Foro / Maternidad

Mi cochecito: teutonia. ¿nadie más lo conoce?

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las :17
A
afnan_9343255
6/5/13 a las 21:52

Hola, chicas, en febrero empezó mi nueva vida de mamá y quería compartir mi experiencia con mi cochecito:
Es de la marca Teutonia, una marca alemana y la verdad es que es una gozada!
El capazo está alto para no tener que agacharme (el mío es blanco precioso pero había muchísimos colores para elegir), es SÚPER LIGERO, las telas tienen protección solar total, así que mi bebé va a estar protegido del sol este verano y hasta los cuatro años, porque la silla dura hasta que el niño vaya andando, según he leído a otras mamás. Pero lo que más me gustó de la silla es que se TUMBA DEL TODO!

De verdad, os recomiendo este carro, yo estoy emocionada con él!

Ver también

E
eider_5620286
7/5/13 a las :00

Hola sara
Enhorabuena por tu bebé y ¡por tu carrito! jeje. Busco un carrito alto y como dices que el tuyo lo es querría saber si puedes decirme qué modelo es para verlo por internet.

A
afnan_9343255
9/5/13 a las 11:13

Teutonia beyou
Hola, Condudasmil, mi carrito es el Teutonia BeYou, el último modelo de Teutonia.
Puedes mirar en la página web, (no está en español, en marcha, dice, así que mira mejor aquí: https://www.facebook.com/BebeCity/photos_albums

H
huria_6393249
9/5/13 a las 11:29

Yo también soy fan de teutonia!
Yo también tengo el Teutonia y doy fe de todo lo que dices. Yo tengo el Cosmo y es un auténtico lujo. Además lo cogí con todos los complementos de la marca porque son unas calidades inmejorables y sale al precio que las demás casas: la sombrilla, el bolso, los sacos de invierno, la base para el Gr.0...
Desde luego, estos alemanes saben lo que hacen XD

M
mor_9077906
9/5/13 a las 19:54

Precio be you tautonia
Yo también estoy mirando este cochecito, pero...No veo el precio por ninguna parte ni dónde lo venden en España. ¿Sabéis?

N
nadine_8271873
13/5/13 a las 13:15

Yo tengo el beyou
Hola papás y mamás! Yo también tengo Teutonia y estoy muy contenta. Muchas prestaciones y muy buena calidad. La verdad es que cuando lo cogen mis amigas que han tenido otras marcas, lo que más les gusta es que es muy silencioso y que con los arneses especiales que lleva en la silla, el bebé no se resbala nada, que en sus sillas por lo visto sí.
Yo no sé mucho de carritos en comparación con otros pero desde luego mi experiencia es muy buena tanto con el carro, como con los complementos de la marca. Yo me cogí a juego el bolso, la sombrilla y los sacos de capazo y de silla. Merecen la pena. Ahora voy a pasarme por la tienda que lo tiene en Zaragoza para coger la colchoneta de verano.

Os recomiendo que lo consideréis quienes estáis pensando en el cochecito ahora jeje
I Teutonia!

N
nadine_8271873
13/5/13 a las 13:17
En respuesta a mor_9077906

Precio be you tautonia
Yo también estoy mirando este cochecito, pero...No veo el precio por ninguna parte ni dónde lo venden en España. ¿Sabéis?

Dónde
Sarasanchezsar te ha puesto el enlace de una de las tiendas:
https://www.facebook.com/BebeCity/photos_albums

F
fiamma_5613426
17/5/13 a las 3:20

Me ha encantado!
solo una pregunta donde se puede comprar y cual es el precio del trio? gracias

D
danni_6193369
28/5/13 a las 19:20

Teutonia beyou, único!
Hola foro,
Yo también tengo el Teutonia, parece que empieza a haber bastantes, al menos en Zaragoza, está causando sensación!
A mí lo que más me gusta es la cesta que tiene, es enorme, que es muy alto y cómodo de llevar y eso de que la silla se tumbe del todo es genial, mi bebé es un bicho y enseguida tuvimos que sacarle del capazo, así en cuanto se duerme, le tumbamos la silla y como se queda como una cuna, está en la gloria.
Otra ventaja, yo cojo mucho el coche y quería la base para el grupo 0, comparada con otras marcas, esta solo vale 75. Por las que preguntáis por precios, está en torno a los 1100 el carro completo (chasis, capazo, silla, gr 0 y dos plásticos de lluvia). Yo también me cogí los complementos: la sombrilla (unos 40) el bolso (60?) el saco para el capazo (65), el saco para la silla (90). Elegí los colores entre un montón que hay, además con el muestrario de telas para no llevarme luego una sorpresa con el color. También pude elegir el tipo de llantas, si quería freno de mano adicional, el color del chasis...
La verdad es que nos aconsejaron muy bien las dependientas. Lo conocían muy bien y eso se nota, porque todas las ventajas que decían son muy ciertas jeje.

Espero que os ayude. Si necesitáis más info o lo que sea...

D
danni_6193369
28/5/13 a las 19:22
En respuesta a fiamma_5613426

Me ha encantado!
solo una pregunta donde se puede comprar y cual es el precio del trio? gracias

Dónde comprar el teutonia
Yo lo compré en Bebé City, una tienda que hay en Zaragoza, por el centro, te la recomiendo.

D
danni_6193369
28/5/13 a las 19:23

Pesadez y ergonomía?
¿Por qué dices que no es ergonómico?
No entiendo a qué te refieres.

H
huria_6393249
29/5/13 a las 18:49

Los pediatras me recomendaron plano, tipo cosmo
Yo también tuve bastante debate con ese tema cuando elegí el carro y por eso consulté a diferentes pediatras, tres en mi país, en Francia y dos aquí. De ellos cuatro me dijeron sin duda que es más recomendable una hamaca que se pueda quedar tumbada del todo y que si necesitas dejarla en forma de cuatro que se le llama, como se pueden regular reposapiés y respaldo, no hay problema. Que había mucha gente que recomendaba lo contrario porque hay muchos más carros con forma de cuatro y hay que venderlos. No digo que sea tu caso, que ni siquiera te conozco.
Supongo que por lo que dices de resbalar pasará en los carros y que por eso el Teutonia Cosmo (no sé si los otros modelos también, aunque supongo que sí) lleva el arnés de la entrepierna más arriba, para que mantengan una posición más segura y no pueda resbalarse.
Y respecto al peso, el Cosmo es tan ligero que no necesité silla de paraguas. Es algo poco frecuente o imposible con otros carros, ¿no? La capota molesta al bebé, no caben en la silla, o hace un montón de ruido el manillar telescópico, las ruedas se destrozan...

I
ilidio_9569759
1/6/13 a las :12



Yo tambien tengo ese carrito y estoy muy contenta con él, mi capazo es negro y gris y la silla es preciosa gris perla,pero ahora me urge venderlo porq vivo en un piso pequeño y me estorba por que mi hijo ya no lo utiliza.

I
ilidio_9569759
1/6/13 a las :17
En respuesta a fiamma_5613426

Me ha encantado!
solo una pregunta donde se puede comprar y cual es el precio del trio? gracias


Hola yo lo compré por 1300,la sombrilla me costo 50 euros, pero si te interesa yo tengo el teutonia be you del 2012 y me urge venderlo por que no lo utilizo, lo usé un mes y lo tengo nuevo, lo tengo en venta con sombrilla negra y regalo saco para capazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir