Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
C
chakib_754200
6/7/16 a las 23:02

Hsc
Chicas ya hace una semana de nuestra histetoscopia...madre mia con los nervios q yo tenia..como estais??? Yo mejor

Ver también

D
dory_6065140
7/7/16 a las :50

Hola!!!
Hola chicas, hace mucho que no escribo en los foros pero ahora os estaba leyendo y me ha apetecido escribiros ya que me encuentro como vosotras.
Os cuento mi historia:
Hace 3 años y medio que buscamos un bb pero este no llega, mi chico decide que no casemos para alegrarnos un poco ya que me sentía fatal por los negativos, nos casamos el 19 de julio 2014.
En septiembre mi gine nos dice que si no he quedado hasta el fin de año nos deriva a la SS para que nos traten.
Empezamos (por enchufe) en marzo, en abril me hacen la histerosalpingografia me dicen que estoy muy bien, nada raro. Me dan de tiempo hasta septiembre para ver si con la histero me quedo por lo natural, ya que hay mujeres que se quedan después. Y...nada tampoco.
En Octubre empezamos la primera IA, me dice que tengo un mioma en el centro del útero, que a la larga se debe quitar, no le da más importancia. Negativo
En Noviembre otra IA, igual el mioma, Negativo.
En Diciembre descanso, en Enero mayor el mioma y 3IA Negativo. Me da una grandísima depre.
Decidimos ir a la Crespo y SORPRESA!!!
Lo primero que me dice es: Pero si tienes un mioma en el mismo centro del útero, lo tienes justo en el sitio de la implantación, ¿como te pueden hacer 3 IAs con este mioma??
Me hacen la estimulación para la FIV, 2 embriones de muy buena calidad, de 7.
El día 18 de mayo me operan y me quita la Fortuño 3 miomas, haciendo una "reconstrucción" del útero me encuentra 2 más y de paso me pone chulo el nido para que se queden mis embriones.
Tengo cita el 19 de julio para ver si esta todo OK y me dan fecha para la transfer, que espero que no tarden mucho pq tenemos muchas ganas!!

Chicas ya veis que más o menos estoy igual que vosotras!!! UN SALUDO y perdón por la charla!!!

F
fayna_8013266
7/7/16 a las 10:27

Hola chicas
Chicaoviedo cuentanos mañana como te va la eco de control y cuando te programan la transfe
yosuerte a mi los pecho no me duelen nada y tranquila duerme como te apetezca que no pasa nada.
Sara yo ya no mancho nada desde hace días y yo ayer ya me bañe y tuve relaciones no creo que caiga la breva pero bueno todo es posible yo ya estoy con la clara de huevo así que en los días fértiles
Betaesperadeilusion para cuando tienes para cuando tienes la beta?? Buff es que se hace eterna asa
Lunavieja a ver si ya tu útero está ok para transfe el día 19 y te la programan para agosto cuentanos
buff yo conforme iba leyendo tu historia me iba diciendo como de les ocurre hacer IA. Con un mioma en el centro del útero aveces hay cada incompetentes de profesionales

M
malena_9138455
7/7/16 a las 22:02
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas
Chicaoviedo cuentanos mañana como te va la eco de control y cuando te programan la transfe
yosuerte a mi los pecho no me duelen nada y tranquila duerme como te apetezca que no pasa nada.
Sara yo ya no mancho nada desde hace días y yo ayer ya me bañe y tuve relaciones no creo que caiga la breva pero bueno todo es posible yo ya estoy con la clara de huevo así que en los días fértiles
Betaesperadeilusion para cuando tienes para cuando tienes la beta?? Buff es que se hace eterna asa
Lunavieja a ver si ya tu útero está ok para transfe el día 19 y te la programan para agosto cuentanos
buff yo conforme iba leyendo tu historia me iba diciendo como de les ocurre hacer IA. Con un mioma en el centro del útero aveces hay cada incompetentes de profesionales

Mañana beta
Hola a todas,
Peluche,mañana tengo mi beta...
Sara,son mis ovulos y como me dijo Juana,eran buenos embriones,de 8 y 11 células, simétricos y sin fragmentación...pero bueno,la suerte está echada.
Ayer me adelanté y me hice pipitest a las 11 de la mañana.Ya sé que tenía todas las papeletas para que saliera mal,pero no me aguantaba,ayer pase un día malísimo....sé que el resultado valido es el de mañana,pero ya voy preparada para lo peor. Me queda otra oportunidad con los embris que quedan congelados,así que intentó ser positiva.
Mañana os confirmó...
Besos

Y
yaxin_9392263
7/7/16 a las 22:29

Suerte
Beta espera suerte para mañana. Cuantos días han pasado desde la transferencia??? No le hagas mucho caso a los pipitest . Lo dicho muchaaaa suerte!!

Y
yaxin_9392263
8/7/16 a las 14:13

Beta
Q tal la beta??? cuéntanos

F
fayna_8013266
8/7/16 a las 19:57

Betaesperadeilusion
Cuentanos ojalá y sea un Super positivo

Z
zixuan_8780449
8/7/16 a las 19:59
En respuesta a malena_9138455

Mañana beta
Hola a todas,
Peluche,mañana tengo mi beta...
Sara,son mis ovulos y como me dijo Juana,eran buenos embriones,de 8 y 11 células, simétricos y sin fragmentación...pero bueno,la suerte está echada.
Ayer me adelanté y me hice pipitest a las 11 de la mañana.Ya sé que tenía todas las papeletas para que saliera mal,pero no me aguantaba,ayer pase un día malísimo....sé que el resultado valido es el de mañana,pero ya voy preparada para lo peor. Me queda otra oportunidad con los embris que quedan congelados,así que intentó ser positiva.
Mañana os confirmó...
Besos

Beta
Que tal??

M
malena_9138455
8/7/16 a las 23:34
En respuesta a fayna_8013266

Betaesperadeilusion
Cuentanos ojalá y sea un Super positivo

Negativo
Chicas, ha sido negativo. estoy relativamente bien, ya que el palo me lo lleve cuando me hice el pipitest negativo el miércoles, aunque a verdad algo de esperanza me quedaba....pero no ha habido suerte, me ha salido a cero total, ni un atisbo de que hayan cogido al menos unos días...
Ahora voy a descansar unos días y próxima semana sabré si me repiten transfer este mismo mes...Juana me dijo que si no funcionaba esta vez, la próxima me pondrían los tres que están en el frigo...
Ojala sea pronto y ojala sea la definitiva, esto no es fácil....

F
fayna_8013266
9/7/16 a las 1:57

Betaesperadeilusion
Ohhhh cuanto lo siento
A ver que explicación te da Juana de que ha pasado... que tienes tu???
Yo útero en T y fibrosis.
seguro que para la próxima lo lleva todo más atado y sale todo perfecto.
mucho ánimo y para adelante que al final lo conseguiremos

F
fayna_8013266
9/7/16 a las 1:57

Betaesperadeilusion
Ohhhh cuanto lo siento
A ver que explicación te da Juana de que ha pasado... que tienes tu???
Yo útero en T y fibrosis.
seguro que para la próxima lo lleva todo más atado y sale todo perfecto.
mucho ánimo y para adelante que al final lo conseguiremos

Y
yaxin_9392263
9/7/16 a las 21:39

Beta espera deilusuion
Jooo lo siento. Cuando tienes consulta con crespo?? A ver q re dice.
Mucha fuerza!!!

F
fayna_8013266
10/7/16 a las 10:10

Hola chicas
Como estáis?? Una pregunta estáis tomando el ácido folico ya??? Yo llevo casi un mes tomando seidibion de mi cuenta porque me parece muy justito empezar cuando transfe
que paséis un buen domingo y a disfrutar del verano que agosto viene cargado de beta-esperas

Y
yaxin_9392263
10/7/16 a las 17:37

Peluxe
Yo solo las vitaminas. A mi también me pareció raro pero me dijeron que no, de momento. No se a partir de cuando lo mandan.....lo tendremos que preguntar en la consulta de agosto, quizá ahí ya nos lo manden...
Yo hoy ya no he manchado, así que lo q se dice manchar me duro 1 día y medio. .
Como estáis????

M
malena_9138455
10/7/16 a las 17:43
En respuesta a yaxin_9392263

Beta espera deilusuion
Jooo lo siento. Cuando tienes consulta con crespo?? A ver q re dice.
Mucha fuerza!!!

Hola
Hola Chicas,no sé cuándo tendré visita.Cuando llame a última hora del viernes me dijeron que ya me llamaría la doctora quizá para el miércoles o jueves.
Peluche,en la histero me dijeron que tenía tuero en t,fribrosis y endometritis.
Y para la transferencia empecé con el utrogestan, la progesterona intramuscular y la heparina...
A ver qué me dicen esta semana...y creo que me uniré a vuestra beta en agosto.

F
fayna_8013266
10/7/16 a las 19:56

Sara
Yo hace ya muchos días que no mancho de hecho 3 o 4 días después de la histeroscopia pero poquito.
y estoy genial la verdad que creía que pasaría algún día malillo pero no.

C
chakib_754200
11/7/16 a las 14:32
En respuesta a fayna_8013266

Sara
Yo hace ya muchos días que no mancho de hecho 3 o 4 días después de la histeroscopia pero poquito.
y estoy genial la verdad que creía que pasaría algún día malillo pero no.

Hsc
Pues yo llevaba ya dias sin manchar nada
Y hoy me he levantado con dolor de regla y he manchado un poco...
No se si sera normal o llamarles??

F
fayna_8013266
11/7/16 a las 17:57

Yosuerte
Yo hoy estoy teniendo dolorcillo en el útero
Pero vamos llevadero lo mismo es que está cicatrizado no se...

Y
yaxin_9392263
11/7/16 a las 21:27

Yosuerte
Yo pregunte cuando empecé a manchar el tercer día y me dijeron que no me preocupe, que también podía dejar de manchar y luego volver....me dijeron que es de la medicación así que no te preocupes porque es normal.

S
shayla_6159968
12/7/16 a las 8:39

Mi experiencia y os pido ayuda
Hola chicas:
Hace muchos años que busco embarazo hasta ahora sin éxito
Os cuento:
Hace 8 años con 25 decidí tener un bebé.cuL fue mi sorpresa cuando pasaron 2 años sin embarazo. Fui al vine y me derivó a la seguridad social directamente a reproducción.alli me hicieron el estudio básico y tanto yo como mi pareja estábamos bien según ellos.
Iniciamos IA con pregón y ovitrelle y mejora espermatica 4 ciclos los 4 negativos y uno cancelado por quiste.
Me pasaron a lista de espera de FiV y empeze con anticonceptivas, gonal,etc. De los 3 ciclos que ofrece la ss, hice 2 al tercero ya no llegue porque termine hundida psicológicamente. En esos dos ciclos uno me lo cancelaron por riesgo de hiperestimulacion y me hicieron transferencias de crío, todas - menos un bioquímico que yo ilusa de mi pensé que era embarazo imaginaos el dolor al decirme que no. El segundo ciclo me hicieron parar sin punción porque hiperestimule leve,tuve dolor de ovarios me costaba caminar y él estradiol subió. 6500. Cuando me recupere volvimos a l carga pero de los embriones que logramos 7 solo conseguí un bioquímico en las transferencias .
Me hicieron biopsias con histeroscopia para descartar fallo de implantación pero como siempre y frustrante según ellos todo ok. Ahí ya me hundí y deje los tratamientos.
Pues bien 4 años después y sin conseguir embarazo de manera natural me habló una amiga de Juana.
Me costó mucho convencer a mi marido,porque ambos lo hemos pasado muy mal pero al final en abril tuve mi primera consulta con ella.
Cabe decir que me impresionó como profesional, con una eco me dijo que ya sabia por donde iban los tiros, que teñí problemas en el utero.me mando una resonancia y analítica y también una histerosalpingografia. No me hizo histeroscopia porque estaba muy claro la segunda vez que volví y dijo que no hacía falta. Tras 8 años ella en dos visitas me diagnosticó sacándome de la esterilidad de causa desconocida. Tengo adenomiosis y ovarios poliquisticos y la proteína s baja.a partirse aquí os cuento mi tratamiento a ver si podéis ayudarme:
Me ha mandado metformina,alguna la habéis tomado?yo soy muy delgada y me da miedo que me haga adelgazar más,además no tengo problemas de azúcar y me da miedo que tomarla me los provoque. Además dicen que da diarrea y náuseas. Me podéis aconsejar las que la hayáis tomado?ademas me dijo que la tengo que tomar hasta que haya latido y embarazo y eso es mucho tiempo...
Me manda después empezAr con la estimulación y pincharme clexane 40, conseguir ovulos de buena calidad y congelar los embriones.
Después operarme el utero y como respondo mal con meriestra hacer la transferencia en ciclo natural cuando ella vea el utero bien. Me ha dado un plazo de 9 meses para todo. Que os parece?
Muchas gracias por ayudarme

S
shayla_6159968
12/7/16 a las 8:50
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, sara
Yosuerte aveces manda prednisona ahh a mi me mandó metformina que llevo con ella desde Marzo que fue cuando fui a primera consulta...
Sara yo si que fumo y si hay que ir pensando en dejarlo aunque yo no se como no lo e hecho aún después de la " bronca" que me llevé
cual es vuestro historial??
El mio 2 FIV. 3 transfe y 1 cancelada en un principio problemas de bichines yo perfecta menos mal que estaba perfecta.
6 años con éste tema nunca he conseguido embarazo

Metformina
Hola peluxe
He visto que tomas o tomabas metformina con Juana.me puedes explicar porque te la mando y que tal la llevaste?es que a mí me la ha mandado hace un mes y todavía estoy pensando la tomo no la tomo hago o no hago y lloro mucho por mi indecisión.a mí me la manda porque hiperestimule con mis anteriores FiV en otro centro y dice que no quiere que le responda así a ella y que tengo ovarios poliquisticos
Gracias

S
shayla_6159968
12/7/16 a las 9:02

Hola amiga
Hola
Juana me ha mandado metformina por op,yo soy delgada y como bien,me podrías contar tu experiencia con la metformina?yo todavía no la he empezado a tomar porque estoy aterrada por eso de que es un medicamento para la diabetes. He teñido secuelas con los tratamientos de fertilidad y encima nunca he conseguido embarazo y me aterra que me provoque una diabetes tomarla y encima si no consigo embarazo....

F
fayna_8013266
12/7/16 a las 15:06
En respuesta a shayla_6159968

Mi experiencia y os pido ayuda
Hola chicas:
Hace muchos años que busco embarazo hasta ahora sin éxito
Os cuento:
Hace 8 años con 25 decidí tener un bebé.cuL fue mi sorpresa cuando pasaron 2 años sin embarazo. Fui al vine y me derivó a la seguridad social directamente a reproducción.alli me hicieron el estudio básico y tanto yo como mi pareja estábamos bien según ellos.
Iniciamos IA con pregón y ovitrelle y mejora espermatica 4 ciclos los 4 negativos y uno cancelado por quiste.
Me pasaron a lista de espera de FiV y empeze con anticonceptivas, gonal,etc. De los 3 ciclos que ofrece la ss, hice 2 al tercero ya no llegue porque termine hundida psicológicamente. En esos dos ciclos uno me lo cancelaron por riesgo de hiperestimulacion y me hicieron transferencias de crío, todas - menos un bioquímico que yo ilusa de mi pensé que era embarazo imaginaos el dolor al decirme que no. El segundo ciclo me hicieron parar sin punción porque hiperestimule leve,tuve dolor de ovarios me costaba caminar y él estradiol subió. 6500. Cuando me recupere volvimos a l carga pero de los embriones que logramos 7 solo conseguí un bioquímico en las transferencias .
Me hicieron biopsias con histeroscopia para descartar fallo de implantación pero como siempre y frustrante según ellos todo ok. Ahí ya me hundí y deje los tratamientos.
Pues bien 4 años después y sin conseguir embarazo de manera natural me habló una amiga de Juana.
Me costó mucho convencer a mi marido,porque ambos lo hemos pasado muy mal pero al final en abril tuve mi primera consulta con ella.
Cabe decir que me impresionó como profesional, con una eco me dijo que ya sabia por donde iban los tiros, que teñí problemas en el utero.me mando una resonancia y analítica y también una histerosalpingografia. No me hizo histeroscopia porque estaba muy claro la segunda vez que volví y dijo que no hacía falta. Tras 8 años ella en dos visitas me diagnosticó sacándome de la esterilidad de causa desconocida. Tengo adenomiosis y ovarios poliquisticos y la proteína s baja.a partirse aquí os cuento mi tratamiento a ver si podéis ayudarme:
Me ha mandado metformina,alguna la habéis tomado?yo soy muy delgada y me da miedo que me haga adelgazar más,además no tengo problemas de azúcar y me da miedo que tomarla me los provoque. Además dicen que da diarrea y náuseas. Me podéis aconsejar las que la hayáis tomado?ademas me dijo que la tengo que tomar hasta que haya latido y embarazo y eso es mucho tiempo...
Me manda después empezAr con la estimulación y pincharme clexane 40, conseguir ovulos de buena calidad y congelar los embriones.
Después operarme el utero y como respondo mal con meriestra hacer la transferencia en ciclo natural cuando ella vea el utero bien. Me ha dado un plazo de 9 meses para todo. Que os parece?
Muchas gracias por ayudarme

