Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Y
yaxin_9392263
30/6/16 a las 21:42
En respuesta a chakib_754200

Histeroscopia
a mi tambien me hicieron la histeroscopia ayer, y tambien me han dado la revision para el 03/08/2016
oye a vosotras os han mandado tomar unas vitaminas, hormonas y cortisona???

Hola
Hola os he estado le yendo estos días. To también soy chica crespo y la histeroscopia me la han hecho hoy.
Me han recetado progyluton y vitamina c a y e. Espero q te sirva

Creo q a mi me pasa como una chica , al menos me pone lo mismo en el informe me pone fibrosis severa, útero con cavidad en forma de t, endometriosis y adenomisosi . También me pone lo de las paredes abombada.
Yo voy a revisión el día 4. Les he preguntado por la transfe pero me han dicho q juana no está a finales de agosto. ..así q lo más seguro q sea a principio de septiembre pero tampoco me lo han dicho segiro. ...

Ver también

Y
yaxin_9392263
30/6/16 a las 21:45

Mi comentario ha salido abajo....perdona no se todavía como sale en orden
.

M
melita_8304363
30/6/16 a las 23:24
En respuesta a fayna_8013266

Suerteyesperanza
Que tal tu histeroscopia??? Cuando tienes revisión??

Histeroscopia ok
todo fue muy bien. La doctora Fortuo me dijo que me había hecho un lifting completo! La revisión también el día 3 y me han mandado progyluton, vitamina c y auxina a+c. Yo me encuentro genial. La verdad que hoy no he ido a trabajar porque ya había organizado todo con mi jefa pero estoy perfecta! vamos, q hasta he aprovechado para ir de rebajas!! jejej Me alegro que a vosotras también os haya ido bien!

F
fayna_8013266
1/7/16 a las 8:40

Yosuerte, suerteyesperanza, sara
A mi me mandaron Progyluton, vit. C. Auxina A+ E.
ahora tenemos julio para recuperarnos y que cicatrice todo bien y a transfe
yo es que agosto lo veo pronto para transfe sólo sería una regla de por medio pero bueno ellas verán cuando es el momento adecuado porque de lo que estoy segura es que si no lo ven bien aún se esperan otro ciclo para que esté todo perfecto

Y
yaxin_9392263
1/7/16 a las 10:09
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, suerteyesperanza, sara
A mi me mandaron Progyluton, vit. C. Auxina A+ E.
ahora tenemos julio para recuperarnos y que cicatrice todo bien y a transfe
yo es que agosto lo veo pronto para transfe sólo sería una regla de por medio pero bueno ellas verán cuando es el momento adecuado porque de lo que estoy segura es que si no lo ven bien aún se esperan otro ciclo para que esté todo perfecto

Piluxe
Pues te han mandado lo mismo que a mi.....jiji
Lo de agosto... Me refiero con la regla de agosto. Ahora nos bajara una sobre el 24 de este mes y otra a finales de agosto. A mi me dijeron que eran 2 ciclos para cicatrizar. Lo q pasa es q con la última de agosto sino esta crespo nos la retrasarán unos días...pero cuanto tanto Hemos esperado....q más da.
Por cierto, alguna fumais??? Yo llevaba 2 semanas sin pero ayer de los nervios volví... mi intención es pasar julio tranquila y el día 1 de agosto se acabó.

C
chakib_754200
1/7/16 a las 10:10
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, suerteyesperanza, sara
A mi me mandaron Progyluton, vit. C. Auxina A+ E.
ahora tenemos julio para recuperarnos y que cicatrice todo bien y a transfe
yo es que agosto lo veo pronto para transfe sólo sería una regla de por medio pero bueno ellas verán cuando es el momento adecuado porque de lo que estoy segura es que si no lo ven bien aún se esperan otro ciclo para que esté todo perfecto

Hsc
A mi todo eso q decis y ademas predisona o algo asi q es cortisona
Porq me habran mandado eso a mi sola?????

C
chakib_754200
1/7/16 a las 10:10
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, suerteyesperanza, sara
A mi me mandaron Progyluton, vit. C. Auxina A+ E.
ahora tenemos julio para recuperarnos y que cicatrice todo bien y a transfe
yo es que agosto lo veo pronto para transfe sólo sería una regla de por medio pero bueno ellas verán cuando es el momento adecuado porque de lo que estoy segura es que si no lo ven bien aún se esperan otro ciclo para que esté todo perfecto

Hsc
A mi todo eso q decis y ademas predisona o algo asi q es cortisona
Porq me habran mandado eso a mi sola?????

C
chakib_754200
1/7/16 a las 10:10
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, suerteyesperanza, sara
A mi me mandaron Progyluton, vit. C. Auxina A+ E.
ahora tenemos julio para recuperarnos y que cicatrice todo bien y a transfe
yo es que agosto lo veo pronto para transfe sólo sería una regla de por medio pero bueno ellas verán cuando es el momento adecuado porque de lo que estoy segura es que si no lo ven bien aún se esperan otro ciclo para que esté todo perfecto

Hsc
A mi todo eso q decis y ademas predisona o algo asi q es cortisona
Porq me habran mandado eso a mi sola?????

Y
yaxin_9392263
1/7/16 a las 10:12
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, suerteyesperanza, sara
A mi me mandaron Progyluton, vit. C. Auxina A+ E.
ahora tenemos julio para recuperarnos y que cicatrice todo bien y a transfe
yo es que agosto lo veo pronto para transfe sólo sería una regla de por medio pero bueno ellas verán cuando es el momento adecuado porque de lo que estoy segura es que si no lo ven bien aún se esperan otro ciclo para que esté todo perfecto

Hola
Jooo...se me borran los mensajes.
Peluxe a mi me mandaron lo mismo que a ti.
Con la regla de agosto me refiero la segunda a mí ya me dijeron que hacía falta dos para cicatrizar pero como la segunda en teoría nos tiene que bajar a final de agosto por eso lo decía.
Si no está Crespo no está retrasada en unos días pero bueno cuánto tanto hemos esperado qué más da.....
Por cierto qué vais alguna yo lo había dejado hace 2 semanas pero ayer lo volví a coger tras la operación me puse nerviosa... tengo intención de volver a dejar el día 1 de agosto de menos pero tranquilo el verano

F
fayna_8013266
1/7/16 a las 10:31

Yosuerte, sara
Yosuerte aveces manda prednisona ahh a mi me mandó metformina que llevo con ella desde Marzo que fue cuando fui a primera consulta...
Sara yo si que fumo y si hay que ir pensando en dejarlo aunque yo no se como no lo e hecho aún después de la " bronca" que me llevé
cual es vuestro historial??
El mio 2 FIV. 3 transfe y 1 cancelada en un principio problemas de bichines yo perfecta menos mal que estaba perfecta.
6 años con éste tema nunca he conseguido embarazo

Y
yaxin_9392263
1/7/16 a las 17:16
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, sara
Yosuerte aveces manda prednisona ahh a mi me mandó metformina que llevo con ella desde Marzo que fue cuando fui a primera consulta...
Sara yo si que fumo y si hay que ir pensando en dejarlo aunque yo no se como no lo e hecho aún después de la " bronca" que me llevé
cual es vuestro historial??
El mio 2 FIV. 3 transfe y 1 cancelada en un principio problemas de bichines yo perfecta menos mal que estaba perfecta.
6 años con éste tema nunca he conseguido embarazo

Historia
Mi historia. Soy de baja reserva ovárica. 1 fiv q acabo en aborto. + 1 fiv q no cuajo+ 1 embarazo natural q acabo en aborto + 1 icsi....así que ya harta ahora voy a ovo. Y lo primero ha sido arreglarme el nido jajaja. Lo q no se como no lo había visto nadie antes......
Lo de la bronca por fumar a q te refieres???? Yo llevaba 2 semanas y ayer lo volví a coger. Quiero pasar tranquila este mes y el día 1 lo dejo.
Llevo buscando 3 años

Y
yaxin_9392263
1/7/16 a las 17:17
En respuesta a fayna_8013266

Yosuerte, sara
Yosuerte aveces manda prednisona ahh a mi me mandó metformina que llevo con ella desde Marzo que fue cuando fui a primera consulta...
Sara yo si que fumo y si hay que ir pensando en dejarlo aunque yo no se como no lo e hecho aún después de la " bronca" que me llevé
cual es vuestro historial??
El mio 2 FIV. 3 transfe y 1 cancelada en un principio problemas de bichines yo perfecta menos mal que estaba perfecta.
6 años con éste tema nunca he conseguido embarazo

Peluxe me sale la contestación debajo tuya. mírala porfa. es q no se porque no puedo publicar bien.
.

R
regina_6124341
1/7/16 a las 18:29

Hola chicas
Yosuerte a mi me han mandado también las vitaminas C y auxina A+E (hasta la beta positiva)y el progyluton(solo una caja)lo otro ke dices eso no,yo creo ke a cada una nos manda a lo ke según nos haya operado o el diagnóstico ke nos han dado.

Peluxe ke va no tengo el pelo rizado lo tengo liso,yo la verdad ke no os vi a ninguna yo estaba en la 401 la primera habitación ke esta al lado del ascensor y me parece ke yo fui la primera en operar ya ke tenía ke ingresar a las 8 y la revisión la tengo a las 9:30 ya ke yo siempre hago noche en Valencia por ke estoy a 8h. De viaje y es una paliza hacer el viaje en un día,soy del campo de Gibraltar de un pueblo.

Suerteyesperanza me alegro guapa ke también te haya ido bien tu hsc.

Sara yo digo lo mismo si no es en agosto la transferencia pues ke sea en septiembre ya ke yo me esperaba ke asta septiembre no tendría ke ir para revisión y como dice Peluxe ellas saben muy bien cuando pueden hacer las transferencias.y yo no fumo.

Mi historial:problemas de bichines y yo perfecta.
1 fiv.icsi me kedo embarazada a la primera pero termina en embarazo ectopico y me operan por laparoscopia.transferencia de congelados no me kedo embarazada.
2 fiv.icsi acumulo ovulos para hacer dgp y 3 fiv.icsi.macs.picsi y dgp 5 embriones sanos y blastos de 6 días y algunos en fase de eclosion no me kedo embarazada de fresco y 2 transferencia mas de congelados no me kedo tampoco.
Y decido cambiar de clínica y buscar la mejor clínica y di con el foro de la Crespo y a informarme de todo aunke tuviera ke desplazarme de tan lejos y creo ke estoy en las mejores manos.y llevo 6años de lucha en esta batalla ke nos a tocado vivir.
Un beso a todas y a descansar.

F
fayna_8013266
1/7/16 a las 19:25

Chorbi, sara
Chorbi es que como subió una chica a por los informes de HSC. Por un momento pensé que podías ser tu jaja
como te encuentras????
Sara porque me regaño Juana ( con motivo) por tema fumar
Sara si das a responder justo debajo de la entrada del foro te sube arriba lo que escribas
Sara como te encuentras tu??
Yo muy bien la verdad

Y
yaxin_9392263
1/7/16 a las 22:40

Peluxe
Jooooo cómo me falla esto.....no me suben... bueno escribo otra vez jajaja
Peluxe yo me encuentro bien, como si no hubiera pasado nada. Hoy algo hinchada pero es q no he parado de comer y me he ido de compras. Pero estupenda.
Chicas q nos hacen en la revisión de agosto? Solo eco?

A
abi_976660
2/7/16 a las 8:58

Garbancito
Hola chicas! Que no os quepa duda que estais en las mejores manos! Yo solo me arrepiento de no haber encontrado antes a Juana! Jeje
Ayer tuvimos la primera eco despues del positivo y se ha quedado uno de los dos bichines. La verdad es que me ponia muy nerviosa un posible gemelar, así que muy contentos de que solo haya quedado uno.
La semana que viene, otra vez eco para ver si hay latido... Pasito a pasito...
Para las nuevas os recuerdo mi caso: pierdo mi trompa por infeccion tras HSG y la otra se queda con hidrosalpinx. Me sellan las dos trompas para q no no salga liquido hacia el utero (una con essure y la otra con laparoscopia). Empezamos tratamientos en la ss: 3 Fiv-ICSI y 1 transfer de conges, todos embriones buenos. 0 positivos.
Me voy con Juana y sorpresa! Utero en forma de Y, endometriosis, endometriomas en los ovarios y fibrosis grave. Histeroscopia para medio arreglar el utero. Intentamos una vez con mis embris (3 transferidos) pero negativo otra vez. El gran problema es mi fibrosis, que aunq esta mejor que antes, complica mucho todo.
Vamos a ovodon y nos transfieren 2 blastocitos a dia 6. Y boom! Positivo! Jeje. Tened paciencia. Juana tiene recursos para buscar opciones... Es la mejor!
Suerte chicas! Espero vuestros positivos pronto!

Y
yaxin_9392263
2/7/16 a las 10:27

Proceso ovo, elodeco
Hola elodeco . Yo también voy por ovo. Me puedes explicar un poco todo???? Los pasos a seguir, cuantos embriones te aseguraron a ti....gracias wapa

R
rosina_9579627
2/7/16 a las 10:27
En respuesta a yaxin_9392263

Proceso ovo, elodeco
Hola elodeco . Yo también voy por ovo. Me puedes explicar un poco todo???? Los pasos a seguir, cuantos embriones te aseguraron a ti....gracias wapa

Elodeco1
Como me alegro wapa!
La verdad es q no podemos estar en mejores manos!!!
Ahora paciencia y poquito a poco todo ira saliendo y ese garbancito va a crecer como un campeón!
Felicidades wapa, un beso!!!!

C
chakib_754200
2/7/16 a las 10:42
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas
Yosuerte a mi me han mandado también las vitaminas C y auxina A+E (hasta la beta positiva)y el progyluton(solo una caja)lo otro ke dices eso no,yo creo ke a cada una nos manda a lo ke según nos haya operado o el diagnóstico ke nos han dado.

Peluxe ke va no tengo el pelo rizado lo tengo liso,yo la verdad ke no os vi a ninguna yo estaba en la 401 la primera habitación ke esta al lado del ascensor y me parece ke yo fui la primera en operar ya ke tenía ke ingresar a las 8 y la revisión la tengo a las 9:30 ya ke yo siempre hago noche en Valencia por ke estoy a 8h. De viaje y es una paliza hacer el viaje en un día,soy del campo de Gibraltar de un pueblo.

Suerteyesperanza me alegro guapa ke también te haya ido bien tu hsc.

Sara yo digo lo mismo si no es en agosto la transferencia pues ke sea en septiembre ya ke yo me esperaba ke asta septiembre no tendría ke ir para revisión y como dice Peluxe ellas saben muy bien cuando pueden hacer las transferencias.y yo no fumo.

Mi historial:problemas de bichines y yo perfecta.
1 fiv.icsi me kedo embarazada a la primera pero termina en embarazo ectopico y me operan por laparoscopia.transferencia de congelados no me kedo embarazada.
2 fiv.icsi acumulo ovulos para hacer dgp y 3 fiv.icsi.macs.picsi y dgp 5 embriones sanos y blastos de 6 días y algunos en fase de eclosion no me kedo embarazada de fresco y 2 transferencia mas de congelados no me kedo tampoco.
Y decido cambiar de clínica y buscar la mejor clínica y di con el foro de la Crespo y a informarme de todo aunke tuviera ke desplazarme de tan lejos y creo ke estoy en las mejores manos.y llevo 6años de lucha en esta batalla ke nos a tocado vivir.
Un beso a todas y a descansar.

Hsc
Pues ya me dejais preocupada
Si solo me han mandado a mi los corticoides. Esq lo tengo mal......

C
chakib_754200
2/7/16 a las 10:51

Hsc
Pues ya me quedado preocupada
Si solo me ha mandado a mi los corticoides esq lo tengo mal.....

F
fayna_8013266
2/7/16 a las 12:14

Hola chicas
Elodeco enhorabuena guapi sii estamos en las mejores manos... yo por suerte era un pequeño lifting y mi fibrosis era mínima pero seguro que me estaba jodiendo para que no implantaran los embris...
Sara los corticoides también son antiinflamatorios no te preocupes porque las demás no llevemos y tu si eso es muy bueno para que implanten los embris
ya te digo que lo suelen mandar. Así que no le des más vueltas que no es por nada preocupante

Y
yaxin_9392263
2/7/16 a las 14:05

Tto
Yosuerte no te preocupes por las corticoide como dice peluxe también son para otras cosas.
Yo tenía fibrosis severa y bueno...todo lo q os puse em otro día...endometriosis , adenomiosis y útero t o algo así....increíble chicas como no nos lo habían puesto antes .
Yo hoy me he ido a la playa pero sin bañarme claro jajjaja. Es q me encuentro genial y ya no Mancho...vosotras q tal hoy?

A
abi_976660
2/7/16 a las 18:48

Sara
Pues no hay mucho q contar. Te toman ciertos datos sobre caracteristicas tuyas (color ojos, pelo, tono piel, etc) y se comprometen a encontrarte donante parecida a ti en unos dos meses. En el coste va incluido sus controles, su medicacion, su puncion y tu transfer. Se comprometen a conseguir 4 embriones, y si la donante no lo consigue se anula y buscan a otra donante.
Se suele intentar congelar semen antes de la puncion por si luego no nos podemos acercar, pero si no se quedan muy bien (los de mi marido no descongelaban bien), tendreis q acercaros el dia de la puncion de la donante.
Si tienes cualquier duda preguntame.

F
fayna_8013266
2/7/16 a las 19:41

Sara
Yo también me encuentro muy bien... hoy iba a ir a la playa pero como no podemos bañarnos y quedarme con las ganas, mañana iremos nosotros que mi family están allí y comemos con ellos.
yo aun mancho un poco

Y
yaxin_9392263
2/7/16 a las 19:55

Varios
Elodeco, gracias por la información. Si, yo ya he rellenado todo eso y lo he pagado. El día de la histeroscopia le cogieron muestra a mi marido. Pero y después como va?? Cuando te avisan q tienen a la donante? Te dicen su edad? Luego tu q te tomaste para la transferencia? Jo q preguntona soy jajaj.
Piluxe yo me he sentado en una silla en la playa y hemos paseado por la orilla. Q le vamos a hacer..jijij

Y
yaxin_9392263
2/7/16 a las 23:10

Otra pregunta
Elodeco, perdona ...otta pregunta jiji cuantas veces tienes q ir a la clínica hasta la transferencia? Es q soy de fuera...gracias wapa!

F
fayna_8013266
3/7/16 a las 7:52

Sara
Te suelen llamar cuando ya tienen la donante y cuando empieza más o menos la estimulación... luego otra llamada para decirte que día es la punción, y ya te llaman al segundo día para decirte cuantos han fecundado, el tercer día para decirte cuantos vitrificaran.
yo lo se por otras chicas que han ido a ovo con Juana
Y lo que te manda pues ya depende si vas en ciclo natural o te mandan meriestra eso ya es igual que todas depende

F
fayna_8013266
3/7/16 a las 7:58

Sara
Respecto a viajes supongo que depende cuando tarde tu útero en ponerse ok y depende de lo que se fie de tu útero... pero mínimo 2 veces contando el día de transfe.
yo en estimulación viajé 2 veces las ecos de control de folis los hice aqui fui en la última eco de control y para punción.
así que mínimo 2 veces no te lo quita nadie...

A
abi_976660
3/7/16 a las 9:31

Sara
No t preocupes guapa, pregunta lo que quieras.
Yo me tuve que tomar meriestra para intentar cuadrar ciclo con la donante. Yo fui tres veces: una mientras buscaban donante para ver cómo reaccionaba mi cuerpo a la meriestra, y dos cuando ya estaba la donante preparada (cuando m bajo la regla y el dia antes de la puncion de ella). Supongo q para controlar que vamos a la par y q el endometrio ha crecido suficiente. Lo que no se es si necesitan q vayas a ellas o puedes hacer esos controles en tu ciudad.
Y ya el dia de la transfer.
Lo demas te van informando por telefono.
Yo no se la edad de la donante y el caso es que ni pregunte, pero supongo que si quieres saberlo t lo dicen.
Un abrazo preciosa! Disfruta de estos dias de descanso!

Y
yaxin_9392263
3/7/16 a las 9:54

Gracias
Gracias chicas por las respuestas. Sois un sol.
Pasad buen domingo

R
regina_6124341
3/7/16 a las 16:12

Yosuerte,peluxe,sara,elodeco,p lanb
yosuerte no te comas mas el tarro por ke te han mandado a ti corticoides seguro ke será por algo normal para tu caso.

Peluxe yo me encuentro también bien solo estuve antes de ayer un poco molesta pero tipo dolor de regla y ya hoy solo estoy con suciedad ya no estoy sangrando.

Elodeco me alegro wapa!!!ese garboncito ahora a crecer dentro de la barriguita de mami.

Sara en ovo no te puedo ayudar por ke no tengo ni idea de ese tema,y el día de la revisión a mi me pone ecografia preovulatoria con posible hsc en consulta.

Planb como vas guapa??

CHicas de donde soy ustedes??
Ah se me olvido poner en mi historia ke mis tratamiento siempre a sido por clínica privada.
Feliz domingo.

Y
yaxin_9392263
3/7/16 a las 19:34
En respuesta a regina_6124341

Yosuerte,peluxe,sara,elodeco,p lanb
yosuerte no te comas mas el tarro por ke te han mandado a ti corticoides seguro ke será por algo normal para tu caso.

Peluxe yo me encuentro también bien solo estuve antes de ayer un poco molesta pero tipo dolor de regla y ya hoy solo estoy con suciedad ya no estoy sangrando.

Elodeco me alegro wapa!!!ese garboncito ahora a crecer dentro de la barriguita de mami.

Sara en ovo no te puedo ayudar por ke no tengo ni idea de ese tema,y el día de la revisión a mi me pone ecografia preovulatoria con posible hsc en consulta.

Planb como vas guapa??

CHicas de donde soy ustedes??
Ah se me olvido poner en mi historia ke mis tratamiento siempre a sido por clínica privada.
Feliz domingo.

Chorbi
A mi también me pone lo de hsc q es eso????
Yo soy de aragón.

F
fayna_8013266
3/7/16 a las 20:36

Chorbi
Yo de Almería
a mi me pone lo mismo eco pre-ovulatoria y posible HSC.
Yo lo anterior lo hice todo en la ss.

F
fayna_8013266
3/7/16 a las 20:36

Chorbi
Yo de Almería
a mi me pone lo mismo eco pre-ovulatoria y posible HSC.
Yo lo anterior lo hice todo en la ss.

F
fayna_8013266
3/7/16 a las 20:40

Sara
Es histeroscopia pero en consulta es diagnóstica para ver bien como ha quedado el útero...

Y
yaxin_9392263
3/7/16 a las 21:11

Preocupada.
Chicas!!!! No he manchado a penas estos días.....De hecho me sobraba con un salvaslip...pero acabo de llegar a casa y estoy manchando....me te tenido que poner compresa.
Se q en el papel que nos dan pone que podemos manchar pero de no manchar nada a ahora manchar no lo entiendo quizá se me a abierto alguna heridas???

F
fayna_8013266
4/7/16 a las 2:05

Sara
No te preocupes si no has manchado mucho tendrá que limpiarse el útero...
yo es que no he parado de manchar no mucha cantidad pero sobre todo cuando voy al wc.hoy ua apenas pero el segundo día con compresa.
si ves que va a más llama u así te quedas más tranquila

F
fayna_8013266
4/7/16 a las 12:57

Hola chicas
Sara como estás??? Sigues manchando???
Chorbi, Yosuerte que tal estáis???

R
regina_6124341
4/7/16 a las 13:07

Sara
Si ve ke va a mas pues llama a la clínica y así te kedas trankila yo los dos primeros días si echaba mas cuando iba hacer pipí y ya los demás días con salvaslip.

R
regina_6124341
4/7/16 a las 14:45
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas
Sara como estás??? Sigues manchando???
Chorbi, Yosuerte que tal estáis???

Peluxe
Yo me encuentro genial y tu??

Y
yaxin_9392263
4/7/16 a las 17:02

Manchado.
Hola chicas. Esta mañana he llamado a la clínica...porque supongo que lo normal sería al revés, como vosotras de más a menos, pero me ha dicho que no me preocupe.
y esta tarde , me han llamado ellas!!!! Para ver q tal estaba. Os han llamado a vosotras ? O habrá sido por lo de esta mañana? Me ha dicho que con lo q nos han mandado es normal que manchemos, q incluso se corte y vuelva a pasar q es por la medicación. Le he dicho que claro que me iba de vacaciones y si me podía poner tampax, me ha dicho espera....y me ha dejado esperando....luego me ha dicho que si. Q ya harían 15 días....pero proq ha esperado tanto a responder???? Ahora me como la cabeza.

Vosotras q tal????

C
chakib_754200
4/7/16 a las 17:54

Yosuerte
hoola
yo estoy bien, hoy ya he ido a currar, pero aun sigo manchando, no es mucho pero no acabo...
y esta tarde me han llamado y se lo he comentado y me han dicho lo mismo que es normal por la medicacion
tambien les he preguntado por la cortisona que me ronda la cabeza y me han dicho que es antiinflamatorio, para ayudar a cicatrizar, asiq no se porque ami si y a las demas no..pero bueno habra que tomarselo....

F
fayna_8013266
4/7/16 a las 18:13

Hola chicas
han tardado en responderte porque ella no te dicen nada si no consultan primero con Juana o Sara así que ni te preocupes.
A mi también me han llamado para ver como estaba.
Yosuerte ves como no ha y de que preocuparse los corticoides son buenos para eso y aveces los mandan así que a tomarlo y a no darle vueltas a las cosas que aveces nos volvemos locas.
Yo también estoy trabajando ya y en nada estoy de vacaciones
a reponer fuerzas para agosto que será intenso y estresante

A
abi_976660
5/7/16 a las 9:46

Yosuerte y sara
Aysss chicas! Tenemos q comernos la cabeza por cualquier cosa! Jeje! Tranquilas que va todo dentro de lo normal.
Yosuerte, a mi despues de la histeroscopia quirurgica tamb m mandaron cortisona. Supongo que tendra que ver con la fibrosis q tengas y lo que hayan tenido que cortar (la mia era bastante fuerte).
Y respecto a los tiempos de espera y llamadas, mi experiencia es que estan muy pendiente de nosotras y si hay algun tema q nos preocupa y no van de culo en consulta, nos intentan tranquilizar. Eso si, las enfermeras casi siempre consultan todo con juana y sara antes de contestarnos, y si éstas estan pasando consulta no interrumpen (por eso q hayas tenido q esperar un poco al telefono).
Tranquilas y mucho animo!

Y
yaxin_9392263
5/7/16 a las 14:27

Chicas
Gracias chicas. La verdad es q es más fácil todo cunado ves que alguien pasa por lo mismo que tu.
Aún manchais? Como vais? Yo hoy parece que Mancho menos.
Elodeco, tu cuando vuelves a consulta???

M
malena_9138455
5/7/16 a las 18:40
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas
Gracias chicas. La verdad es q es más fácil todo cunado ves que alguien pasa por lo mismo que tu.
Aún manchais? Como vais? Yo hoy parece que Mancho menos.
Elodeco, tu cuando vuelves a consulta???

Hola a todas
Chicas,veo que varias habéis pasado por la Histero hace poco.A mí me la hicieron en abril y también me mandaron cortisona además de la caja de progyluton y las vitaminas.Yo al día siguiente ya estaba trabajando y en unos días ya estaba todo ok.En la siguiente visita de control no me hicieron la Histeroscopia en la consulta porque en mi es bastante complicado sin anestesia pero de haberse podido simplemente es para comprobar si ya está todo cicatrizado o no.Segun el caso se planea la transferencia o se espera un poco más...ya sabéis que estamos en manos de las mejores doctoras y lo que quieren ver es si realmente está todo ok o no.En mi caso esperamos un mes más...y poco más os puedo contar...que disfrutéis de las vacas quien las tenga y las que no disfrutad de los días de tranquilidad hasta la siguiente fase...yo estoy en beta espera, y estoy muy nerviosa...no hay nadie más que este en mi situación?
Besos a todas

Y
yaxin_9392263
5/7/16 a las 22:44

Beta espera deilusuion
Hola Beta espera!!! Cuando tienes que hacerte la beta???? Mucha suerte wapa. Son tuyos o de ovo??? Yo voy por ovo.
Una pregunta.....cuando podremos tener relaciones? En teoría ya no??? Lo digo por si cae la breva jiji he leído varios casos de embarazo natural después de esto proq yo creo que ovulamos este mes.
Yo esta tarde he manchado mucho menos. Al final el susto espero solo me dure este día y medio. Vosotras q tal????

Y
yaxin_9392263
5/7/16 a las 22:44

Beta espera deilusuion
Hola Beta espera!!! Cuando tienes que hacerte la beta???? Mucha suerte wapa. Son tuyos o de ovo??? Yo voy por ovo.
Una pregunta.....cuando podremos tener relaciones? En teoría ya no??? Lo digo por si cae la breva jiji he leído varios casos de embarazo natural después de esto proq yo creo que ovulamos este mes.
Yo esta tarde he manchado mucho menos. Al final el susto espero solo me dure este día y medio. Vosotras q tal????

Y
yaxin_9392263
5/7/16 a las 23:37

Yonsuerte
A mi los pechos no me duele nada y lo de dormir boca abajo tranquila no creo que influya.
Aun manchas? Yo esta tarde poco. Al final lo q es manchar un día y medio....q poco no? Con el susto que me pegue ayer.....
Por cierto. Cuantos años tenéis? Yo 35

Z
zixuan_8780449
6/7/16 a las 15:26

Viernes consulta
Hola chicas!!
Qué tal vais?
Yo hoy fui al control de folios , tengo unos cuantos , el viernes me ven en Valencia
Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir