Teutonia beyou, único!
Hola foro,
Yo también tengo el Teutonia, parece que empieza a haber bastantes, al menos en Zaragoza, está causando sensación!
A mí lo que más me gusta es la cesta que tiene, es enorme, que es muy alto y cómodo de llevar y eso de que la silla se tumbe del todo es genial, mi bebé es un bicho y enseguida tuvimos que sacarle del capazo, así en cuanto se duerme, le tumbamos la silla y como se queda como una cuna, está en la gloria.
Otra ventaja, yo cojo mucho el coche y quería la base para el grupo 0, comparada con otras marcas, esta solo vale 75. Por las que preguntáis por precios, está en torno a los 1100 el carro completo (chasis, capazo, silla, gr 0 y dos plásticos de lluvia). Yo también me cogí los complementos: la sombrilla (unos 40) el bolso (60?) el saco para el capazo (65), el saco para la silla (90). Elegí los colores entre un montón que hay, además con el muestrario de telas para no llevarme luego una sorpresa con el color. También pude elegir el tipo de llantas, si quería freno de mano adicional, el color del chasis...
La verdad es que nos aconsejaron muy bien las dependientas. Lo conocían muy bien y eso se nota, porque todas las ventajas que decían son muy ciertas jeje.
Espero que os ayude. Si necesitáis más info o lo que sea...