Elena
Hola guapa yo llevo tomando Metformina desde Marzo que tuve la primera visita... a mi no me ha afectado en nada y de hecho yo soy de hacer hipoglucemias lo he solucionado tomando más fruta rica en azúcares.
yo en Mayo hice estimulación y tengo mis embris vitrificados... hace 2 semanas me hicieron histeroscopia por fibrosis y útero en T . En Agosto tengo la revisión y si todo va bien a transfe.
ánimo y a por todas que estamos en las mejores manos.
si tienes alguna duda o algo por aquí estaré

S
shayla_6159968
12/7/16 a las 15:26
En respuesta a fayna_8013266

Elena
Hola guapa yo llevo tomando Metformina desde Marzo que tuve la primera visita... a mi no me ha afectado en nada y de hecho yo soy de hacer hipoglucemias lo he solucionado tomando más fruta rica en azúcares.
yo en Mayo hice estimulación y tengo mis embris vitrificados... hace 2 semanas me hicieron histeroscopia por fibrosis y útero en T . En Agosto tengo la revisión y si todo va bien a transfe.
ánimo y a por todas que estamos en las mejores manos.
si tienes alguna duda o algo por aquí estaré

Peluxe
Hola
Gracias por contestarme. Yo tengo miedo a la metformina . Mañana tengo hora con un endocrino para ver si me puede tranquilizar con este tema. No necesitas hacerte controles periódicos si no eres diabética? Tú entonces no tuviste vomitos ni diarrea ni bajada de peso?
Yo en teoría tengo que tomar la metformina hasta septiembre. Después pedir hora con Juana ya en su clínica nueva y empezar la estimulación. Me ha mandado mucha medicación y me dijo que ya me ira explicando cómo ponérmela. Dice que la metformina es para que mi ovario no hiperestimule ( que es lo que me ha pasado en la ss) y así asegurarse además de que le doy menos pero de mejor calidad. Después de vitrificar el siguiente paso será operarme la adenomiosis
La verdad es que me quedo boquiabierta pues hasta Juana nadie me había dicho que tenía ovsrios poliquisticos ni adenomiosis , ni siquiera los gines de reproducción que se supone que son los que mejor pueden verlo. En fin estoy un poco abrumada después de tantos negativos tengo miedo a seguir fracasando y arriesgar mi salud en el camino para nada

F
fayna_8013266
12/7/16 a las 17:16

Elena
A mi al principio no me hacía gracia incluso lo comenté con mi DR. Y se negó a recetarmela... yo me hice varios controles al principio y la verdad es que bien.
Además tu lo notas si te da bajada ya te digo que yo como más fruta en azúcares como platanos, cerezas... yo no bajé más de peso ni nada... mejorarán los ovulines y conseguirás Buenos embris yo he conseguido un Blasto +6 y 7 embris de buena calidad.
y en la ss. Y con 3 años menos 5 embris 2 A 2B 1 C
así que no te preocupes que no pasa nada por tomarlo y si ves que no lo toleras pues dejas de tomarlo y ya está

F
fayna_8013266
12/7/16 a las 17:18

Elena
A mi al principio no me hacía gracia incluso lo comenté con mi DR. Y se negó a recetarmela y que si de vedad iba a tomarlo ... yo me hice varios controles al principio y la verdad es que bien
Además tu lo notas si te da bajada ya te digo que yo como más fruta en azúcares como platanos, cerezas... yo no bajé más de peso ni nada... mejorarán los ovulines y conseguirás Buenos embris yo he conseguido un Blasto +6 y 7 embris de buena calidad.
y en la ss. Y con 3 años menos 5 embris 2 A 2B 1 C
así que no te preocupes que no pasa nada por tomarlo y si ves que no lo toleras pues dejas de tomarlo y ya está

S
shayla_6159968
12/7/16 a las 23:31

Peluxe
Hola:
Gracias por compartir tu experiencia.yo mañana voy a un endocrino por eso de una segunda opinión y además porque se me cae mucho el pelo y ahora empiezo a notarme falta de pelo.no sé si será de los mismos nervios o algo hormonal.le comentaré lo de la metformina y a ver qué piensa el de su eficacia y efectos en ovarios poliquisticos.
Como hasta septiembre no veré a Juana no sé qué tal evolucionarán mis ovulos pero espero que bien.lo que me extraña es que en la ss siempre me decían que los embris eran buenos casi todos A y B pero aun así nunca me embaraze más allá de dos bioquímicos.tu te haces el tto en la ss ?lo digo porque has puesto que has conseguido 8 y he entendido que en la ss

S
shayla_6159968
12/7/16 a las 23:36

Peluxe
Hola:
Ok releyendo veo que los 8 embris son con Juana.enhorabuena es un muy buen resultado

F
fayna_8013266
12/7/16 a las 23:44

Elena
Mañana me cuentas que tal con el endocrino y si los 8 son con Juana ahora a ver como va todo

F
fanta_6188380
14/7/16 a las 20:29

Buenas tardes a todas!
que alegria encontraros y poder compartir con vosotras mi historia!
soy mama de una niña de dos años y medio, que vino de maneral natural y sin complicaciones, el problema vino cuando a los 9 meses de nacer mi hija decidimos ir a por el hermanito, desde ese momento hasta hoy he tenido 5 abortos todos en la semana 5 , un drama .... Despues de visitar una decena de medicos y miles de analiticas (todo supuestamente normal) encontre a juana. Hace una semana sara me opero de utero en t y fibrosis severa ( posible causa de que sea la causante de mis abortos), justo lo mismo que a ti plexu85, ahora estoy tomando progyluton y en un mes revision, estoy muy ilusionada con el equipo y la intervencion.

peluxe85 cual es tu historial? Me encantaria conocerlo.
gracias a todas!
un besooo

C
chakib_754200
14/7/16 a las 23:05

Hsc
Chicas alguna de vosotras sigue manchando???

Y
yaxin_9392263
15/7/16 a las 7:19

Vacaciones
Hola!!!! No yo ya no Mancho. La verdad es q manche poco ...lo q es con compresa solo 2 días. Yosuerte, aún manchas??? No te asustes q ya nos dijeron que podía ser normal.
Chicas mañana me voy de vacaciones!!!! Q ganas. Ahora a desconectar.

Vosotras q tal estáis????

T
tanja_6075772
16/7/16 a las 14:12
En respuesta a kousar_8150539

Cuando abrí la séptima parte, aun no había conseguido mi positivo.
Hoy, dos años después de aquel post, tengo una peque preciosa de 14 meses y busco un hermanito, y ha habido muuuuuchos positivos desde entonces!!
Esperemos que esta buena racha siga....aunque estando en las mejores manos, no es difícil!

"SOLO UNA COSA HACE QUE UN SUEÑO SEA IMPOSIBE: EL MIEDO A FRACASAR!"

Un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

Hola a todas,
yo también soy chica crespo gracias a haberos leido tras cuatro años de intentos fallidos.
A mi me realizaron la histeroscopia quirúrgica hace tres semanas.
Me gustaría preguntaros si habéis comentado en vuestro trabajo que estáis en tratamiento y en caso de no hacerlo cómo os apañáis para faltar sin dar explicaciones.
Es algo que me produce gran ansiedad, y de cara a la transferencia me gustaría estar lo más tranquila posible.
Un abrazo.
 

S
sanne_9810983
18/7/16 a las 17:11

Hola!
Yosuerte - de las antiguas recuerdo a un par de chicas que marcharon casi un mes, una día sí, día no y otra más de un mes con el protejeslip, le tardó un poco más en bajar la regla.
Yo la verdad que manché muy pocos días, pero soy de reglas muy cortas.

No me acuerdo quien pregunto por la prednisona hace tiempo, pero a mucha nos la pones después, yo también la tomé y la sigo tomando estando embarazada ahora, así que no te preocupes.

Elena, ayyyyy, que penita ver que pones lo que en la SS es donde deberían verlo.... Yo siempre he sido una gran defensora de la SS, pero cuando pasas a otros profesionales te das cuenta que hay muchos médicos mediocres, no especializados en RA, o los buenos simplemente no tienen buenos aparatos y no te van a mandar más analíticas por que se los prohíben por el coste... Es triste, pero es así
Sobre la metformina, de las antiguas, muchas la tomamos.
Yo personalmente empecé de la primera consulta ( septiembre de 2015), la trf la tuve en junio y sigo tomándola aunque esté de 8 semanas.
Yo no he tenido ninguna molestia, solo el primer mes un poco molestia estomacal, sí que hubo una chica que vomitaba todo el día y la sentaba muy mal, pero luego te acostumbras.
A la metformina se te tiene que acostumbrar el cuerpo y luego como si nada. Tampoco hemos bajado de peso, y eso que a la mayoria no nos hubiese importado... jejejej
La metformina, aunque se utiliza en diabeticos, no tiene nada que ver, NUNCA te puede dar una bajada de azúcar, es imposible, no es como la insulina pinchada y ni te va a transformar en diabetica.
Es un regulador, mejora de captación de glucosa periférica y retrasa la absorción intestinal de glucosa a través de unos receptores, es complicado explicarlo, pero no tiene ningún efecto sobre el páncreas y la producción de insulina.

De las antiguas, como te decía, la tomamos casi todas y la mayoría vamos con alguna inmunologa aparte y también nos la pone.
En mi caso, tenía ovarios poliquisticos y lo mismo que tu, bioquímicos, abortos en diferido e hiperestimulacion en todas las Fiv.
Con Juana, hice una, no me hiperestimulé, obtuve menos embriones, pero mejores y a la primera transferencia, zas! Positivo
Haz lo que te parece, pero yo me fiaría de Juana

( menuda chapa os he dado, mirando ahora jejejje)

S
shayla_6159968
18/7/16 a las 18:28
En respuesta a sanne_9810983

Hola!
Yosuerte - de las antiguas recuerdo a un par de chicas que marcharon casi un mes, una día sí, día no y otra más de un mes con el protejeslip, le tardó un poco más en bajar la regla.
Yo la verdad que manché muy pocos días, pero soy de reglas muy cortas.

No me acuerdo quien pregunto por la prednisona hace tiempo, pero a mucha nos la pones después, yo también la tomé y la sigo tomando estando embarazada ahora, así que no te preocupes.

Elena, ayyyyy, que penita ver que pones lo que en la SS es donde deberían verlo.... Yo siempre he sido una gran defensora de la SS, pero cuando pasas a otros profesionales te das cuenta que hay muchos médicos mediocres, no especializados en RA, o los buenos simplemente no tienen buenos aparatos y no te van a mandar más analíticas por que se los prohíben por el coste... Es triste, pero es así
Sobre la metformina, de las antiguas, muchas la tomamos.
Yo personalmente empecé de la primera consulta ( septiembre de 2015), la trf la tuve en junio y sigo tomándola aunque esté de 8 semanas.
Yo no he tenido ninguna molestia, solo el primer mes un poco molestia estomacal, sí que hubo una chica que vomitaba todo el día y la sentaba muy mal, pero luego te acostumbras.
A la metformina se te tiene que acostumbrar el cuerpo y luego como si nada. Tampoco hemos bajado de peso, y eso que a la mayoria no nos hubiese importado... jejejej
La metformina, aunque se utiliza en diabeticos, no tiene nada que ver, NUNCA te puede dar una bajada de azúcar, es imposible, no es como la insulina pinchada y ni te va a transformar en diabetica.
Es un regulador, mejora de captación de glucosa periférica y retrasa la absorción intestinal de glucosa a través de unos receptores, es complicado explicarlo, pero no tiene ningún efecto sobre el páncreas y la producción de insulina.

De las antiguas, como te decía, la tomamos casi todas y la mayoría vamos con alguna inmunologa aparte y también nos la pone.
En mi caso, tenía ovarios poliquisticos y lo mismo que tu, bioquímicos, abortos en diferido e hiperestimulacion en todas las Fiv.
Con Juana, hice una, no me hiperestimulé, obtuve menos embriones, pero mejores y a la primera transferencia, zas! Positivo
Haz lo que te parece, pero yo me fiaría de Juana

( menuda chapa os he dado, mirando ahora jejejje)

Hola yosuerte
Hola!!!
Me emociona mucho tu sms. Me da muchas esperanzas también. Me hice una analítica la semana pasada por los miedos jeje con una endocrino. Espero resultados todavía. Pero de todas formas hoy he empezado la metformina y por ahora genial!!! Voy a por todas al 100%. Me puedes decir porque vais algunas con una inmunológa? También te trato el utero Juana?

S
shayla_6159968
18/7/16 a las 18:46
En respuesta a shayla_6159968

Hola yosuerte
Hola!!!
Me emociona mucho tu sms. Me da muchas esperanzas también. Me hice una analítica la semana pasada por los miedos jeje con una endocrino. Espero resultados todavía. Pero de todas formas hoy he empezado la metformina y por ahora genial!!! Voy a por todas al 100%. Me puedes decir porque vais algunas con una inmunológa? También te trato el utero Juana?

Hola
Hola
Él SMS anterior iba referido al mensaje de Planb99
Yo suerte a mi me contó una amiga que ha sido paciente de Juana que ella mancho durante una semana y que le dijeron que era del todo normal.de hecho en la economía de control después de la cirugía me contó que se vio un utero perfecto.

S
sanne_9810983
19/7/16 a las 14:53
En respuesta a shayla_6159968

Hola yosuerte
Hola!!!
Me emociona mucho tu sms. Me da muchas esperanzas también. Me hice una analítica la semana pasada por los miedos jeje con una endocrino. Espero resultados todavía. Pero de todas formas hoy he empezado la metformina y por ahora genial!!! Voy a por todas al 100%. Me puedes decir porque vais algunas con una inmunológa? También te trato el utero Juana?

Elena
Dí que sí!! Hay que ir a por todas!! Sino esto acaba con nuestra salud mental, física y con nuestro bolsillo jejejje
A mi me hicieron la prueba de resistencia a la insulina y estaba muy bien, solo tomé la metformina por los ovarios poliquisticos.
Juana me arregló el útero en Y, adenomiosis y la endometritis leve. Luego ajustó el tto porque al estudiar mi caso se dio cuenta que respondía mejor a muy poca medicación e hicimos mejora de antrales.

Hay muchas que vamos con inmunologas porque Juana no cree en eso, pero ya sabes, yo a esas alturas prefería ir a por todas.
Me encontraron 2 mutaciones ( me pincho heparina), las nks altas y un rechazo al embrión, la parte de mi marido.

Así que ánimo!! Es duro, pero cuando te pones en mano de los mejores médicos, se puede!

S
shayla_6159968
19/7/16 a las 15:32
En respuesta a sanne_9810983

Elena
Dí que sí!! Hay que ir a por todas!! Sino esto acaba con nuestra salud mental, física y con nuestro bolsillo jejejje
A mi me hicieron la prueba de resistencia a la insulina y estaba muy bien, solo tomé la metformina por los ovarios poliquisticos.
Juana me arregló el útero en Y, adenomiosis y la endometritis leve. Luego ajustó el tto porque al estudiar mi caso se dio cuenta que respondía mejor a muy poca medicación e hicimos mejora de antrales.

Hay muchas que vamos con inmunologas porque Juana no cree en eso, pero ya sabes, yo a esas alturas prefería ir a por todas.
Me encontraron 2 mutaciones ( me pincho heparina), las nks altas y un rechazo al embrión, la parte de mi marido.

Así que ánimo!! Es duro, pero cuando te pones en mano de los mejores médicos, se puede!

Planbb99
Hola:
Ya me habían dicho que Juana no cree en la inmunología. Como sabes que tienes una parte de rechazo del embrion? Tomás alguna medicación para este rechazo? Y las natural killers? Quien te hizo las pruebas y cómo tratas lo que te ha salido? A mí me dio prot s baja y síndrome antifisfolipido pero muy leve me dio un positivo bajo, me dijo Juana que esto con clexane 40 arreglado. Se lo comentaste a Juaba? Ella hizo algo especial cuando se lo dijiste o lo mismo? A mí me ha dicho que me estimulará con menos medicación y menos días o eso entendí me dijo ciclo corto y luego los congelaría hasta que viera mi utero bien para la transferencia en ciclo natural.

T
tanja_6075772
19/7/16 a las 17:36
En respuesta a shayla_6159968

Planbb99
Hola:
Ya me habían dicho que Juana no cree en la inmunología. Como sabes que tienes una parte de rechazo del embrion? Tomás alguna medicación para este rechazo? Y las natural killers? Quien te hizo las pruebas y cómo tratas lo que te ha salido? A mí me dio prot s baja y síndrome antifisfolipido pero muy leve me dio un positivo bajo, me dijo Juana que esto con clexane 40 arreglado. Se lo comentaste a Juaba? Ella hizo algo especial cuando se lo dijiste o lo mismo? A mí me ha dicho que me estimulará con menos medicación y menos días o eso entendí me dijo ciclo corto y luego los congelaría hasta que viera mi utero bien para la transferencia en ciclo natural.

Hola, soy una más gracias a leeros. 
Yo me hice la histeroscopia hace 4 semanas. 
Me gustaria saber si habeis comentado en el trabajo que estais en tratamiento y si no habeis dicho nada como es mi caso cómo haceis para los permisos sin dar explicaciones. Es un tema que me produce ansiedad y me gustaria controlarlo de cara a la transferencia. 
Saludos. 

Y
yaxin_9392263
19/7/16 a las 19:36

Varios
Plan b lo prirmero enhorabuena!!!! Y además a la primera con Juana, me alegro. Una cosilla, cuales son las pautas a seguir después de transferencia con juana??? Las mismas q con resto de clínicas? Me interesa sobre todo si nos podemos bañar, porque si dios quiere y mi utero esta bien seria para finales de agosto . Otra cosa , cuando te mandaron el ácido folico? Nosotras estamos solo con vitaminas

C
chakib_754200
19/7/16 a las 23:06

Hsc
Chicas hoy acabamos el progyluton verdad??
Os dijeron de tomar otro ciclo o solo hasta hoy???
No se a vosotras pero a mi me ha sentado un pico mal....

Y
yaxin_9392263
19/7/16 a las 23:43

Yo suerte
Yo acabo mañana porq.me operaron un día más tarde.
Porq te han sentado mal??? Yo ni lo he notado. ..de hecho estoy de vacaciones y he bebido algun cubata y todo bueno y alguna cervecita q no veas q calor.
La regla q nos bajará a los 4 días ????

S
sanne_9810983
20/7/16 a las 9:04
En respuesta a yaxin_9392263

Varios
Plan b lo prirmero enhorabuena!!!! Y además a la primera con Juana, me alegro. Una cosilla, cuales son las pautas a seguir después de transferencia con juana??? Las mismas q con resto de clínicas? Me interesa sobre todo si nos podemos bañar, porque si dios quiere y mi utero esta bien seria para finales de agosto . Otra cosa , cuando te mandaron el ácido folico? Nosotras estamos solo con vitaminas

Sara 20162
Gracias Sara!
Las pautas son las mismas, los primeros 2 días más tranquilos y lo demás vida normal sin esfuerzos y sin levantar peso. A mi en las anteriores me ponían nada de relaciones, pero en el informe de Juana pone que sí ( yo aun así le tuve a mi marido a dos velas, por si acaso jejeje)
Lo de bañarse, ni idea, supongo que si no haces esfuerzos sí, pero tu pregunta.
Yo las vitaminas las tomé hasta el positivo y el seidibion una semana antes de la transferencia.
De hecho te dan la chicas unas muestras de seidibion, utrogestan y pagas la progesterona intramuscular con la que empiezas el día de la transfer.
Te falta nada entonces!!!
Que tengas mucha suerte!!

S
shayla_6159968
20/7/16 a las 12:12
En respuesta a sanne_9810983

Sara 20162
Gracias Sara!
Las pautas son las mismas, los primeros 2 días más tranquilos y lo demás vida normal sin esfuerzos y sin levantar peso. A mi en las anteriores me ponían nada de relaciones, pero en el informe de Juana pone que sí ( yo aun así le tuve a mi marido a dos velas, por si acaso jejeje)
Lo de bañarse, ni idea, supongo que si no haces esfuerzos sí, pero tu pregunta.
Yo las vitaminas las tomé hasta el positivo y el seidibion una semana antes de la transferencia.
De hecho te dan la chicas unas muestras de seidibion, utrogestan y pagas la progesterona intramuscular con la que empiezas el día de la transfer.
Te falta nada entonces!!!
Que tengas mucha suerte!!

Varios
Hola chicas:

Estoy tomando la metformina y por ahora cero síntomas. Yo suerte el polygluton se toma después de la histeroscopia? Y que vitaminas son las que tomas planb99?he pedido hora con un inmunologo donde vivo, para pedirle que me haga la analítica. Planb99, me puedes decir que pruebas te pidieron a ti para poder pedírselas? Es por si el tema le suena a chino que yo ya me lo creo todo. Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo.

M
melita_8304363
20/7/16 a las 13:08
En respuesta a yaxin_9392263

Yo suerte
Yo acabo mañana porq.me operaron un día más tarde.
Porq te han sentado mal??? Yo ni lo he notado. ..de hecho estoy de vacaciones y he bebido algun cubata y todo bueno y alguna cervecita q no veas q calor.
La regla q nos bajará a los 4 días ????

Holaaaa
pues si...yo también acabe anoche. A mi no m han sentado mal. No he notado nada raro. Ahora a esperar a la revisión del día 3 a ver q tal ha quedado todo.

S
sanne_9810983
20/7/16 a las 18:43
En respuesta a shayla_6159968

Varios
Hola chicas:

Estoy tomando la metformina y por ahora cero síntomas. Yo suerte el polygluton se toma después de la histeroscopia? Y que vitaminas son las que tomas planb99?he pedido hora con un inmunologo donde vivo, para pedirle que me haga la analítica. Planb99, me puedes decir que pruebas te pidieron a ti para poder pedírselas? Es por si el tema le suena a chino que yo ya me lo creo todo. Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo.

Elena
Después de la histero te van a mandar vitamina a+e y vit c. Y a algúnas progyluton, prednisona u otras cosas. Yo no tomé progyluton por ejemplo, eso te lo dirán las doctoras, depende de tu útero y mil cosas más. Ten paciencia jejejeje

F
fayna_8013266
21/7/16 a las 13:45

Hola chicas
Como estáis??? A mi con Progyluton los primeros días tuve dolor de cabeza pero llevadero luego ya como si nada... ahora a esperar la regla
que yo ya tengo dolor de riñones así que no creo que tarde en llegar.

T
tanja_6075772
21/7/16 a las 14:10
En respuesta a sanne_9810983

Sara 20162
Gracias Sara!
Las pautas son las mismas, los primeros 2 días más tranquilos y lo demás vida normal sin esfuerzos y sin levantar peso. A mi en las anteriores me ponían nada de relaciones, pero en el informe de Juana pone que sí ( yo aun así le tuve a mi marido a dos velas, por si acaso jejeje)
Lo de bañarse, ni idea, supongo que si no haces esfuerzos sí, pero tu pregunta.
Yo las vitaminas las tomé hasta el positivo y el seidibion una semana antes de la transferencia.
De hecho te dan la chicas unas muestras de seidibion, utrogestan y pagas la progesterona intramuscular con la que empiezas el día de la transfer.
Te falta nada entonces!!!
Que tengas mucha suerte!!

Cómo hiciste para esos dos dias mas tranquilos. Te dio el medico dias de reposo?

Y
yone_9120926
21/7/16 a las 17:50
En respuesta a sanne_9810983

Sara 20162
Gracias Sara!
Las pautas son las mismas, los primeros 2 días más tranquilos y lo demás vida normal sin esfuerzos y sin levantar peso. A mi en las anteriores me ponían nada de relaciones, pero en el informe de Juana pone que sí ( yo aun así le tuve a mi marido a dos velas, por si acaso jejeje)
Lo de bañarse, ni idea, supongo que si no haces esfuerzos sí, pero tu pregunta.
Yo las vitaminas las tomé hasta el positivo y el seidibion una semana antes de la transferencia.
De hecho te dan la chicas unas muestras de seidibion, utrogestan y pagas la progesterona intramuscular con la que empiezas el día de la transfer.
Te falta nada entonces!!!
Que tengas mucha suerte!!

Planb99 una duda!
Hola chicas! Llevo tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a escribir! Llevamos meses con Juana, ahora después de estimulación, tenemos 1embri B y 1C. Alguna se ha quedado embarazada de un B? De cuantas células? Planb99 Enhorabuena por tu embarazo! los tuyos eran B? Juana siempre dice que sus laboratorios son muy buenos!
Gracias a todas las que contestéis de antemano.
Os mando un abrazo grande!

Y
yaxin_9392263
22/7/16 a las 14:01

Manchado
Hola chicas
No han pasado ni 48 horas de progyluton y esta mañana al ir al baño me he fijado y mancha marroncito pero a penas nada.
Me he puesto un tampax porq estoy en la piscina y de momento no he vuelto a manchar. Creo q es pronto , he leído q baja al 3 o 4 día. ...vosotras ya os ha bajado????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir