Foro / Maternidad

chicas con transferencia en mayo

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:17
M
maraya_6953661
2/5/09 a las 20:51
En respuesta a yanyan_5375426

Hola chicas...
ya soy betaesperante desde el jueves.....de los dos embriones más guapos que habían (palabras textuales de la bióloga) y han congelado otros cuatro....ahora a esperar y tener paciencia.


SUERTE QUE TODO SEA POSITIVO PARA TI

Ver también

M
maraya_6953661
2/5/09 a las 20:55


No he vistos tus mensajes recientemente, espero que todo este bien para ti. Otra mas en el mismo barco.
claudia. SUERTE.

M
meliha_9879229
2/5/09 a las 22:10

Me punto en transfer en mayo
Quisiera aportar tambien velitas, ya que estás positiva, quiero contagiarme y colaborar con mi caso particular. Llevo la 2 ICSI y tengo mucha confianza en que está vez será positiva. Lo deseo enormemente. Espero que la suerte de ser en mayo nos venga bien a todas. Besos y suerte, seguiremos en contacto, compañeras de batalla

M
marine_8096581
3/5/09 a las :35

Hola chicas!!!!!!!!!!
Bueno yo en principio tenia la punción el lunes o martes pero no se que me dirán mañana pues a día de hoy tengo el estradiol a 4000. Que nervios chicas a ver que pasa mañana,espero que haya bajado y que no me la cancelen.
Bueno ya os contaré y a ver si puedo ser una betaespernate de mayooooo.
Besos.
Maipe33

O
ouafaa_8721110
4/5/09 a las 21:21

Hola
la tranfer la tengo el lunes y de congeladitos es 2 fiv y llevo ademas 3ia espero ke todo esto llege a bvuen puerto un saludo y mucha suerte para todas

M
minmin_8287883
4/5/09 a las 21:27

Mañana....
Tengo mi primer control de folis.....,hasta ahora no he tenido ningún sintoma, tan solo algún tic en un ovario o en otro...., como si hablaran en código morse o algo así...,je,je,je... Mañana os contare a ver que tal a ido....,¡espero que muy bien! o por lo menos bien.....besos wapetonas....,muacksssssssssss sssss

S
shania_9919353
4/5/09 a las 22:31

hola
Hola, hoy me ha bajado la regla y he llamado a la clinica como me dijeron para que me diesen cita para explicarme como tengo que ponerme la medicación, me han dicho que vaya el jueves que no pasa nada por empezar a pincharme ese dia. No creeis que pasan muchos dias o es normal así? Me han mandado gonal 1050, menopur, cetroide y ovitrelle aunque todavia no se como me lo tendre que poner. Estoy un poco intranquila porque pensaba que empezaria al dia siguiente de la regla y me ha dado la impresion de que son muchos dias. Un besazo a todas y contadme algo porfi...

Y
yanyan_5375426
5/5/09 a las 9:54
En respuesta a shania_9919353

hola
Hola, hoy me ha bajado la regla y he llamado a la clinica como me dijeron para que me diesen cita para explicarme como tengo que ponerme la medicación, me han dicho que vaya el jueves que no pasa nada por empezar a pincharme ese dia. No creeis que pasan muchos dias o es normal así? Me han mandado gonal 1050, menopur, cetroide y ovitrelle aunque todavia no se como me lo tendre que poner. Estoy un poco intranquila porque pensaba que empezaria al dia siguiente de la regla y me ha dado la impresion de que son muchos dias. Un besazo a todas y contadme algo porfi...

Elisabeth...
el día que empiezas con la medicación depende de si el protocolo es largo o corto y alguna cosa más que no tengo ni idea.....yo empecé a pincharme 21 días después de la regla, así que no te preocupes y sigue las instrucciones del médico....

A
aiju_8419523
6/5/09 a las 10:01

Hola de nuevo!!
Y muchísimos ánimos a todas.....y FELICIDADES a todas las que se cambian a la lista de EMBARAZADAS!!! si lo consigo a la primera no me lo voy a creer.... Ya estoy con los pinchazos en la barriga desde el lunes, este viernes tengo control, quién me puede decir cuántos días más o menos me quedan para saber la fecha de la posible transferencia??? No pasa el tiempo.... Tengo mil dudas y me ayuda mucho leeros, admiro un montón a las expertas, por su fuerza, positividad....
Gracias!

A
an0N_651536499z
6/5/09 a las 10:23

Hola chicas
yo tambien me apunto, despues de 5 fiv fallidas, esta vez voy a ovo, si todo va bien la transferencia sera para el lunes o martes, que nervios tengo, ojala lo consigamos esta vez, suerte a todas.

M
maraya_6953661
9/5/09 a las 20:19
En respuesta a maraya_6953661


No he vistos tus mensajes recientemente, espero que todo este bien para ti. Otra mas en el mismo barco.
claudia. SUERTE.

La tranferencia sera el lunes 11
El gran dia me espera, donde podre tener el gusto de tener en mi vientre 2 o 3 ovulos ya fecundados y encuvados por 5 dias. Estoy emocionada porque se que es la mayor oportunidad en mi vida de ser madre. Me siento en paz y confiada que el resultado sera positivo. y animo a todas uds, porque su momento llegara.MUCHA SUERTE A TODAS UDS.

M
maraya_6953661
9/5/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_651536499z

Hola chicas
yo tambien me apunto, despues de 5 fiv fallidas, esta vez voy a ovo, si todo va bien la transferencia sera para el lunes o martes, que nervios tengo, ojala lo consigamos esta vez, suerte a todas.

Suerte
Ya veras que todos tus esfuerzos seran recompensados, porque todo se logra con amor y eso es los que nos une en este canal. TOdo sera positivo para nosotras yo tengo tranferencia el lunes 11 y me siento confiada, en paz y armonia que mi cuerpo reaccionara con todo su amor al recibir los ovulos ya fecundados. Hay que visualizar eso desde el momento q el medico los introduce y apartir de alli empezar a sentirte plena de gracia porque ya estas embaraza y que tu cuerpo lo abrigara con su calor, para que ellos se desarrollen perfectamente. Este es mejor momento de mi vida y creo q es asi para todas nosotras. La fe mueve montanas y los suenos se hacen realidad. Te envio desde el fondo de mi corazon mucho amor ,para ti y tu criatura. Suerte.
claudia

N
nahima_9536998
10/5/09 a las 21:27

Buena chicas!!
Buenas a todas, me apunto en vuestro foro ya que esta semana que entra empiezo tratamiento para ponerme los congelados así que supongo que para el 22 mas o menos me los transferirán, tengo dos congelados de mi primera fiv y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia, y si os puedo ayudar en algo pues aquí estoy ejje.
Saludos

A
an0N_863508799z
10/5/09 a las 22:34

Hola ari tengo una pregunta
Ante todo bienvenida y suerte en tu tratamiento.

Yo te quería hacer una consultita. Estoy en betaespera...me transfieron el día 30/04 dos embriones de buena calidad. Todavía no me han hecho la beta pero yo me encuentro mejor que nunca...no me duele nada y me da que va a ser negativa. Bueno, todavía tengo un pelin de esperanza ya que no me ha bajado la regla pero como tambien dicen que la progesterona hace que se retrase pues no sé....

Tengo la suerte de tener 5 congelados y quería saber cuando se puede empezar el tratamiento ¿en ésta misma regla o en la siguiente? ¿en que consiste el tratamiento? ¿no hay pinchazos verdad? y una última preguntilla ¿a ti a que día despues de la punción de bajo la regla?


Muchas gracias y a por tus congelatitos......

N
nahima_9536998
11/5/09 a las 14:34

Te respondo aquí también así si puedo sacar de dudas a alguien mas pues mejor que mejor ejjeje.
Gracias.
Haber te explico, yo no tube casi sintomas ni nada y tampoco me bajo la regla, con la ultragestan (progesterona) hay personas que no le baja y hasta que no la dejé no me bajo, pero eso a mi, eso no quere decir que a ti te pase lo mismo, porque hay gente que sin sintomas se ha quedado embarazada, cada mujer somos un mundo ejej. Hasta que no te hagas la beta no lo des por perdido. También lo que puedes hacer es un test de embarazo porque a muchas chicas a 10 días post transfer le ha dado positivo " si te quieres quedar mas tranquila"
Lo de los congelados enhorabuena tienes 5 a mi sólo me quedaron 2 es a por los que voy ahora.
A mi me bajo la regla dos semanas después de la punción y ese mismo mes a 20 días del ciclo empezé con el synarel y ahora con esta regla empiezo la meriestra, me vino el sabado y hoy ya me han dicho que empieze a tomarla, 3 al día y el martes que viene ECO de control y hasta ahí puedo decirte porque no se mas, pero me parece que es la única medicación que te tomas, aparte del synarel y supongo que unos días antes de la transfer el utrogestan aunque no se si me transferiran el viernes o lunes 22 ó 25 supongo que depende del endometrio.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna cosilla mas que preguntarme aquí estoy para lo que quieras.
Besos

M
marine_8096581
12/5/09 a las 18:53

Hola chicassssssss!!!!!!!
Bueno mi punción al final fue el miercoles pasado, me sacaron 20 ovocitos de los cuales fecundaron 17 y como eran muy buenos los han llevado a blastocitos, así que mi transfer fue ayer 11 de mayo con blastos, me pusieron 2 muy buenos y me han vitrificado 5 tb muy buenos así que estoy contenta la verdad!!!!
Mi beta es para el 20 de mayooooooo que biennnnnnnn!!!!
Besos a todassss
maipe33

M
meliha_9879229
12/5/09 a las 20:49

Hola a todas, y disculpen que llevo dias disconet
No he podido conectarme, he estado con mucho trabajo para terminar unos proyectos que debía entregar y que no me impidiera luego estar relajadita unos días despues de la transfer. Sigo aquí, ciertamente no me lo creo pues ha sdo el ciclo más largo de la historia. Creo que mañana será mi último día de medicación, por lo que la punción, previsiblemente será este viernes. Espero que así sea pues ya no puedo esperar más. No tengo muchos folículos pero si alguno bueno, así que a por ellos.
He leído muy rapidamente las novedades de las compañeras, y parece que todo va bien. felicidades chicas, y mucha suerte a todas, espero yo estar tambien en ese grupo de las positivas, aunque por las fechas estimo que la beta será para finales de mayo o principio de junio

Besos fuertes para todas.......

H
hoyam_9452754
13/5/09 a las 9:12

transfer el 12 de mayo
Yo me la he hecho el 12 de mayo, pero no tengo muchas ilusiones porque era sólo un embri, pero tengo dos grupos más de 5 conges y si falla esta me pongo 2 la próxima. A ver si hay suerte para todas y tranquilidad en la espera aunque esto último es difícil.

A
an0N_651536499z
13/5/09 a las 9:36

Transfe hoy
hoy es mi transferencia seguramente de dos embris, al final mi donante ha conseguido 7 embris, todavia no se de que calidad, hoy me lo diran en consulta, de momento estoy tranquila, luego me pondre mas nerviosa, pero sobre todo estoy muy ilusionada, es mi primera ovo.
Suerte a las que teneis la beta prontito, espero que se llene muy pronto de++++++++++++++++++++++++++++ .

M
merari_8530774
13/5/09 a las 11:47

Hola guapas
Bueno pues contaros que ayer me hicieron la transferencia de dos embriones muy bonitossssss.
Tengo la beta el 26 de mayo que nervios!!!!
Que tal lo llevais chicas?

A
an0N_863508799z
13/5/09 a las 19:42

negativo

Hola chicas,

No me gusta daros éstas noticias pero hoy ha sido mi beta y ha sido negativa. la verdad es que parecía demasiado facil, 11 ovulos, 10 buenos, 8 embriones y 5 congelados.....pero la beta negativa.

Solo me queda el consuelo de mis congeladitos que iré a por ellos el mes que viene.


os deseo mucha suerte.

M
meliha_9879229
13/5/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_863508799z

negativo

Hola chicas,

No me gusta daros éstas noticias pero hoy ha sido mi beta y ha sido negativa. la verdad es que parecía demasiado facil, 11 ovulos, 10 buenos, 8 embriones y 5 congelados.....pero la beta negativa.

Solo me queda el consuelo de mis congeladitos que iré a por ellos el mes que viene.


os deseo mucha suerte.

Mucho ánimo
No te desanimes, que esta vez próxima será el ciclo más rápido y ya los tienes preparaditos esperandote. Descansa para coger de nuevo impulso muy pronto.
Besos

M
maraya_6953661
14/5/09 a las 16:03
En respuesta a an0N_863508799z

negativo

Hola chicas,

No me gusta daros éstas noticias pero hoy ha sido mi beta y ha sido negativa. la verdad es que parecía demasiado facil, 11 ovulos, 10 buenos, 8 embriones y 5 congelados.....pero la beta negativa.

Solo me queda el consuelo de mis congeladitos que iré a por ellos el mes que viene.


os deseo mucha suerte.

No te desanimes
Sigue adelante porque aun tienes mas oportunidades, mi transferencia fue el lunes y no tengo ningun sintoma de nada, me siento de maravilla. Ten fe que el proximo sera positivo y tendras a tu bebe.
Animo no estas sola, como tu millones que viven estas experiencias te apoyamos. Cuidate y suerte
claudia

L
liga_9347188
14/5/09 a las 23:07

Hola!
me acaban de hacer la transfer de tres embrioncitos.. mi beta para el dia 28.. mucha suerte para todas nosotras

M
meliha_9879229
17/5/09 a las 23:17

Hola chicas, mañana transfer
Ya les contaré estoy un poco nerviosa, es mi segunda ICSI y deseo mucho que esta sea positiva

ya les contaré en estos días. En principio reposo relativo 2 dias y al trabajo

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir