me vino la regla y el 22 empece con puregon de 200 y hgm-messone intramuscular. Ya inicie mi camino . la transferencia sera para segunda semana de mayo.......pongo muuuuuuchas velitas para todas nosostras..iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos y abrazos

A
an0N_863508799z
24/4/09 a las 18:13

puncion el lunes

Bueno chicas hoy he tenido mi 2da eco de control y el lunes punción !!!!!!!!!!

El gine dice que todo estupendo que he respondido muy bien al tratamiento asi que a ver si es verdad.no se cuantos folis tengo ya que, como os comentaba, no he querido preguntar; pero sé que se los ha llevado todos el ovario izquierdo..

He estado dos días con mal estar general, supongo que sería por la medicaciónpero es que tenía síntomas de embarazada!!!! Si no es porque sabía a ciencia cierta que no lo estaba habría dudadotenía unas nauseas tremendas y bastante dolor de cabeza. Hoy estoy mejor.y siendo viernes más todavía!!!!!!!!

* babitoyasiento lo que te ha pasado pero piensa en positivo. Es duro pero hay que hacerlo.no nos queda otra. Te mando muchos ánimos, desde aquí sabemos por lo que se pasa.

* Ivanniaya empieza tu cuenta atrás...agarrate que va rápido

* Juliaomarti.creo que hoy también tenías 2da ecoya nos contarás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir