Foro / Maternidad

Chicas cuando pude comenzar a sentarse el bebe

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 15:37
A
an0N_585238999z
5/6/08 a las 18:57

Mi bebe acaba de cumplir los 3 meses, pero noi se si ya puedo sentarle o puedo maltratar su columna, ella a veces quiere estr sentada pero me da miedo uds. que opinan

Ver también

R
rabeya_8304182
6/6/08 a las 15:26

Cuando sea capaz de hacerlo el
En las revistas, libros... indican que no es bueno dejar al niño (se supone que ratos largos) sentado hasta que el mismo no sea capaz de sentarse por si mismo. Es decir en la mantita de juegos tu le tienes que dejar tumbado y que sea el el que se siente, entones ya puedes dejarle tu directamente sentado en el suelo.

En la silla de paseo que tenga la espalda apoyadita en el respaldo. carolina la aguante en el capazo hasta los cuatro mese, a pesar de ser larguita, por que el pediatra me dijo que era y pronto para tenerla sentadita, alos cuatro meses ya la pasamos a la silla de paseo pero con el respaldo levantado (no en 90) para que se pudiera apoyar.

Ratitos cortos no hay problema pero mucho rato no es bueno que esten sentados tan pronto.
de todos modos consultalo con tu pediatar, nosotras solo podemos indicarte desde nuestra experiencia.

un besazo.

tini y carolina

D
dace_9095225
6/6/08 a las 15:37

Hola
MI HIJA TIENE CASI 7 MESES Y TODABIA TENGO QUE SUJETARLA PORQUE SE VA PARA LOS LADOS PERO ESQUE CADA NIÑO ES UN MUNDO .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest