Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
F
fayna_8013266
12/6/16 a las 21:05

Elodeco
Esperemos que mañana sean Blastos preciosos!!
Cuentanos
si es que no tememos nada garantizado

Ver también

A
aisha_9165645
12/6/16 a las 21:23
En respuesta a fayna_8013266

Hola
Suerte en la operación hermanito
la ovo son 8600euros

Gracias
Gracias

A
aisha_9165645
12/6/16 a las 21:23
En respuesta a fayna_8013266

Hola
Suerte en la operación hermanito
la ovo son 8600euros

Gracias
Gracias

F
fayna_8013266
13/6/16 a las 11:16

Elodeco
Aún no te han llamado???

A
abi_976660
15/6/16 a las 10:39

Betaesperante
Hola chicas. Perdonad que no haya entrado antes.
Al final, el lunes si que hubo transfer. Me pusieron dos blastos (uno de ellos ya en fase de eclosion que se supone que es mejor), y congelaron otros dos blastos mas.
Juana me tranquilizo mucho. Aunque los pequeñines empiecen mal en el cole, lo importante es cómo acaban, y estos eran buenos. Por lo visto, independientemente de cómo se van dividiendo, si llegan a blasto es que son buenos. Si no, se hubieran quedado por el camino.
Asi que ya estamos en betaespera. La beta para el dia de san juan, santo y cumpleaños de juana, asi que espero que los planetas esten bien alineados. Un abrazo a todas!

F
fayna_8013266
15/6/16 a las 11:46
En respuesta a abi_976660

Betaesperante
Hola chicas. Perdonad que no haya entrado antes.
Al final, el lunes si que hubo transfer. Me pusieron dos blastos (uno de ellos ya en fase de eclosion que se supone que es mejor), y congelaron otros dos blastos mas.
Juana me tranquilizo mucho. Aunque los pequeñines empiecen mal en el cole, lo importante es cómo acaban, y estos eran buenos. Por lo visto, independientemente de cómo se van dividiendo, si llegan a blasto es que son buenos. Si no, se hubieran quedado por el camino.
Asi que ya estamos en betaespera. La beta para el dia de san juan, santo y cumpleaños de juana, asi que espero que los planetas esten bien alineados. Un abrazo a todas!

Elodeco
Enhorabuena que bien me tenias en ascuas
Me alegro muchísimo!!!
Por fa ve contándonos como va todo y la beta

S
sanne_9810983
18/6/16 a las 22:23

Test positivo!!!
Entro rapidito solo para deciros que no me he podido resistir y me he hecho un Clearblue por la mañana.
Eso de " embarazada de 1-2 semanas" ha sido muy emocionante.
De momento no lo estoy celebrando del todo ( aunque pienso disfrutar este finde) vamos a ver que tal el lunes, la temida beta y sus numeritos que pueden significar muchas cosas.
Tulmaaaaaa......Ni te ha dado tiempo de ponerme en la lista de betaesperantes!!!

M
maissa_5335163
20/6/16 a las 14:09
En respuesta a sanne_9810983

Test positivo!!!
Entro rapidito solo para deciros que no me he podido resistir y me he hecho un Clearblue por la mañana.
Eso de " embarazada de 1-2 semanas" ha sido muy emocionante.
De momento no lo estoy celebrando del todo ( aunque pienso disfrutar este finde) vamos a ver que tal el lunes, la temida beta y sus numeritos que pueden significar muchas cosas.
Tulmaaaaaa......Ni te ha dado tiempo de ponerme en la lista de betaesperantes!!!

Enhorabuena!!
Se que hay que ir con cautela, pero ahora toca disfrutar de ese positivo, enhorabuena!!!!

F
fayna_8013266
20/6/16 a las 20:55

Planb99
Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimooooo ooooo como ha ido hoy la beta????

S
sanne_9810983
20/6/16 a las 22:20
En respuesta a fayna_8013266

Planb99
Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimooooo ooooo como ha ido hoy la beta????

Beta positiva
Muchas gracias chicas. Hoy me he hecho la beta y me ha dado 176. La voy a repetir el miércoles a ver como duplica y así a lo mejor empezaré a creérmelo jejejj

F
fayna_8013266
21/6/16 a las 8:49

Planb99
Yo creo que ansiamos tanto éste momento que cuando llega no lo podemos creer... el miércoles estará altisima así que a disfrutarlo

E
edik_6200110
21/6/16 a las 11:46
En respuesta a sanne_9810983

Beta positiva
Muchas gracias chicas. Hoy me he hecho la beta y me ha dado 176. La voy a repetir el miércoles a ver como duplica y así a lo mejor empezaré a creérmelo jejejj

Planb99
Enhorabuena.... Ahora a disfrutarlo joer q aunque haya q ir con cautela ver un positivo siempre es una alegría inmensa. Así q a celebrarlo

R
rosina_9579627
21/6/16 a las 18:06
En respuesta a sanne_9810983

Beta positiva
Muchas gracias chicas. Hoy me he hecho la beta y me ha dado 176. La voy a repetir el miércoles a ver como duplica y así a lo mejor empezaré a creérmelo jejejj

Planb99
Enhorabuena wapa!!! Disfrutalo mucho!!!!

F
fayna_8013266
22/6/16 a las 12:06

Plamb 99
Tienes ya l9s resultados de la beta de hoy???

F
fayna_8013266
22/6/16 a las 12:08

Yo ahora
Yo terminé ayer con Microdiol así que ahora a esperar la regla y el 29 me hacen la histeroscopia... y a esperar a septiembre para transfe.
y las demás como vais???

S
sanne_9810983
22/6/16 a las 14:35

505!!!
Me han dado la nueva beta y es 505!!! No me lo puedo creer!!

S
sanne_9810983
22/6/16 a las 19:01
En respuesta a fayna_8013266

Yo ahora
Yo terminé ayer con Microdiol así que ahora a esperar la regla y el 29 me hacen la histeroscopia... y a esperar a septiembre para transfe.
y las demás como vais???

Peluxe85
Ya no queda nada para tu útero nuevo! Luego relajarte in poco en verano para que con el estado zen cicatrice bien, jejejje y luego a por los pequeñines!!
Ya verás que rápido pasa todo!

F
fayna_8013266
22/6/16 a las 19:24
En respuesta a sanne_9810983

505!!!
Me han dado la nueva beta y es 505!!! No me lo puedo creer!!

Plamb 99
Uauuuuuu uauuuuuu enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimooooooo esa beta está muy bien
pues empieza a creertelo y disfruta de éste momento!!
Que estás embarazadisima

F
fayna_8013266
22/6/16 a las 19:24
En respuesta a sanne_9810983

505!!!
Me han dado la nueva beta y es 505!!! No me lo puedo creer!!

Plamb 99
Uauuuuuu uauuuuuu enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimooooooo esa beta está muy bien
pues empieza a creertelo y disfruta de éste momento!!
Que estás embarazadisima

F
fayna_8013266
22/6/16 a las 19:24
En respuesta a sanne_9810983

505!!!
Me han dado la nueva beta y es 505!!! No me lo puedo creer!!

Plamb 99
Uauuuuuu uauuuuuu enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimooooooo esa beta está muy bien
pues empieza a creertelo y disfruta de éste momento!!
Que estás embarazadisima

A
aamar_8655515
23/6/16 a las :08

Holaaaaaa!
Hola chicas hace siglos q no entro! Pero el trabajo he estado fatal! Entro para deciros q ya tengo un total de 12 ovulos congelados! y q malana empozo el tercer tto de estimulación. Será el último y después FIV DGP y transfer en ciclo natural! como me alegro por betaespera te ! Ya te falta poco

A
aamar_8655515
23/6/16 a las :14

Chica sop y tto japonés con juana
Hola de nuevo, tengo una como de otro foro q me pregunto si conocía a alguien de Juana con SOP y q vaya a ciclo japonés para ponerla en contacto... Esta siempre con muchas dudas y preguntas, ella está con Juana ahora con Meriestra. Si a alguna no le importa ponerse en contacto q este en la situación q me pidió... Me escribís privado con email o algo para poder pasárselo? Gracias!!

M
melita_8304363
24/6/16 a las 12:24
En respuesta a fayna_8013266

Yo ahora
Yo terminé ayer con Microdiol así que ahora a esperar la regla y el 29 me hacen la histeroscopia... y a esperar a septiembre para transfe.
y las demás como vais???

Igual
yo igual!! también tengo histeroscopia el 29. Me da miedo que se me retrase la regla! yo creo que para hacer la histeroscopia el 29 debería estar teniéndola ya y, d momento, cero síntomas! creo que somos varias las q vamos a histeroscopia el miércoles! podemos hacer fiesta en quirofano!! jejej

F
fayna_8013266
24/6/16 a las 15:50
En respuesta a melita_8304363

Igual
yo igual!! también tengo histeroscopia el 29. Me da miedo que se me retrase la regla! yo creo que para hacer la histeroscopia el 29 debería estar teniéndola ya y, d momento, cero síntomas! creo que somos varias las q vamos a histeroscopia el miércoles! podemos hacer fiesta en quirofano!! jejej

Suerteyesperanza
A mi me vino ésta mañana... terminé con Microdiol el 21.

A
abi_976660
24/6/16 a las 21:05

Positivo!!!
Hola chicas! Aunque ni yo misma me lo creo aun... Beta de 170,5!!! Positivo!!!
Ahora mi cabeza va a mil por hora, jeje.
De momento a seguir con la medicacion y el viernes q viene eco para ver si hay saco.
Pase lo que pase nunca estare lo suficientemente agradecida a Juana. Vio lo que no vio nadie y ha hecho lo que nadie habia conseguido!
Animo chicas! Se puede!

D
damia_740549
24/6/16 a las 23:07
En respuesta a abi_976660

Positivo!!!
Hola chicas! Aunque ni yo misma me lo creo aun... Beta de 170,5!!! Positivo!!!
Ahora mi cabeza va a mil por hora, jeje.
De momento a seguir con la medicacion y el viernes q viene eco para ver si hay saco.
Pase lo que pase nunca estare lo suficientemente agradecida a Juana. Vio lo que no vio nadie y ha hecho lo que nadie habia conseguido!
Animo chicas! Se puede!

Triste
despues de un embarazo de 14 semanas todo acabo ayer en un legrado uterino, feto muerto

otra vez estoy vacia

elodeco Felicidades y a todas las embarazadas

F
fayna_8013266
25/6/16 a las 13:43

Yllen
Cuanto lo siento ahora no hay consuelo... mucho ánimo te mando un abrazo y un montón de besos!!

F
fayna_8013266
25/6/16 a las 13:47

Elodeco
Me alegro mucho Enhorabuena!!!!
Estamos en racha de positivos
cuentanos como va la eco el viernes que seguro todo va a ir genial...
como te ha ido la beta-espera a parte de lo que ya sabemos como es de estresante.
Tuviste manchado de implantación??

S
sanne_9810983
26/6/16 a las 9:34

Hola!!!
Elodeco , enhorabuena!!! Yo al final en vez de hacer la eco el lunes, la hago el jueves, para esperar a un médico en concreto, así que casi vamos a la par con betas, ecos y todo jejejjeje
Peluxe, yo sí he tenido manchado de implantación. El día 16 después de transfer tuve una mancha roja grande y me moría de miedo. Me quedé en reposo absoluto y no hubo más. Los sangrados asustan un montón, es que no sabes que hacer....
En mi primer embarazo me paso lo mismo y luego vi latido y todo bien ( hasta las 8 semanas que se paró)

Yllen, lo siento en el alma, sé lo duro que puede ser eso, pero no entiendo, no es tu primer aborto en diferido? Y es como que muy tarde, 13 semanas.... No sé, algo me falla.
Vas con alguna inmunologa? Te han mirado mutaciones, nk-s?

D
damia_740549
26/6/16 a las 15:10
En respuesta a sanne_9810983

Hola!!!
Elodeco , enhorabuena!!! Yo al final en vez de hacer la eco el lunes, la hago el jueves, para esperar a un médico en concreto, así que casi vamos a la par con betas, ecos y todo jejejjeje
Peluxe, yo sí he tenido manchado de implantación. El día 16 después de transfer tuve una mancha roja grande y me moría de miedo. Me quedé en reposo absoluto y no hubo más. Los sangrados asustan un montón, es que no sabes que hacer....
En mi primer embarazo me paso lo mismo y luego vi latido y todo bien ( hasta las 8 semanas que se paró)

Yllen, lo siento en el alma, sé lo duro que puede ser eso, pero no entiendo, no es tu primer aborto en diferido? Y es como que muy tarde, 13 semanas.... No sé, algo me falla.
Vas con alguna inmunologa? Te han mirado mutaciones, nk-s?

Planb99
hola si es mi primer aborto, fue aborto retenido, traia una malformacion no se le formo las extremidades inferiores ni siquiera se pudo ver el sexo, no me indicaron esas pruebas,

gracias por rus palabras, de verdad que la estoy pasando muy mal

Y
yoel_975098
26/6/16 a las 16:36

Hola chicas
Llevo tiempo sin entrar,perdonadme.
Estoy a un paso ya de empezar mi tratamiento con ovo,
En cuanto empiece os ire contando como va evolucionando todo
Lo primero y mas importante dar la super enhorabuena a Elodeco y Planb, vais a ir a la par con los bebes, que bueno!
Me alegro infinito por las dos ,de verdad.

Y Yllen, la carita sonriente se ha colado verdad? Por que hace meses me descuadro que dijiste que no querias al bebe,y si no le querias, nunca me cuadro que te hicieras un tratamiento de fertilidad

Todas las que estamos en esto es por que queremos tener a nuestro bebe, y si economicamente o personalmente no podemos hacernos cargo de él, retrasamos el tratamiento, pero despues de conseguir el embarazo, lo que no se nos ocurre ,es decir que no lo queremos y mucho menos pregonarlo en un foro de infertilidad y donde muchas de nosotras llevamos muchos años luchando por intentar ser madres y nos duele horrores leerte.
Espero que haya sido todo un malentendido y te haya malinterpretado la informacion que nos has dado.

Un beso a todas chicas

H
hassna_6743470
26/6/16 a las 17:35
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Llevo tiempo sin entrar,perdonadme.
Estoy a un paso ya de empezar mi tratamiento con ovo,
En cuanto empiece os ire contando como va evolucionando todo
Lo primero y mas importante dar la super enhorabuena a Elodeco y Planb, vais a ir a la par con los bebes, que bueno!
Me alegro infinito por las dos ,de verdad.

Y Yllen, la carita sonriente se ha colado verdad? Por que hace meses me descuadro que dijiste que no querias al bebe,y si no le querias, nunca me cuadro que te hicieras un tratamiento de fertilidad

Todas las que estamos en esto es por que queremos tener a nuestro bebe, y si economicamente o personalmente no podemos hacernos cargo de él, retrasamos el tratamiento, pero despues de conseguir el embarazo, lo que no se nos ocurre ,es decir que no lo queremos y mucho menos pregonarlo en un foro de infertilidad y donde muchas de nosotras llevamos muchos años luchando por intentar ser madres y nos duele horrores leerte.
Espero que haya sido todo un malentendido y te haya malinterpretado la informacion que nos has dado.

Un beso a todas chicas

Hola!!!
Madre mía cuántas cosas... Elodeco y Planb enhorabuena, qué subidon subidon, a.disfrutarlo!!!
A mi me queda poquito para mi cita con Juana que será el lunes 4, ella no estará porque está de congreso pero con Sara muy contenta, además tendré que volver ese mismo mes y ya me verá Juana.

Yllen a mí tampoco me cuadra mucho la historia que cuentas, primero nos dices que todas tenemos lo mismo, que Juana nos hace a todas lo mismo, creas desconfianza y malestar, entras en este foro a no se qué porque tú te estabas haciendo tratamiento en otro sitio, sin saber que es lo que tenemos y lo que Juana nos dice te pones a,decirnos que tu médico, de no sé dónde es una eminencia y la adenomiosis no se ve en eco, buen ginecólogo si señor, de los buenos que necesitamos nosotras, y cuando consigues tu embarazo escribes diciendo que no lo quieres y que por eso estas triste y ahora dices que has abortado y claro, como dice leoprimeriza el emoticono ese moviéndose se ha colado no? No sé, no te pillo el punto.... Puede ser que te hemos malentendido sí.....
Somos un grupo de chicas que entramos en este foro a desahogarnos y encontrar apoyo porque nos es muy muy difícil conseguir un embarazo y lo que no necesitamos son personas que nos creen desconfianza y mucho menos que nos escriban para que le demos su opinión que qué hace porque cree que no quiere a su hijo@, pero yo te contesto, sí sí sí sí... lo querríamos, desde la alimentación que tenemos antes de una punción, desde el día de la transferencia, desde que vemos en la tienda unos patucos, lo queremos desde antes que se haya concebido y soñamos con una vida con hijos q cuando sean mayores nos den mucho tormento porque quiere irse a divertirse con los amigos, así que creo que no estás en el sitio adecuado, deberías ir a un psicólogo antes de iniciar otro tratamiento si tienes pensado hacerlo, un consejo de una amiga,

Un beso grande para todas!!!

H
hassna_6743470
26/6/16 a las 17:52
En respuesta a hassna_6743470

Hola!!!
Madre mía cuántas cosas... Elodeco y Planb enhorabuena, qué subidon subidon, a.disfrutarlo!!!
A mi me queda poquito para mi cita con Juana que será el lunes 4, ella no estará porque está de congreso pero con Sara muy contenta, además tendré que volver ese mismo mes y ya me verá Juana.

Yllen a mí tampoco me cuadra mucho la historia que cuentas, primero nos dices que todas tenemos lo mismo, que Juana nos hace a todas lo mismo, creas desconfianza y malestar, entras en este foro a no se qué porque tú te estabas haciendo tratamiento en otro sitio, sin saber que es lo que tenemos y lo que Juana nos dice te pones a,decirnos que tu médico, de no sé dónde es una eminencia y la adenomiosis no se ve en eco, buen ginecólogo si señor, de los buenos que necesitamos nosotras, y cuando consigues tu embarazo escribes diciendo que no lo quieres y que por eso estas triste y ahora dices que has abortado y claro, como dice leoprimeriza el emoticono ese moviéndose se ha colado no? No sé, no te pillo el punto.... Puede ser que te hemos malentendido sí.....
Somos un grupo de chicas que entramos en este foro a desahogarnos y encontrar apoyo porque nos es muy muy difícil conseguir un embarazo y lo que no necesitamos son personas que nos creen desconfianza y mucho menos que nos escriban para que le demos su opinión que qué hace porque cree que no quiere a su hijo@, pero yo te contesto, sí sí sí sí... lo querríamos, desde la alimentación que tenemos antes de una punción, desde el día de la transferencia, desde que vemos en la tienda unos patucos, lo queremos desde antes que se haya concebido y soñamos con una vida con hijos q cuando sean mayores nos den mucho tormento porque quiere irse a divertirse con los amigos, así que creo que no estás en el sitio adecuado, deberías ir a un psicólogo antes de iniciar otro tratamiento si tienes pensado hacerlo, un consejo de una amiga,

Un beso grande para todas!!!

Ahhhhhh
Se me olvidaba, los emoticonos que has puesto como llorando y demás.... yo tengo un aborto y te puedo asegurar, que la cara que se me quedaría.sería tal que no habría emoticono que pudiera describirlo

D
damia_740549
26/6/16 a las 18:30
En respuesta a hassna_6743470

Hola!!!
Madre mía cuántas cosas... Elodeco y Planb enhorabuena, qué subidon subidon, a.disfrutarlo!!!
A mi me queda poquito para mi cita con Juana que será el lunes 4, ella no estará porque está de congreso pero con Sara muy contenta, además tendré que volver ese mismo mes y ya me verá Juana.

Yllen a mí tampoco me cuadra mucho la historia que cuentas, primero nos dices que todas tenemos lo mismo, que Juana nos hace a todas lo mismo, creas desconfianza y malestar, entras en este foro a no se qué porque tú te estabas haciendo tratamiento en otro sitio, sin saber que es lo que tenemos y lo que Juana nos dice te pones a,decirnos que tu médico, de no sé dónde es una eminencia y la adenomiosis no se ve en eco, buen ginecólogo si señor, de los buenos que necesitamos nosotras, y cuando consigues tu embarazo escribes diciendo que no lo quieres y que por eso estas triste y ahora dices que has abortado y claro, como dice leoprimeriza el emoticono ese moviéndose se ha colado no? No sé, no te pillo el punto.... Puede ser que te hemos malentendido sí.....
Somos un grupo de chicas que entramos en este foro a desahogarnos y encontrar apoyo porque nos es muy muy difícil conseguir un embarazo y lo que no necesitamos son personas que nos creen desconfianza y mucho menos que nos escriban para que le demos su opinión que qué hace porque cree que no quiere a su hijo@, pero yo te contesto, sí sí sí sí... lo querríamos, desde la alimentación que tenemos antes de una punción, desde el día de la transferencia, desde que vemos en la tienda unos patucos, lo queremos desde antes que se haya concebido y soñamos con una vida con hijos q cuando sean mayores nos den mucho tormento porque quiere irse a divertirse con los amigos, así que creo que no estás en el sitio adecuado, deberías ir a un psicólogo antes de iniciar otro tratamiento si tienes pensado hacerlo, un consejo de una amiga,

Un beso grande para todas!!!

Pekita2010
me has confundido, no conozco a juana, no vivo en españa, el emoticono de carita feliz era para las embarazadas y elodeco, se me colio en el otro parrafo revisa bien

tuve una depresion al comienzo, al aprecer fueron las hormonas y me presione mucho por la situacion economica de mi pais, ya estaba superando, pero claro que queria y ansiaba al bebe, por algo me duele tanto el aborto que me ha ocurrido y espero poder intentarlo hasta lograr mi final feliz.

leoprimeriza me has malinterpretado y disculpame si te he lastimado o alguna chica, nunca ha sido mi intencion, mi deseo es el mejor para todas

D
damia_740549
26/6/16 a las 18:51
En respuesta a hassna_6743470

Ahhhhhh
Se me olvidaba, los emoticonos que has puesto como llorando y demás.... yo tengo un aborto y te puedo asegurar, que la cara que se me quedaría.sería tal que no habría emoticono que pudiera describirlo

Pekita2010
simplemente fue el emoticono que representa mi sentir, pero por supuesto que es una manera de expresarme aca en el foro, pero mi sentir de alma y espiritu es otro que solo yo lo puedo saber

Z
zixuan_8780449
27/6/16 a las 20:14

Holas
Hola a todas!!
Que tal vais??
Plan B y Elodeco,Enhorabuena! Como me alegro!!!!
Yllen lo siento mucho!!
Bueno ,otro pasito más hoy tuve eco-control, ovarios en reposo... Esperar que me baje regla y el viernes empiezo con los banderillazos!! Asi que veremos que sale de esto!!

F
fayna_8013266
28/6/16 a las 10:13

Chicaoviedo
Ya estás en plena faena
Ve contándonos como va todo

S
sanne_9810983
28/6/16 a las 15:58
En respuesta a hassna_6743470

Hola!!!
Madre mía cuántas cosas... Elodeco y Planb enhorabuena, qué subidon subidon, a.disfrutarlo!!!
A mi me queda poquito para mi cita con Juana que será el lunes 4, ella no estará porque está de congreso pero con Sara muy contenta, además tendré que volver ese mismo mes y ya me verá Juana.

Yllen a mí tampoco me cuadra mucho la historia que cuentas, primero nos dices que todas tenemos lo mismo, que Juana nos hace a todas lo mismo, creas desconfianza y malestar, entras en este foro a no se qué porque tú te estabas haciendo tratamiento en otro sitio, sin saber que es lo que tenemos y lo que Juana nos dice te pones a,decirnos que tu médico, de no sé dónde es una eminencia y la adenomiosis no se ve en eco, buen ginecólogo si señor, de los buenos que necesitamos nosotras, y cuando consigues tu embarazo escribes diciendo que no lo quieres y que por eso estas triste y ahora dices que has abortado y claro, como dice leoprimeriza el emoticono ese moviéndose se ha colado no? No sé, no te pillo el punto.... Puede ser que te hemos malentendido sí.....
Somos un grupo de chicas que entramos en este foro a desahogarnos y encontrar apoyo porque nos es muy muy difícil conseguir un embarazo y lo que no necesitamos son personas que nos creen desconfianza y mucho menos que nos escriban para que le demos su opinión que qué hace porque cree que no quiere a su hijo@, pero yo te contesto, sí sí sí sí... lo querríamos, desde la alimentación que tenemos antes de una punción, desde el día de la transferencia, desde que vemos en la tienda unos patucos, lo queremos desde antes que se haya concebido y soñamos con una vida con hijos q cuando sean mayores nos den mucho tormento porque quiere irse a divertirse con los amigos, así que creo que no estás en el sitio adecuado, deberías ir a un psicólogo antes de iniciar otro tratamiento si tienes pensado hacerlo, un consejo de una amiga,

Un beso grande para todas!!!

Pekita
Pequita, gracias! No veas que ilusión y miedo a la vez!
Lo de esa chica, creo que la que decía que a todas nos hacía lo mismo Juana y que todas teniamos adenomiosis y no se ve se llamaba Krisbuda y escribía así todo con k y abreviado
Creo que era ella...

M
malena_9138455
28/6/16 a las 21:22
En respuesta a zixuan_8780449

Holas
Hola a todas!!
Que tal vais??
Plan B y Elodeco,Enhorabuena! Como me alegro!!!!
Yllen lo siento mucho!!
Bueno ,otro pasito más hoy tuve eco-control, ovarios en reposo... Esperar que me baje regla y el viernes empiezo con los banderillazos!! Asi que veremos que sale de esto!!

Nueva en el foro...
Hola chicas,nunca he escrito en ningún foro pero hoy me animo para contaros que soy una chica Crespo...y que ahora mismo estoy betaesperando que los dos bebitos que llevo dentro se queden conmigo...

D
damia_740549
29/6/16 a las 1:29
En respuesta a sanne_9810983

Pekita
Pequita, gracias! No veas que ilusión y miedo a la vez!
Lo de esa chica, creo que la que decía que a todas nos hacía lo mismo Juana y que todas teniamos adenomiosis y no se ve se llamaba Krisbuda y escribía así todo con k y abreviado
Creo que era ella...

Planb99
hola gracias por aclarar en algo la situacion, me siento incomoda con lo que me habeis dicho pekita, pero no he sido yo esa persona que dijo esas cosas

F
fayna_8013266
29/6/16 a las 12:35
En respuesta a malena_9138455

Nueva en el foro...
Hola chicas,nunca he escrito en ningún foro pero hoy me animo para contaros que soy una chica Crespo...y que ahora mismo estoy betaesperando que los dos bebitos que llevo dentro se queden conmigo...

Holaaa
Bienvenida!
Cuando tienes la beta?

M
malena_9138455
29/6/16 a las 17:59
En respuesta a fayna_8013266

Holaaa
Bienvenida!
Cuando tienes la beta?

Holaaa
La beta la tengo el día 8! Veo que ha habido varios positivos últimamente...! A ver si tengo suerte... También quiero mandaros mucho ánimo a las que esperáis la Histeroscopia o empezáis a pincharos en breve... Aunque parece que el tiempo no pasa y que no llega la transferencia, todo llega...
En mi caso es mi primera transfe pero quiero pensar en positivo y pensar que lo voy a conseguir.Y si no pues seguiré intentándolo hasta que logre lo que quiero.
Todas lo conseguiremos así que vamos a pasar por esto lo mejor podamos,no?
Besos

S
sanne_9810983
29/6/16 a las 18:09
En respuesta a malena_9138455

Nueva en el foro...
Hola chicas,nunca he escrito en ningún foro pero hoy me animo para contaros que soy una chica Crespo...y que ahora mismo estoy betaesperando que los dos bebitos que llevo dentro se queden conmigo...

Suerte!!
Muchísima suerte y ya verás como todo va a salir bien! Y claro que puede salir bien a la primera, mira a Silviasyl, a la primera tb!
Yo había hecho otras Fiv con otros y nada y mira, la primera vez con Juana y positivo!
Es que tu no vas con cualquier ginecóloga aburrida de su trabajo, vas con Super-Juana, así que ya verás!!

F
fayna_8013266
29/6/16 a las 21:33

Hola chicas
Un pasito más dado hoy tuve la HSC. Y muy bien...
diagnóstico: útero en T y fibrosis así que ya me han hecho un lifting y posiblemente transfe en Agosto.
3 de Agosto tengo revisión.
Como os ha ido a vosotras chicas??

F
fayna_8013266
30/6/16 a las 14:25

Betaesperadeilusion
El día 8 nos cuentas seguro que será un Super positivo... que estamos en racha y como dice Plamb es Super- Juana!!!!
yo probablemente tenga la transfe en Agosto pero aun no lo se

R
regina_6124341
30/6/16 a las 16:29

Hola chicas
Ke alegría de ver buenas noticias elodeco y planb enhorabuena guapísimas por esos positivos.

Peluxe cariño e estado un poco desconectada del foro ya ke estaba un poco nerviosa con la histeroscopia,yo también tengo 8embriones congelados de muy buena calidad.

Tulma como estas ke hace tiempo ke no sabemos nada de ti

Xicaoviedo cuando menos te lo esperes estas ya en punción para mi esta yendo mi trata súper rápido.

Betaesperadeilusion bienvenida al foro y te deseo ke el 8 nos cantes un súper positivo

Pekita suerte en tu cita y haber ke te dicen

Leoprimeriza ke bien ya mismo empiezas tu también mucha suerte guapa

Bueno y de mi contaros ke ayer fue mi histeroscopia todo salió genial arreglo de utero en T y fibrosis en paredes abombadas.
Peluxe vamos igual las dos jajaj el 3 de agosto tengo también la revisión y posible transferencia en agosto,la verdad ke me kedo muerta con lo rápido ke está yendo todo yo me creía ke iba a estar el veranito trankilita y me parece ke no.a ke hora tuviste tu la histe?? Yo la tuve a las 9 de la mañana.y hasta las 15:30 no me dieron el alta.
No me acuerdo de la otra chica ke tenía histe pero espero ke te haya ido bien como a nosotras.

F
fayna_8013266
30/6/16 a las 17:28

Chorbi
Jaja vamos de la mano mano...
tu tienes el pelo rizado?? Creo que te vi esperando para recoger los papeles... yo llevaba una camiseta rosa!
Yo el día 3 tengo la cita a las 13:00h y tu?
A mi me la hicieron a las 13:00h y de alta a las 15:30h o así...
como te encuentras??? Yo también pensando en que el verano lo pasaría relajada

F
fayna_8013266
30/6/16 a las 18:28

Suerteyesperanza
Que tal tu histeroscopia??? Cuando tienes revisión??

C
chakib_754200
30/6/16 a las 18:42
En respuesta a fayna_8013266

Chorbi
Jaja vamos de la mano mano...
tu tienes el pelo rizado?? Creo que te vi esperando para recoger los papeles... yo llevaba una camiseta rosa!
Yo el día 3 tengo la cita a las 13:00h y tu?
A mi me la hicieron a las 13:00h y de alta a las 15:30h o así...
como te encuentras??? Yo también pensando en que el verano lo pasaría relajada

Histeroscopia
yo tambien tuve histeroscopia ayer
y tambien tengo revision el dia 03/08/2016
oye a vosotras os han mandado vitaminas, hormonas y costisona??

C
chakib_754200
30/6/16 a las 19:24

Histeroscopia
a mi tambien me hicieron la histeroscopia ayer, y tambien me han dado la revision para el 03/08/2016
oye a vosotras os han mandado tomar unas vitaminas, hormonas y cortisona???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir